Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739830 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
Re: La BATALLA de Películas: Abiertas puntuaciones GRUPO VII
« Reply #525 on: December 13, 2010, 05:41:32 PM »
8 puntos para "El Padrino"
7 puntos para "El Luchador"
6 puntos para "Carlito es Guay"
5 puntos para "Fuga de Alcatraz"
4 puntos para "El Silencio de los Corderos"
3 puntos para "Cometieron Dos Errores"
2 puntos para "Shutter Island"
1 puntos para "The Ring"

Comentario:

Las tres primeras pelis obras maestras. Pero claro, había que escoger cuál te hacía más tilín. "Fuga de Alcatraz" es modélica es su género y otra muestra más del buen hacer del difunto Don Siegel tras las cámaras. Pelín inflados los corderos aunque bien es cierto que Hopkins lo borda y fue pionera y blablablá. Pero del mismo género dadme "Se7en" o, sin movernos del universo Lecter, "Manhunter" de Michael Mann. Correcto western de Clinton. Lástima de Isla y psiquiátrico, que me dejó más bien indiferente y con un final que se ve venir casi nada más comenzar. Marty lleva sin hacer una obra maestra en estos últimos años desde la de Nicolas Cage y la ambulancia ("Bringing Out the Dead", gloriosamente traducida como "Al Límite"). Y "The Ring" es un remake manifiestamente prescindible teniendo la original japonesa cerquita de la sección de terror del videoclub. Y ésta sí que lograba dar miedo en ocasiones (como contrapartida, inició la funesta moda del terror oriental basado en fantasmas melenudos) Eso sí, Naomi Watts está deliciosa, como siempre.

Hasta aquí mis dos centavos.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #526 on: December 13, 2010, 05:50:49 PM »
No se chavales, habremos visto pelis diferentes ;D

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #527 on: December 13, 2010, 05:59:37 PM »
no sé tio...yo es q me creo ese final q comentais hasta el momento en q están sentados, y luego ese plano del faro con esa música...ahi me da la sensación de querer confundir un poco, o de querer mostrar las cosas confusas como al mismo personaje, de q puedes darle otras lecturas, en fin, no sé...

no he leido el libro, pero en el libro al parecer está todo más claro, y en la peli es un poco ambiguo...[spoiler]p.e. eso q decis de q él finge al final para q se lo lleven a lobotomizar, el autor del libro dice q no le da esa impresión  :-\[/spoiler]

http://moviesblog.mtv.com/2010/03/03/shutter-island-author-dennis-lehane-gives-his-read-on-the-movies-ending/

me voy a quedar con q Scorsese ha dejado un final claro, pero a la vez ha querido engañarnos un poco para q nos sintamos confusos como el personaje, para q no veamos nada tan claro aunque lo esté  :esomismo:

bueno, ya de tanto hablar de la peli, voy a votar ya:

SHUTTER ISLAND: 8...a mi me encantó, es casi perfecta. Tanto hablar de ella q le voy a dar la máxima puntuación  :esomismo:
EL PADRINO: 7...era la q tenía más clara, pero un punto menos tampoco le va a hacer mucho daño. La película perfecta en todos los sentidos.
EL SILENCIO DE LOS CORDEROS: 6...otra gran película, y más allá de las interpretaciones, gran dirección de Jonathan Demme.
ATRAPADO POR SU PASADO (CARLITO´S WAY): 5...me duele no darle más, porque es otra obra maestra. Pacino en uno de sus mejores papeles, y la segunda mejor película de de Palma, porque tengo a Scarface en un pedestal  :concafe:.
FUGA DE ALCATRAZ: 4...hace mucho q la vi, pero recuerdo q me gustó bastante. Hay escenas q no olvidaré jamás.
EL LUCHADOR: 3...me agradó, pero por cómo está rodada no es el tipo de cine q me suele gustar. Lo de Rourke es increible, eso sí.
THE RING: 2...estaba bien, pero poco tiene q hacer al lado de las demás.
COMETIRON DOS ERRORES: S.V.

« Last Edit: December 13, 2010, 06:11:12 PM by AJ »

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #528 on: December 13, 2010, 06:37:02 PM »
Puff,solo he visto 3 de este grupo:
8 para "El Padrino"
7 para "Fuga de Alcatraz"
6 para "El Silencio de los Corderos"

Un saludo :).

