Autor Tema: DUDAS SOBRE DVD GO  (Leído 14121 veces)

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
DUDAS SOBRE DVD GO
« en: Agosto 17, 2010, 03:41:02 pm »
Quiero comprar un articulo de DVD que vale menos de 8 euros por internet (es la primera vez que lo hago) en la pagina DVDGO y me gustaria preguntaros sobre los gastos de envio a cuanto ascienden???
Gracias.

Un saludo :).

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: DUDAS SOBRE DVD GO
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2010, 03:46:34 pm »
Chaval, yo hace poco también efectué mi primera compra en DVDGO, y va de maravilla. De hecho lo recibí el viernes pasado. Los gastos de envio creo que dependen también del artículo, pero a mi me cobraron unos 5 euros. Y pagué mediante transferencia bancaria. También puedes hacer contrareembolso.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2010, 03:55:55 pm »
Vale si por lo que he leido depende del articulo.Muchas gracias!!!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2010, 04:38:17 pm »
Hay días que son gratis a partir de cierta cifra (si estás suscrito en su boletín te enteras de cuando es). Normalmente gratis a partir de 69 euros y sino pues lo que te dice Slinker.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2010, 03:48:47 pm »
Hice mi pedido hace ya una semana y pone que el pedido esta en proceso me puede decir alguien el telefono para contactar con ellos?.Gracias.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2010, 03:57:35 pm »
Tranquilo, todo va bien. Pronto te mandaran un e-mail diciendote que el pedido ha sido enviado.

En la misma web tienes el numero, por cierto.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2010, 04:01:13 pm »
Tranquilo, todo va bien. Pronto te mandaran un e-mail diciendote que el pedido ha sido enviado.

En la misma web tienes el numero, por cierto.

Muchas graias!!!

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2010, 05:35:25 pm »
diego van damme, te recomiendo que dvdgo sea tu última opción; te lo dice alguien que ha comprado en dicha web. Te pongo por caso mi última compra: me hice con el dvd edición metalica de 3 discos de Hulk (costaba creo que 4,95) y al final, por los gastos de envio si no recuerdo mal me salió veintipico euros. Es verdad, que cuando ya has comprado en dvdgo, te mandan información a tú mail, con promociones donde por tiempo limitado los gastos de envío son gratuitos, pero sólo como promociones puntuales. Además, por ejemplo, te diré que a veces se pueden hacer un lio con el pedido, y devolverlo a Barcelona (creo que allí está la cede). En fin, no quiero desanimarte, pero te recomiendo que sea tú últimama opción mr. Si tienes alguna duda más dime.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2010, 10:04:35 pm »
Lo del precio de veintipico euros te lo dijeron cuando compraste la peli o cuando te la enviaron???Gracias.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2010, 09:41:48 am »
Ese es el rollo diego van damme, si no recuerdo mal, te dicen lo el precio de los gastos de envío cuando ya has realizado el pedido. Mira, de todas formas, si quieres y no tienes mucha prisa, te aviso cuando me manden un mail diciendo cuando tienen esas promos de "sin gastos de envio", ¿ok?.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2010, 10:28:39 am »
Ya estoy registrado para saber los dias que son sin gastos de envio,asi que no hace falta.
Mi pedido marcaba 7'50 y con gastos de envio me cuesta 13'50.Suelen tardar mucho a mandar el mail que te dicen que te lo envian ya???

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2010, 10:32:30 am »
diego van damme, ¿sólo 6 € de gastos de envio?, mmm, será que para fuera de la península es más caro  :\. Pues mr., la verdad es que no recuerdo eso, sorry men  :doh:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2010, 11:47:19 am »
YO...

he comprado varias veces en DVDGO y nunca he tenido problemas. Siempre he recibido las cosas en el tiempo marcado y sin incidencias. Lo de los gastos de envío siempre me lo han marcado antes, de hecho, cuando haces el pedido, antes de confirmarlo te ponen el total con gastos de envío incluidos para que sino estás OK lo anules. Yo alguna vez he anulado el pedido por dichos gastos.

GOISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2010, 11:52:09 am »
YO...

he comprado varias veces en DVDGO y nunca he tenido problemas. Siempre he recibido las cosas en el tiempo marcado y sin incidencias. Lo de los gastos de envío siempre me lo han marcado antes, de hecho, cuando haces el pedido, antes de confirmarlo te ponen el total con gastos de envío incluidos para que sino estás OK lo anules. Yo alguna vez he anulado el pedido por dichos gastos.

GOISTAS SALUDOS!.

Pues a mí me tuvieron más de un mes para un pedido, porque en concreto el dvd de Granujas a Todo Ritmo e.e. no les llegaba y no se que rollos, y luego cuando les llamo, me dijeron que el pedido ya había sido envíado pero que no había nadie en el domicilio cuando fue el mensajero (mentira y de las gordas, ya que siempre me aseguré que si no era yo, fuese mi madre la que estuviese). Llamé a los de dvdgo y les cante las 40 y dijeron que solucionarían el problema, y a los 2 o 3 días, listo, tenia el pedido en mi casa.
Latura, no recuerdo lo que dices sobre los gastos de envío, pero ya hace bastante tiempo de mi último pedido, así que te creo a pies juntillas  :nic:.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 26, 2010, 03:19:52 pm »
Como puedo cancelar un pedido en dvd???Gracias.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 26, 2010, 03:59:45 pm »
A mi me ha ido de maravilla la única vez que he comprado aqui. Me llegó el DVD a los 10 dias (una peli que no se había distribuido en mi ciudad) y me cobraron 5 euros de gastos adicionales. Sin duda volveré a confiar en ellos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #16 en: Agosto 26, 2010, 04:05:18 pm »
Como puedo cancelar un pedido en dvd???Gracias.

