Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739858 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Re: La BATALLA de Películas: Abiertas puntuaciones GRUPO II
« Reply #150 on: November 25, 2010, 11:15:23 AM »
Vamos AJ, date prisa neng :juajuas:, pon la peli que falta :lee:.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Re: La BATALLA de Películas: Abiertas puntuaciones GRUPO II
« Reply #151 on: November 25, 2010, 11:49:12 AM »
Este que es el grupo de la muerte o que?  :nouou: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: La BATALLA de Películas: Abiertas puntuaciones GRUPO III
« Reply #152 on: November 25, 2010, 01:34:53 PM »
NO CREO...

que falte ninguna película. Efectivamente estamos ante un grupo de la muerte pero de los buenos-buenos... joder, en otros grupos había peritas como 'EL HOMBRE AQUEL QUE MATÓ A UN BALANCÍN' o 'LOS 7 SAMURAIS'... pero aquí ya no hay peritas, estamos en un grupo a cara de perro. Bien, pues voy a votar ya.

Puntos Latura:
8 para 'LOS INMORTALES'.
7 para 'LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES'.
6 para 'ALIENS'.
5 para 'REVENGE'.
4 para 'PARQUE JURÁSICO'.
3 para 'ADIVINA QUIÉN VIENE A CENAR ESTA NOCHE'
2 para 'RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMÁS'.
S/C 'EL CABALLERO OSCURO' pues debo ser de los pocos mortales que no la han visto y me siento muy orgulloso de ello.  :see:

Comentario:

Tremendo grupo. En mi opinión el 8 lo merecía también 'LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES', 'ALIENS' y 'REVENGE'... pero he tenido que sufrir y repartir los votos de la forma más justa que mi cabeza me lo ha permitido. Para mi 'LOS INMORTALES' sencillamente es perfecta... las otras también, joder, es que es muy complicado el grupo este me cago en la puta. Bueno, pues nada que he intentado repartir mis puntos justamente pero no había 8s para todas las pelis que he citado y al final creo que en mi cabeza ha influído el número de veces que he visto cada film... jejeje... lo que si que tenía claro es que tanto 'PARQUE JURÁSICO' como 'RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMÁS' son inferiores al resto, por eso se han llevado los puntos más bajos.

Pues nada, ya he votado.

BATALLANTES SALUDOS!.
PD: AJ cada vez que abras un nuevo grupo que no se te olvide EDITAR el título del POST... :nic:
PD2: Acabo de editar añadiendo a mi listado 3 puntos para 'ADIVINA QUIÉN VIENE A CENAR ESTA NOCHE'.
« Last Edit: November 25, 2010, 01:46:44 PM by Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #153 on: November 25, 2010, 01:43:28 PM »
Falta la de "Adivina", sí. Pobre mono.  ;D

En cuanto se me despejen un par de dudas sobre cuántos puntos poner a dos pelis de la lista pongo. De momento el 8 y el 1 los tengo muy claros.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #154 on: November 25, 2010, 02:10:08 PM »
Alien, el Regreso: 8
Jurassic Park: 7
El Caballero Oscuro: 6
Los Inmortales: 5
Revenge: 4
La Noche de los Muertos Vivientes: 1
Retroceder Nunca, Rendirse Jamás: sin ver
Adivina Quien Viene a Cenar esta Noche: sin ver

En fin, ¿qué decir que no se haya dicho sobre esa obra maestra que es Aliens :\?, simplemente que Cameron cogió una peli que simplemente estaba guapa y la convirtió en algo único e incomparable, multiplicando por 100 la calidad del producto original :alaba:. Jurassic Park y El Caballero Oscuro son unos peliculones impresionantes, que han marcado época y que se recordarán pasados los años :nic:. Los Inmortales un film I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, con una historia de lo más original y con un reparto grandioso :alaba:. Revenge simplemente una peli entretenida y el resto apesta.

