Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739891 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
Re: La BATALLA de Películas: Abiertas puntuaciones GRUPO II
« Reply #125 on: November 23, 2010, 08:02:38 PM »
no sé tio...pero quiero decir q son golpes, contacto hay no?

por más q observo esos comabtes, creo q  se le va la mano y el pie en algunas escenas  :juajuas:...p.e. cuando golpea al padre del chico o en uno de los combates finales al dar una patada, hay parece demasiado real...tiene q haber algo de contacto, no hay cambios de plano ni nada...pero claro si dices q tb eran profesionales supongo q no les dolería mucho, jeje

me refiero a cosas como ésta, la patada q da al girar a partir del min 3...yo creo q ahi le ha tenido q hacer daño, porque le golpea en la cara y lo tira, se cae de la fuerza del golpe...los demás golpes si se ven muy ensayados, pero ese me deja con bastantes dudas de q estuviera preparado asi...no?  :juajuas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5LIp4ioPjOY[/youtube]

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #126 on: November 23, 2010, 08:11:56 PM »
Esa secuencia es la caña, eh  ;D

Pero no se pueden liar a ostias de verdad.. eso es puro ensayo, créeme. Puede haber contacto siempre que la compenetración sea máxima y la concentración al 100%. Ese negrito es Peter 'Sugarfoot' Cunninhan, un verdadero crack en Kickboxing durante los años 70/80 y rápido como el rayo. Entre gente asi es fácil rodar estas escenas. Supongo que ambos saben medir los tiempos perfectamente, y Cunninghan al sentir el pie de Van Damme rozar en su cara ya se debe de dejar caer.

Roce si hay, pero no impacto. Sería una locura tio... es que sería una locura!! Tu mira esa BRUTAL patada. Si eso fuese real, el cuello del actor negro quedaría partido instantáneamente. ¿Ves? esto para mi es buen cine de artes marciales, aquel donde todo parece real y no la mierda de ahora.
« Last Edit: November 23, 2010, 08:13:51 PM by Slinker »

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #127 on: November 23, 2010, 08:29:26 PM »
pufff, tio q soy incapaz de verlo, jaja

yo ahi veo una cuestión de física, si te golpean con fuerza se te va la cabeza para atrás  :\...y no veo q el chico mueva su cabeza justo antes del impacto, sino q el golpe se la mueve...luego si se deja caer, pero me refiero al movimiento de la cabeza...seré yo pero en las demás escenas si veo lo q dices, muy ensayado, aqui me cuesta verlo, lo veo demasiado real, jaja...a ver los demás q opinan

de todas formas, no digo en ésta porque es sólo mi opnión, pero en este tipo de películas alguna vez se tienen q golpear sin querer no?

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #128 on: November 23, 2010, 08:37:12 PM »
Es que el golpe ese se las trae. Es burro como él sólo... pero yo quiero creer que eso estaba preparado. Una hostia asi le habria hecho mucho, mucho daño al otro chico, y Van Damme estaba lo suficientemente capacitado para saber medir los tiempos y las distancias. En fin, lo dejamos pues en el aire  :nic:

Pero vamos, en algunas pelis si se han dado hostias de verdad...creo recordar que Jackie Chan le arreó un sopapo a uno de sus rivales mientras se filmaba, o en la saga Rocky, Stallone insistió tanto a Dolph Lundgren como a Antonio Tarver en que le pegaran de verdad para darle más realismo al tema.

Pero esa patada... esa patada me parece demasiado salvaje como para que sea asestada de verdad.. Lo de la cabeza y la física ha estado bien  :juajuas:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #129 on: November 23, 2010, 08:44:52 PM »
 :xd:...lo de la física lo decía porque se ve todo muy seguido, y la cabeza moverse rápidamente hacia atrás

es q cuando me puse a revisionarla después de mucho tiempo, me sorprendí con las peleas porque estaban muy bien, muy bien coreografiadas :popcorn:, y de repente me encuentro con esto, y me quedé...se lo ha cargado  :uooh:  :concafe:

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #130 on: November 24, 2010, 11:37:20 AM »
8. Princesa Prometida
7. Supersalidos
6. Siete Samuráis
5. El Ultimo Unicornio
4. Harry el Sucio
3. Monstruos SA
2. Spaceballs
1. Scream

