Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739712 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: La BATALLA de Películas: Abiertas puntuaciones GRUPO IX
« Reply #650 on: December 26, 2010, 02:58:39 PM »
Pues la verdad es que me aburrió bastante esta primera parte de La Jungla de Cristal, al igual que la primera de Arma Letal. Serán todo lo clásico que querais pero un tostonazo para mi  :popcorn:

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #651 on: December 26, 2010, 03:30:31 PM »
Conan,tío que tu también le has dado cada notaza (casi siempre 0) a cada clasicazo que...

Sobre gustos no hay nada escrito...

P.D:Este juego es de lo mejor que hemos hecho,discutimos sobre películas y las puntuamos como un juego pero a la vez vemos distintas opiniones...Gran Idea la de AJ.

Un saludo :).

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #652 on: December 26, 2010, 03:52:40 PM »
Si mola, aunque de vez en cuando salgamos inflados a ostias.

Creo que falta alguien por votar, cuando vote hago recuentos  :popcorn:
« Last Edit: December 26, 2010, 03:59:34 PM by Slinker »

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #653 on: December 26, 2010, 04:04:34 PM »
Falto yo y no podré ver a "Julk" por diversos motivos.  :\

8 puntos para "Scarface"
7 puntos para "Jungla de Cristal"
6 puntos para "El Abuelo"
5 puntos para "La Sirenita"
4 puntos para "Dos Poli Diaz Reverdes II"
3 puntos para "Heat"
2 puntos para "Iron Man"

Sin ver: "Hulk 2"

Comentario:

Dos grandes películas que había que escoger la que más tilín le hacía a uno. Garci a veces se merece todos los palos del mundo (esa forma de emplear la música  :doh:) y a veces se le machaca sólo por costumbre. Grandes actuaciones, sobre todo el bueno de Rafael Alonso para una de sus cintas más apreciables. "La Sirenita" es un clásico Disney que me gustó mucho. De Will "Smint" y Martin Lorenzo ya hablé en el post de las últimas películas vistas. "Heat" la recuerdo como una cinta con exceso de metraje y pretensiones (el talón de aquiles de Michael Mann) pero con escenas de acción antológicas como el asalto al banco y el clímax final. Qué bien empezaba "Iron Man" en Afganistán y cómo se desinfla el globo rápidamente. Ni la sana chulería de Downey Jr. la salva del tedio y la indiferencia. ¿Y Bridges? Bien, gracias.

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #654 on: December 26, 2010, 04:37:56 PM »
Bueno amigos os dejo los recuentos:

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

La Jungla de Cristal:  95 / 14 = 6,79
El precio del poder: 77 / 13 = 5,92
Iron Man: 67 / 12 = 5,58
El increible Hulk: 57 / 11 = 5,18

--------------------------------------
Heat: 55 / 11 = 5
Dos polcicias rebeldes 36 / 8 = 4,5
La sirenita:  44 / 12 = 3,7
El abuelo: 16 / 5 = 3,2

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #655 on: December 26, 2010, 04:54:55 PM »
POR PRIMERA VEZ...

estoy plena y altamente satisfecho con las 4 películas clasificadas en este grupo. Para mi por primera vez han pasado las 4 mejores cintas que había sin ningún tipo de discusión. Es tiempo de Navidad y estas 4 clasificadas me han dado una gran y poderosa alegría.  :toloco: :toloco:

BATALLANTES SALUDOS!. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #656 on: December 26, 2010, 04:56:46 PM »
Para mí es ino de los grupos más justos de lo que llevamos de competición...

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #657 on: December 26, 2010, 05:30:08 PM »
Pues yo estoy realmente soprendido de que tanta gente le diera tan poca puntuación a La Sirenita; o directamente que no la hayan visto.

Está claro que no es una obligación verlas pero al menos en Puerto Rico/USA las películas de Disney son clásicos que forman parte de la vida de todos los niños. Y bueno, no todos tienen porqué haberlas visto todas; yo tampoco. Muchas las habré visto ya de adulto...pero además de las películas de Walt Disney (Blancanieves, Pinocho, Bambi, Dumbo...) las de los 90 sí que las han visto gran cantidad de gente. Particularmente las 4 más importantes ya mencionadas (La Sirenita, Aladdín, La Bella y la Bestia y El Rey León).

