Voy a poner del Barcelona y del Athletic
- Mejor momento de la temporada: FCB) El regreso de Abidal a los campos ATH) La victoria contra el Atletico, baño de Toquero
- Peor momento de la temporada[/b]: FCB) Derrota en la Final de Copa. ATH) Las ultimas derrotas ante "equipos faciles"
- Partido memorable: FCB) El 5-0. ATH) El empate contra el Barcelona. Menudo publico en San Mames!
- Partido para olvidar: FCB) Contra el Arsenal, segunda parte lamentable. ATH) Contra el Espanyol
- Un gol: FCB) El segundo de Messi contra el Madrid en CL. ATH) Toquero contra el Levante
- Una parada: FCB) Pues...ahora no recuerdo alguna, se que Valdes alguna genialidad a hecho este año. ATH) Ni idea. Y eso que Gorka tiene pocos momentos de esos XD
- Una jugada: FCB) Una de las jugadas del 5-0 era, el gol de Xavi. Conexión Xavi-Iniesta en estado puro.
- Jugador revelación: FCB) Mascherano, se ha unido perfectamente a la dinamica del equipo. Tambien diria Abidal, que se puso en modo Dios. ATH) Borja Ekiza, mejoró bastante el coladero que era la defensa del Athletic. Quiza Muniain, pero ya estaba desde el año pasado.
-
El bluff del año: FCB) Ehm....si digo quien pienso, me lo vais a decir

ATH) San Jose y Llorente. Entre que uno es mas peligroso para el Athletic que para el contrario, y el otro es un puto cono, a pesar de sus goles, pues...
- Una frase: FCB) "Aqui dentro es el puto jefe, el puto amo. Pueden darle su Champions League particular. Pero nos vemos en el campo". Guardiola ATH) "Nosotros no somos un equipo vendedor, somos un equipo comprador. Vamos a hacer una oferta para fichar a Xabi Alonso". Caparros, con la polémica de Llorente.
Del 1 al 10, califica a:
- Plantilla FCB) 8 (Corta, pero realizan un trabajo excepcional) ATH) 6.5 (Ilusion no les falta, pero hay veces que o desfallecen o se quedan dormidos).
- Entrenador FCB) 9 (It's Guardiola...) ATH) 6 (Entrenador resultadista, se acobarda a la menor señal de mejora del contrario, sus cambios solo los entiende el. Pocos partidos los ha ganado el, y mas son las derrotas por su culpa).
- Cuerpo técnico FCB) 8 (han preparado el regreso anticipado de muchos jugadores, a pesar del retraso de Puyol). ATH) 7 (sin ninguna queja)
- Directiva FCB) 7 (Primer año con nota, pero hay errores que no me gustan, pero mas en el ambito de lo de Quatar y esas cosas, por lo demas, OK) ATH) 7 (Sin mas...)
- Afición FCB) 9 (No han decaido durante todos los partidos) ATH) 10 (La mejor afición que he visto, un hervidero incomparable. Ya pueden apoyar al equipo hasta la muerte, pero tambien sabe criticarlos cuando hace falta, como la pitada al final del partido a Caparros).
- Prensa FCB y ATH) Busura.