Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459916 veces)

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1500 en: Mayo 17, 2011, 02:43:47 pm »
El que quiera, puede responder al cuestionario con sus respectivos equipos. Como cuando el Mundial

- Mejor momento de la temporada: La racha entre Marzo y Abril de partidos consecutivos sin perder.
- Peor momento de la temporada[/b]: En Navidad/comienzo de año nuevo pensando en madrugar para ver al Sporting por el Plus a las 12:00
- Partido memorable: Bernabéu
- Partido para olvidar: Málaga, 2 de Enero
- Un gol: Barral al Barça haciendo el waka waka a Piqué
- Una parada: Cuéllar contra el Atleti en el tiempo de descuento y los últimos 10 minutos en el Bernabéu de Juan Pablo y Botía
- Una jugada: [spoiler][/spoiler]

- Jugador revelación: Nacho Cases. Futuro capitán del Sporting.
- El bluff del año: Cuesta abajo y sin frenos de Bilic con protesta injustificada en sala de prensa incluida. Sangoy como fichaje. A ver el año que viene.
- Una frase: "Si lo dice en serio, es que es un canalla y un mal compañero". También hay que decir que, cuando falleció el padre de Preciado, Mourinho lo llamó personalmente para darle el pésame y hablar 15 minutos por teléfono. Un gesto que le honra.

Del 1 al 10, califica a:

- Plantilla 8
- Entrenador 9 (el 10 no lo pongo por los partidos entre semana)
- Cuerpo técnico 6
- Directiva  :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:
- Afición 10
- Prensa  :X-P: :X-P: :X-P: :X-P: :X-P:

y Gracias por TODO, Don Rafel Sastre Reus. Nuestro CAPITÁN. Mucha suerte y nos volveremos a ver.  :alaba:

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1501 en: Mayo 19, 2011, 01:00:37 pm »
MIKE:

Que tal AYOZE?. Un jugador con clase, de banda y luchador. Que nosotros (C.D Tenerife) dejamos ir libre, siendo de la casa. Vi que marco un gol de penalty hace poco  :see: .

EMERY. Renueva por un año con opción a un segundo. O mejoran las cosas, o vamos a pasar otra temporada mecanica. Cumpliendo el objetivo de entrar en Champions. Pero sin ningún aliciente en los grandes partidos. De momento. Fichajes; Ramí (Lille), Diego Alves (Almeria). Y muy cerca, Gameiro del Lorient
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1502 en: Mayo 19, 2011, 01:33:00 pm »
Las lesiones han sido su martirio y apenas se le vió. Lo poco que jugó alternó buenos partidos con otros en los que estuvo desaparecido. A ver si tiene más suerte con las lesiones la temporada que viene.

Ayer el Oporto campeón de la UEFA/Europa League. 1-0 al Braga. Posiblemente la armará en Champions el año que viene con Vilas-Boas al frente. Mou 2.0 (más educado con los rivales), con el que se lleva a matar por cierto. ¿Futuro míster del Barça cuando se retire Pep?

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1503 en: Mayo 19, 2011, 01:57:22 pm »
Voy a poner del Barcelona y del Athletic

- Mejor momento de la temporada: FCB) El regreso de Abidal a los campos ATH) La victoria contra el Atletico, baño de Toquero
- Peor momento de la temporada[/b]: FCB) Derrota en la Final de Copa. ATH) Las ultimas derrotas ante "equipos faciles"
- Partido memorable: FCB) El 5-0. ATH) El empate contra el Barcelona. Menudo publico en San Mames!
- Partido para olvidar: FCB) Contra el Arsenal, segunda parte lamentable. ATH) Contra el Espanyol
- Un gol: FCB) El segundo de Messi contra el Madrid en CL. ATH) Toquero contra el Levante
- Una parada: FCB) Pues...ahora no recuerdo alguna, se que Valdes alguna genialidad a hecho este año. ATH) Ni idea. Y eso que Gorka tiene pocos momentos de esos XD
- Una jugada: FCB) Una de las jugadas del 5-0 era, el gol de Xavi. Conexión Xavi-Iniesta en estado puro.
- Jugador revelación: FCB) Mascherano, se ha unido perfectamente a la dinamica del equipo. Tambien diria Abidal, que se puso en modo Dios. ATH) Borja Ekiza, mejoró bastante el coladero que era la defensa del Athletic. Quiza Muniain, pero ya estaba desde el año pasado.
- El bluff del año: FCB) Ehm....si digo quien pienso, me lo vais a decir  ;D ATH) San Jose y Llorente. Entre que uno es mas peligroso para el Athletic que para el contrario, y el otro es un puto cono, a pesar de sus goles, pues...
- Una frase: FCB) "Aqui dentro es el puto jefe, el puto amo. Pueden darle su Champions League particular. Pero nos vemos en el campo". Guardiola ATH) "Nosotros no somos un equipo vendedor, somos un equipo comprador. Vamos a hacer una oferta para fichar a Xabi Alonso". Caparros, con la polémica de Llorente.

