Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739766 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: La BATALLA de Películas: Abiertas puntuaciones GRUPO I
« Reply #75 on: November 21, 2010, 05:41:31 PM »
YA...

tengo ganas de conocer qué películas son las primeras 4 clasificadas... :toloco: la verdad, esto me está molando más de lo que pensé en un principio. Muy buena idea. :hello:

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #76 on: November 21, 2010, 07:18:32 PM »
Here we go!

GRUPO 1

(5ª) NO ES PAÍS PARA VIEJOS: 6 + (0) + 3 + 5 + (0) + 3 + 8 + 7 + 2 + 3 + 3 + (0) + 2 = 42 (4.2)
(7ª) MALDITOS BASTARDOS: 2 + (0) + 2 + (0) + 3 + 2 +3 + 6 + 3 + 2 + 7 + 5 + 3 = 38 (3.45)
(3ª) EL SARGENTO DE HIERRO: 7 + 6 + 6 + (0) + 6 + 5 + 4 + 3 + 5 + 4 + 6 + 6 + 4 = 62 (5.16)
(6ª) INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL: 3 + 4 + 1 + 7 + 2 + 4 + 2 + 5 + 8 + 8 + 2 + 3 + 5 = 54 (4.15)
(4ª) MENTIRAS ARRIESGADAS: 5 + 5+ 5 + 6 + 4 + 6 + 5 + 4 + 4 + 7 + 4 + 4 + 6 = 65 (5.00)
(2ª) RAMBO, FIRST BLOOD part II (RAMBO II): 4 + 7 + 4 + 4 + 5 + 7 + 7 + 8 + 6 + 6 + 5 + 8 + 7 = 72 (5.54)
(1ª) LA LISTA DE SCHINDLER: 8 + 8 + 8 + 8 + 7 + 8 + 6 + (0) + 7 + 5 + 8 + 7 + 8 = 88 (7.33)
(*) EL HOMBRE QUE MATÓ A LIBERTY BALANCE: (0) + 3 + 7 + (0) + 8 + (0) + (0) + (0) + (0) + (0) + (0) + (0) + (0)=18 (6.00)

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #77 on: November 21, 2010, 07:23:52 PM »
Las que estan en negro son las que pasan de ronda ¿no?  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #78 on: November 21, 2010, 07:24:29 PM »
Sabes que aún queda esperanza para nuestro mundo cuando Indy 4 no pasa el corte.  ;D Pobres "Bastardos".  :nouou:

Esperando el segundo grupo.  :popcorn:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #79 on: November 21, 2010, 07:31:27 PM »
sí, pasarían de la 1ª a la 4ª...El Hombre que mató a Liberty Valance sería 2ª, pero sólo la hemos votado en 3 ocasiones

la verdad es q creo q no ha habido ninguna sorpresa...de monento La Lista de Schindler 7.33 sobre 8, a ver si alguna la supera, complicado estará

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #80 on: November 21, 2010, 07:43:00 PM »
Indy tendria que haber pasado,con lo que disfrute yo viendola...

Un saludo :).

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #81 on: November 21, 2010, 08:02:16 PM »
¿No paso Indy :laleche!:?, nooooooooooooooooooo :doh:. No merece la pena seguir viviendo :lloro:.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #82 on: November 21, 2010, 08:04:09 PM »
CREO QUE...

las 4 que han pasado lo ha hecho justamente. En mi opinión eran las mejores y han cumplido con los pronósticos. Poco más tengo que decir.
Ansioso espero la apertura del Grupo II.

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #83 on: November 21, 2010, 08:08:32 PM »
hay más de Indy Conan, tranquilo, seguro q lo tienen más fácil...el Templo Maldito se nos olvidó ponerla  :-\

oye, los grupos podeis abrirlos quien quiera, no hace falta q los empiece yo  :nic:...al final q hacemos un grupo por semana, dos grupos a la vez, o hacemos un grupo hasta mitad de semana y otro después?...lo digo porque en este el miercoles creo q ya habíamos votados casi todos

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #84 on: November 21, 2010, 08:10:59 PM »
yo...

abriría un grupo por semana para dejar tiempo a que vote todo el mundo, se disfrute de cada grupo con los comentarios que puedan surgir... y para cubrir posibles incidencias no previstas como la que tuvimos con 'ACORRALADO/RAMBO'. Pero vamos, es sólo mi opinión.  :nic:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #85 on: November 21, 2010, 08:11:34 PM »
Pero... ¿dónde está Indyyyyy?, Indy de mi corazao :juajuas:. Con lo que yo lo quiero :lloro:. Que mal me encuentro :zombie:.

hay más de Indy Conan, tranquilo, seguro q lo tienen más fácil...

