Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739552 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: La BATALLA de Películas: Abiertas puntuaciones GRUPO 11
« Reply #825 on: January 05, 2011, 02:44:37 AM »
No, no me quejo de que la gente la considere una mierda, me quejo que afirmen que es una mierda. Yo considero veneno puro las otras tres pero no digo que lo sean.

Considerar veneno puro --> No te gusta pero eres consciente de que puede ser una gran peli. O no.

Afirmar veneno puro --> Estar convencido de que dicha peli es una mierda si o si porque tú lo vales.

Esa es la diferencia.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #826 on: January 05, 2011, 02:54:28 AM »
Subzero, salvo Aliens, las otras tres son veneno puro.  :zombie: :zombie:

Perdona ALEX, pero esa frase de arriba es tuya, es decir, no está manipulada por nadie... y perdona que te diga pero eso de ahí arriba es una afirmación. Estás afirmando que las tres son veneno puro... que ahora en este segundo mensaje recules y me trates de dar lecciones pues como que no.

A todos nos ha echado a pelis que nos gustan a la calle... el juego es así, no veo porque armar tanto escándalo cuando además 'AVATAR' todavía no está fuera...

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #827 on: January 05, 2011, 03:34:09 AM »
Avatar es la más taquillera pero la peli q más ha visto la gente, y dudo q se supere, ha sido Lo que el Viento se Llevó (tampoco la he visto  )...creo, a ver si Mike me saca de dudas, pero recuerdo haberlo leido

Acabo de leer el mensaje. Encontré esto:

Ya lo sabemos. Llevamos semanas oyéndolo. Avatar promete convertirse en la película más taquillera de la historia del cine, superando en breve al otro gran éxito de James Cameron Titanic. El trágico romance de Leo di Caprio y Kate Winslet recaudó 600,8 millones de dólares (432 millones euros) y los alienígenas azules roza ya los 595 millones. Sin embargo, los números engañan.

The Wall Street Journal ha ajustado los datos de recaudación de grandes películas de todos los tiempos al valor actual del dólar. Teniendo en cuenta los efectos de la inflación en los últimos años (o décadas, según los casos) el ranking es muy, muy diferente.

La película más taquillera de la historia del cine, en términos relativos, sería Lo que el viento se llevó. Clark Gable y Vivien Leigh recaudaron apenas 195 millones. Pero contabilizando el impacto de la inflación desde su estreno, en 1939, la recaudación se eleva hasta los 1.458 millones de dólares: casi el triple de la caja que hasta ahora ha logrado Avatar.

La clasificación cambia mucho si se elimina el efecto distorsionador de la inflación. En valores absolutos, los filmes más taquilleros son Titanic, Avatar, El caballero oscuro, La Guerra de las Galaxias y Shrek 2. Pero en términos reales, el ranking queda así: Lo que el viento se llevó, La Guerra de las Galaxias, ET, Sonrisas y lágrimas y Los Diez Mandamientos.

http://www.expansion.com/2010/02/01/empresas/1265032056.html

Evidentemente de Febrero para acá habría que actualizar la recaudación de "Avatar", pero creo que si se siguen actualizando costes, Clark Gable puede seguir tranquilo. Eso sí, en los datos de "El Viento" y "Star Wars" no sé si vienen incluidas las recaudaciones en múltiples reposiciones.

Todas mis opiniones son personales y no dogmas. Tenía que haberlo dicho desde el principio del juego. Por ejemplo, cuando dije lo de "Y "Avatar" seguirá siendo una birria". "Para mi", tendría que haber dicho a continuación. "Avatar" no me gusta sencillamente. Y ya está. ¿Que muchísima gente la ha disfrutado? Me alegro por ellos.

Y yo sin ver "Iron Man II" todavía. :doh:
« Last Edit: January 05, 2011, 03:44:03 AM by Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #828 on: January 05, 2011, 10:15:27 AM »
Hombre, al menos creo que esto cierra el tema de las recaudaciones. No había caido en el detalle pero es realmente muy interesante el artículo ;D Y por cierto, hablando de pelis que recaudan un pastón y que muchos consideramos un mojón con pelos pese a las buenas notas... Pues ahí tenemos 'Titanic'.

