Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739776 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: La BATALLA de Películas: Abiertas puntuaciones GRUPO VII
« Reply #500 on: December 13, 2010, 10:42:12 AM »
Madre mia, que no pase Silent Hill...........Matrix ya me lo esperaba de vosotros pero Silent Hill.........nunca más volveré a hablaros y voy a votar a joder! (y van........ :xd: )

8 puntos para Shutter island. Una maravilla para mi gusto.
7 puntos para El Silencio de los corderos. Brutaaaal.
6 puntos para Fuga de Alcatraz. Eastwood es un crack.
5 puntos para Atrapado por su pasado. Descubierta por nuestro corresponsal en Isla Paraiso!
4 puntos para Cometieron dos errores. Entretenida y bien planteada.
3 puntos para El Luchador. Mmmmm no acabé de conectar con ella.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #501 on: December 13, 2010, 11:22:42 AM »
El Silencio de los Corderos: 8
El Padrino: 7
Fuga de Alcatraz: 6
Atrapado por su Pasado: 5
Cometieron Dos Errores: 4
Shutter Island: 3
The Ring: 2
El Luchador: Sin ver

El Silencio de los Corderos es de lejos, la mejor película de Jonathan Demme, con un Sir Anthony Hopkins colosal :alaba: (como siempre  :esomismo:). El Padrino está bien, pero nada más, lo que ocurre es que el resto de films de la lista, son inferiores. Fuga de Alcatraz, es seguramente, la mejor película de Don Siegel 8). Atrapado por su Pasado es una correcta cinta de gangsters, pero las hay notablemente mejores. Cometieron Dos Errores es una buena cinta del oeste y de su actor protagonista :nic:. Shutter Island y The Ring, son una p... basura infumable  :pota: :potagorda: :pota:. El Luchador no la e visto.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #502 on: December 13, 2010, 11:40:55 AM »
uffff, menos mal, esperaba tu venganza hacia el El Padrino por lo q ha pasado con Matrix Revolutions ::)

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #503 on: December 13, 2010, 11:44:14 AM »
El silencio de los corderos:8
El padrino:7
Shutter Island:6
El Luchador:5
Atrapado por su pasado:4
The Ring:3
S.V: Cometieron Dos Errores y La fuga de Alcatraz
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #504 on: December 13, 2010, 11:49:58 AM »
uffff, menos mal, esperaba tu venganza hacia el El Padrino por lo q ha pasado con Matrix Revolutions ::)

:juajuas: :juajuas:, no hombre, AJ, yo voto en conciencia, sin rencores :nic:.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #505 on: December 13, 2010, 11:54:47 AM »
No voy a calentarme mucho la cabeza. Allá va:

El silencio de los corderos: 8
La fuga de alcatraz: 6
Atrapado por su pasado: 5
El luchador: 4
The Ring: 3
Cometieron dos errores: SC
Sutter Island: SC

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #506 on: December 13, 2010, 12:03:04 PM »
MI TURNO:

Puntos Latura:
8 para 'ATRAPADO POR SU PASADO'.
7 para 'LA FUGA DE ALCATRAZ'.
6 para 'THE RING'.
5 para 'EL SILENCIO DE LOS CORDEROS'.
4 para 'SHUTTER ISLAND'.
3 para 'COMETIERON DOS ERRORES'.
2 para 'EL PADRINO'.
s/c 'EL LUCHADOR'... aunque parezca mentira sigo sin verla. Algún día bajarán la EE y entonces la compraré...

Comentario:
Los 8 puntos eran claramente para Carlito pues tanto Pachanga como Benny Blanco me tenían amenazado... 'LA FUGA DE ALCATRAZ' y 'THE RING' me encantan, la primera por todo y la segunda porque cuando la vi por primera vez lo pasé fabulosamente bien y esa escena final es de lo mejor que el cine de terror ha parido (como diría ALEX) en los últimos años. 'EL SILENCIO DE LOS CORDEROS' está muy bien, pero para mi antes van todas las anteriores. Por su parte 'SHUTTER ISLAND' se queda con 4 puntos porque casi desde el principio tuve muy claro cuál iba a ser el final y así se lo comenté durante la proyección a una de las amigas con las que fui a verla... eso por ejemplo no me pasó con 'THE RING'. Finalmente tenemos 'COMETIERON DOS ERRORES' que es un "western menor de Eastwood"  ;D :jijiji: aunque con muy buenos momentos... y cierra el grupo 'EL PADRINO'... no siento especial predilección por este film y creo que vive mucho de determinados grandes momentos porque hay otros pues como que no...

