Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739800 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: La BATALLA de Películas: Abiertas puntuaciones GRUPO X
« Reply #675 on: December 27, 2010, 02:20:02 AM »
8 para REC
7 para COMO DIOS
6 para NOCHE DE MIEDO
5 paara MAD MAX 2
4 para LA BELLA Y LA BESTIA
3 para EN TIERA HOSTIL
SC. VERTIGO y ESCOPETA NACIONAL

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #676 on: December 27, 2010, 12:10:02 PM »
Bueno, tras asumir que Hitchcock se revolverá en su tumba, allá voy:

8 para 'VERTIGO', una de las tres obras maestras de Alfred
7 para 'MAD MAX 2', que supo mejorar lo que parecía inmejorable.
6 para 'EN TIERRA HOSTIL', una visión muy interesante del soldado y los conglictos bélicos
5 para 'LA ESCOPETA NACIONAL', un desmadre maravilloso que demuestra una vez más lo grande que puede ser el cine español
4 para 'REC', una forma diferente de ver el terror
3 para 'NOCHE DE MIEDO', porque los vampiros añejos tienen su encanto
2 para 'LA BELLA Y LA BESTIA', una historia dramática y de amor muy bien pasada a la animación
1 para 'COMO DIOS', porque Carrey siempre me parece insufrible

Y no me enrollo más porque ver 'Vertigo' desterrada me deprime profundamente.
« Last Edit: December 27, 2010, 12:15:44 PM by Dr_Subzero »

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #677 on: December 27, 2010, 02:02:34 PM »
Mad Max 2: 8
Como Dios: 7
La Bella y la Bestia: 6
En Tierra Hostil: 5
Vértigo: 4
La Escopeta Nacional: 2 (y porque ya di el 1  :green:)
Rec: 1 (menos mal que aquí no se pueden dar 0, porque...  :green:).
Noche de Miedo: Sin Ver

¡Joer!, parece ser que "todos los trunos" vinieron a para aquí :juajuas:. Mad Max 2 está muy chula, la mejor de la saga :esomismo: (la 1 es para arrancarse los ojos  :zombie:). Como Dios está bastante divertida, pero habiendo visto las escenas eliminadas, uno se da cuenta de que cortaron lo mejor :nouou: (y eso que la peli dura poquíiiisimo). El resto, ni siquiera merecen mención alguna.

« Last Edit: December 27, 2010, 02:04:52 PM by CONAN »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #678 on: December 27, 2010, 02:34:09 PM »
UN MOMENTO!!!...

la película 'LA ESCOPETA NACIONAL'... ¿es esa en la que a José Sazatornil le invitan a una cacería de potentados y trata de vender allí unos porteros automáticos?, ¿es esa en la que también salen José Luís López Vázquez que hace de huraño heredero de Luís Escobar que a su vez colecciona pelos del sexo de sus amantes?... ¿es esa?...

Es que me he acordado mientras cenaba. Bueno, si es esa pues me lo confirmáis porque entonces la he visto y le daría un 4.

BATALLANTES SALUDOS!.

Alguien me puede confirmar si 'LA ESCOPETA NACIONAL' es la película que comento en mi propia cita y por la que ya pregunté ayer... :eeh?:

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #679 on: December 27, 2010, 03:25:14 PM »
espero q Vertigo se lleve al menos 4 puntuaciones  :-\

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #680 on: December 27, 2010, 03:47:10 PM »
voy a votar ya, sólo me faltan por ver 2, y no las voy a poder ver esta semana...los 8 puntos podrían ser para cualquiera de las 3 primeras, pero creo q Hitchcock los va a necesitar más  :esomismo:

VERTIGO: 8...la vi hace un par de meses por primera vez, y me dejó flipado, no encuentro otra palabra  :green:....ya es mi favorita de Hitchcock y una de las mejores películas que creo se han hecho  :esomismo:
MAD MAX, EL GUERRERO DE LA CARRETERA: 7...seguramente mi película favorita de siempre, no sé cuantas veces la habré visto, puede q cientos...
LA BELLA Y LA BESTIA: 6...hace mucho tiempo q no la veo, pero la recuerdo muy bien de pequeño, y era mi favorita de Disney junto a Peter Pan y El Rey León
NOCHE DE MIEDO: 5...una ochentada que me gustó mucho, quiero repetir porque sólo la he visto una vez
EN TIERRA HOSTIL: 4...con todo lo buena q es, le tengo más aprecio a las anteriores, pero de las mejores películas de su año para mi
COMO DIOS: 3....es graciosa, aunque no tanto como las anteriores de Jim Carrey, no podía competir con las otras en mi caso
[REC]:  S.V.
LA ESCOPETA NACIONAL: S.V.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #681 on: December 27, 2010, 05:01:32 PM »
UN MOMENTO!!!...

la película 'LA ESCOPETA NACIONAL'... ¿es esa en la que a José Sazatornil le invitan a una cacería de potentados y trata de vender allí unos porteros automáticos?, ¿es esa en la que también salen José Luís López Vázquez que hace de huraño heredero de Luís Escobar que a su vez colecciona pelos del sexo de sus amantes?... ¿es esa?...

