tios, me ha sido imposible ver las q me faltaban, asi q voto ya q ya mismo se cierra esto...prometo ver EL HOMBRE QUE MATÓ A LIBERTY BALANCE
-
8 puntos: LA LISTA DE SCHINDLER
-
7 puntos: INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL
-
6 puntos: MENTIRAS ARRIESGADAS
-
5 puntos: NO ES PAÍS PARA VIEJOS
-
4 puntos: RAMBO, FIRST BLOOD part II
-
SN: EL HOMBRE QUE MATÓ A LIBERTY BALANCE
-
SN: EL SARGENTO DE HIERRO
-
SN: MALDITOS BASTARDOS
Sobre las pelis, pues
La Lista de Schindler creo que es la mejor de las q he visto, con gran diferencia.
Indiana Jones es un personaje que me encanta y aunque no sea tan buena como las anteriores yo la disfruté bastante.
Mentiras Arriesgadas es una de las pelis de acción que más veces he visto y de las mejores del género, incluso como comedia tb me gusta.
No es País para Viejos es una gran peli, y de los Coen creo q hay 3 o 4 mejores, pero de su año fue de lo mejorcito en mi opinión, con grandes papeles los 3 principales.
Rambo II es una peli que veia mucho de pequeño pero q ahora mismo ya no me gusta tanto, me quedo antes con Acorralado. Las demás intentaré verlas con tiempo.
a ver chicos, q me he dado cuanta ahora, la peli q está en el grupo es la segunda parte de Rambo, o sea no es Acorralado...es q estoy viendo q todos poneis Acorralado cuando votais...Acorralado está en el Grupo 22...ha sido culpa mia, el título no lo he puesto del todo bien (es
RAMBO, FIRST BLOOD part II o
RAMBO II), además el poster es el de la primera, y no el de la segunda parte

no puedo cambiar el post porque es de Latura, si quieres lo puedes cambiar, éste es el poster
RAMBO, FIRST BLOOD part II

si quereis cambiar los votos podeis editar

, perdonen por las molestias, no volverá a pasar