Eso no es excusa AJ, ya por vuestra culpa esta noche no duermo :lloro:.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #86 on: November 21, 2010, 08:12:00 PM »
No preocuparse los que ten tristes que ya pasarán "Avatar" o "De Dar Nait"  :nouou:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #87 on: November 21, 2010, 08:14:29 PM »
jajaja

bueno abrimos un grupo por semana...aunque como sabemos q hemos votado 13 personas, cuando hayamos votados todos se puede contar y abrir otro grupo en el caso de q queden muchos días hasta final de semana

voy a abrir otro grupo aqui...pero lo dicho, quien quiera contar y abrir cuando un grupo esté terminado q lo haga

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #88 on: November 21, 2010, 08:21:24 PM »
 :cabezazo:, este mal cuerpo que tengo, no me lo quita nadie. Me siento sucio  :lloro:. Perdónanos Indyyyyyy.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #89 on: November 21, 2010, 08:31:58 PM »
GRUPO 2

LOS SIETE SAMURAIS

LA LOCA GUERRA DE LAS GALAXIAS

LA PRINCESA PROMETIDA

MONSTRUOS S.A.

EL ÚLTIMO UNICORNIO

HARRY, EL SUCIO

SUPERSALIDOS

SCREAM

Nota:

Se puede votar con 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos a cada película (sin repetir puntuaciones). Si no se ha visto alguna película está la opción de dejarla en blanco y no votar. También está la opción de dejar algún comentario sobre cada película, a gusto de cada uno   :pleased:

En caso de películas que no hayamos visto muchos, aplicar La Regla Latura: "Para pasar de ronda cada película ha tenido que ser votada al menos por 3 o 4 personas".

Primera Ronda: 24 Grupos de 8 películas, pasan 4 películas por grupo y nos quedan 96 películas
Segunda Ronda: 16 Grupos de 6 películas, pasan 2 películas por grupo y nos quedan 32 películas
Tercera Ronda: 8 Grupos de 4 películas, pasan 2 películas y nos quedan 16
Octavos: pasan 8
Cuartos: pasan 4
Semifinal: pasan 2
Final: Ganador

En principio el grupo se dejaría abierto hasta el próximo domingo sobre esta hora, las 22:00 está bien  Nic

Bueno, pues a jugar   :bota:

Si al final del juego la película ganadora corresponde a la propuesta por alguno, le invitaremos entre todos a una edición megasuperultralalecheespecial de la peli que quiera...si gana Rocky no vale, y si gana Las Ruinas Latura tiene la culpa   :-P

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #90 on: November 21, 2010, 08:45:02 PM »
bueno...

ya que estoy por aquí voy a votar ya.

Puntos Latura:
8 para 'HARRY EL SUCIO'.
7 para 'LA PRINCESA PROMETIDA'.
4 para 'SCREAM'.
3 para 'SPACEBALLS'.
Quedan sin calificar por mi parte 'EL ÚLTIMO UNICORNIO' 'LOS 7 SAMURAIS', 'MONSTRUOS S.A.' y 'SUPERSALIDOS' pues no las he visto.

Comentario:
He dudado entre 'LA PRINCESA PROMETIDA' y 'HARRY EL SUCIO'. Las dos me gustan mucho, pero al final me he decantado por Harry porque sinceramente es un icono y su peli la he visto muchísimas más veces que la de la princesita. Por lo tanto creo que he obrado justamente y en orden a mi verdadera opinión.
Las otras dos películas que he votado me parece a mi que no están a la altura de este campeonato, y ahora que antes se recordó que 'INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO' no participa en esta batalla pues al ver estos dos fims aquí presentes me hago verdaderas cruces. Pero bueno, es lo malo de hacer listas... como dije siempre podemos olvidarnos o dejar fuera films imprescindibles que debería estar aquí presentes. Por eso no soy amigo de las listas, pero es lo que hay y a lo que hay debemos responder.  :esomismo:

BATALLANTES SALUDOS!.
PD: ¿Participará en esta votación DC FAN?... me da a mi que si... :hola:
« Last Edit: November 21, 2010, 08:48:35 PM by Latura »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: La BATALLA de Películas: Abiertas puntuaciones GRUPO II
« Reply #91 on: November 21, 2010, 08:46:31 PM »
HE...

actualizado el título del POST para anunciar la apertura del Grupo II.

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #92 on: November 21, 2010, 08:47:34 PM »
Bueno, por fin hay películas por las que puedo votar.

Solamente puntuaré aquellas que conozco.

El Último Unicornio es una película excelente basada en un libro excelente. Siendo el guión habiendo sido adaptado por el mismo autor de la novela no pierde nada. Es una películaa que va mucho más allá de un cuento de hadas. Realmente es profunda, con personajes impresionantes, una banda sonora mágica y una animación espectacular que ha superado con creces el paso del tiempo.

...a la espera de que se haga la versión con actores reales.

Un 8

Monstruos SA es mi segunda menos favorita de Pixar...luego de CARS. Puede ser todo lo emotiva que quieran (pero salvando el final que sí te suelta uan lágrima) a mí nunca me ha gustado del todo. Por más veces que la veo. Aunque por supuesto he de reconocer que la película es de la misma calidad de Pixar de siempre.

Un 7

Sream hace muchísimo que no la veo. Cada siguiente entrega bajaba la calidad; al menos recuerdo que la segunda era bastante decente. Pero la tercera para mí (y eso que ya ni me acuerdo) era malísima.