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #131 on: November 24, 2010, 12:54:21 PM »
AHORA...

es Latura quién está absolutamente rabioso al ver que ROBERTO (supongo que de mutuo acuerdo con el mono) le han casacado un 4 a 'HARRY EL SUCIO'...  :hulk: :hulk: Dios, Latura ahora no reflexiona como el mono de ROBERTO, no, Latura se encabrona muchísimo y se vuelve verde... :hulk: :hulk:

Diiiooosss!!!!!! Diooooss!!!!... voy a coger al mono ese por el pescuezo y le voy a arrancar al alma... :hulk: ;D ese mono quiere manipular las clasificaciones, lo tengo clarísimo... Arrggghhh!!!!... lo dejo, que creo que va a dar un ataque al corazón................ :zombie:

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #132 on: November 24, 2010, 12:57:16 PM »
A mi lo que me deja flipado es que la castaña esa de la Princesita salida se esté llevando tantos puntos  :ja:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #133 on: November 24, 2010, 01:03:58 PM »
A mi lo que me deja flipado es que la castaña esa de la Princesita salida se esté llevando tantos puntos  :ja:

SLINKER... todo esto está siendo manipulado desde las sombras por el mono de ROBERTO.  ;D ;D Desde que se produjo la JUSTA eliminación de 'EL HOMBRE QUE MATÓ A...' el mono no lo asimiló y ha elaborado un ominoso plan para manipular el resto de grupos. Incluso tengo mis sospechas de que no intente una votación de repesca para rescatar a 'EL HOMBRE QUE MATÓ A...'... tiempo al tiempo.  ;D :juajuas:

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• **
    • View Profile
« Reply #134 on: November 24, 2010, 01:14:59 PM »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #135 on: November 24, 2010, 01:18:51 PM »

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #136 on: November 24, 2010, 02:02:57 PM »
"Los Siete Samuráis" está teniendo buenas puntuaciones en general. Sorpresa agradable.  :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #137 on: November 24, 2010, 02:17:52 PM »
Por qué me da que este mono va a convertirse en la mascota oficial de la batalla de las pelis?

« Last Edit: November 24, 2010, 03:35:09 PM by Slinker »

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #138 on: November 24, 2010, 02:38:37 PM »
No se ve nada.  :\ UPDATE: Ahora sí.  ;D
« Last Edit: November 24, 2010, 03:36:37 PM by Mike Donovan »

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #139 on: November 24, 2010, 08:11:00 PM »
ya sólo falto yo?...si voto en lo q queda de día se puede abrir otro grupo no?

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #140 on: November 24, 2010, 08:18:55 PM »
Creo que sí, que sólo faltas tú. Aunque si te queda por ver "Los Siete Samuráis" puedes aplazar la votación, por si consigues verla esta semana.

En el tercer grupo está "De Dar Nait", ¿no? Igual me pongo en plan Pumares para hacer el comentario.  ;D

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #141 on: November 24, 2010, 09:59:54 PM »
 :juajuas:

voy a votar ya, Los Siete Samurais la intentaré ver pronto...y de todas formas no la perjudicaría no votándola, seguro q pasa

8 puntos: SCREAM...los siento, pero la propuse y me encanta...de hecho, antes de ella no había visto apenas películas de Slashers, asi q le debo q me descubriera Halloween, Elm Street, etc...
7 puntas: LA LOCA GUERRA DE LAS GALAXIAS...no sé la de veces q la habré visto de pequeño, una de las parodias q más me gustan...y tb la propuse yo  :popcorn:
6 puntas: LA PRINCESA PROMETIDA...una delicia de película  :esomismo:
5 puntos: MONSTRUOS S.A....de las q más me gustaron de Pixar  :esomismo:
4 puntos: HARRY, EL SUCIO...la vi por primera vez hace poco, me gustó, pero a las demás les tengo más cariño
3 puntos: SUPERSALIDOS...muy graciosa pero ya no había más puntos
S.V.: LOS SIETE SAMURAIS
S.V.: EL ÚLTIMO UNICORNIO...lo siento DC Fan, te prometo q no se me olviará el título y la acabaré viendo

si quereis q abra el grupo ahora q puedo me lo decis, y se deja hasta el domingo, porque en 3 días da tiempo de sobra para votar

