claro q tienes derecho a dudar...yo sólo decía q al ser uno de los mejores entrenadores de los últimos años, pues entiende q me choque lo de tirar partidos, quién no quiere ganar todos los partidos?
un equipo y un entrenador tienen malos partidos, tienen malos planteamientos, pero son muchos partidos y otros tantos les salen muy bien...eso siempre pasa, le pasa a
Ferguson,
Ancelotti, etc,,,, "tiran" algunos partidos por un mal planteamieto o un mal día de los jugadores, pero es normal, tb se ganan títulos perdiendo varios partidos, lo q pasa es q si tienes al Barca cruzándose en las tres competiciones, pues más complicado aun...es un momento en q estar al nivel del Barca es imposible, tb saldría vencedor de cualquier otra liga...sólo hay q mirar los puntos q necesitan otros equipos para ganar sus ligas, se pueden permitir tirar más partidos
en fin, q aun perdiendo varios partidos, han llegado bastante lejos...en la siguiente temporada se puede mejorar, y se puede ganar más cosas, y tb espero q Mou deje sus comentarios...yo me voy a quedar con eso de momento...con las declaraciones de Mou, con en eso sabeis q no me quedo

...defiendo al q entrena, sólo a eso
es q mi sensación cuando lo dices, o cuando se lo escucho a otras personas, es q sería muy sencillo ganar esos partidos al Barca, q tiró los partidos por no saber cómo plantearlos, o plantearlos mal...son contra el Barca!...ahora mismo, el partido más dificil de plantear de cualquier entrenador sería el q le enfrentara al Barca...no sé si es así cómo lo piensas
en mi caso, yo el matiz q le doy a esos partidos mal planteados o mal jugados (lo jugadores tb tienen responsabilidades), es q Mou no tiró La Liga y Champions, sino que las perdió...como le puede pasar a cualquier entrenador de primer nivel q se enfrente al mejor equipo del mundo, como es el Barca.