Eso sí, esta película llegó a mantenerme en una tensión constante y pocas películas consiguen ese efecto en mí. Literalmente llegué a gritar en varias ocasiones. Y el giro en el argumento era increíble.

6

SPACEBALLS

Otra que casi no recuerdo. No me pareció la gran cosa salvo sus momentos. Eso sí... era muchísimo mejor película de parodias que cualquiera (salvando la primera Scary Movie) resto de las Movies.

...con tener que admitir que la parodia de Crepúsculo es peor que la misma película....y mira que lo tenían fácil para destrozarla.

En fin, un 5.

Y nada más con el testigo porque el resto no las he visto.

Taluego

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #93 on: November 21, 2010, 08:56:46 PM »
Bueno, preveo cuál se va a quedar fuera, pero en fin ;D Allá van mis votos:

8 para 'LOS SIETE SAMURAIS'.
7 para 'HARRY EL SUCIO'.
6 para 'SPACEBALLS'
5 para 'LA PRINCESA PROMETIDA'.
4 para 'SUPERSALIDOS'.
3 para 'MONSTRUOS'
2 para 'SCREAM'
S/C para 'EL ÚLTIMO UNICORNIO'.

La mayor nota para una de las obras maestras de Kurosawa, sin duda una película magistral en todos y cada uno de sus aspectos. Luego le endoso un 7 a 'Harry el Sucio' porque simple y llanamente es una de las cintas policiacas de acción que más hondo han calado, con un arquetipo de policía implacable que ha inspirado decenas de películas. Le iba a dar los 6 puntos a Supersalidos... Pero la aparición en la lista de la peli de Mel Brooks y las aventuras del pirata negro han hecho que se quede relegada a la quinta posición. Y mira que me sale mal, pero es que esas dos para mi están por encima. 'Monstruos' se queda con 3 puntos, es una peli de animación muy entretenida pero estos inventos para mi siempre estarán por debajo de una película tradicional con actores y escenarios. Y 'Scream' se queda con 2 puntitos porque la verdad es que el tema del psicópata que apuñala ya está muy manido.

Lamento no poder puntuar al Unicornio pero no recuerdo si la he visto entera. :nic:

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #94 on: November 21, 2010, 08:59:24 PM »
    Quedo a la espera de ver El Ultimo Unicornio para poder votar todas las películas del grupo. Aún sigo indignado con la eliminación de Liberty Valance, por cierto; supongo que son necesarios un mínimo de cuatro votos para pasar.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #95 on: November 22, 2010, 01:04:36 AM »
Me dispongo a votar:

8 a HARRY EL SUCIO
7 a MONSTRUOS S.A.
6 a SPACEBALLS
5 a LOS SIETE SAMURAIS
3 a SCREAM
1 a SUPERSALIDOS
S.C. LA PRINCESA PROMETIDA
S.C. EL ULTIMO UNICORNIO
« Last Edit: November 23, 2010, 04:08:20 PM by Slinker »

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #96 on: November 22, 2010, 01:06:55 AM »
la verdad es q la de Liberty Valance, aunque hubiera recibido 4 votos tb sería un poco injusto q pasara, porque todas las demás tenían entre 10 y 13 votos, mucha diferencia

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #97 on: November 22, 2010, 01:10:40 AM »
AJ, en este grupo he puntuado correlativamente las cinco primeras peliculas de 8 a 4 puntos, pero luego a la pelicula que ocupa el sexto lugar de mis puntuaciones (SUPERSALIDOS) le he dado un 1 (las otras dos nos las he visto, asi que no las puntuo).

¿Puedo darle esa puntuación de 1 y obviar los puntos 3 y 2?

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #98 on: November 22, 2010, 01:15:10 AM »
pues creo q dijimos q sí, aunque hasta ahora todos dejabamos con menos puntos las q no habiamos visto, pero puedes votar como quieras, no cambiarán mucho las cosas...creo

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #99 on: November 22, 2010, 02:14:22 PM »
8 para "LOS SIETE SAMURÁIS"
7 para "LA PRINCESA PROMETIDA"
6 para "SCREAM"
5 para "HARRY EL SUCIO"
4 para "SPACEBALLS"
3 para "MONSTRUOS S.A."

S.C="SUPERSALIDOS" Y "EL ÚLTIMO UNICORNIO"

Comentario:

Me gustan mucho las pelis que vi de este grupo. Puntuación máxima a la épica de Kurosawa por resumir de manera perfecta qué es eso del cine. Más necesaria que nunca en esta época tan triste. "La Princesa" es un mito y la historia perfecta para críos y no tan críos. "Scream" es un grandioso homenaje al cine slasher y tenía momentazos de terror como el ya famoso principio. Me gusta la saga "Harry" y la primera cinta es mítica pero mi favorita es "Impacto Súbito". Hace tiempo que no veo "Spaceballs" pero me lo pasé en grande. Y "Monstruos" está muy bien.

Las otras dos no las vi pero prometo remediarlo uno de estos días.