Autor Tema: Juez Dredd - La Saga  (Leído 116311 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #200 en: Julio 17, 2012, 06:47:13 pm »
Esta peli sera como el comienzo de la de Stallone, con toda la cinta ambientada en los edificios de Mega-City y las guerras entre bandas. Puede dar mucho de sí  :3d: .

+1  :alaba:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #201 en: Julio 17, 2012, 11:51:42 pm »

El poster, por si alguien lo quiere en grande.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Julio 18, 2012, 12:25:10 am »
Mira que me ha dado mal rollo en ciertos momentos, pero tengo ganas de verla  ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Julio 28, 2012, 08:31:00 pm »
Confirmado estreno en España para el 7 de Septiembre via AURUM.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #204 en: Agosto 14, 2012, 12:38:03 pm »
AMIGUETES...

alguno sabe cuál es el presupuesto con el que ha contado esta película de 'DREDD'?... ya me decís algo.  :3d:

DREDDISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Agosto 14, 2012, 01:55:57 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EErKLJcnWPQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EErKLJcnWPQ</a>

Son 45 millones Latura, es es el presupuesto.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Agosto 14, 2012, 05:27:31 pm »
Me apasiona cómo se curran los carteles hoy en día, creatividad a borbotones...

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Agosto 14, 2012, 07:46:06 pm »
Había leído en un sitio el porque no se curran más los carteles de cine.
No tiene nada que ver con la falta de creatividad, sino con las exigencias de los ejecutivos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #208 en: Agosto 14, 2012, 08:20:30 pm »
Son 45 millones Latura, es es el presupuesto.

OK, muchas gracias diego.  :alaba: Ya me imaginaba que muy cara no debía ser.  :nic:

DREDDISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Agosto 15, 2012, 07:42:40 pm »
Si ademas por lo visto casi toda la peli transcurre en los mismos escenarios, no?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #210 en: Agosto 16, 2012, 12:07:27 pm »
Si ademas por lo visto casi toda la peli transcurre en los mismos escenarios, no?

Claro, claro... casi todo el film transcurre en el bloque de edificios de la traficante Ma-Ma. Es que viendo la cinta ya me dio la impresión de que si había costado 50 millones ya eran muchos. Ojo! que esto no quiere decir que sea mala... pero si "baratilla"  :nic:

DREDDISTAS SALUDOS!

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: Agosto 16, 2012, 02:23:11 pm »
Bueno es que yo de películas hechas con 40 millones tampoco que es que me fie y más en 3D. Películas con 40 millones y que luzcan bien para mi son "Death Race", "Predators" y la criticada pero que me gusta bastante "AVP" y la 2ª no me gusta pero creo que rondó la cifra  y no está mal hecha tampoco.
Me da que "Dredd" será un DTV para mi (quiero decir que esperaré al DVD).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #212 en: Agosto 16, 2012, 04:04:59 pm »
Bueno es que yo de películas hechas con 40 millones tampoco que es que me fie y más en 3D. Películas con 40 millones y que luzcan bien para mi son "Death Race", "Predators" y la criticada pero que me gusta bastante "AVP" y la 2ª no me gusta pero creo que rondó la cifra  y no está mal hecha tampoco.
Me da que "Dredd" será un DTV para mi (quiero decir que esperaré al DVD).

Amigo diego... es que 'DEATH RACE' y 'AVP' son dos películas de PAUL W.S. ANDERSON, y este director tiene el "don" de hacer que sus películas parezcan el doble de caras. Es un crack!

DREDDISTAS SALUDOS!

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: Agosto 16, 2012, 04:14:47 pm »
Paul W.S. Anderson es un gran director, le pese a quién le pese. Hasta los DTV que ha producido (las secuelas de "Death Race") pintan mejor que el resto de DTV's.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: Agosto 16, 2012, 05:45:59 pm »
Paul Anderson es un director muy infravalorado, casi todas las pelis que he visto de el, me parecen como minimo entretenidas (e incluso esa produccion que es Pandorum mola lo suyo)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Septiembre 08, 2012, 10:31:39 pm »
Pinta muy bien  :popcorn:. Espero que triunfe, pues tengo la sensación de que me va a gustar y sería una pena que nos privasen de una nueva saga porque la taquilla no acompañase.

