Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739896 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Re: La BATALLA de Películas: Abiertas puntuaciones GRUPO 11
« Reply #775 on: January 03, 2011, 08:01:33 PM »
Arma Letal: 8
Top Gun: 6
Iron Man II: 5
El Padrino II: 4
La Milla Verde: 3
La Chaqueta Metálica: 2
El Gigante de Hierro: 1

Arma Letal es un clásico de la acción, con unos personajes que se han convertido en icónos del séptimo arte y que han marcado a generaciones completas :alaba: :alaba: :alaba:. Avatar es una obra de culto :alaba:, que ha revolucionado el cine por completo. Top Gun es un clásico y la mejor película de Tony :alaba:. Iron Man II, muy superior al film original, cosa que parecía francamente dificil. El Padrino II es una buena película de mafiosos, pero sobrevaloradíiiiisima, las hay mejores. La Milla Verde es una buena peli, pero lejos de Cadena Perpetua. La Chaqueta Metálica, buena cinta bélica, pero tampoco nada extraordinario. El Gigante de Hierro, corertca, nada más.

Slinker, ¿no has visto Top Gun :laleche!:?.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #776 on: January 03, 2011, 08:12:27 PM »
hombre, Avatar peli de culto...si la ha visto, literalmente, casi todo el mundo  :-P

puede serlo por la tecnología, pero no sé, yo no la veo ahora mismo como peli de culto...sería otra cosa  :popcorn:
« Last Edit: January 03, 2011, 08:16:53 PM by AJ »

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #777 on: January 03, 2011, 08:17:17 PM »
hombre, Avatar peli de culto...si la ha visto, literalmente, casi todo el mundo  :-P

Y seguro que con el tiempo, clásico indiscutible :alaba:.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #778 on: January 03, 2011, 08:18:33 PM »
tio, yo aun no la he visto  :xd:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #779 on: January 03, 2011, 08:22:19 PM »
tio, yo aun no la he visto  :xd:

:zombie: :zombie: :zombie:, me has matao macho, me has matao :juajuas:. No sé ni que decirte, me has descolocao por completo :eeh?:. Yo creo que el único en el universo conocido que no ha visto Avatar, eres tú :juajuas:. Ahora en serio AJ, ¿a qué esperas?, ¿no te da curiosidad?.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #780 on: January 03, 2011, 08:24:26 PM »
 :juajuas:

claro q tengo curiosidad, pero es q como no pude ir al cine a verla, quiero verla en BD...me he prometido a mi mismo, q la veré cuando tenga mi reproductor  :smug:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #781 on: January 03, 2011, 08:27:28 PM »
:juajuas:

claro q tengo curiosidad, pero es q como no pude ir al cine a verla, quiero verla en BD...me he prometido a mi mismo, q la veré cuando tenga mi reproductor  :smug:

¿No pudiste AJ :\?, mmm, ¿a caso estuviste de viaje por plutón :juajuas:?, porque estuvo 6 meses en cines, sin contar su reestreno en Septiembre. Bueno a ver, ¿y para cuándo ese reproductor?, ¿para 2014 con Avatar 2 en cines :juajuas: :juajuas:?. Enga, dispara.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #782 on: January 03, 2011, 09:17:52 PM »
En cuanto vea "Iron Man II" voto.  :popcorn:

Y "Avatar" es "El Cantor de Jazz" de nuestros tiempos: Una cinta mediocre que arrasó porque anunció una revolución en el cine puramente estética. Lo que sigue estando vigente es esa vieja y sabia fábula de "El traje nuevo del emperador (o rey)". Y no la odio a bocajarro como pudiera parecer, sino que su director puede y debe hacer espectáculos mejores. No hablo de FX, ni explosiones ni el cansino 3D (moda que se agotará por acumulación de malas películas y sobreexplotación, como se agotaron otras modas mucho antes). Hablo del fondo.  ::)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #783 on: January 03, 2011, 09:22:59 PM »
HORA DE VOTAR...

