Autor Tema: Juez Dredd - La Saga  (Leído 116369 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #275 en: Enero 15, 2013, 06:27:27 pm »
Vamos, que 'ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO' es una mierda porque la acción transcurre en una nave. De lo que se entera uno ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #276 en: Enero 15, 2013, 07:59:26 pm »
Vamos, que 'ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO' es una mierda porque la acción transcurre en una nave. De lo que se entera uno ;D

Joder! menudas comparaciones "men"  :alaba:  :xd: :xd: :juajuas: toca retirada...  :cowboy:  ;D  :xd:

DREDDISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: Enero 15, 2013, 09:44:56 pm »
Aviso, revisionamiento de Dredd esta noche ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: Enero 15, 2013, 10:38:03 pm »

Joder! menudas comparaciones "men"  :alaba:  :xd: :xd: :juajuas: toca retirada...  :cowboy:  ;D  :xd:

DREDDISTAS SALUDOS!

Hombre, es que me lo poneis a huevo  :xd: Que sí, que en la peli de Dredd vemos muy poquito de la ciudad y sus calles, pero eso no creo que sea para cargarse una peli.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #279 en: Enero 15, 2013, 10:46:28 pm »

DREDDISTAS SALUDOS!

Hombre, es que me lo poneis a huevo  :xd: Que sí, que en la peli de Dredd vemos muy poquito de la ciudad y sus calles, pero eso no creo que sea para cargarse una peli.

¿Quién se la ha "cargado"?  :niieda:   ;D :xd:

porque yo le di un 6.5  y la valoré positivamente en mi reseña.  :disimulo: Ahora has sido tú el que me lo ha puesto "a huevo"...  :cunao:

DREDDISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: Enero 16, 2013, 09:53:03 am »
Dredd

Justo lo que me esperaba, ni más, ni menos :concafe:. La película es muy entretenida :popcorn:. El guión me gustó :victoria:; todo la trama de la droga Slo-Mo me pareció muy interesante :esomismo: y la idea de ambientarla en un lugar cerrado, está muy bien, da mucho juego. Es una película que va directa al grano desde el principio y sin concesiones, cargada de violencia/gore :popcorn:. Los actores están correctos, pero Karl Urban sobresale por encima de todos ellos con una interpretacion muy guapa :esomismo:. Su Dredd es un auténtico tipo duro 8), un tío que acaba con todos y que se deja de sonrisitas, chistes y "chorradas" de esas. La ambientación de la película está muy bien :esomismo:, muy lograda y la acción también está guapa (la escena del supertiroteo es la leche :uooh: :atope:). La bso no es que destaque, pero bueno. El presupuesto está muy bien invertido :esomismo:, los 50 millones lucen muuuy bien.

Caerá en BR :pleased:.

Nota: 6,5/10

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: Enero 16, 2013, 03:52:22 pm »
Te falto decir; y NO es un remake/secuela/reboot de una peli de Arnold y por eso ya no la suspendo antes de verla  :sisisi: . Tu fama te precede, Conan.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: Enero 16, 2013, 04:06:29 pm »
 :xd: :xd: :xd: :xd:

Aun asi, sorprende que la califique tan bien.  :juajuas:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: Enero 16, 2013, 04:55:49 pm »
Te falto decir; y NO es un remake/secuela/reboot de una peli de Arnold y por eso ya no la suspendo antes de verla  :sisisi: . Tu fama te precede, Conan.

:green:

No, fuera coñas Glez, de verdad que no es eso, mr :nic:. La de Total Recall la ví con muchíiisimas ganas :popcorn:, pero que va, no me gustó :-\ y eso que le dí dos oportunidades, pues ví tanto el montaje de cine, como el extendido, pero ni aún así :niieda:.

:xd: :xd: :xd: :xd:

Aun asi, sorprende que la califique tan bien.  :juajuas:

Bueno, tampoco es que le haya dado un notón :-P, que otros la han puntuado por encima y todo. Me lo pasé bien con la peli :esomismo: y cumplió con lo que me esperaba de ella.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: Enero 16, 2013, 04:59:19 pm »
Ya, pero como casi siempre nos tienes a costumbrados a notas por debajo de 5 (por no decir muchos 0   :poss:)... cuando una nota supera el 5 en tu caso siempre sorprende un wewo, tío. :juajuas:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #285 en: Enero 16, 2013, 05:04:24 pm »
Ya, pero como casi siempre nos tienes a costumbrados a notas por debajo de 5 (por no decir muchos 0   :poss:)... cuando una nota supera el 5 en tu caso siempre sorprende un wewo, tío. :juajuas:

:cunao: :cunao: :cunao:

Bueno, eso te lo acepto :-P.

La de Juez Dredd a mí me gusta, pero la verdad es que sobretodo por Sly, que lo hace genial :victoria:, pero lo que es la peli, es bastante mejorable. La nueva me ha gustado más y me jode un montón que se haya pegado la torta padre en la taquilla :-[.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #286 en: Enero 16, 2013, 08:11:59 pm »

+1. Totalmente OK, amigo GLEZ. De hecho, ya me esperaba algo parecido en su crítica. Lo único que me ha sorprendido es que no le haya dado del 7 para arriba...  :disimulo:

DREDDISTAS SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: Enero 16, 2013, 08:22:02 pm »
+1. Totalmente OK, amigo GLEZ. De hecho, ya me esperaba algo parecido en su crítica. Lo único que me ha sorprendido es que no le haya dado del 7 para arriba...  :disimulo:

DREDDISTAS SALUDOS!