Como digo, 'Los inmortales' puedo entender que se ponga por detrás de la peli de Nolan. Pero hombre, 'Adivina quién viene esta noche' es cine puro, del que ya no se hace, y no sólo por sus interpretaciones sino por todo lo que dice. Y 'Jurassic Park' supuso una revolución en todos los sentidos como la que estais defendiendo con 'Avatar', tanta que aún dura. Vamos, que para mi poco veneno pueden ser estas dos pelis. En el fondo todo son gustos personales, pero como digo aquí todos llevamos nuestros disgustos y no pasa nada.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #829 on: January 05, 2011, 10:53:47 AM »

(... El Mono, en su Guarida Secreta de Señor del Mal, se carcajea ominosamente, hundido en su sillón, observando lo fácilmente manipulables que son los patéticos humanos...)

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #830 on: January 05, 2011, 11:43:59 AM »

Hombre, pues tampoco diferimos tanto, la única que se la ha pegado es la de Batman, las otras tres pleno al quince. Así que todo esto en el fondo para mi no tiene mucho misterio, lo que está saliendo es más o menos lo que saldría en otro foro. Pasa que cuando las pelis rivales te pasan por encima, te quedas fuera. Y en confianza, a mi me importa tres pares de cojones la nota de filmaffinity ;D Aliens me parece mil veces mejor que El caballero oscuro, a todos los niveles. Pero vamos, de calle! Entonces por qué le dan menos nota los usuarios de Filmaffinity? Pues ellos sabrán, pero cuando la peli de Nolan alcance el estatus de leyenda que tiene la peli de Cameron, a las gallinas les habrán salido pelos en los huevos.

He dicho.

Muy deacuerdo con eso :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #831 on: January 05, 2011, 01:35:56 PM »
Como veo que esto no lleva a nada, que le den al juego. Para mi AVATAR, EL CABALLERO OSCURO y mi santa madre son lo mejor, por encima de Abuelos, de cenas nocturnas, de padrinos y de gente que no muere, a años luz diría.
Y como no vamos a estar en la vida de acuerdo y veo como PELICULONES se quedan mientras que bazofias (ahora sí lo afirmo) pasan como si nada, pues señores, me piro. Sigan ustedes votando y disfrutando. Ya me pasaré para sorprenderme y ver qué peli ha ganado la batalla, será algo apoteósico y épico. Con suerte saldremos en El Pais o La Vanguardia.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #832 on: January 05, 2011, 01:53:35 PM »
Como veo que esto no lleva a nada, que le den al juego. Para mi AVATAR, EL CABALLERO OSCURO y mi santa madre son lo mejor, por encima de Abuelos, de cenas nocturnas, de padrinos y de gente que no muere, a años luz diría.
Y como no vamos a estar en la vida de acuerdo y veo como PELICULONES se quedan mientras que bazofias (ahora sí lo afirmo) pasan como si nada, pues señores, me piro. Sigan ustedes votando y disfrutando. Ya me pasaré para sorprenderme y ver qué peli ha ganado la batalla, será algo apoteósico y épico. Con suerte saldremos en El Pais o La Vanguardia.

ALEX... amigo, esto es sólo un juego para divertirnos. Puedo comprender que estés quemado y molesto porque 'EL CABALLERO OSCURO' se quedó fuera y porque 'AVATAR' puede quedarse fuera... pero te repito que los demás también hemos visto como películas que nos gustan tanto como a ti esas dos se nos han ido quedando fuera y no por eso hemos abandonado el juego.