Estoy seguro que tanto La Bella y la Bestia y el Rey León (sobretodo esta) lo tendrán mucho mejor.

Y de nuevo, yo defiendo mucho esta película porque haber conseguido esa animación en el 1989 es para quitarse el sombrero.

Honestamente, yo hubiese quitado a El Increíble Hulk (que conste que ya dije que me gustó) pero desde luego no tiene para nada el mismo mérito que lo laborioso de hacer una película de animación...y de ese calibre.

PD

En cambio Iron Man sí me parece que merece el puesto por ser la mejor de Marvel.
« Last Edit: December 26, 2010, 05:51:59 PM by DC Fan »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #658 on: December 26, 2010, 05:47:28 PM »
Y se vuelve a quedar fuera otra maravilla como HEAT, vergüenza. Voy a pedir las hojas de reclamaciones del comercio y voy a denunciaros a todos!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #659 on: December 26, 2010, 06:10:21 PM »
Lo de HEAT es:

Más aún cuando entran por ella, dos cintas que por mucho que lo digáis son obras menores. Y en el caso de IRON MAN, una cinta sobrevalorada al máximo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #660 on: December 26, 2010, 07:00:48 PM »
ALEX y GLEZ...

poneros a la cola de las reclamaciones que yo estoy el primero y no voy a dejar que se cuele absolutamente nadie.  ;D Si véis que se os hace muy larga la espera podéis optar por presentar una queja por correo dirigida a "el mono".  ;D

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #661 on: December 26, 2010, 07:28:47 PM »
pues ya vereis cuando hagamos grupos de 6 y sólo pasen 2, ahi sí tendremos q pedir el libro de reclamaciones todos  :-P

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #662 on: December 26, 2010, 07:28:58 PM »
Lo de "Iron Man"... :nouou:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #663 on: December 26, 2010, 07:29:53 PM »
GRUPO 10

LA BELLA Y LA BESTIA

LA ESCOPETA NACIONAL

MAD MAX, EL GUERRERO DE LA CARRETERA

EN TIERRA HOSTIL

NOCHE DE MIEDO

VERTIGO

COMO DIOS

[REC]

« Last Edit: December 26, 2010, 07:47:44 PM by AJ »

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #664 on: December 26, 2010, 07:44:25 PM »

+1.

No entiendo la fama que tiene esta peli. Sera porque no soy fan de los comics y el personaje. Aunque tampoco, porque en la comparación el HULK de Louis Leterrier, sale perdiendo y mucho la  cinta del siempre “desaborido” de Jon Favreau.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
Re: La BATALLA de Películas: Abiertas puntuaciones GRUPO X
« Reply #665 on: December 26, 2010, 07:49:37 PM »
este grupo es muy complicado para mi  :-\, 3 de mis pelis favoritas juntas....

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #666 on: December 26, 2010, 08:05:15 PM »
Intentare ver NOCHE DE MIEDO, antes de votar este top  :D .

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #667 on: December 26, 2010, 08:10:13 PM »
Conan,tío que tu también le has dado cada notaza (casi siempre 0) a cada clasicazo que...

P.D:Este juego es de lo mejor que hemos hecho,discutimos sobre películas y las puntuamos como un juego pero a la vez vemos distintas opiniones...Gran Idea la de AJ.

Lo sé diego van damme, sólo que me sorprendió nada más. Cada cual con sus gustos y opiniones, respetables todas ellas :nic:. Me da cosa que no haya pasado Heat :cryy:.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #668 on: December 26, 2010, 09:05:52 PM »

+1.

No entiendo la fama que tiene esta peli. Sera porque no soy fan de los comics y el personaje. Aunque tampoco, porque en la comparación el HULK de Louis Leterrier, sale perdiendo y mucho la  cinta del siempre “desaborido” de Jon Favreau.