Cierto Latura, seguro que eres el único mortal que no a visto El Caballero Oscuro  :juajuas:. Venga hombre, anímate, es la releche, una de las mejores pelis de la década :victoria:.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #155 on: November 25, 2010, 02:38:22 PM »
Recordatorio: En este grupo "La Noche de los Muertos Vivientes" es la versión de los años 90 y en color...no la de blanco y negro que es la clásica que todos debimos ver y que está en otro grupo si no recuerdo mal.  :lee:

Los votos quedan tal que así:

8 para "Los Inmortales"
7 para "Aliens, el Regreso"
6 para "Revenge"
5 para "Jurassic Park"
4 para "Retroceder Nunca, Rendirse Jamás"
3 para "La Noche de los Muertos Vivientes" versión años 90
1 para "El Caballero Oscuro"

S.C: "Adivina Quién Viene Esta Noche"

Comentario:

En algunas decisiones he decidido hacer caso a lo que el corazón me dictase, que diría Fat Tony.  ;D Máxima puntuación para Connor MacCleoud y su "kind of magic" que cantaba Freddie. "Aliens" quizás tendría que tener la máxima puntuación pero simpatizo más con la cinta de Mulcahy y porque la cinta de Scott será superior (y aquí no hablo de presupuesto ni metralla) por siempre jamás chim pón. Grandioso espectáculo aún así, qué duda cabe. Un Tony Scott en el inicio de su mejor momento ("Ansia" aparte) se lleva 6 puntacos en los que fueron decisivos Antonio Quiñones y su "Tiburón" Mendes. "Parque Jurásico" envejeció algo mal y me explico: En su momento pionera de estos efectos y yo de crío acojonao con el Rex y la justamente célebre escena del jeep. Sin embargo, el paso de los años y la mayor perfección de las técnicas digitales merman en un 60% las ilusiones ópticas de principios de los 90. Ahora sí se nota mucho que los saurios están animados por ordenador. No obstante, otra muestra del buen hacer de Spielberg tras las cámaras con la excelente escena de los raptores en la cocina, la justamente legendaria B.S.O de Williams y el personaje de Ian Malcolm (grandioso Goldblum como siempre). Los inicios de Van Damme se llevan 4 puntos por encima de "Los Muertos" haciendo caso a mi corazón de nuevo. El remake del clásico de Romero fue vapuleado en su día pero es de justa reivindicación y merecedora de echarle un ojo...metafóricamente hablando. ;D En cuanto a lo que perpetró Nolan ya sabéis mi opinión sobradamente: "Malditos" sean los que tratan de otorgarle "profundidad" (o eso creen ellos) al cine de superhéroes.  :nouou: El punto lo pongo por el bueno de Eric Roberts. De lo malo Nolan trata de sacar del agujero a grandes del cine injustamente olvidados.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #156 on: November 25, 2010, 02:42:58 PM »
PARA MI...

'LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES' años 90 dirigida por Tom Savini... es infinitamente superior a la clásica de Romero en B&N. Pero ojito, es sólo mi opinión. Y me ha sido muy duro no darle el 8.

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #157 on: November 25, 2010, 03:00:36 PM »
8 para "El Caballero Oscuro"
7 para "Jurassic Park"
6 para "Retroceder Nunca, Rendirse Jamás"
5 para "Los Inmortales"
4 para "La Noche de los Muertos Vivientes" versión años 90
3 para "Adivina quien viene a cenar esta noche"
2 para "Revenge"
1 para "Aliens, el Regreso"

Un saludo :).

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #158 on: November 25, 2010, 03:49:35 PM »
Hasta cuando se puede votar? voy a intentar ver revenge que me ha entrado curiosidad por esa peli y revisionar adivina quien.... que la tengo tan olvidada que ni podria votarla .