Yo personalmente te recomendaria que siguieras participando.  :nic:

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• **
    • View Profile
« Reply #833 on: January 05, 2011, 01:55:28 PM »
    Pues nada, Alex, tú verás como te tomas las cosas. Yo, que sólo entro por aquí a distraerme un rato de esta puta vida, si sólo me voy a encontrar estas salidas de pata de banco me cogeré al Mono y me largaré también.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #834 on: January 05, 2011, 02:07:32 PM »
Hombre, si hay que tomárselo todo tan a la tremenda lo mejor es actuar de forma quirúrjica. Se chapa el juego, y aqui paz y luego gloria. O hacemos una lista con pelis que nos gusten a todos para que nadie discrepe. Yo ya dije en una ocasión cuál creo que es la diferencia entre lo bueno y lo que nos gusta. Y no pienso repetirme más porque el tema me aburre y tengo reseñas entre manos.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #835 on: January 05, 2011, 02:08:44 PM »

Por qué te mosqueas tanto, colega  :niieda:

Si es sólo un juego hombre... además no veo que nadie haya dicho que Avatar es una mierda o una bazofia (y quien lo haya dicho se equivoca). Simplemente está compitiendo contra películas que son muy buenas y/o nostálgicas. Yo también podría mosquearme mucho por afirmar tu que Los Inmortales, Arma Letal y Jurassic Park (estas últimas dos de mis peliculas favoritas) son puro veneno (ni de lejos, pero bueno), pero no nos tomemos asi las cosas  :nic:
« Last Edit: January 05, 2011, 02:11:37 PM by Slinker »

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #836 on: January 05, 2011, 02:15:19 PM »
Tampoco es para ponerse así.  :niieda:

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #837 on: January 05, 2011, 02:25:21 PM »
Claro, es un juego, no es una verdad absoluta ni nada de eso, solo las opiniones de unos cuantas personas, para pasar el rato y como algo curiosos. A mi no me gusta avatar , pero vamos, tampoco tengo nada en contra de ella, entiendo a otros les guste. Alex, no dejes el juego, si esta cojonudo, para escribir, saber de pelis y cosas asi, a mi al menos me encanta este juego,jeje.

Aunque entiendo a Alex, la de veces que me he quemao porque he escuchado criticas a rocky 4 y pelis que me encantan,jeje, eso no se puede controlar.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #838 on: January 05, 2011, 02:52:08 PM »
AMIGOS...

yo entiendo el mosqueo de ALEX. Me encanta que defienda a muerte a las películas que le gustan y entiendo que esté quemado por la reciente eliminación de 'EL CABALLERO OSCURO' o la más que posible de 'AVATAR'. Si hay algo que nos distingue en esta web es la pasión que ponemos en la defensa de lo que nos gusta... pasión que en ocasiones nos puede llevar a enfadarnos o mosquearnos (yo mismo soy un ejemplo bastante negativo de esto  ;D) pero estoy seguro que ALEX volverá al juego. Así lo espero y deseo.  :hello:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #839 on: January 05, 2011, 02:55:39 PM »
Claro, es un juego, no es una verdad absoluta ni nada de eso, solo las opiniones de unos cuantas personas, para pasar el rato y como algo curiosos. A mi no me gusta avatar , pero vamos, tampoco tengo nada en contra de ella, entiendo a otros les guste. Alex, no dejes el juego, si esta cojonudo, para escribir, saber de pelis y cosas asi, a mi al menos me encanta este juego,jeje.
Aunque entiendo a Alex, la de veces que me he quemao porque he escuchado criticas a rocky 4 y pelis que me encantan,jeje, eso no se puede controlar.

Claro "the man" el tema va así como dices tu. Totalmente OK con lo que has escrito  :nic:

BATALLANTES SALUDOS!.
« Last Edit: January 05, 2011, 02:58:15 PM by Latura »

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #840 on: January 05, 2011, 04:10:47 PM »
 :fuiu: no os mosqueis hombre...la verdad es q molesta q se quedan pelis q te encantan fuera, pero es lo q pasa, al final sólo una ganará....no podemos picarnos tan pronto con todo lo q queda aun, q después se quedarán fuera otras q nos encantan más  :cryy:

no hay q tomarse mucho en serio cuando alguien llama bazofia a alguna peli...yo no lo he hecho, pero creo q quien lo hace es por picar sanamente a otro, o por dar su opinión de forma más directa....es decir, por dar juego al juego...mirad a Conan q da espadazos a diestro y siniestro y no pasa nada  :samurai:....a mi me "molesta" q Conan me diga q Taxi Driver es caquita, o q la saga El Padrino es una saga normalita  :sisisi:, pero a ver, es lo bonito del juego...si esto se supiera q lo va a ganar El Padrino o Ciudadano Kane ni siquiera se empieza el juego....habrá sorpresas, se quedaran fuera otras q ni pensamos, ya vereis