:burla: :burla: :burla:

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: Enero 17, 2013, 03:19:22 pm »
Pobre Conan  :juajuas:

Tengo muchas ganas de verla  :victoria:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: Enero 17, 2013, 04:03:18 pm »
:cunao: :cunao: :cunao:

Bueno, eso te lo acepto :-P.

La de Juez Dredd a mí me gusta, pero la verdad es que sobretodo por Sly, que lo hace genial :victoria:, pero lo que es la peli, es bastante mejorable. La nueva me ha gustado más y me jode un montón que se haya pegado la torta padre en la taquilla :-[.

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

La de Sly mola, justamente por eso, por ser de Sly... :esomismo: El personaje en la peli esta hecho a su medida y en general no dista mucho de lo que siempre suele hacer... con lo que al final casi que te da igual quien es el personaje, y de lo que verdaderamente disfrutas es de ver a Stallone en acción, como de costumbre.

Esta nueva no se como sera... aunque obviamente va a superar a la otra en efectos y demás.... pero sin embargo en mi caso, esta peli sin Sly no me llama nada la atencion ya que Dredd es un personaje que no me interesa demasiado.... aun asi, un rato de estos la veré, mas que nada por comparar y eso. :popcorn:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: Enero 17, 2013, 04:12:41 pm »
Bueno, a mi el Dredd de Stallone imponia y el de Urban tambien da lo suyo, pero es como comparar a Dios con un gitano ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: Enero 17, 2013, 05:41:56 pm »
:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

La de Sly mola, justamente por eso, por ser de Sly... :esomismo: El personaje en la peli esta hecho a su medida y en general no dista mucho de lo que siempre suele hacer... con lo que al final casi que te da igual quien es el personaje, y de lo que verdaderamente disfrutas es de ver a Stallone en acción, como de costumbre.

Esta nueva no se como sera... aunque obviamente va a superar a la otra en efectos y demás.... pero sin embargo en mi caso, esta peli sin Sly no me llama nada la atencion ya que Dredd es un personaje que no me interesa demasiado.... aun asi, un rato de estos la veré, mas que nada por comparar y eso. :popcorn:

Bueno Ken, ya nos dirás cuando la hayas visto, cual de las dos prefieres ;D.

Bueno, a mi el Dredd de Stallone imponia y el de Urban tambien da lo suyo, pero es como comparar a Dios con un gitano ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #292 en: Enero 17, 2013, 10:36:09 pm »
Un día tendremos problemas con la frasecita de Dios y el gitano... :mecago:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: Enero 18, 2013, 12:55:10 pm »
Para mi la diferencia principal es que la primera es una peli de Stallone y la de ahora es una peli de Dredd. Claro, si quieres ver a Stallone haciendo de Stallone te quedas con la primera, y si se busca algo más parecido a lo que es el comic te quedas con la segunda. Pero cada una en su sitio, a mi me gustan ambas. ;D

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: Enero 18, 2013, 02:15:41 pm »
Cando Conan publica un mensaje, en vez de salirle emoticonos le salen todos esos gifs y vídeos que pone con frases cortas... O se sabe los links de memoria  :xd: :xd: :xd:.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: Enero 18, 2013, 02:31:19 pm »
Cando Conan publica un mensaje, en vez de salirle emoticonos le salen todos esos gifs y vídeos que pone con frases cortas... O se sabe los links de memoria  :xd: :xd: :xd:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: Enero 18, 2013, 04:46:03 pm »
Bueno Ken, ya nos dirás cuando la hayas visto, cual de las dos prefieres ;D.

Eso por descontado. :victoria:

Para mi la diferencia principal es que la primera es una peli de Stallone y la de ahora es una peli de Dredd. Claro, si quieres ver a Stallone haciendo de Stallone te quedas con la primera, y si se busca algo más parecido a lo que es el comic te quedas con la segunda. Pero cada una en su sitio, a mi me gustan ambas. ;D

Por ese motivo es por la que ami únicamente me atrae es la de Stallone.... ya que el personaje de Dredd me da enteramente igual. :esomismo: Pero aun asi, un dia de estos veré la nueva, por aquello de comparar a ver cual es mejor. :popcorn:

Yo creo que eso va a ser un Expediente X de esos, Diego. :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: Enero 18, 2013, 06:13:30 pm »
Yo creo que eso va a ser un Expediente X de esos, Diego. :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: Enero 23, 2013, 12:59:40 pm »
Dredd arrasa en el mercado de DVD y Blu-ray en Estados Unidos :victoria:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-dredd-arrasa-en-el-mercado-de-dvd-y-blu-ray-en-estados-unidos

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: Enero 23, 2013, 05:22:23 pm »

!Aaaah que bueno¡...  :meparto: no lo había visto. :ja: :ja: :ja:

Pues en este caso la noticia de Dredd tambien me sorprende....  :laleche!: Ya que mayormente no creía que fuera una peli que tuviera tanto exito. :\