Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 460046 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1475 en: Mayo 09, 2011, 01:38:33 am »
Y A TODO ESTO...

el Depor antaño conocido como "Súper Depor" hoy duerme en descenso. Madre mía que drama para este equipo con lo que llegó a ser...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1476 en: Mayo 09, 2011, 01:53:22 am »
claro q tienes derecho a dudar...yo sólo decía q al ser uno de los mejores entrenadores de los últimos años, pues entiende q me choque lo de tirar partidos, quién no quiere ganar todos los partidos?

un equipo y un entrenador tienen malos partidos, tienen malos planteamientos, pero son muchos partidos y otros tantos les salen muy bien...eso siempre pasa, le pasa a Ferguson, Ancelotti, etc,,,, "tiran" algunos partidos por un mal planteamieto o un mal día de los jugadores, pero es normal, tb se ganan títulos perdiendo varios partidos, lo q pasa es q si tienes al Barca cruzándose en las tres competiciones, pues más complicado aun...es un momento en q estar al nivel del Barca es imposible, tb saldría vencedor de cualquier otra liga...sólo hay q mirar los puntos q necesitan otros equipos para ganar sus ligas, se pueden permitir tirar más partidos

en fin, q aun perdiendo varios partidos, han llegado bastante lejos...en la siguiente temporada se puede mejorar, y se puede ganar más cosas, y tb espero q Mou deje sus comentarios...yo me voy a quedar con eso de momento...con las declaraciones de Mou, con en eso sabeis q no me quedo  :esomismo:...defiendo al q entrena, sólo a eso

es q mi sensación cuando lo dices, o cuando se lo escucho a otras personas, es q sería muy sencillo ganar esos partidos al Barca, q tiró los partidos por no saber cómo plantearlos, o plantearlos mal...son contra el Barca!...ahora mismo, el partido más dificil de plantear de cualquier entrenador sería el q le enfrentara al Barca...no sé si es así cómo lo piensas

en mi caso, yo el matiz q le doy a esos partidos mal planteados o mal jugados (lo jugadores tb tienen responsabilidades), es q Mou no tiró La Liga y Champions, sino que las perdió...como le puede pasar a cualquier entrenador de primer nivel q se enfrente al mejor equipo del mundo, como es el Barca.
« Última modificación: Mayo 09, 2011, 01:58:17 am por AJ »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1477 en: Mayo 09, 2011, 10:30:30 am »
Yo doy la razón a AJ en mucho de lo que ha comentado, pero sigo pensando que el egocentrismo de Mou le pierde. Es decir, ha llegado a estos Clásicos más preocupado porque no le metieran otro baño que por ganar. Y eso se ha notado en el planteamiento rácano y extremadamente conservador que ha mostrado. Un equipo que quiere pasar a la final de Champions NO PUEDE salir como salió en su casa, especulando con un cutre 0-0. Eso sí lo puedes hacer en el campo rival, pero no en casa. Esto que digo se notó más que nunca en el partido de liga del Bernabeu. El Real Madrid necesitaba imperiosamente ganar el partido para no quedarse descolgado de la Liga. Daba igual recibir 2 o 10 goles, si perdían el partido perdían la Liga. Y coño, salió a buscar el empate, que es un resultado que al Barça le iba de fábula. Curiosamente el único partido que ningún culé critica, el único en el que ha conseguido llevarse el título, ha sido el de Mestalla. Un planteamiento mucho más ofensivo que, aunque in extremis, les valió una merecida Copa del Rey.

En resumen, yo no negaré nunca que Mou sea un gran entrenador porque su palmarés habla por él. Pero sí que me parece un tipo sobrevalorado y extremadamente egocéntrico que mira más por él que por el equipo que entrena. Lo siento pero es lo que pienso en base a lo que ha hecho durante este año.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1478 en: Mayo 09, 2011, 03:33:32 pm »
Pena por el Zaragoza anoche...lo intento con casta, pero Osasuna supo replegarse y jugar sus cartas a la perfeccion.

Esta temporada esta siendo casi nefasta para mis raices familiares:

-Tenerife a segunda B.
-Almeria a segunda.

Y el Valencia con un entranador incapaz de sacar todo el potencial de sus jugadores en las grandes citas. Rezo para que Rafa Benitez o Marcello Lippi, digan SI y se vengan a Mestalla.

