Yo de momento he visto todo lo que ha salido, de algo me tenía que servir chupármelo todo

Vamos a repartir plomo:
8 para 'EL PADRINO 2'
7 para 'ARMA LETAL'
6 para 'EL GIGANTE DE HIERRO'
5 para 'TOP GUN'
4 para 'LA CHAQUETA METÁLICA'
3 para 'LA MILLA VERDE'
2 para 'AVATAR'
1 para 'IRON MAN 2'
La verdad es que me ha costado emitir estas votaciones, pero lo que tenía claro es que 'El Padrino 2' se llevaba la máxima puntuación, es de esas raras ocasiones donde la secuela supera a la original. Magistral

Mis dos polis favoritos se llevan la segunda plaza... Si esta hubiera sido la única peli de la saga estaríamos hablando de una leyenda, pero le ha pasado como a Matrix, fagocitada por secuelas mediocres. La maravillosa fábula robótica se lleva seis merecidos puntos y en cuarta posición dejo esa delicia ochentera que puso de moda las batallas de aviones y que a día de hoy sigue conservando ese sabor añejo.
'La chaqueta metálica' tiene una primera parte magnífica y una segunda parte que para mi decae. Por eso le doy la mitad de los ocho puntos. 'La milla verde' es una peli que puedo repetir sin problemas cada vez que la dan pero pinta el ambiente carcelario de color de rosa, no puedo darle más nota. Luego tenemos 'Avatar', con la que disfruté pero que aparte de la 3D no aporta absolutamente nada que la ponga por delante de las pelis anteriores, mala suerte. Y cierra la clasificación la secuela de 'Iron Man', que con cada visionado que le doy me deja más claro que bajó de nivel estrepitósamente respecto a la primera. Eso sí, que nadie se confunda, le doy un punto porque hay las pelis que hay.