Puntos Latura:
8 para 'EL GIGANTE DE HIERRO'.
7 para 'LA CHAQUETA METÁLICA'.
6 para 'IRON MAN 2'.
5 para 'LA MILLA VERDE'.
1 para 'AVATAR'.

Comentario:
Los 8 puntos van directos para esa Obra Maestra que es 'EL GIGANTE DE HIERRO'. La revisioné hace poco para el artículo que saldrá mañana y no puedo hacer otra cosa que rendirme ante ella. Me pareció un film sublime en todos los aspectos.  :alaba:
Los 7 puntos para 'LA CHAQUETA METÁLICA'... un film estupendamente dividido en dos partes siendo la primera un descojone absoluto dentro de lo dramática de la situación. Y un film que gracias a él conocimos a LEE ERMEY.
Los 6 puntos para 'IRON MAN 2' porque no puede ir por delante de las otras dos. 5 puntitos para 'LA MILLA VERDE' porque realmente me gustó más de lo que yo pensaba... y... 1 punto para 'AVATAR' porque es un film que no me dice absolutamente nada y para mi no merece más puntos.  :potagorda:

S/C por diferentes motivos: 'ARMA LETAL' (hace mucho que la tengo vista y no sería justo juzgarla en base a un mero recuerdo), 'EL PADRINO 2' (mismo caso que 'Arma Letal') y 'TOP GUN' (sinceramente, es un film que nunca me ha llamado la atención verlo. Hablando claramente, esta película me importa un bledo)...

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #784 on: January 03, 2011, 09:24:50 PM »
8 puntos para Avatar. Esa maravilla que a todo cristo le fascinó pero que luego resulta que es mediocre, según todo el mundo.
7 puntos para La Milla Verde. Una maravilla nacida del duo (y van ya....) Stephen King/Frank Darabont
6 Puntos para Iron Man 2. No se si llega a la altura de la primera pero desde luego debe pisarle los talones.
5 puntos para La Chaqueta Metálica. Es genial pero la segunda parte hace que flojee un poco y baje los puntos.
4 puntos para Top Gun. Está interesante y repetiría sin problemas pero poco más.
3 puntos para El Gigante de Hierro. Bonita y efectiva peeeero, mmmmm, no se....
2 puntos para Arma Letal. Aburrida, sin sentido y con exceso de metraje por todos lados. Cansina y sobrevalorada a rabiar.

No he visto saga Padrino. Aun.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #785 on: January 03, 2011, 09:39:49 PM »
Yo revisé hace nada "Top Gun" y "Arma Letal" (además, me gusta revisar pelis por estas fechas) y las dos me gustaron. La primera tiene una historia previsible...pero rodada en un estilo eighties delicioso que da gusto...y con una de las mejores canciones de la historia del cine.  :esomismo:

Y "Arma Letal" tiene un problema: De tantas imitaciones que vinieron después, uno tiene la impresión de estar en un continuo déja vu. Pero hay que tener en cuenta que fue la primera cinta que definió las buddy movies de acción como tales. El buen hacer de Richard Donner, excelentes actuaciones sobre todo de Mel (esa escena donde casi se suicida con la pistola es antológica...qué infravalorado está como actor) y buenas secuencias de acción donde te enteras de lo que pasa redondean una muy divertida cinta y una bella historia de amistad.

Claro que Shane Black aún no admitió públicamente lo mucho que le gustó "Vivir y Morir en Los Angeles", de la que copió vil y descaradamente la frase mítica del Glover "I'm too old for this shit", amén de alguna que otra idea de personaje (William Petersen y Martin Riggs bien podrían ser primos-hermanos...uno más chalado que el otro, claro). La cinta de Friedkin continúa siendo el mejor policíaco de los 80 y quién sabe si de los últimos 25 años.

Y "Avatar" me parece mediocre, diga lo que diga la mayoría del público.  :concafe:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #786 on: January 03, 2011, 09:42:48 PM »
Este grupo lo tengo muy muy claro.

8 puntos para EL PADRINO II.
7 puntos para LA CHAQUETA METÁLICA.
6 puntos para ARMA LETAL.
3 puntos para TOP GUN.
2 puntos para AVATAR.
1 puntos para IRON MAN II.