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #159 on: November 25, 2010, 04:16:37 PM »
Esto será interesante, y lo tengo muy claro. Allá va:

8 para 'Retroceder nunca, Rendirse jamás'
7 para 'Jurassic Park'
6 para 'Aliens, el regreso'
5 para 'Los Inmortales'
4 para 'La Noche de los Muertos Vivientes' versión años 90
1 para 'El Caballero Oscuro'
S.C. 'Revenge'
S.C. 'Adivina quien viene a cenar esta noche'

8 para 'Retroceder nunca, Rendirse jamás', la película que empezó a dar a conocer a Van Damme y un film que guardo con especial cariño en el recuerdo por ser la primera película que visioné del astro Belga. Todo un clásico de culto de la Serie B de artes marciales plagada de combates excelentes, memorable música ochentera, acción y humor a partes iguales, y sobre todo, corazón, mucho corazón y buenos sentimientos al tratar con cierta espiritualidad el tema de la autosuperación, con la aparición del fantasma de Bruce Lee entrenando a un chaval al que todos humillan. Película de 8, aunque estoy casi seguro de que no pasará. Pero morirá con la cabeza bien alta.

7 para 'Jurassic Park', una cinta que revolucionó el cine fantástico y los efectos especiales. Una de mis favoritas: mítica, nostálgica, espectacular, terrorífica por momentos y, sobre todo, inigualable a todas luces, digan lo que digan.

6 para 'Aliens, el regreso', a mi criterio tan buena como Alien el 8º pasajero, aunque una esté orientada al cine de terror y la otra al cine de acción-espectáculo. Una de las mejores segundas partes de la historia del cine.

5 para 'Los Inmortales'. Le daria más puntos pero no puedo anteponerla a las tres anteriores, asi que se lleva estos 5 puntos que no están nada mal. Una peli imprescindible en la filmoteca de cualquier seguidor del cine fantástico.

4 para 'La Noche de los Muertos Vivientes' versión años 90', un gran remake aunque creo que no puede competir con las películas de este grupo... Pese a ello se lleva unos 4 puntitos.

1 para 'El Caballero Oscuro'. ¿Buena película?. Si. ¿Buen guión?. Por supuesto. ¿Buenas interpretaciones?. También. ¿Aburridísima, pesada y lenta?. Hasta decir basta. Y lo siento, pero yo veo una película de superhéroes para entretenerme y divertirme, no para aburrirme y bostezar. Asi que le endoso un justo y merecido 1.
« Last Edit: November 25, 2010, 04:20:43 PM by Slinker »

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #160 on: November 25, 2010, 04:34:37 PM »
HEY!

la de Adivina quien....sí estaba puesta en el mensaje, pero no sé porqué no salía, he vuelto a editar a ver si ahora sí

no tengais prisa, he abierto éste grupo porque ya habíamos votado todos  :nic:...de todas formas el próximo ya dejo q lo abrais vosotros

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #161 on: November 25, 2010, 04:35:02 PM »
Pongo yo mis puntuaciones:

8 para Los Inmortales.
7 para Revenge.
6 para Aliens: El Regreso.
5 para Retroceder Nunca, Rendirse Jamas.
4 para El Caballero Oscuro.
3 para Jurassic Park.
2 para Adivina quien viene esta Noche.
S/C La Noche de los Muertos Vivientes.

Duda hasta ultima hora con Los Inmortales & Revenge por la máxima puntuación. Al final el inolvidable Connor McCleauod, la impresionante score de Queen y la bestial dirección del gran Russell Mulcahy. Le sigue Jay Cochran y su merecida vendetta contra Tiburón Mendez. Los Aliens de Cameron, gran espectáculo de acción que se lleva para la nave un 6 con fundamento. Van Damme se gana a base de ostias como panes un cinco. El 4 para el JOKER/HEATH LEDGER, su actuación insuperable es la base en donde se sustenta el film de Nolan, con un Batman demasiado pasivo...Los Dinosaurios de Spielberg, tres puntacos. Y cierra el top, la cinta protagonizada por Sidney Poitier.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #162 on: November 25, 2010, 04:36:16 PM »
Bueno, pues ahora que la lista está completa allá vamos con las votaciones. Es un grupo para nostálgicos, pero no voy a tener piedad porque lo tengo muy claro ;D

