BUENO...
pues voy a votar ya!!!!!...
Puntos Latura:8 para esa Obra Maestra que es 'NOCHE DE MIEDO'.
7 para esa otra gran Obra que es 'MAD MAX 2'.
6 para un film tremendo como 'REC'.
5 para 'EN TIERRA HOSTIL'.
4 para 'LA ESCOPETA NACIONAL'.
S/V 'La Bella y la Bestia', 'Vértigo' y 'Como Dios'.
Comentario "latural":Para mi los 8 puntos estaban clarísimos en esta ocasión y es que para el que escribe estas líneas 'NOCHE DE MIEDO' es un film absolutamente redondo y un mito del terror de mi infancia, ya me imagino además que con estas palabras la estoy sentenciando

pero bueno, me da igual, este es mi comentario y mi puntuación. Y mi comentario y puntuación son de 10 para 'Noche de Miedo'... al que no le guste el film pues que le de un 1 y a tomar por saco, total, una más para mi lista...

Luego los 7 puntos son para 'MAD MAX 2: EL GUERRERO DE LA CARRETERA' porque es otro film mítico de mi infancia y juventud y con el que disfruto mogollón cada vez que lo veo.
Los 6 puntos son para 'REC' porque es uno de los mejores films de terror español (¿acaso el mejor?) y sobre todo tremendamente original por el tema de la cámara. Me parece soberbio. Como anécdota decir que cuando la estaba viendo en mi casa con sonido 5.1 en el salón... mi padre que estaba en la cocina y no sabía que yo estaba viendo la tele pues se llegó a pensar que había una pelea entre vecinos e incluso abrió la puerta de casa para saber qué vecinos estaban encabronados...

Eso ya dice mucho del realismo de un film.

Doy 5 puntos a 'EN TIERRA HOSTIL' porque sencillamente y en mi opinión no puede competir con los tres films que puntuado anteriormente.
Y finalizo con 4 puntos para 'LA ESCOPETA NACIONAL' un film bastante gracioso y curioso, y sobre todo con grandes actores, entre ellos JOSÉ SAZATORNIL que siempre me ha parecido un actor muy cómico (casi de TBO) e infravalorado en este país.
BATALLANTES SALUDOS!.