Yo tampoco entiendo como la sobrevaloradísima, infladísima y aburridísima cinta de 'EL CAZADOR' pudo pasar de ronda  :nic: pero mirar, son cosas que pasan...  :nic:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #669 on: December 26, 2010, 09:33:41 PM »
Yo de este grupo solo he visto tres!

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #670 on: December 26, 2010, 09:34:00 PM »

Lo sé diego van damme, sólo que me sorprendió nada más. Cada cual con sus gustos y opiniones, respetables todas ellas :nic:. Me da cosa que no haya pasado Heat :cryy:.

"Heat" no es mala pelicula, para nada, pero a mi juicio, es un film que en ciertos momentos pueden aburrir, y a mi se me hizo larga en ciertos momentos.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #671 on: December 26, 2010, 10:02:33 PM »

Ahí le has dado cada uno tiene sus gustos más o menos acordes a los de los demás siempre hay que respetarlos y esó es algo que se hace en este foro, no como en otros lugares que da pena.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #672 on: December 26, 2010, 10:35:34 PM »
BUENO...

pues voy a votar ya!!!!!...

Puntos Latura:

8 para esa Obra Maestra que es 'NOCHE DE MIEDO'.
7 para esa otra gran Obra que es 'MAD MAX 2'.
6 para un film tremendo como 'REC'.
5 para 'EN TIERRA HOSTIL'.
4 para 'LA ESCOPETA NACIONAL'.
S/V 'La Bella y la Bestia', 'Vértigo' y 'Como Dios'.

Comentario "latural":

Para mi los 8 puntos estaban clarísimos en esta ocasión y es que para el que escribe estas líneas 'NOCHE DE MIEDO' es un film absolutamente redondo y un mito del terror de mi infancia, ya me imagino además que con estas palabras la estoy sentenciando  ;D pero bueno, me da igual, este es mi comentario y mi puntuación. Y mi comentario y puntuación son de 10 para 'Noche de Miedo'... al que no le guste el film pues que le de un 1 y a tomar por saco, total, una más para mi lista... ;D
Luego los 7 puntos son para 'MAD MAX 2: EL GUERRERO DE LA CARRETERA' porque es otro film mítico de mi infancia y juventud y con el que disfruto mogollón cada vez que lo veo.
Los 6 puntos son para 'REC' porque es uno de los mejores films de terror español (¿acaso el mejor?) y sobre todo tremendamente original por el tema de la cámara. Me parece soberbio. Como anécdota decir que cuando la estaba viendo en mi casa con sonido 5.1 en el salón... mi padre que estaba en la cocina y no sabía que yo estaba viendo la tele pues se llegó a pensar que había una pelea entre vecinos e incluso abrió la puerta de casa para saber qué vecinos estaban encabronados... :ja: :ja: Eso ya dice mucho del realismo de un film.  :alaba:
Doy 5 puntos a 'EN TIERRA HOSTIL' porque sencillamente y en mi opinión no puede competir con los tres films que puntuado anteriormente.
Y finalizo con 4 puntos para 'LA ESCOPETA NACIONAL' un film bastante gracioso y curioso, y sobre todo con grandes actores, entre ellos JOSÉ SAZATORNIL que siempre me ha parecido un actor muy cómico (casi de TBO) e infravalorado en este país.

BATALLANTES SALUDOS!.
« Last Edit: December 27, 2010, 06:59:04 PM by Latura »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #673 on: December 26, 2010, 11:18:14 PM »
UN MOMENTO!!!...

la película 'LA ESCOPETA NACIONAL'... ¿es esa en la que a José Sazatornil le invitan a una cacería de potentados y trata de vender allí unos porteros automáticos?, ¿es esa en la que también salen José Luís López Vázquez que hace de huraño heredero de Luís Escobar que a su vez colecciona pelos del sexo de sus amantes?... ¿es esa?...

Es que me he acordado mientras cenaba. Bueno, si es esa pues me lo confirmáis porque entonces la he visto y le daría un 4.

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #674 on: December 26, 2010, 11:27:30 PM »
Pues he de pensármelo porque estoy en la misma situación que  AJ...  ;D