surya, ¿no has visto Depredador
?, ¿cómo es eso posible mujer
?, no sabes lo que te pierdes
.
jeje, la verdad es que ultimamente me siento bastante cutre!hay muuuuchas pelis que no he visto. Esta en concreto si la he visto, pero fue hace bastante tiempo, y no me acuerdo apenas, asi que no seria justo valorarla a la baja sólo porque yo no la recuerde....tampoco es plan de perjudicarla 

ahí me has ganado
surya 
. Mujer, pues dale otra revisión, que es un clásico, una de las mejores de Arnie

.
Así me gusta
Alex, otros 8 puntitos para Depredador

.
¡Que alegría!, así da gusto

. Depredador nº1

.
La Jungla de Cristal:
8Iron Man:
7El Íncreíble Hulk:
6Heat:
5Dos Policías Rebeldes 2:
4El Precio del Poder:
3La Sirenita:
2El Abuelo:
1 (y porque no se puede puntuar con 0

)
La Jungla de Cristal es el referente máximo del género de acción puro y duro

, el espejo en el que todas las películas de este género, tienen que mirarse; un clásico, una obra fundamental de la cinematografía mundial

. Jon Favreau, consiguió con Iron Man, hacer todo un peliculón; por el que muchos no apostaban demasiado y que además, consiguió el más difícil todavía, superar todo lo conseguido por este primer film, con su reciente secuela

. Si bien Louis Leterrier no contó con el presupuesto que tuvo a su disposición en su día Ang Lee, esto no fue impedimento para que su Hulk, luciera muuuucho más impresionante que el de la película del director taiwanés, además de ser bastante más entretenida, con un guión que va directo al grano

. Heat, una buena película de ladrones, narrada desde un punto de vista más "realista" de lo que nos tienen acostumbrados, con unas secuencias de disparos brutales, dignas de ser expuestas en las escuelas de cine, para tomar nota de lo que es una cojonuda secuencia de acción y con unos impresionantes Pacino y DeNiro

, que demuestran, que cuando se toman un papel en serio, poca gente les puede hacer sombra

. Michael Bay, le dió por completo la vuelta al calcetín con esta Dos Policías Rebeldes 2

. Donde el film original fallaba estrepitosamente, Bay consiguió corregirlo y hacerlo atractivo. Más y mejor acción, guión, etc

. El Precio del Poder es una correcta película, pero nada más

. No entiendo la fama tan inmerecida que tiene este film

. La Sirenita, película para pasar el rato, pero que está a años luz de los mejores films de Disney, rodados con animación tradicional (Hércules, Aladdin

). El Abuelo o también podría llamarse: "otro montón de mier... made in Spain"

. Contraindicaciones: atención, ver El Abuelo puede provocar derrames cerebrales

.