Del 1 al 10, califica a:

- Plantilla FCB) 8 (Corta, pero realizan un trabajo excepcional) ATH) 6.5 (Ilusion no les falta, pero hay veces que o desfallecen o se quedan dormidos).
- Entrenador FCB) 9 (It's Guardiola...) ATH) 6 (Entrenador resultadista, se acobarda a la menor señal de mejora del contrario, sus cambios solo los entiende el. Pocos partidos los ha ganado el, y mas son las derrotas por su culpa).
- Cuerpo técnico FCB) 8 (han preparado el regreso anticipado de muchos jugadores, a pesar del retraso de Puyol). ATH) 7 (sin ninguna queja)
- Directiva  FCB) 7 (Primer año con nota, pero hay errores que no me gustan, pero mas en el ambito de lo de Quatar y esas cosas, por lo demas, OK) ATH) 7 (Sin mas...)
- Afición FCB) 9 (No han decaido durante todos los partidos) ATH) 10 (La mejor afición que he visto, un hervidero incomparable. Ya pueden apoyar al equipo hasta la muerte, pero tambien sabe criticarlos cuando hace falta, como la pitada al final del partido a Caparros).
- Prensa  FCB y ATH) Busura.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1504 en: Mayo 19, 2011, 06:13:02 pm »
Yo quiero que se salve el Zaragoza. Que es el que todos estan señalando. Y supuestamente primando, a su rival, el Levante.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1505 en: Mayo 19, 2011, 11:12:43 pm »
Yo quiero que se salve el Zaragoza. Que es el que todos estan señalando. Y supuestamente primando, a su rival, el Levante.

Pues mira por dónde yo también quiero que se salven los maños. Viví allí 4 años y es un equipo que me cae bastante bien. Además, La Romareda es un estado de primera división SI o SI.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1506 en: Mayo 21, 2011, 08:19:57 pm »
OIGAN SEÑORES!!!...

que ha vuelto... ¡¡¡BOJAN!!!!... hoy ha marcado un golazo al MÁLAGA en un grandioso triunfo en la Rosaleda por un gol a tres!!!... :toloco: Fenomenal este chaval que no me canseré de decirlo es todo un goleador de tres pares de cojones. Tiempo al tiempo...  :toloco:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1507 en: Mayo 21, 2011, 08:51:50 pm »
Y desde nada mas ni nada menos que desde los 11 metros, cualquiera no hace eso!

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1508 en: Mayo 21, 2011, 09:50:39 pm »
Levante- Zaragoza y Real Sociedad- Getafe. Ahí se cortará la pana para el descenso.  :popcorn:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1509 en: Mayo 21, 2011, 10:26:41 pm »
Atencion al Depor-Valencia. Que podemos pasar de quitarles una Liga a mandarles a Segunda.

Vamos Zaragoza!!!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1510 en: Mayo 21, 2011, 10:41:11 pm »
Goooooooooool del Zaragoza!!!

Golazo de falta de Gabi. Vamos maños. Un grande de España. Imprescindible en Primera Division. Por historia, equipo, estadio y aficion.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1511 en: Mayo 21, 2011, 10:48:22 pm »
Señores, hablen de los 8 goles del Madrid y del nuevo histórico de Ronaldo, que lo demás es tontería.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1512 en: Mayo 21, 2011, 10:50:44 pm »
Por mis tierras se desea el descenso del Getafe para que se quede Diego Castro o del Depor por los insultos de la "afición" en el Molinón. Aunque si mete gol el Depor el cadáver será el Mallorca.  ::)

Goooooooooool del Zaragoza!!!

Golazo de falta de Gabi. Vamos maños. Un grande de España. Imprescindible en Primera Division. Por historia, equipo, estadio y aficion.

+1 Anda que no presta ver "los toros desde la barrera"  :popcorn:

Señores, hablen de los 8 goles del Madrid y del nuevo histórico de Ronaldo, que lo demás es tontería.

