Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739618 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: La BATALLA de Películas: Abiertas puntuaciones GRUPO IX
« Reply #600 on: December 22, 2010, 01:45:15 PM »
BUENO...

pues yo ya procedo a votar, allá vamos:

Puntos Latura:
8 puntos para 'LA JUNGLA DE CRISTAL'.
7 puntos para 'EL PRECIO DEL PODER'.
6 puntos para 'IRON MAN'.
5 puntos para 'EL INCREÍBLE HULK'.
2 puntos para 'HEAT'.
S/C 'LA SIRENITA', 'EL ABUELO' y 'DOS POLICIAS REBELDES 2'.

Comentario:
Mucho me ha costado poner en segundo lugar a Tony Montana... al final mi criterio ha sido que siendo tanto 'LA JUNGLA DE CRISTAL' como 'EL PRECIO DEL PODER' dos jodidas obras maestras pues el hecho de que si tuviera que ver dos veces seguidas una de ellas... pues esta sería 'LA JUNGLA DE CRISTAL' por el hecho de que dura menos y condensa más la acción. Pero vamos, que los 8 puntos tenían que haber sido para las dos...
El resto de los votos los tenía claros. 'IRON MAN' es extraordinaria pero no puede estar por encima ni de John McClane ni e Tony Montana.  :queno: y 'EL INCREÍBLE HULK' para mi es un film que gana mucho con cada nuevo visionado que le pego, es mucho mejor (bastante mejor) de lo que me pareció en un principio... y mirar, me están entrando ganas de volver a verla ya mismo...
Doy sólo dos puntos para 'HEAT' porque cuando la vi me pareció que era un film con un auténtico problema en cuanto a su ritmo narrativo...
Finalmente decir que la sirena, el abuelo y los rebeldes no los he visto ni tampoco tengo el más mínimo interés en conocerlos... que les vaya bien, pero me parece a mi que de aquí no pasan...  :jijiji: :yea: salvo que al mono le de por perpetrar una nueva campaña de difamación... ;D :juajuas:

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #601 on: December 22, 2010, 01:52:56 PM »
Gracias AJ  :nic:

8- La Jungla de cristal
7- Ironman
6- Scarface
5- El increible hulk
4- Heat
3- Bad Boys 2
2- La sirenita
SC El abuelo.
« Last Edit: December 22, 2010, 02:07:29 PM by Slinker »

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Re: La BATALLA de Películas: Abiertas puntuaciones GRUPO VIII
« Reply #602 on: December 22, 2010, 02:15:34 PM »
surya, ¿no has visto Depredador :laleche!:?, ¿cómo es eso posible mujer :nouou:?, no sabes lo que te pierdes :atope:.

jeje, la verdad es que ultimamente me siento bastante cutre!hay muuuuchas pelis que no he visto. Esta en concreto si la he visto, pero fue hace bastante tiempo, y no me acuerdo apenas, asi que no seria justo valorarla a la baja sólo porque yo no la recuerde....tampoco es plan de perjudicarla :)

:juajuas: :juajuas: ahí me has ganado surya :see:. Mujer, pues dale otra revisión, que es un clásico, una de las mejores de Arnie :alaba:.

Así me gusta Alex, otros 8 puntitos para Depredador :atope:.

¡Que alegría!, así da gusto :xd:. Depredador nº1 :yupiii:.

La Jungla de Cristal: 8
Iron Man: 7
El Íncreíble Hulk: 6
Heat: 5
Dos Policías Rebeldes 2: 4
El Precio del Poder: 3
La Sirenita: 2
El Abuelo: 1 (y porque no se puede puntuar con 0  :green:)

