Vamos a ver, yo no digo que haya a quien no le guste, eso está claro que pasa con todo, todo puede gustar o no, independientemente de lo que diga la mayoría, de eso no hay dudas.
Lo que no entiendo es cuando decís directamente que es una mierda. No señor, no es una mierda, ni mucho menos. Dí que no te gusta, eso lo entiendo al igual que a mi no me gusta Arma letal pero no por ello digo que es una mierda, digo que no me gusta.
No he comparado Avatar con Gran hermano, solo he comparado quien lo ve y por ello saber qué tenemos:
-Avatar y Filmaffinity han sido vistos y opinada en esta última por su mayoría gente que ve, y ama el cine. Gente como nosotros, vamos.
-Gran Hermano, Sálvame y mierdas de esas son vistas y opinadas por el charneguismo Españo, gente que le gusta más enterarase de mierdas ajenas que de tener un poco de cultura propia.
Es a eso a lo que me refiero, que por muchos que digan que Sálvame mola no me convencen por el tipo de gente que lo dice. En cambio, el tipo de gente que dice gustar Avatar me la creo más por ser cinéfilos como nosotros. A eso me referia.
Al igual AJ la ve y no le gusta, y oye, no pasa nada. Pero decir porque si que es una mierda, lo siento peor no. Tiene bastantes elementos y cualidades destacables para hacer una gran película, que es lo que es.
¿Copia en partes a otros films? Bueno, ¿y qué? ¿Es el primer film que hace eso? Porque os puedo buscar varias joyas que tenéis en altares y veréis comop han plagiado sus cositas.
No por ello es menos destacable como entretenimiento, ¿OS creeis que es fácil hacer que funcione todo eso? Para nada, y Cameron lo ha sabido hacer.
Lo siento pero ver como películas menores y pésimas pasan por delante de PELICULONES (así, en mayúsculas) como EL CABALLERO OSCURO o AVATAR hace que me lleve las manos a la cabeza