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: Septiembre 11, 2012, 04:38:05 pm »
Yo tengo ganas de verla, lo que pasa es que me estoy dejando la pasta con TE2 :ja: Pero en cuanto pueda me escapo a verla.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: Septiembre 11, 2012, 04:44:17 pm »
Yo tengo ganas de verla, lo que pasa es que me estoy dejando la pasta con TE2 :ja: Pero en cuanto pueda me escapo a verla.

:ja: :ja: :ja: Eso no hace falta ni ue lo jures, Snake1991, te creemos  :juajuas: :juajuas:.

La peli pinta guapa y desde luego, fijo que será mejor que la de Sly (vamos, eso espero :cunao:).

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: Septiembre 11, 2012, 05:19:38 pm »

:ja: :ja: :ja: Eso no hace falta ni ue lo jures, Snake1991, te creemos  :juajuas: :juajuas:.

La peli pinta guapa y desde luego, fijo que será mejor que la de Sly (vamos, eso espero :cunao:).

Para mí eso es imposible :juajuas: Porque la de Sly me encanta y los super heroes actuales que susurran no le podrán superar nunca :ja: Y en acción mucho menos. Eso sí, entiendo que para los fans del cómic la película de Stallone sea fácilmente superable por la nueva.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: Septiembre 11, 2012, 07:20:20 pm »
Para mí eso es imposible :juajuas: Porque la de Sly me encanta y los super heroes actuales que susurran no le podrán superar nunca :ja: Y en acción mucho menos. Eso sí, entiendo que para los fans del cómic la película de Stallone sea fácilmente superable por la nueva.

Ya sabes Snake1991, simplemente es cuestión de gustos :nic: :hola:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #220 en: Septiembre 12, 2012, 03:15:44 pm »
UF!

flojísimo estreno de 'DREDD' en ESPAÑA. Mirar:

343.274 € para 46.641 espectadores en 452 salas (la que más salas copa del Top10). Puesto general: 8º. Ha quedado por detrás de 'ABRAHAM LINCOLN' (7ª), 'BRAVE' (6ª), 'STEP-UP' (5ª), LOS MERCENARIOS 2' (4ª), 'TED' (3ª), 'THE POSSESSION' (2ª) y 'TADEO JONES' (1ª).

Personalmente no me esperaba semejante desastre y más tras las buenas críticas que los medios le han dado diciendo cosas que no comparto para nada como que era "La adaptación definitiva del personaje"... en fin, menos flipaduras y más realidades  :nic: La película está bien, está para un 6,5... pero no para ir diciendo "valentías" como esas...  :nic:

He puesto el dato de la taquilla española aquí y no en el POST de las RECAUDACIONES porque de momento el film no se ha estrenado en USA. Ya cuando se estrene veremos allí como le va...

DREDDISTAS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: Septiembre 12, 2012, 06:14:15 pm »
Yo siempre me he mantenido en la idea de que este film, por mucho que se diga que es la adaptacion definitiva del personaje, no va a cuajar
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: Septiembre 12, 2012, 06:23:46 pm »
A lo mejor también hemos de tener en cuenta lo del IVA, ahora ir al cine es más caro y la gente igual no ha ido tanto... No sé, yo tengo pendiente verla pero aún no sé si será en cines o me esperaré a verla por la tele.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #223 en: Septiembre 12, 2012, 06:45:23 pm »
A lo mejor también hemos de tener en cuenta lo del IVA, ahora ir al cine es más caro y la gente igual no ha ido tanto... No sé, yo tengo pendiente verla pero aún no sé si será en cines o me esperaré a verla por la tele.

No, creo DOC. Ahora mismo hay un debate sobre este tema con noticias y datos enfrentados según partes interesadas... no me atrevería a decir quién tiene razón o no porque yo no tengo todos los datos e informaciones y tal... pero parece que este finde han ido más espectadores a las salas que el año pasado en el mismo periodo de tiempo. Así que el fracaso en ESPAÑA de 'DREDD' no va a venir de ahí...  :nic:

DREDDISTAS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: Septiembre 12, 2012, 07:04:22 pm »
Con Dredd yo tengo una posible teoría... Primero, es un personaje que la mayoría de gente desconoce, con lo que carece del tirón del típico superhéroe. Segundo, tenemos a los fans de la peli de Sly que en muchos casos abominan de este remake aún sin haberlo visto porque lo consideran una herejía. Y tercero, está la gente que aborrece a Sly y que identifican a Dredd con una peli suya, con lo que no van a verla ni borrachos. En conclusión, que hay poca gente que vaya a verla.

Es una teoría un poco rara pero tiene su miga ;D