SV: EL GIGANTE DE HIERRO, LA MILLA VERDE
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #787 on: January 03, 2011, 09:48:02 PM »
Si, Mike, es cuestión de gustos, tio. A mi me da que El Padrino me parecerá lo mismo. Empecé hace tres años a verla por la tele y al final la dejé por aburrimiento, así que somos almas gemelas, nos la trae floja lo que diga la gente  ;D

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #788 on: January 03, 2011, 09:55:33 PM »
Si, Mike, es cuestión de gustos, tio. A mi me da que El Padrino me parecerá lo mismo. Empecé hace tres años a verla por la tele y al final la dejé por aburrimiento, así que somos almas gemelas, nos la trae floja lo que diga la gente  ;D

Me pido ser el bigotes.  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #789 on: January 03, 2011, 10:02:59 PM »
Claro, claro, el otro tiene pinta de que se le va a disparar la pipa en to el pito :xd:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #790 on: January 03, 2011, 10:07:50 PM »
Yo de momento he visto todo lo que ha salido, de algo me tenía que servir chupármelo todo ;D Vamos a repartir plomo:

8 para 'EL PADRINO 2'
7 para 'ARMA LETAL'
6 para 'EL GIGANTE DE HIERRO'
5 para 'TOP GUN'
4 para 'LA CHAQUETA METÁLICA'
3 para 'LA MILLA VERDE'
2 para 'AVATAR'
1 para 'IRON MAN 2'

La verdad es que me ha costado emitir estas votaciones, pero lo que tenía claro es que 'El Padrino 2' se llevaba la máxima puntuación, es de esas raras ocasiones donde la secuela supera a la original. Magistral :alaba: Mis dos polis favoritos se llevan la segunda plaza... Si esta hubiera sido la única peli de la saga estaríamos hablando de una leyenda, pero le ha pasado como a Matrix, fagocitada por secuelas mediocres. La maravillosa fábula robótica se lleva seis merecidos puntos y en cuarta posición dejo esa delicia ochentera que puso de moda las batallas de aviones y que a día de hoy sigue conservando ese sabor añejo.

'La chaqueta metálica' tiene una primera parte magnífica y una segunda parte que para mi decae. Por eso le doy la mitad de los ocho puntos. 'La milla verde' es una peli que puedo repetir sin problemas cada vez que la dan pero pinta el ambiente carcelario de color de rosa, no puedo darle más nota. Luego tenemos 'Avatar', con la que disfruté pero que aparte de la 3D no aporta absolutamente nada que la ponga por delante de las pelis anteriores, mala suerte. Y cierra la clasificación la secuela de 'Iron Man', que con cada visionado que le doy me deja más claro que bajó de nivel estrepitósamente respecto a la primera. Eso sí, que nadie se confunda, le doy un punto porque hay las pelis que hay. ;D

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #791 on: January 03, 2011, 10:11:15 PM »
No me había fijado en ese detalle. Lo juro.  :xd: Yo lo decía porque ser héroe de acción con bigote a lo Franco Nero o Bronson mola lo suyo.  ;D
Claro, claro, el otro tiene pinta de que se le va a disparar la pipa en to el pito :xd:

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #792 on: January 03, 2011, 11:12:34 PM »
8 Puntos para "El Gigante de Hierro" (De las mejores películas de animación que he visto)
7 Puntos para "La Milla Verde" (tremenda película carcelaria, Tom Hanks sublime)
6 Puntos para "Arma Letal" (Mítica, con un estupendo Mel Gibson)
5 Puntos para "Iron Man II" (Sé que es peor que la primera, no es un superhéroe de mi agrado pero es que ver tanto cameo y me emociono)
4 Puntos para "Top Gun" (Está bien pero las demás son mejores)
1 Punto para "Avatar" (Al principio me parecía interesante pero poco a poco se hace más aburrida y es decepcionante, tremendamente infravalorada)

Sin ver: "El Padrino II" y "La Chaqueta Metálica".

Un saludo :).