8 para 'ADIVINA QUIEN VIENE ESTA NOCHE'
7 para 'ALIENS, EL REGRESO'
6 para 'PARQUE JURÁSICO'
5 para 'LOS INMORTALES'
4 para 'REVENGE'
3 para 'EL CABALLERO OSCURO'
2 para 'LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES'
1 para 'RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMÁS'

Mi máxima puntuación es para esa delicia cinematográfica con una pareja de abuelos magistral, porque cuando se habla de cine y racismo esta es LA película de referencia. Le sigue 'Aliens', porque Cameron cogió la mejor película de terror espacial de la historia y la transformó en una cinta de acción sin perder la identidad, es una peli que nunca me canso de repetir. Los dinosaurios de Spielberg se llevan 6 puntos, tiene magia y su director aún era calificado como el mago del cine por entonces. 'Los inmortales' se queda con 5 merecidos puntos, y no le puedo dar más por las competidoras que tiene por delante. A 'Revenge' le casco 4 puntos porque amigos... Un hijo de la gran puta como Tiburón Mendes se lo merece, darle menos sería una herejía. Con 3 puntos relego a la tabla baja a la secuela de Nolan porque es una película sobrevaloradísima y que vive de rentas debido a la muerte de Heath Ledger. Los 2 puntitos se los queda el remake de Savini, que baja considerablemente respecto a la peli original, digamos que los muertos de Romero daban miedo y los de Savini hacen gracia. Y finalmente le doy 1 puntito a la peli de Van Damme porque es entretenida, le tengo cariño y es un buen exponente de una época gloriosa... Pero huele demasiado a producto de serie-B con escasa calidad cinematográfica.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #163 on: November 25, 2010, 04:45:14 PM »
"Aliens", "Los Inmortales" y "Jurassic Park" pasarán. El cuarto puesto me parece a mi que será disputado.  :popcorn:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #164 on: November 25, 2010, 04:47:17 PM »
Yo estoy alucinando con las puntuaciones que la mayoría estamos dando a Caballero negro  :xd:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #165 on: November 25, 2010, 04:51:42 PM »
sí, como no pase The Dark Knight cuento mal los puntos  :hola:

en serio, tan poco os gusta?...yo es de lo mejor q he visto ultimamante, no sólo como adaptación de un comic....hay escenas al nivel de los clásicos  :esomismo:

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #166 on: November 25, 2010, 06:13:13 PM »
    Si el Caballero Oscuro no pasa de ronda un viejo vaquero se estará riendo entre las sombras del porche de un desvencijado saloon mientras se enciende, con una mueca de sarcasmo, un pitillo...

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #167 on: November 25, 2010, 06:24:08 PM »
Conmigo le espera otra puntuacion muy bajica,jeje. A mi no me gusto, no es que sea pesima, pero no me meti en la historia en absoluto. Lo unico que destaco es que he de reconocer que el joker lo hace cojonudo.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #168 on: November 25, 2010, 08:22:42 PM »
sí, como no pase The Dark Knight cuento mal los puntos  :hola:

en serio, tan poco os gusta?...yo es de lo mejor q he visto ultimamante, no sólo como adaptación de un comic....hay escenas al nivel de los clásicos  :esomismo:

Estoy contigo AJ, es de lo mejorcito que e visto, todo un P-E-L-I-C-U-L-Ó-N como la copa de un pino. Me quito el sombrero ante Nolan :alaba:.

the man without eyes, Roberto G. Pascual, Slinker, Mike Donovan,, ¿tan poco os "gustó" El Caballero Oscuro  :mecago:?, tal vez deberías darle otra oportunidad, ¿no :\?. De verdad que a mí me parece sencillamente perfecta  :alaba:.   

Ahi diego van damme :victoria:, tú, AJ y yo somos la resistencia contra los Extermina-murciélagos :juajuas:. Ánimo chicos, tenemos que conseguir que El Caballero Oscuro pase de ronda :victoria:.