« Last Edit: January 05, 2011, 04:12:48 PM by AJ »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #841 on: January 05, 2011, 04:53:50 PM »
Todos tenemos derecho a nuestra pataleta (aunque esté sin justificar y sin razón) y yo he ejercido el mio a esta. ya tengo el cupo del mes de Enero lleno. Gracias por comprender mis razonamientos como lo habéis hecho (aunque no sean las formas las que se deban, la verdad) y espero que nadie se sienta ofendido con mis palabras y si es así, que me envíe un privado y le mando un jamón a su casa  :D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #842 on: January 05, 2011, 04:57:29 PM »
Todos tenemos derecho a nuestra pataleta (aunque esté sin justificar y sin razón) y yo he ejercido el mio a esta. ya tengo el cupo del mes de Enero lleno. Gracias por comprender mis razonamientos como lo habéis hecho (aunque no sean las formas las que se deban, la verdad) y espero que nadie se sienta ofendido con mis palabras y si es así, que me envíe un privado y le mando un jamón a su casa  :D

Te aplaudo ALEX.  :alaba: No tengo más que decir... ah! si, como diría Joaquín Prat que en gloria esté: ¡¡¡a jugar...!!!...  :toloco:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #843 on: January 05, 2011, 05:37:58 PM »
que me envíe un privado y le mando un jamón a su casa 

Yo no sólo te aplaudo, sino que a lo mejor hasta te mando un privado :xd:

• **
    • View Profile
« Reply #844 on: January 05, 2011, 05:43:14 PM »
    Pues ale: chicos bien, moral óptima. Por mi parte también les pido humildísimas disculpas.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #845 on: January 05, 2011, 06:28:39 PM »
Solo es un juego queridos amigos, nada mas
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #846 on: January 05, 2011, 08:26:26 PM »
que me envíe un privado y le mando un jamón a su casa 

Yo no sólo te aplaudo, sino que a lo mejor hasta te mando un privado :xd:

pues sí, a mi tb se me está acabando el jamón  :pleased:

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #847 on: January 05, 2011, 09:37:10 PM »
 :alaba: :alaba: :alaba:

Offline surya

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #848 on: January 06, 2011, 02:22:48 PM »
vaya lio con las pelis.... menos mal que al final todos somos gente competente y razonable y acabamos poniendonos de acuerdo :)
 aquí mando mis punticos, a ver qué tal queda la clasificación final:

8 puntos para LA MILLA VERDE
7 puntos para ARMA LETAL
6 puntos para AVATAR
5 puntos para EL PADRINO II
4 puntos para EL GIGANTE DE HIERRO
3 puntos para LA CHAQUETA METÁLICA
2 puntos para IRON MAN II
1 puntito para TOP GUN

En realidad....esta es una de las votaciones más difíciles...y puesto que todas son grandes películas, iconos de un estilo en particular y cabezas de serie indiscutibles cada una de su género, a excepción de iron man II que ,aunque es genial, sigue más la linea de películas anteriores y no representa tanta innovación o marca un estilo determinado posterior,he ordenado las pelis según preferencia de argumento o por lo que me han hecho disfrutar a mí en particular. Con esto no quiero ofender a nadie ni menospreciar ninguna película. Me he atrevido a dar alguna puntuación más baja a peliculas geniales, sólo pk ya he visto que el resto de vosotros las habeis votado bastante alto, por lo que no creo que mi mini voto les afecte drásticamente...o eso espero. Saludos!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #849 on: January 09, 2011, 02:02:06 PM »
Pocas he visto...

8 AVATAR... sin apasionarme la película la verdad es que la manera en que me absorbe y me hace disfrutar es única

7 LA MILLA VERDE.... buenísima película.

6 Iron Man II... si les digo la verdad, me dormí viéndola...pero bueno, entretenida es

5 Top Gun... no me parece tan increíble como a tantos.

4 Arma Letal... apenas la recuerdo pero sé que era entretenida.

3 La Chaqueta Metálica... no me pareció la maravilla que todos hablaban.

No he visto las demás...