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #142 on: November 24, 2010, 10:34:39 PM »
...sorpresa?, para mi sí, pensaba q aqui las comedias gustaban

GRUPO 2

(1ª) HARRY, EL SUCIO: 8 + () + 7 + 8 + 5 + 7 + 7 + 7 + 8 + 6 + 8 + 4 + 4 + 7 = 86 (6.62)
(2ª) LA PRINCESA PROMETIDA: 7 + () + 5 + () + 7 + 8 + 8 + 8 + 3 + () + 2 + 8 + 6 + 8 = 70 (6.36)
(6ª) SCREAM: 4 + 6 + 2 + 3+ 6 + 5 + 1 + 2 + 2 + 2 + 6 + 1 + 8 + 2 = 50 (3.58)
(5ª) SPACEBALLS: 3 + 5 + 6 + 6 + 4 + 4 + 4 + 6 + 6 + 4 + 5 + 2 + 7+ 5 = 67 (4.79)
(*) EL ÚLTIMO UNICORNIO: () + 8 +.............+ 5 = 13 (6.5)
(3ª) LOS SIETE SAMURÁIS: () + () + 8 + 5 + 8 + () + 6 + () + 5 + 3 + 4 + 6 + () + 6 = 51 (5.67)
(4ª) MONSTRUOS S.A.: () + 7 + 3 + 7 + 3 + 6 + 5 + 5 + 7 + 5 + 7 + 3 + 5 + () = 63 (5.25)
(7ª) SUPERSALIDOS= () + () + 4 + 1 + () + () + 2 + 3 + 4 + 1 + 3 + 7 + 3 = 28 (3.11)

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #143 on: November 24, 2010, 10:39:25 PM »
Yo lo que pensaba era que "Scream" pasaría...pero no.  :\ En cambio me alegro de que pasara Kurosawa.  :esomismo:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #144 on: November 24, 2010, 10:41:50 PM »
Yo creo que han pasado las 4 mejores  :popcorn: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #145 on: November 24, 2010, 11:10:44 PM »
GRUPO 3

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES (1990)

REVENGE

LOS INMORTALES

EL CABALLERO OSCURO

RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS

ADIVINA QUIEN VIENE A CENAR ESTA NOCHE

ALIENS, EL REGRESO

JURASSIC PARK

Nota:

Se puede votar con 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos a cada película (sin repetir puntuaciones). Si no se ha visto alguna película está la opción de dejarla en blanco y no votar. También está la opción de dejar algún comentario sobre cada película, a gusto de cada uno   Pleased

En caso de películas que no hayamos visto muchos, aplicar La Regla Latura: "Para pasar de ronda cada película ha tenido que ser votada al menos por 3 o 4 personas".

Primera Ronda: 24 Grupos de 8 películas, pasan 4 películas por grupo y nos quedan 96 películas
Segunda Ronda: 16 Grupos de 6 películas, pasan 2 películas por grupo y nos quedan 32 películas
Tercera Ronda: 8 Grupos de 4 películas, pasan 2 películas y nos quedan 16
Octavos: pasan 8
Cuartos: pasan 4
Semifinal: pasan 2
Final: Ganador
« Last Edit: November 25, 2010, 11:13:57 PM by AJ »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #146 on: November 24, 2010, 11:57:37 PM »
Vale. ESte grupo es una gran cabronada... Estos dias votaré, pero ahora no que vengo de pegarme unos lingotazos de vino y no estoy apto para dar puntos  ;D

• **
    • View Profile
« Reply #147 on: November 25, 2010, 09:26:56 AM »
    ¿Pero esto qué pollas es?, ¿dónde está Adivivina quien viene a cenar esta noche?. ¿Pero qué clase de boicot descarado es este?
    El Mono está Unleashed

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #148 on: November 25, 2010, 09:54:58 AM »
Este grupo más que cabronada es pura nostalgia. Y como tal preveo una clasificación de lo más rara. Pero antes de proceder a votar he de hacer notar que... falta una peli!. Siempre son 8 y en esta lista sólo hay 7... Vamos, que eso de votar de 8 a 1 no cuadra. Cuál se habrá dejado AJ?  :lee:

• **
    • View Profile
« Reply #149 on: November 25, 2010, 10:17:54 AM »
    Ah, y hasta que no vea Revenge no voto, que meten muchas prisas, leche.