La Jungla de Cristal es el referente máximo del género de acción puro y duro 8), el espejo en el que todas las películas de este género, tienen que mirarse; un clásico, una obra fundamental de la cinematografía mundial :alaba:. Jon Favreau, consiguió con Iron Man, hacer todo un peliculón; por el que muchos no apostaban demasiado y que además, consiguió el más difícil todavía, superar todo lo conseguido por este primer film, con su reciente secuela :nic:. Si bien Louis Leterrier no contó con el presupuesto que tuvo a su disposición en su día Ang Lee, esto no fue impedimento para que su Hulk, luciera muuuucho más impresionante que el de la película del director taiwanés, además de ser bastante más entretenida, con un guión que va directo al grano :atope:. Heat, una buena película de ladrones, narrada desde un punto de vista más "realista" de lo que nos tienen acostumbrados, con unas secuencias de disparos brutales, dignas de ser expuestas en las escuelas de cine, para tomar nota de lo que es una cojonuda secuencia de acción y con unos impresionantes Pacino y DeNiro :alaba: :alaba:, que demuestran, que cuando se toman un papel en serio, poca gente les puede hacer sombra :see:. Michael Bay, le dió por completo la vuelta al calcetín con esta Dos Policías Rebeldes 2 :victoria:. Donde el film original fallaba estrepitosamente, Bay consiguió corregirlo y hacerlo atractivo. Más y mejor acción, guión, etc ;). El Precio del Poder es una correcta película, pero nada más  :-\. No entiendo la fama tan inmerecida que tiene este film :niieda:. La Sirenita, película para pasar el rato, pero que está a años luz de los mejores films de Disney, rodados con animación tradicional (Hércules, Aladdin :alaba: :alaba:). El Abuelo o también podría llamarse: "otro montón de mier... made in Spain" :juajuas:. Contraindicaciones: atención, ver El Abuelo puede provocar derrames cerebrales :meparto:.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #603 on: December 22, 2010, 02:28:05 PM »
8 puntos para "El Increíble Hulk" (Grata sorpresa me lleve,es una película con la que disfruto a rabiar y muy buenas las interpretaciones de todos lo actores,con un inicio en Brasil acojonante)
7 Puntos para "La Jungla de Cristal" (Una de las mejores películas de acción de la historia)
6 puntos para "IRON MAN" (Está bien pero esta muy sobrevalorada,decis de "EL CABALLERO OSCURO" pero esta es peor y esto muchísimo mas sobrevalorada que el fatástico film del fantastico Christopher Nolan)
5 puntos para "Scarface" (Grande Al Pacino,grande!!!)

S.C;"El Abuelo", "Bad Boys 2", "La sirenita" y "Heat".

Un saludo :).

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #604 on: December 22, 2010, 02:28:56 PM »
"Heat" sobrevaloradilla.  :concafe: (Que no mala, que conste) E "Iron Man" decepcionaca.  :concafe:

Después de Navidad veré la de "Julk" y voto.

El Precio del Poder es una correcta película, pero nada más  . No entiendo la fama tan inmerecida que tiene este film

El Abuelo o también podría llamarse: "otro montón de mier... made in Spain" . Contraindicaciones: atención, ver El Abuelo puede provocar derrames cerebrales

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #605 on: December 22, 2010, 02:29:35 PM »
    En otras circunstancias y con algo de tiempo libre, me hubiera puesto a ver, sin dudarlo, tanto Heat como El Abuelo, pero mientras dure la campaña de Navidad estoy atado de pies y manos así que pido perdón a los compañeros de Foro.
    Bueno...
    8 para La Sirenita. Por ser la responsable de una nueva era dorada en la animación americana. Significó un punto y aparte en la historia de Disney y no deja de ser un filme delicioso que pondría a mis hijos muy a gusto.
    7 para La Jungla y ese magnífico personaje que es John McClaine
    6 para Iron Man, toda una sorpresa y un pistoletazo de salida para películas que los fans del cómic sólo podíamos soñar.
    5 para El Precio del Poder, película vista hace relativamente poco y que se me antojó algo increíble y sobrevalorada, aún así, reconozco sus valores.
    4 para El Increible Hulk, adaptación correcta y espectacular de un personaje algo gafado para el cine. La prefiero a la de Ang Lee

Las demás me temo que no las he visto.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #606 on: December 22, 2010, 03:19:54 PM »
8 puntos para "El increible Hulk"
7 puntos para "Iron Man"
6 puntos para "Bad Boys 2"
5 puntos para "Die Hard"
4 puntos para "El precio del poder"
3 puntos para "Heat"
2 puntos para "La sirenita"

S.V: "El abuelo"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #607 on: December 22, 2010, 03:22:29 PM »
quien propusó El Abuelo?  ::)

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #608 on: December 22, 2010, 03:26:39 PM »
Subzero  ;D

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #609 on: December 22, 2010, 03:28:01 PM »
ufff, pues la veo en la final

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #610 on: December 22, 2010, 03:29:36 PM »
ufff, pues la veo en la final

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KN-I2twwsC4[/youtube]

;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #611 on: December 22, 2010, 03:51:43 PM »
PERSONALMENTE...

creo que 'EL ABUELO' ya está demasiado mayor el hombre como para pasar de ronda...  :juajuas: ;D

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #612 on: December 22, 2010, 04:06:19 PM »
    Pues no será que falten seguidores de abuelos en este foro, no...

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #613 on: December 22, 2010, 04:40:34 PM »
Que dudeis de una obra maravillosa como esa peli de Fernán Gómez hace que me salgan sudores fríos.  ;D Este grupo es más chungo que los otros, tengo que reflexionar primero.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #614 on: December 22, 2010, 05:36:10 PM »
Prime, ¿5 puntitos para La Jungla de Cristal :laleche!:?, me has matao neng, me has matao :juajuas: :juajuas:.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #615 on: December 22, 2010, 10:47:38 PM »
No me creo lo que estoy leyendo de HEAT  :doh: .