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #529 on: December 13, 2010, 11:40:46 PM »

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #530 on: December 14, 2010, 07:22:43 PM »
Esta vez lo tengo fácil ya que solamente he visto 2 en esta ronda:

8 Silencio de los Corderos
7 The Ring

De El Silencio no puedo argumentar más que lo ya dicho y lo escrito por mí en mi reseña....

De Ring pues decir que es un remake genial, que supera al original y que es de las pocas películas que han llegado a causar en mí, y en muchos otros, miedo... Algo muy difícil de conseguir en los últimos tiempos por lo visto.

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #531 on: December 16, 2010, 05:06:45 PM »
8 para Atrapasado por su pasado: una pelicula totalmente perfecta.
7 para El luchador: Cojonuda total, de las pelis que más me han  llegado de la última década
6 para El padrino: En realidad la tengo que volver a ver , porque por lo menos llevo unos diez años sin verla, pero si recerdo que era un peliculón.
5 para Fuga de alcatraz: Una peli perfecta en su estilo, se puede ver mil veces y sigue gustando
4 para El silencio de los corderos: Genial peli, es injusto en realidad solo darle cuatro puntos, pero es lo que hay
3 para Shutter island: Recien la termino de ver, y la verdad es que la peli esta guapa, aunque el problema es que es previsible, mas que por culpa de la propia peli, porque ya esta todo visto,y uno al final en rara ocasion no se imagina el final. Aunque es lo que habeis dicho, es un poco ambiguo.
2 para Cometieron dos errores: Es el western que menos me gusta de Eastwood, solo tiene algunos momentos buenos y poco mas, aun asi no es mala peli.

The ring sin ver.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #532 on: December 16, 2010, 06:12:57 PM »
The Ring apesta the man without eyes, no te pierdes nada neng :nic:.
« Last Edit: December 16, 2010, 07:19:00 PM by CONAN »

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #533 on: December 16, 2010, 07:15:26 PM »
Yo para las de terror soy un cagao total,jeje, asi que seria raro la termine viendo.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #534 on: December 16, 2010, 07:21:42 PM »
Yo para las de terror soy un cagao total,jeje, asi que seria raro la termine viendo.

Bueno the man without eyes, eso depende de lo que consideres terror :green:. Yo, giñarme en los pantalones, con pocas, pero buenas eso sí (a mí entender :nic:), Poltergeist y alguna más.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #535 on: December 16, 2010, 07:28:27 PM »

Bueno the man without eyes, eso depende de lo que consideres terror :green:. Yo, giñarme en los pantalones, con pocas, pero buenas eso sí (a mí entender :nic:), Poltergeist y alguna más.

yo, películas de terror con las q realmente he pasado miedo también diría Poltergeist, y luego Jaws, La Matanza de Texas, Alien, Hellraiser, Candyman, El Muñeco Diabólico, Halloween o Elm Street

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #536 on: December 16, 2010, 07:32:10 PM »
The Ring apesta the man without eyes, no te pierdes nada neng :nic:.

Amigo CONAN... para nada puedo estar OK con tu comentario. El film 'THE RING' para mi está bastante bien y además cuenta con una Naomi Watts más hermosa que nunca. En mi opinión es un film absolutamente recomendable.  :alaba:

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #537 on: December 16, 2010, 07:40:20 PM »
Amigo CONAN... para nada puedo estar OK con tu comentario. El film 'THE RING' para mi está bastante bien y además cuenta con una Naomi Watts más hermosa que nunca. En mi opinión es un film absolutamente recomendable.  :alaba:

No pasa na´, cada cual con sus gustos  :nic:. A mi no me gustó, pero como siempre, esto es algo subjetivo. En lo que respecta a la hermosura de Naomi Watts, ahí coincido contigo Latura :green:.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #538 on: December 16, 2010, 11:30:30 PM »
¿Queda alguien por votar este grupo VII?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #539 on: December 16, 2010, 11:34:43 PM »
creo que surya no ha votado