Pues que yo recuerde antes de formalizar el pedido cuando ya te ha calculado el total del precio (gastos incluídos) existe la opción de cancelar o no seguir adelante con lo que el pedido queda sin efecto. Yo algunas veces hago pedidos y cuando veo que los gastos me suben mucho los cancelo sin problemas. No sé, no deberías tener ningún problema.

GOISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 31, 2010, 05:03:09 pm »
 He recibido este mail que significa???gracias.
Nos ponemos en contacto con usted en relación a su pedido (codigo del pedido)
Le comunicamos que hemos recibido su contestación a nuestro e-mail y procedemos a seguir sus indicaciones.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #18 en: Agosto 31, 2010, 09:11:54 pm »
He recibido este mail que significa???gracias.
Nos ponemos en contacto con usted en relación a su pedido (codigo del pedido)
Le comunicamos que hemos recibido su contestación a nuestro e-mail y procedemos a seguir sus indicaciones.

No se, ¿qué les has dicho? Sino llámalos.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 31, 2010, 10:06:13 pm »
Nada ya lo he anulado,la verdad es que no voy a volver a comprar nada por internet.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #20 en: Septiembre 01, 2010, 03:37:51 pm »
Nada ya lo he anulado,la verdad es que no voy a volver a comprar nada por internet.

amigo diego...

yo también soy como tu, soy muy reacio a comprar nada por Internet. Pero desde luego te puedo asegurar al 100% que en los pocos sitios en los que he comprado por Internet ha sido en DVDGO y nunca he tenido un problema. No me pagan por hacerles buena publicidad, simplemente hablo desde mi propia experiencia. Desconozco el problema que puedas haber tenido y no lo dudo... pero en mi caso es lo que te digo.

PEDIDOS SALUDOS!.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 01, 2010, 04:02:48 pm »
Diego, hace unos dias hice un pedido que me deberia llegar el 14 de septiembre, que es cuando sale la edicion de Seven. Ayer me di cuenta que una de las pelis que pedi ya la tenia y procedi a escribirles para quitarla del pedido y poner en su lugar una nueva. Esta mañana he recibido un mail en el que me ponian lo mismo que a ti, y al mirar mi cuenta en su web, el pedido ya esta rectificado tal y como ordene ayer mismo.
La verdad es que las veces que he comprado en esta tienda me ha ido bastante bien,pero si a ti no te convence del todo, lo mejor es lo que has hecho. Un saludo.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 14, 2010, 03:43:14 pm »
Ya decia yo que todo no posia ser tan bonito con esta gente. Nunca habia tenido problemas, y mucha gente me decia que ellos si, que tal y cual, pero por fin me ha tocado un marron de esta gente.
Asi que para los que coleccioneis incidencias con dvdgo, ahi llevais otra.
Hace un mes hice un pedido, con la intencion de reservar la edicion limitada de Seven en BR. Desde entonces, aproveche para cambiar algun articulo e incluir alguno nuevo. Hasta aqui todo correcto, pero la semana pasada, al revisar el pedido en su web, observo que Seven habia desaparecido del mismo, por lo que, iluso de mi, les mande un mensaje desde su propia pagina, uno de esos formularios que tienen, el caso es que ni puñetero caso. Volvi a escribirles y nada de nada. Esta mañana ha llegado el chico de la mensajeria con un paquete de dvdgo, he visto la factura y de Seven ni rastro. Asi que le he dicho que no era lo que esperaba y que podia devolverlo, porque no es lo que yo habia pedido. A los diez minutos, recibo una llamada desde atencion al cliente de dvdgo...¿y sabeis que? He pasado de ellos lo mismo que ellos han pasado de mi. Que se metan el paquete donde les quepa y por lo que a mi respecta, un cliente que han perdido.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #23 en: Septiembre 14, 2010, 03:51:49 pm »
Joder, que cosas más raras. DVDGO va mal desde que hace algunos años lo compró la editorial Planeta. Antes, cuando era una empresa independiente iba de lujo pues los propios trabajadores eran los dueños. Ahora, como son mandados, les da lo mismo 8 que 80. La de Seven mira de reservarla en algún Fnac o Corte Ingles, no te quedes sin ella pero creo que se ha retrasado hasta la semana que viene.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 14, 2010, 05:12:05 pm »
Joder, que cosas más raras. DVDGO va mal desde que hace algunos años lo compró la editorial Planeta. Antes, cuando era una empresa independiente iba de lujo pues los propios trabajadores eran los dueños. Ahora, como son mandados, les da lo mismo 8 que 80. La de Seven mira de reservarla en algún Fnac o Corte Ingles, no te quedes sin ella pero creo que se ha retrasado hasta la semana que viene.

Con la de Seven finalmente he bajado al Corte Ingles, que las dependientas ya me tienen como si fuese de la casa y les he pedido porfavor que me reserven una. Y asi han hecho, me han reservado esta e Icarus, del amigo Lundgren. A dvdgo les pueden ir dando por el orto.
Y si, es verdad, antes eran empresa propia, y estaba de lujo, de hecho lo he llegado a decir por aqui, que les compraba de vez en cuando,pero las multinacionales es lo que tienen. Cacaaaaaaaaaa.