P.D: diego van damme, Cameron nunca te perdonará ese 1 a Aliens :juajuas:. Que mala uva neng :green:.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #169 on: November 25, 2010, 08:34:04 PM »
Ten piedad Conan,ten piedad...

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #170 on: November 25, 2010, 08:38:47 PM »
Aliens, el regreso - 8
El caballero Oscuro - 7
Retroceder nunca, rendirse jamás - 4

Poco más puedo votar yo...

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #171 on: November 25, 2010, 08:41:13 PM »
Ten piedad Conan,ten piedad...

:juajuas: :juajuas:, la verdad diego van damme, es que viendo esa fotaza lo último que se le pasa a uno por la mente es la piedad :juajuas:; pero ea, como te has salido con la fotico :alaba:, perdonado quedas :green: (sabes cual es mi punto débil :juajuas:). Aliens es una pasada mr., ¿cómoes que le das semejante nota :niieda:?.

Ahí Alex :yupiii:, defendamos El Caballero Oscuro neng :victoria:. Bienvenido a la resitencia :green:.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #172 on: November 25, 2010, 08:54:52 PM »
Es que si empiezo a listar lo mal que está no termino. Y darle una segunda oprtunidad...me temo que la vida del cinéfago es muy corta y ya me aburrí bastante. Si sirve de consuelo yo ponía a bajar de un burro "Manhattan" de Woody Allen hace 10 años y vista no hace mucho me pareció una gran cinta. Así que en 10 años quizás... ;D

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #173 on: November 25, 2010, 09:01:14 PM »
Es que si empiezo a listar lo mal que está no termino. Y darle una segunda oprtunidad...me temo que la vida del cinéfago es muy corta y ya me aburrí bastante. Si sirve de consuelo yo ponía a bajar de un burro "Manhattan" de Woody Allen hace 10 años y vista no hace mucho me pareció una gran cinta. Así que en 10 años quizás... ;D

Pos Manhattan la dieron ayer en La Sexta 3, pero no la ví por ver la versión extendida de Avatar :green:. Es cierto, me pasa como a tí Mike Donovan, raramente rectifico cuando una peli no me gusta, pero hay casos en que sí :esomismo:.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #174 on: November 25, 2010, 09:23:29 PM »
Pos me parece a mi, maese CONAN, me voy a sumar a esas personas que tampoco les "gusta" la peli del genio :sisisi: Nolan.

8 puntos para Aliens, el regreso
7 puntos para Los Inmortales
6 puntos para Parque Jurasico
5 puntos para La noche de los muertos vivientes (años 90)
4 puntos para Revenge (grande Tony :alaba:)
3 puntos para El Caballero Oscuro
S.C: Adivina quien viene esta noche y Retroceder nunca, rendirse jamas

Comentario

Sin lugar a dudas, el film de James Cameron se merece tal puntuacion, es un ejemplo perfecto de como se debe hacer un film palomitero de verdad, ademas de ser una de las mejores pelis del cine fantastico que hay y hablando de cine fantastico, le he dado esos 7 merecidos puntos a Los Inmortales por razones muy sencillas, es de lo mejorcito del genero, Parque Jurasico es de las mejores de Spielberg y otro ejemplo de como hacer un buen film palomitero.
La noche de los muertos vivientes de Savini, no me hace tanta gracia, prefiero la de Romero, aunque a Revenge del Gran Tony Scott, le hubira cascado mas, pero no me parece tan merecerdo de mas puntos, pero aun asi, una buena peli de maese Tony.
Y llego a la damnifica pelicula de Nola, yo como Slinker, tiene un buen guion, unas buenas interpretaciones, pero esto para mi no es cine de entretenimiento ni de lejos, ademas de que a Nolan se le va la olla en ciertos momentos, el final, es de lo mas horripilante visto en un blockbuster, ademas de que algun actor no pega en la peli, por ejemplo Maggie Gyllenhaal, gran actriz, pero el personaje es penoso y de los grandes.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841