Offline surya

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #540 on: December 17, 2010, 12:15:51 AM »
8 para 'EL PADRINO'
7 para 'THE RING'
6 para 'EL SILENCIO DE LOS CORDEROS'
5 para 'LA FUGA DE ALCATRAZ'
4 para 'EL LUCHADOR'
2 para 'SHUTTER ISLAND'
SC 'COMETIERON DOS ERRORES'
SC 'CARLITO'S WAY'
 pues aqui dejo mis votaciones....no comento mucho pk ando superliada jeje :) El padrino es un clásico y se merece los  8 puntazos por sus extraordinarias interpretaciones y por su guion intemporal.
The ring me pareció aterradora la primera vez que la vi...realmente me sorprendio, no solo por la historia sino por la forma de grabación....que te mantiene en vilo hasta el último segundo. La verdad...es que el video, que no mostraba nada, me daba pavor y el final.....me sorprendió de manera asombrosa.
El silencio de los corderos es un peliculón, destacando especialmente la interpretación de hopkins y su personaje complejo perfectamente desarrollado en el film.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #541 on: December 17, 2010, 12:36:21 AM »
Ya han votado todos creo. Este fin de semana estare fuera. Si quereis hago ya el recuento y abro grupo el viernes por la noche antes de irme.
« Last Edit: December 17, 2010, 01:35:17 AM by Slinker »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #542 on: December 17, 2010, 12:39:42 AM »

yo, películas de terror con las q realmente he pasado miedo también diría Poltergeist, y luego Jaws, La Matanza de Texas, Alien, Hellraiser, Candyman, El Muñeco Diabólico, Halloween o Elm Street

Miedo de verdad me dieron en su momento EL EXORCISTA (la peli más terrorífica de la historia digan lo que digan), HELLRAISER, POLTERGEIST y joder... PARANORMAL ACTIVITY me lo hizo pasar mal cuando la ví hace algunas semanas. Hay otras que me han gustado mucho, pero miedo, sólo estas.

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #543 on: December 17, 2010, 01:21:49 AM »
No se si se me habra escapado su votacion,pero creo que falta roberto aun por votar

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #544 on: December 17, 2010, 01:34:48 AM »
Si, también falta el compañero Roberto  :esomismo:

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #545 on: December 17, 2010, 09:59:29 AM »
8 Padrino
7 Fuga de Alcatraz
6 Carlito
5 Corderos
4 Dos Errores
2 Remake de The Ring

Gracias por esperar. Mucho trabajo.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #546 on: December 17, 2010, 11:36:02 AM »

Miedo de verdad me dieron en su momento EL EXORCISTA (la peli más terrorífica de la historia digan lo que digan), HELLRAISER, POLTERGEIST y joder... PARANORMAL ACTIVITY me lo hizo pasar mal cuando la ví hace algunas semanas. Hay otras que me han gustado mucho, pero miedo, sólo estas.

El exorcista es genial, magnifica, de lo mejorcito de cine de terror, pero lo que se dice guiñarme en los pantalones con esa pelicula, pues va a ser que no
Poltergeist es un clasicazo y esta si me dio bastante caguelo cuando la vi.
De la saga Hellraiser no he visto ni una.
Paranormal activity tanto la primera como la segundo son medicridades de las grandes ni miedo ni na de na, me da mas miedo Halloween de Carpenter que eso
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #547 on: December 17, 2010, 11:37:49 AM »

No te me tires al cuello Slinker, ni tú Latura :green:, pero a mí El Exorcita me parece horrible, en una palabra, pésima. En su día, al igual que Hellraiser, me provocó más risa que otra cosa :juajuas:. Me pareció muy lenta y con unos actores pésimos (salvo el siempre excelente Max Von Sydow  :alaba:).

P.D: recuerdo que cuando la vi, me la pasé riéndome :juajuas:.
« Last Edit: December 17, 2010, 12:24:48 PM by CONAN »

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #548 on: December 17, 2010, 12:19:43 PM »
    A usted le mandaba yo al Mono y a su Padre para sacarle el Demonio a hostias...

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #549 on: December 17, 2010, 12:25:07 PM »
hombre El Exorcista es una peli q debe dar más miedo según cuando la veas...a mi no me pasó lo q a Conan, la película me parece muy buena, pero no me causó tanto miedo como otras, Tiburón o Alien, por ejemplo