Pues a mi me a molado. Es muy diferente a la de SLly,pero tiene pintaca PD: me encanta el efecto max payne (camara lenta, vamos)
Odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, ODIOOOOO!!!!!! el abuso del PUTO slow motion. Espero que sea una mariconada hecha sólo para el trailer...
Yo con lo que he visto, se han caido los huevos al suelo, pero que puta mariconada!!
De qué te extrañas Conan? Si esto a cámara lenta te encanta, por cojones las pelis de Arnie con esa acción trepidante te tienen que parecer una bazofia. A mi un uso moderado del slow motion no me molesta, pero los excesos nunca son buenos.
Cita de: Dr_Subzero en Julio 13, 2012, 12:19:50 pmDe qué te extrañas Conan? Si esto a cámara lenta te encanta, por cojones las pelis de Arnie con esa acción trepidante te tienen que parecer una bazofia. A mi un uso moderado del slow motion no me molesta, pero los excesos nunca son buenos.No tiene que ver, Dr_Subzero; el que me guste una cosa, no significa que no me guste la otra .
Eso suelen decir los bisexuales
El caso es llorar. Si no sale sangre, porque no sale. Si sale, es que es un remake. Si es un bien remake, pues,... no se, ¿qué en el trailer sale una escena de 50 segundo a cámara lenta? Chicos, que no toda la peli va a ser así. A mi ya me ha ganado totalmente.