Finalmente comentar mi indignación porque 'SILENT HILL' se quedara fuera en el anterior grupo y en cambio un tostón como la copa de un pino como es 'EL CAZADOR' pasara de ronda...  :lloro: :lloro:

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #507 on: December 13, 2010, 12:04:09 PM »
No voy a calentarme mucho la cabeza. Allá va:

El silencio de los corderos: 8
La fuga de alcatraz: 6
Atrapado por su pasado: 5
El luchador: 4
The Ring: 3
Cometieron dos errores: SC
Sutter Island: SC

¡Joer Slinker!, votamos practicamente igual  :laleche!:.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #508 on: December 13, 2010, 12:05:55 PM »
pero el final de Shutter Island es un poco ambiguo no?...o soy yo el único q no vio un final claro en la peli?  :\

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #509 on: December 13, 2010, 12:17:08 PM »
AJ... Sólo un poco? ;D Es esa puñetera moda de dejar al espectador con cara de tonto.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #510 on: December 13, 2010, 02:28:58 PM »
¿Ambiguo? El final está muy claro, tios  ;D

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #511 on: December 13, 2010, 02:31:35 PM »

Yo prefiero olvidarla :juajuas: (ojú que mierdaca de peli :zombie:).

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #512 on: December 13, 2010, 02:35:14 PM »

Yo prefiero olvidarla :juajuas: (ojú que mierdaca de peli :zombie:).

Vamos a sustituir tu mítica foto de las explosiones atómicas, por estas:

[spoiler]
[/spoiler]

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #513 on: December 13, 2010, 02:39:23 PM »
Slinker, pues una así, solté cuando vi Shutter Island :juajuas: :juajuas: (creía que me moría  :meparto:).

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #514 on: December 13, 2010, 02:42:04 PM »
Macho pues ahora debes de tener el ojete que se te tienen que caer hasta los pedos  ;D

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #515 on: December 13, 2010, 02:48:33 PM »
Macho pues ahora debes de tener el ojete que se te tienen que caer hasta los pedos  ;D

¡Je!, por poco no suelto el intenstino delgado, grueso y alguna costilla por el camino  :juajuas:, de tanto esfuerzo  :meparto: :meparto: :meparto:.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #516 on: December 13, 2010, 02:57:20 PM »

Esta claro a medias...

[spoiler]Yo tengo claro que todo lo mostrado en la peli entorno a la investigación es una farsa por parte de los jefazos Kingsley & Von Sidow. Pero que el personaje de Mark Ruffalo, si que pudo ser un compañero pasado del de Di Caprio. Lo dijo por su gesto final, cuando Di Caprio se rinde y deja que se lo lleven a que lo lobotomizen.[/spoiler]
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #517 on: December 13, 2010, 03:01:34 PM »
Coincido con Glez, aunque con lo que respecta al personaje de Ruffalo, no sé que decir :\.

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #518 on: December 13, 2010, 03:11:28 PM »
Antes de votar voy a intentar ver la de Shutter island, aunque a mi el dicaprio me tira para atras. Confiaremos en Scorsese.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #519 on: December 13, 2010, 03:14:15 PM »
Antes de votar voy a intentar ver la de Shutter island, aunque a mi el dicaprio me tira para atras. Confiaremos en Scorsese.

Noooooooo, resiste the man without eyes, no veas el churrooooo de Shutter Island :juajuas:. the man without eyes, cuando la vayas a ver, ten cerca una bacinilla :meparto:.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #520 on: December 13, 2010, 04:06:48 PM »
El final de Shuter Island, según lo entiendo yo, tras ver el film y tras leer el libro el mes pasado es:

[spoiler]DiCaprio está loco. En el pasado fue agente de la ley pero cuando su mujer perdió el control y se cargó a sus hijos y luego él se la cargó a ella, quedó tan tocado que ingresó en Shutter Island. Allí sigue teniendo episodios de paranoia inventandose un mundo donde él sigue siendo inspector (creo que era, no recuerdo bien) en el que su mujer murió pero en un incendio por culpa de Laeddis. Su compañero, Mark Ruffalo, es el ayudante del médico que lo trata, no es ni fue policia. La farsa no es por parte de los médicos sino es una auto farsa por parte de Teddy Daniels que vive en un mundo imaginario sin saberlo. Los médicos se limitan a seguirle el juego como última alternativa. Y es que desde arriba quieren lobotomizarlo pero su médico se niega y al final, con los probemas que trae y siendo el recluso más peligroso, intentan una última alternativa que es la que se ve en la peli, seguirle el jueog a ver si va recordando y acaba dándose cuenta de que todo lo que vive es irreal. Todo es tan irreal que hasta su nombre es falso, no se llama Teddy Daniesl, ahora no recuerdo cual es pero ese no es.
Al final de la cinta, Daniels se da cuenta de que ha vivido algo irreal debido a que su cerebro no ha podido soportar la realidad y se da cuenta que no quiere vivir sabiendo la verdad, sin su mujer e hijos y decide seguir haciéndose el tonto un poco más para que lo lobotomicen. Su frase final queda bien clara cuando dice: "Este lugar hace que me pregunte qué sería mejor si vivir como un monstruo o vivir como un hombre bueno."[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #521 on: December 13, 2010, 04:21:25 PM »

Que no te tire, tio, que lleva un tiempo que se sale el chaval  :D

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #522 on: December 13, 2010, 04:38:52 PM »
El final de Shuter Island, según lo entiendo yo, tras ver el film y tras leer el libro el mes pasado es:

[spoiler]DiCaprio está loco. En el pasado fue agente de la ley pero cuando su mujer perdió el control y se cargó a sus hijos y luego él se la cargó a ella, quedó tan tocado que ingresó en Shutter Island. Allí sigue teniendo episodios de paranoia inventandose un mundo donde él sigue siendo inspector (creo que era, no recuerdo bien) en el que su mujer murió pero en un incendio por culpa de Laeddis. Su compañero, Mark Ruffalo, es el ayudante del médico que lo trata, no es ni fue policia. La farsa no es por parte de los médicos sino es una auto farsa por parte de Teddy Daniels que vive en un mundo imaginario sin saberlo. Los médicos se limitan a seguirle el juego como última alternativa. Y es que desde arriba quieren lobotomizarlo pero su médico se niega y al final, con los probemas que trae y siendo el recluso más peligroso, intentan una última alternativa que es la que se ve en la peli, seguirle el jueog a ver si va recordando y acaba dándose cuenta de que todo lo que vive es irreal. Todo es tan irreal que hasta su nombre es falso, no se llama Teddy Daniesl, ahora no recuerdo cual es pero ese no es.
Al final de la cinta, Daniels se da cuenta de que ha vivido algo irreal debido a que su cerebro no ha podido soportar la realidad y se da cuenta que no quiere vivir sabiendo la verdad, sin su mujer e hijos y decide seguir haciéndose el tonto un poco más para que lo lobotomicen. Su frase final queda bien clara cuando dice: "Este lugar hace que me pregunte qué sería mejor si vivir como un monstruo o vivir como un hombre bueno."[/spoiler]

Vaya. Más claro imposible. Y si esa frase final del personaje de DI-CAPRIO es terrible.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #523 on: December 13, 2010, 04:41:22 PM »
Tras leer el libro puede ser... Pero si no lo has leido, como es mi caso, me he de quedar con lo que veo en pantalla. Y la verdad es que es ambiguo, porque esa frase se interpreta de más de un modo ;D

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #524 on: December 13, 2010, 05:26:02 PM »
yo creo q es bastante ambiguo...pudo ser una cosa o al otra, no hay nada claro, aunque parezca q al final lo explican del todo, no lo explican del todo porque usan algunos trucos...yo creo q si el final fuera tan claro como decis Scorsese no hubiera usado ciertos trucos y lo hubiera mostrado más claro, yo creo q él ha querido q fuera ambiguo...de hecho, el plano final al faro lo deja claro...si en el faro no hubiera nada, ese plano y esa música no tendría sentido, en mi opinión claro

es "lógico" q no se quiera dejar nada claro al final, y "engañar" al espectador para q se quede con lo q quiera...yo creo q los últimos minutos de la peli están rodados para confundir, y está hecho asi aposta  :-\

aqui explican q en el libro está claro el final, pero q en la película no está todo tan claro debido a esos últimos minutos, y q resulta algo ambiguo...de hecho eso q decis de q él al final finge, el autor del libro piensa todo lo contrario  :-\

http://moviesblog.mtv.com/2010/03/03/shutter-island-author-dennis-lehane-gives-his-read-on-the-movies-ending/
« Last Edit: December 13, 2010, 05:48:56 PM by AJ »