Prefiero hablar del hat trick de ese extraordinario jugador llamado "Manolito" Adebayor, que se ha merecido con creces que siga otra temporada más en Madrid.  :esomismo: :yejeje:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1513 en: Mayo 21, 2011, 10:52:59 pm »
Olvídalo, Mike, ese es un fraude y farsante y debe irse ya! En los partidos fáciles marca hasta el árbitro, no me valen sus goles hoy, los espero en partidos decisivos en los que no sabe ni jugar al futbol. Adios, paquetón.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1514 en: Mayo 21, 2011, 11:50:36 pm »
Descanse en Paz, "Superdepor".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1515 en: Mayo 22, 2011, 12:59:21 am »

Hombre ALEX...

no creo para nada que sea una tontería el "irte a segunda división"... eso es gravísimo y bastante más importante que meterle 8 goles a un equipo ya descendido. Fíjate si es importante que puede significar la desaparición de un club.

Bueno, pues al final el VALENCIA vuelve a convertirse en el viejo fantasma del Depor y lo manda a segunda. Bueno, a segunda lo ha mandado en mi opinión el tandem LOTINA-LENDOIRO.
Siro López podrá llorar y decir lo que quiera... pero Lotina es un fraude como entrenador. Me parece de lejos el peor entrenador de primera división. En mi vida había visto jugar al Depor tan mal como este año... un desastre, en 37 partidos no han jugado a nada, a nada. Salían al campo con 5 o 6 defensas, salían a empatar a cero... así les ha ido.
Y Lendoiro desde que el Depor ganó sus títulos ha ido gestionando cada vez peor el club con fichajes incomprensibles y de una calidad pésima...

Mirar que no me gusta estar OK con Frederic Hermel, pero es lo que hay, el DEPORTIVO ha sido un desastre total y absoluto... al final, tras 20 años en primera sólo queda drama y muerte... y encima muerte ejecutada por un viejo fantasma: El Valencia. Si la historia no fuera tan triste y dramática sería hasta graciosa...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1516 en: Mayo 22, 2011, 01:05:10 am »
POR CIERTO...

hoy RAUL y JURADO han ganado con el SHALKE la Copa de Alemania.
Mis felicitaciones para un jugador al que algunos jubilaron por la puerta de atrás del Madrid y que ha demostrado que sigue en plena forma y que no se le ha olvidado ganar. No es que me guste mucho Raúl pero las cosas hay que reconocerlas y sus goles y títulos están bien visibles. Ya una vez dije que era como el "Michael Jordan" de la Champions y creo que efectivamente es así. Mis felicitaciones!.

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1517 en: Mayo 22, 2011, 01:10:14 am »
Lotina echa la culpa del descenso...¡¡¡al empate del Molinón!!!  :doh: Este llorica (porque este inútil es lo único que sabe hacer: llorar como nenaza lo que no ganó como entrenador) se olvida que tuvo otros 37 partidos para librarse del descenso y no lo consiguió. Gran resumen de la temporada en Primera.

El Depor a Segunda...y espera a ver si no acaba jugando con el Oviedo una categoría más abajo. Por aquello de la deuda y tal.
« Última modificación: Mayo 22, 2011, 01:11:54 am por Mike Donovan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1518 en: Mayo 22, 2011, 01:22:32 am »
¿ES SERIO...

lo de LOTINA o es una broma?... porque si lo dice en serio es para mear y no echar gota. El DEPORTIVO está en segunda porque ha sido un horrible equipo de primera división. Han jugado fatal al fúrbol y los planteamientos que hace Lotina en los partidos los puedo hacer yo también sin necesidad de carné de entrenador.

En serio, Lotina me parece un entrenador infladísimo por determinados medios de prensa. Ha llevado él solito (con algo de ayuda de Lendoiro) al Depor a segunda... y acordaros que no hace mucho casi mandó también al Espanyol a segunda...

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Lotina como entrenador vive de aquella eliminatoria de COPA en la que el Numancia plantó cara al Barça... a partir de ahí construyó "su leyenda".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1519 en: Mayo 22, 2011, 01:26:46 am »
AH!...

y las lágrimas de SIRO LOPEZ me importan un bledo. No siento ninguna pena por él... ya le conozco demasido bien y sé como las gasta. En otras ocasiones me habría solidarizado con él y con su "dolor"... pero ya no cuela... a lo largo de toda la historia de PUNTO PELOTA me ha demostrado que no merece compasión ni solidaridad alguna. Es un tipo con el que hay que tener mucho cuidado: Un mal ganador y sobre todo un mal perdedor. A mi desde luego hace tiempo que dejó de engañarme. Ya no cuela... es lo que hay.

