Bueno
Alex,
Dr_Subzero, ¿es verdad que el animal sufre

?, pues... venga va, os lo compro, pero decidme una cosa, por lo que decis, parece como si atasen al toro y sacaran la motosierra o una metralleta y ea, a descuartizarlo y no es así

. No estoy seguro, pero parece que a veces se nos olvida que delante hay nombres que arriesgan sus vidas por dicho arte y las cicatrices de su cuerpo así lo reflejan (tengo la sensación de que cuando un torero sufre una cornada o pierde la vida hay gente que hace una fiesta

).
Dr_Subzero, ¿de verdad crees que los toros se han prohibido porque es una iniciativa popular

?. Yo tengo claro que se han prohibido porque es un símbolo nacional, con el que queramos o no se nos identifica en todo el mundo y ha determinada clase política eso no le interesa

. Si prestamos atención a las encuestas publicadas

en diferentes medios de comunicación, la mayoría esta en contra de la prohibición. Vale
Dr_Subzero, entiendo lo que quieres decir con que en fin, son animales para el consumo y demás, pero a parte de lo que ya dije sobre su día a día, ¿sabes como son sacrificados?, porque te aseguro que no les cantan una nana para que se duerman

, no y la verdad es que no veo ninguna protesta

. ¿Y que pasa con los correbous?, a esos na´de ná, ¿no?, mmm, ¿por qué será

?.