Es que me he acordado mientras cenaba. Bueno, si es esa pues me lo confirmáis porque entonces la he visto y le daría un 4.

BATALLANTES SALUDOS!.

Alguien me puede confirmar si 'LA ESCOPETA NACIONAL' es la película que comento en mi propia cita y por la que ya pregunté ayer... :eeh?:

BATALLANTES SALUDOS!.

Yo no tengo ni idea...de hecho ni sabía que existía esa película  :niieda:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #682 on: December 27, 2010, 05:03:41 PM »
UN MOMENTO!!!...

BATALLANTES SALUDOS!.

BATALLANTES SALUDOS!.

Confirmo, confirmo... Y ojo que no podemos olvidar a ese obseso sexual interpretado por José Luís López Vázquez y al inolvidable "marqués" Luís Escobar. Es una peli donde el absurdo alcanza cotas maravillosas. Recomendable al 100% ;D

AJ, es que 'Vertigo'... Ya decía yo en mis reseñas que es una de las tres mayores pelis del maestro del suspense. Acojonante de principio a fin. Creía que lo de Liberty Valance no iba a ser superado, pero ver a Jim Carrey por delante de esta peli me da un repeluco de cojones. :zombie:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #683 on: December 27, 2010, 06:56:37 PM »
OK...

gracias a Slinker y sobre todo a DOC por confirmar que 'LA ESCOPETA NACIONAL' es la peli que yo pensaba. Bien, pues entonces le doy 4 puntos y edito ahora mismo mi mensaje de puntuaciones.  :hello:

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #684 on: December 27, 2010, 07:00:26 PM »
MI COMENTARIO...

para 'LA ESCOPETA NACIONAL' con el mensaje ya editado ha sido este.

Y finalizo con 4 puntos para 'LA ESCOPETA NACIONAL' un film bastante gracioso y curioso y sobre todo con grandes actores, entre ellos JOSÉ SAZATORNIL que siempre me ha parecido un actor muy cómico (casi de TBO) e infravalorado en este país.

BATALLANTES SALUDOS!.
PD: He copiado aquí también mi comentario porque quería de algún modo reivindicar la figura de JOSÉ SAZATORNIL, para mi un grande del cine español.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #685 on: December 27, 2010, 08:44:15 PM »
AJ, es que 'Vertigo'... Ya decía yo en mis reseñas que es una de las tres mayores pelis del maestro del suspense. Acojonante de principio a fin. Creía que lo de Liberty Valance no iba a ser superado, pero ver a Jim Carrey por delante de esta peli me da un repeluco de cojones. :zombie:

tranquilo, creo q sí alguien más le da una buena puntuación, Mike???  :disimulo:...pues ya serían los 4 votos q se necesita como mínimo para tenerla en cuenta

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #686 on: December 28, 2010, 11:49:34 AM »
8 puntos para Rec: por que da un acojone que te cagas
7 puntos para La bella y la bestia: sin lugar a dudas una de las mejores pelis de la disney
6 puntos para En Tierra Hostil: no es una maravilla pero es una vision diferente al genero belico
5 puntos para Como Dios: entretenida y poco mas
S.V: La escopeta nacional, Mad Max 2 y Vertigo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #687 on: December 28, 2010, 11:58:55 AM »
¡Guau Prime!, por lo visto hoy es el "día de las coincidencias" :juajuas:. Mientras tú le das los 8 puntitos a Rec, yo le doy 1 punto (fuera de la batalla, le doy un 0,5). Mr., tienes que ver Mad Max 2, está bastante guapa.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #688 on: December 28, 2010, 12:16:54 PM »
Pues voto yo también las únicas 3 que he visto:

8 La Bella y la Bestia; por ser la película perfecta de Disney.

7 REC; y no es que me apasione la película pero sí que es muy buena y además tiene mérito por haber conseguido dar a conocer al público internacional elo cine español; y que concretamente en el género de terror tiene mucho que decir.