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #793 on: January 03, 2011, 11:23:14 PM »
8 para Arma letal .... de esas pelis que marcan epoca y un tipo de cine, la he visto mil veces , y mil mas que seguro la vere
7 para El padrino 2.... para mi mejor que la primera incluso
6 para Top gun... esto son los ochenta, me encanta esta peli
5 para La chaqueta metalica.... a mi me parece cojonuda, pero es que la peli es cojonuda en su primera mitad, insuperable, pero luego al menos en mi pierde interes.
3 para Avatar.... pelicula para pasar el rato, pero no me me parecio para nada buena, yo no la vi en 3D ,quiza ahi me hubiera gustado mas, no se. Yo de Cameron espero algo más.
1 para La milla verde... de esas pelis que a muchos les encanta, pero yo no puedo con ella.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #794 on: January 03, 2011, 11:57:23 PM »
Me alegra ver que La Bella y la Bestia pasara y encima en tercer puesto.

...y no por se película de Disney o de animación sino porque es una película genial magistral sencillamente.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #795 on: January 04, 2011, 02:19:42 AM »
uff, yo veo aqui cierto resquemor por pelis q no han pasado...y la estais tomando con Avatar, o es cosa mia?  :hola:

pues en este grupo sólo he visto 3 pelis...a ver si puedo ver alguna más, las cinco va a ser imposible

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #796 on: January 04, 2011, 09:48:00 AM »
En mi caso no, lo que pasa es que le ha tocado un grupo muuuuuy chungo :nic:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #797 on: January 04, 2011, 02:59:12 PM »

:juajuas: :juajuas: y luego dicen de mí, joer Alex :xd:. Las dos primeras de El Padrino está guapas (sobretodo la 2  :esomismo:), pero nada más, hay películas de gansters mucho mejores.

8 puntos para Avatar. Esa maravilla que a todo cristo le fascinó pero que luego resulta que es mediocre, según todo el mundo.

:meparto: :meparto:, que gran verdad Alex. Entiendo que haya gente que no le guste y tal, pero to dios la a visto (salvo el coleguilla AJ :juajuas:).

diego van damme, deberías ver La chaqueta metalica y El Padrino II, están bien (en especial la última :nic:).

Y "Avatar" es "El Cantor de Jazz" de nuestros tiempos: Una cinta mediocre que arrasó porque anunció una revolución en el cine puramente estética. Lo que sigue estando vigente es esa vieja y sabia fábula de "El traje nuevo del emperador (o rey)". Y no la odio a bocajarro como pudiera parecer, sino que su director puede y debe hacer espectáculos mejores. No hablo de FX, ni explosiones ni el cansino 3D (moda que se agotará por acumulación de malas películas y sobreexplotación, como se agotaron otras modas mucho antes). Hablo del fondo.  ::)

En ese aspecto discrepo totalmente contigo Mike Donovan :-P, el 3D vino para quedarse y evolucionará dentro de 10, 15 o 20 años a algo todavía mayor, tiempo al tiempo. Una vez experimentado el 3D, "nadie" quiere volver a las 2D; es como ver películas con o sin sonido, con o sin color. Yo lo veo claro (aunque puede que me equivoque y meta la gamba :juajuas:).

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #798 on: January 04, 2011, 04:02:11 PM »
Una vez experimentado el 3D, "nadie" quiere volver a las 2D

Siento discrepar una vez más contigo "men" pero yo estoy deseando que se acabe la moda de las 3Ds y volvamos a ver películas como Dios manda, esto es, en el 2D de toda la vida.  :hello:

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #799 on: January 04, 2011, 04:16:35 PM »
No tiene el mismo merito recaudar 1000 millones en 3D que sin él,Origen ha sido de las más taquilleras si él...
Además Christopher Nolan, que es de los mejores directores del momento, trabaja sin él, y muchos otros directores creen que se trata de una moda pasajera y ojalá esten en lo cierto.
Todavía no he visto una buena película de Carne y hueso (Toy Story no cuenta) hecha en 3D.

PD:¿Pasarán los bichos azules de Avatar?Ellos ya se lo imaginan:

Un saludo :).