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1520 en: Mayo 22, 2011, 01:30:09 am »
  "Creo que si concretamos, lo de hoy ha sido un partido con muy mala suerte. Con todas las ocasiones que hemos tenido y no ha habido suerte. El partido de Gijón nuestro también ha ayudado y todo esto nos ha llevado a Segunda y lo siento mucho por la afición", explicó Lotina.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-lotina-aficion-vestuario-merecia-descenso-20110522010455.html

Como lágrimas en la lluvia. :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1521 en: Mayo 22, 2011, 01:36:55 am »
PUES MIRA...

"que con su pan se lo coma"... un descenso no es nunca fruto de uno o dos partidos... un descenso es fruto de 38 partidos, ni uno más ni uno menos. Además, que no llore tanto que podría haber equipos que se quejaran del empate que sacó en el Nou Camp contra un Barça que reservó a casi todos sus jugadores importantes.

Y puestos a llorar, en Zaragoza podrían hacerlo de los arbitrajes que han ido sufriendo a lo largo del año y que casi los mandan a segunda. Hoy creo que les han anulado dos goles y no les han pitado un penal a favor...

Por favor, un poco de seriedad y que asuma su FRACASO. Ha llevado al Depor a jugar un fúrbol basura y finalmente lo ha condenado a segunda. Como dije antes con Siro Lopez: Es lo que hay.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1522 en: Mayo 22, 2011, 07:17:31 am »
Grande Zaragoza! Y el Depor a segunda y dando pena. Eso han demostrado.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1523 en: Mayo 23, 2011, 10:59:19 am »
Olvídalo, Mike, ese es un fraude y farsante y debe irse ya! En los partidos fáciles marca hasta el árbitro, no me valen sus goles hoy, los espero en partidos decisivos en los que no sabe ni jugar al futbol. Adios, paquetón.

Pues con eso resumes lo que opino del récord de CR... ;D Que sí, que me parecen impresionantes sus registros y esos 40 goles en Liga. Pero ya está, al final sólo es eso. Yo si fuera madridista incluso llevaría cierto cabreo encima y me preguntaría por qué cojones no marcó al menos uno en el partido del Bernabeu o en la vuelta de semifinales de Champions.

Respecto al Depor... Hombre, veo muy cutre echarle la culpa al partido de Gijón. Un equipo desciende porque ha sido incapaz de mantener el nivel mínimo para ser mejor que los colistas. Y el Depor no tiene excusa porque dispone de una calidad más que suficiente como para eludir el descenso. Si se han ido abajo es porque Lotina no ha sabido hacer las cosas bien y porque los que mandan no le han dado patada cuando aún estaban a tiempo de remediar el marrón. :lee:

Por cierto... ¿Siro López llorando? Eso me lo he perdido, pero no me da ninguna pena. Ese sujeto es más malo que un cáncer de culo. Cuando uno llega semejantes cotas de mezquindad en la profesión es porque a nivel humano también las tiene. A mi me sería absolutamente imposible soltar la mayoría de pullas que suelta. Porque sé que molestan, ofenden y provocan malestar en mucha gente. Y eso no va conmigo. Que le den.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1524 en: Mayo 23, 2011, 03:07:32 pm »
Bueno, primero, el tema del descenso. El Deportivo la ha ido cagando durante toda la temporada, con una puesta en escena bastante nefasta. En el partido contra el Valencia podrían haber metido unos 6 si no fuera porque tenían la puntería donde yo te diga. Y el Valencia no puso tanta oposición, la cara de Mata y compañía era un poema. Se notaba que no querían echarles al hoyo.

Del Athletic, diré que aunque empezó mal el partido, repuntaron en un segundo, con un golazo de falta de David Lopez y luego un cabezazo a la red de Llorente un minuto después. El riojano se puso las pilas en el ultimo partido de temporada, mejor tarde que nunca. Sextos, se libran de la previa de Agosto y Caparros, en un principio, salva el culo, porque Macua sigue apostando con el de cara a las elecciones.

Impresionante la cantidad de goles de Cristiano, un gran record para un gran jugador....pero que llegan tarde, de nada sirve meter tantos goles en los ultimos partidos cuando tu rival (Messi) ya ha ganado la liga y se ha olvidado del pichichi cuando esta ocupado con la final de otro titulo.