Ya decia yo que todo no posia ser tan bonito con esta gente. Nunca habia tenido problemas, y mucha gente me decia que ellos si, que tal y cual, pero por fin me ha tocado un marron de esta gente.
Asi que para los que coleccioneis incidencias con dvdgo, ahi llevais otra.
Hace un mes hice un pedido, con la intencion de reservar la edicion limitada de Seven en BR. Desde entonces, aproveche para cambiar algun articulo e incluir alguno nuevo. Hasta aqui todo correcto, pero la semana pasada, al revisar el pedido en su web, observo que Seven habia desaparecido del mismo, por lo que, iluso de mi, les mande un mensaje desde su propia pagina, uno de esos formularios que tienen, el caso es que ni puñetero caso. Volvi a escribirles y nada de nada. Esta mañana ha llegado el chico de la mensajeria con un paquete de dvdgo, he visto la factura y de Seven ni rastro. Asi que le he dicho que no era lo que esperaba y que podia devolverlo, porque no es lo que yo habia pedido. A los diez minutos, recibo una llamada desde atencion al cliente de dvdgo...¿y sabeis que? He pasado de ellos lo mismo que ellos han pasado de mi. Que se metan el paquete donde les quepa y por lo que a mi respecta, un cliente que han perdido.