8 PUNTOS para: HEAT. Obra maestra indiscutible para mi gusto.
7 PUNTOS para: JUNGLA DE CRISTAL. Un referente indiscutible del cine de acción.
6 PUNTOS para: SCARFACE. Tremenda.
5 PUNTOS para: EL INCREIBLE HULK. Muy entretrenida.
4 PUNTOS para: LA SIRENITA. Clásico infantil. Con su pegadiza canción y personajillos secundarios.
3 PUNTOS para: DOS POLICIAS REBELDES II. Demasiado efectista. Aunque con grandes momentos.
2 PUNTOS para: IRON MAN. Downey Jr. salva del aburrimiento una cinta que pierde gas tras su buena primera media hora inicial.
1 PUNTO   para: EL ABUELO. Le queda el punto de la honra. No hay para mas.

« Last Edit: December 22, 2010, 10:54:09 PM by Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #616 on: December 22, 2010, 10:56:47 PM »
No me creo lo que estoy leyendo de HEAT  :doh: .

Bueno, pues únete a mi grupo...  :juajuas: yo tengo una amplia lista de films agraviados...  ;D

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #617 on: December 22, 2010, 10:58:42 PM »
2 PUNTOS para: IRON MAN. Downey Jr. salva del aburrimiento una cinta que pierde gas tras su buena primera media hora inicial.
+1.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #618 on: December 22, 2010, 11:03:07 PM »
+1.

Como puedes estar de acuerdo con eso, Diego, cuando puntuas a todos los films de superhéroes con 8 y 9 sean lo malos que sean  :lee:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #619 on: December 22, 2010, 11:03:55 PM »
8 La Sirenita; no solamente por haber traído la nueva etapa de oro a Disney como bien dijo Roberto, sino porque me parece IMPRESIONANTE que pudiesen hacer una película animada en el 89 donde situada en su mayor parte bajo el agua. Con todos los efectos, burbujas y movimientos que con eso conlleva. Y mi me quito el sombrero ante el personaje de Úrsula...que animar un pulpo debió ser muy difícil. Si a esto le sumamos la calidad de las canciones pues...

7 Die Hard (odio la traducción); excelente película de acción de las que ya no se hacen.

6 Iron Man; realmente la mejor película que ha hecho Marvel

5 El Increíble Hulk; también la encontré muy buena

4 Dos Policías Rebeldes 2; no está mal. Entretenida.

...las demás sin ver.

PD

Les dejo 2 de mis momentos favoritos de La Sirenita:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rswXEYC2-vc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Plb5Yrv1LHg[/youtube]

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #620 on: December 22, 2010, 11:14:54 PM »
+1.

Como puedes estar de acuerdo con eso, Diego, cuando puntuas a todos los films de superhéroes con 8 y 9 sean lo malos que sean  :lee:
No si a IRON MAN le daría un 7 o un 8,pero creo que está un poco/bastante sobrevalorada y no es para tanto tiene algún trozo muy bueno pero es que fue ver al Increíble Hulk y flipar...
La 2 es peor,pero es que yo veo tanto cameo y a Samuel L. "Fury" y a Scarlett "buenorra viuda negra" y me emociono no lo puedo evitar...
Y es que a mi las peliculas de Superhereos por muy malas que sean me encanta y aunque sean aburridas pues las puntuo altas porque me encantan los Superheroes.
Y malas malas de Supers que no les daría 8,9 o 10 serían la saga de Batman anterior a Nolan,Elektra,Catwoman,Man-Thing y las Superman 3 y 4.

« Last Edit: December 22, 2010, 11:17:37 PM by diego van damme »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #621 on: December 22, 2010, 11:21:22 PM »
PARA MI...

el film 'IRON MAN' es la mejor película que se ha hecho de los superhéroes Marvel. Es perfecta y no está nada sobrevalorada... para sobrevaloraciones y aburrimientos varios pues ya tenemos otros casos que no voy a repetir  :nic:. Desde luego si 'IRON MAN' no pasa de ronda es como para empezar a pensarse muy seriamente ¿qué está pasando con esta batalla?...  ;D

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #622 on: December 22, 2010, 11:23:43 PM »
Latura...y a ver si te pones al día con las de Disney. Que al menos lo que son las 4 principales no te las puedes perder: La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdín y El Rey León.

...de nuevo,y va para todos, que si al ver el primero video que puse de Ursula no quedan impresionados no sé ya.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #623 on: December 22, 2010, 11:26:11 PM »
PUES...

'EL REY LEÓN' ya la vi hace tiempo  :nic: el resto que me faltan pues creo que las veré cuando te pongas tu con todas las de STALLONE...  ;D :nic:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #624 on: December 22, 2010, 11:27:45 PM »
"Superman 4" tiene su encanto.  :disimulo: