Autor Tema: Juez Dredd - La Saga  (Leído 116457 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #175 en: Junio 23, 2012, 09:57:13 am »
Pues a mi me a molado. Es muy diferente a la de SLly,pero tiene pintaca

PD: me encanta el efecto max payne (camara lenta, vamos)

No podría estar más de acuerdo contigo, cat_soldier :victoria:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #176 en: Junio 23, 2012, 11:32:53 am »
BUENO...

el film pues habrá que verlo... pero la estética del Juez y la moto... bueno, eso ya lo puedo "juzgar"... ;D y el vestuario y la moto que llevaba Stallone en 'JUEZ DREDD' le dan mil vueltas a esta moto y a este vestuario. Esto es innegable.  :esomismo: Coño! sólo el águila que llevaba Sly de hombrera en 'Juez Dredd' ya se caga en todo este vestuario de 'Dredd' que más parecen unas protecciones de rugby que otra cosa. Así que de entrada... mal vestuario para este 'Dredd'. :concafe:

DREDDISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Junio 23, 2012, 04:56:56 pm »
Puede estar bien la película, habrá que verla! Pero no podré ser objetivo, porque seguro que me gustará más la de Stallone.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Junio 23, 2012, 11:08:17 pm »
Pinta bien. Me gusta que parezca más precuela que remake  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Julio 10, 2012, 02:41:25 am »
Ya se habla de la secuela de Juez Dredd

A algo más de 2 meses para el estreno de la «nueva visión» de Juez Dredd, su guionista Alex Garland ve muy probable que se realice una segunda parte, si la recaudación de esta primera logra superar los 50 millones de dólares en Estados Unidos. La cifra no es para nada descabellada, por lo que podríamos estar ante una nueva franquicia... ¿dará Karl Urban la talla?

En el futuro, Estados Unidos es una tierra de residuos radiactivos. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran metrópolis donde los criminales mandan en sus caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados Jueces, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y temido por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga.

Por abandomoviez.net

Pues esta es una de esas películas que no me llaman para nada la atención. Veremos si merece la pena o no.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Julio 13, 2012, 09:55:25 am »
Dredd 3D - Red Band Clip en 1080p :popcorn: :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=g8lMmRe6Z44" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=g8lMmRe6Z44</a>

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Julio 13, 2012, 11:14:16 am »
Odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, ODIOOOOO!!!!!! el abuso del PUTO slow motion. Espero que sea una mariconada hecha sólo para el trailer...

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Julio 13, 2012, 11:16:55 am »
Odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, ODIOOOOO!!!!!! el abuso del PUTO slow motion. Espero que sea una mariconada hecha sólo para el trailer...

Lo dudo mucho, Dr_Subzero :xd:.

A mí el slow motion me encanta :victoria:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Julio 13, 2012, 11:48:09 am »
Yo con lo que he visto, se han caido los huevos al suelo, pero que puta mariconada!!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Julio 13, 2012, 11:58:33 am »
Yo con lo que he visto, se han caido los huevos al suelo, pero que puta mariconada!!

:doh:  :nouou:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Julio 13, 2012, 12:19:50 pm »
De qué te extrañas Conan? Si esto a cámara lenta te encanta, por cojones las pelis de Arnie con esa acción trepidante te tienen que parecer una bazofia. A mi un uso moderado del slow motion no me molesta, pero los excesos nunca son buenos.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Julio 13, 2012, 12:25:15 pm »
Pufff... a ver, a mi la cámara lenta me gusta en su justa medida y en momentos muy determinados, pero joder... se han pasado con esto. Es que todo el trailer está en slow motion. Igual sólo han montado así el tráiler. No sé no sé. De todos modos se ve bastante violenta.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Julio 13, 2012, 12:32:03 pm »
No se que pasa con el tailer pero no se ve bien, se ralentiza..... :\ Ah, no!!... que es que la peli es asi.  ;D

Pues  esta bien esto de hacer duran tanto Slow motion, es una buena forma de llenar varios minutos de metrage sin aportar nada a la historia, sobre todo cuando ya no se tienen ideas nuevas que contar y únicamente te dedicas a hacer un remake.... :yejeje:

Un saludo de parte de Ken!!
« Última modificación: Julio 13, 2012, 12:34:11 pm por Ken »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Julio 13, 2012, 12:36:46 pm »
De qué te extrañas Conan? Si esto a cámara lenta te encanta, por cojones las pelis de Arnie con esa acción trepidante te tienen que parecer una bazofia. A mi un uso moderado del slow motion no me molesta, pero los excesos nunca son buenos.

No tiene que ver, Dr_Subzero; el que me guste una cosa, no significa que no me guste la otra :nic:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Julio 13, 2012, 05:58:07 pm »

No tiene que ver, Dr_Subzero; el que me guste una cosa, no significa que no me guste la otra :nic:.

Eso suelen decir los bisexuales ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Julio 13, 2012, 06:07:08 pm »
Eso suelen decir los bisexuales ;D

:sisisi: :sisisi: :sisisi:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fS6bd41x9Pg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fS6bd41x9Pg</a>

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #191 en: Julio 13, 2012, 08:52:16 pm »
El caso es llorar. Si no sale sangre, porque no sale. Si sale, es que es un remake. Si es un bien remake, pues,... no se, ¿qué en el trailer sale una escena de 50 segundo a cámara lenta? Chicos, que no toda la peli va a ser así.
A mi ya me ha ganado totalmente.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Julio 13, 2012, 08:57:15 pm »
El caso es llorar. Si no sale sangre, porque no sale. Si sale, es que es un remake. Si es un bien remake, pues,... no se, ¿qué en el trailer sale una escena de 50 segundo a cámara lenta? Chicos, que no toda la peli va a ser así.
A mi ya me ha ganado totalmente.

:alaba: :alaba: :alaba: Dí que sí, Alex :victoria:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Julio 13, 2012, 09:36:54 pm »
Blanco Humano dura 30 minutos sin el slow motion  :juajuas:...pero quedaba bien  :esomismo:...depende de cómo se use

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Julio 13, 2012, 09:44:59 pm »
Completamente de acuerdo con Alex, por cierto:

Primeras reacciones a Dredd

Un saludo :).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #195 en: Julio 13, 2012, 11:29:38 pm »
Bien! Eso pinta genial!  :sisisi:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Julio 13, 2012, 11:36:39 pm »
No malinterpreteis mis palabras, yo lo único que he dicho es que espero que ese abuso brutal del SM sea sólo cosa del trailer. Porque macho, sería aborrecible. A partir de ahí ya veremos. :nic:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Julio 17, 2012, 05:58:34 pm »
Dredd también arranca aplausos en la Comic-Con

Dredd se presentó la semana pasada en el Comic-Con de San Diego, donde una vez más ha recibido excelentes críticas. Os mostramos algunas de ellas a la espera de las vuestras, que esperamos en nuetra base de datos a partir del 21 de Septiembre, fecha en la que llega a España.

AIN´T IT COOL NEWS: Todos los que disfruten evadiéndose y pasando un buen rato en el cine, van a flipar con esta película.

IGN: El 3D, por primera vez, realmente merece la pena: La acción literalmente explota en tu cara y está justificada. El mundo de Mega Ciudad Uno debe ser brutal para legitimar la extrema aplicación de la ley representada por el Juez DREDD.

JOBLO: Los fans del cómic y los de las películas de acción pueden estar entusiasmados. El director Pete Travis lleva a este héroe post-apocalíptico a un límite pocas veces visto en el cine.

TOTAL FILM: Garland y Travis han creado una maravillosa y a la vez horrible visión de un futuro distópico donde monolíticas torres de viviendas son controladas por mafias criminales y la ley y el orden son aplicados por estos jueces, jurados y ejecutores: Los Jueces.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Julio 17, 2012, 06:34:43 pm »
A mí desde un principio me ha olido bien :popcorn:. Le tengo muchas ganas. Fijo que Urban está que se sale y parece que a nivel visual, lucirá muy chula :popcorn:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Julio 17, 2012, 06:38:00 pm »
Esta peli sera como el comienzo de la de Stallone, con toda la cinta ambientada en los edificios de Mega-City y las guerras entre bandas. Puede dar mucho de sí  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".