6 Como Dios; como ha dicho Prime está entretenida y ya.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #689 on: December 28, 2010, 12:19:37 PM »
Pues voto yo también las únicas 3 que he visto:

8 La Bella y la Bestia; por ser la película perfecta de Disney.

7 REC; y no es que me apasione la película pero sí que es muy buena y además tiene mérito por haber conseguido dar a conocer al público internacional elo cine español; y que concretamente en el género de terror tiene mucho que decir.

6 Como Dios; como ha dicho Prime está entretenida y ya.

Noooooooooo, ¡¡¡horror!!!, el cine español se internacionaliza :mecago:. Mmm, me parecen oir las trompetas del apocalipsis  :juajuas: :juajuas:.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #690 on: December 28, 2010, 12:28:25 PM »
Antes solamente salía de este mercado " las películas de Oscar" de supuestamente cine arte de Almodóvar y poco más.

Ha sido a partir de REC que han continuado con Buried, Carriers, el remake de REC y de su secuela (que es aquí donde se ve que le han echado el ojo); y de hecho, pocas veces por no decir que ninguna se estrena en EEUU una película extranjera y tiene tanta expectación.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #691 on: December 28, 2010, 12:29:54 PM »
Antes solamente salía de este mercado " las películas de Oscar" de supuestamente cine arte de Almodóvar y poco más.

Ha sido a partir de REC que han continuado con Buried, Carriers, el remake de REC y de su secuela (que es aquí donde se ve que le han echado el ojo); y de hecho, pocas veces por no decir que ninguna se estrena en EEUU una película extranjera y tiene tanta expectación.

:alaba: :alaba: :alaba:, óle, óle y más óle DC Fan :nic:.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #692 on: December 28, 2010, 01:21:10 PM »
Mientras tú le das los 8 puntitos a Rec, yo le doy 1 punto (fuera de la batalla, le doy un 0,5).

Amigo CONAN, realmente me gustaría saber ¿qué es lo que te llamó la atención de 'REC' para darle un 0,5?... ¿cuál es el motivo de llevarse un 0,5 y no un 0?... es que es una duda enoorrrrme que me ha entrado.  :eeh?:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #693 on: December 28, 2010, 01:22:31 PM »
Mientras tú le das los 8 puntitos a Rec, yo le doy 1 punto (fuera de la batalla, le doy un 0,5).

Amigo CONAN, realmente me gustaría saber ¿qué es lo que te llamó la atención de 'REC' para darle un 0,5?... ¿cuál es el motivo de llevarse un 0,5 y no un 0?... es que es una duda enoorrrrme que me ha entrado.  :eeh?:

BATALLANTES SALUDOS!.

A mi tambien me ha entrado esa duda :eeh?: :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #694 on: December 28, 2010, 01:26:35 PM »
    El Mono no hará campaña en contra de "Noche de Miedo" ya que no ha tenido la suerte de verla. Repito: el Mono NO hará campaña en contra de "Noche de Miedo".
    Seguiremos informando.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #695 on: December 28, 2010, 01:27:29 PM »
    El Mono no hará campaña en contra de "Noche de Miedo" ya que no ha tenido la suerte de verla. Repito: el Mono NO hará campaña en contra de "Noche de Miedo".
    Seguiremos informando.

Es bueno saberlo...  :juajuas: pero vamos viendo las votaciones y tal me parece a mi que igualmente está condenada... ;D

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #696 on: December 28, 2010, 01:32:49 PM »

BATALLANTES SALUDOS!.

Pues el momento final, que está "potable" (estoy siendo demasiado generoso), aunque sea un plagio total y descarado de El Silencio de los Corderos. Aceptable maquillaje del zombie del final. Nada más. La película me pareció de un apestosa, que tira de espaldas. En fin, ya se sabe, cuestión de gustos :nic:.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #697 on: December 28, 2010, 01:48:12 PM »
 :xd:

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #698 on: December 28, 2010, 01:57:36 PM »
A mi la mejor de "Jiko" es "Psicosis". "Vértigo" apesta.  :concafe:

Y antes de "Rec" (que de lo que sí copia es el modelo en su estructura de "Holocausto Caníbal") ya estaban "Los Otros" en esto de terror español internacional. Creo.

A ver si consigo ver "La Escopeta Nacional antes del Domingo, pero me parece a mi que con estas fiestas... :\
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #699 on: December 28, 2010, 02:02:33 PM »
Cierto.

Lo olvidaba...pero fue REC la que realmente dio el paso definitivo.