Ah, por si habia dudas este verano diran adios al club:

-Miguel, Vicente, Cesar y muy posiblemente Joaquin o Pablo.
Albelda se queda. Ha demostrado que aun a medio gas es un coloso.

Mata es intocable. Y junto a el, Guaita, Tino Costa, Topal, Soldado y Jonas se armara el nuevo Valencia. Los demas son todos transferibles.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1479 en: Mayo 09, 2011, 03:55:17 pm »
Nosotros mañana palmamos con el Málaga. Partidos entre semana derrota casi segura y si sales con los suplentes del día del Sevilla pues confirmada. Ojalá me lleve un "Zas".  :-\
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1480 en: Mayo 09, 2011, 06:50:04 pm »
OK...

con lo que dice GLEZ de Emery. En los "grandes partidos" ha fracasado totalmente y siempre se ha visto superado...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1481 en: Mayo 09, 2011, 11:03:43 pm »
Mira, para mi Pellegrini era mejor y con él creo que se consiguieron más goles y más puntos o algo así. Pero claro, el club no tiene paciencia para hacer un proyecto con él....aun me pregunto el por qué lo largaron.......

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1482 en: Mayo 09, 2011, 11:40:35 pm »
Imagino que lo largaron porque Florentino es un tipo muy ansias, y eso de hacer proyectos deportivos a medio plazo no le va. Si te fijas ha destituido a un montón de entrenadores al año. Yo la opción de Mourinho, aunque me parezca un tipo insufrible, la veo bien si le dejan tiempo para hacer un equipo con cara y ojos. Si lo largan a las primeras de cambio será como empezar de cero de nuevo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1483 en: Mayo 10, 2011, 12:54:27 am »
EL MADRID...

ha fichado a SAHIN del Borussia Dortmund por 10 millones de euros. Bueno, no sé, yo desde luego no había escuchado hablar de él hasta que ha sido fichado por los merengues... un nuevo jugador que se une a un plantel ya de por si numeroso. Supongo que tendrán que abrir las puertas a más de uno en forma de ventas o cesiones.

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Parafraseando a LOBATÓN... "¿Qué paso con... CANALES?"... de ocupar varias portadas en MARCA y ser considerado el nuevo fenómeno furbolero ha pasado a estar "enterrado en vida"... muy típico de nuestro furbol y de según qué medios.   :concafe:

PD 2: ALEX, yo creo que a PELLEGRINI se lo cargó la prensa y medios merengones. Por alguna razón les empezó a caer gordo y le echaban la culpa hasta de la peste negra... :nouou:
« Última modificación: Mayo 10, 2011, 12:56:53 am por Latura »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1484 en: Mayo 11, 2011, 12:47:24 am »
A un pasito de igualar los 38 goles de Hugo Sanchez el señor Ronaldo  :yupiii: :yupiii:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1485 en: Mayo 11, 2011, 12:48:50 am »
Este churro de partido me lo esperaba. Me compensa la decepción que el Racing está salvado ya y en circunstancias normales ganaremos el Domingo. Eso...y que el Getafe tiene pinta de cadáver. Diego Castro supuestamente firmó un contrato con ellos para la temporada que viene. Espero que por si acaso haya añadido una cláusula en caso de bajar a Segunda y tal...y que se quede.

A un pasito de igualar los 38 goles de Hugo Sanchez el señor Ronaldo  :yupiii: :yupiii:

¡Por fin aparece en los grandes momentos! (para nuestros intereses, claro.)  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1486 en: Mayo 11, 2011, 12:53:54 am »

Es una burrada... recuerdo cuando Hugo "Tequila" Sanchez hizo ese recórd (creo que fue el año de los 107 goles) y yo pensé que jamás sería superado. No obstante, el primer año de Romario en el Barça creí que se podía superar... pero no fue así... hasta ahora. Efectivamente creo que CR7 va a marcar más de 38 goles y realmente no puedo hacer otra cosa más que aplaudirle en este aspecto. Una burrada de goles, una auténtica barbaridad... la facilidad con la que este tipo hace goles es tremebunda... en fin, poco más que decir.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1487 en: Mayo 11, 2011, 10:45:41 pm »
Que dolor lo de Nelson del Osasuna contra el Sevilla, le ha doblado el pie 90 grados, diosss  :laleche!: :-[

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1488 en: Mayo 11, 2011, 11:18:45 pm »
Felicidades por la Liga y tal, culés.  :hello:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1489 en: Mayo 11, 2011, 11:25:04 pm »
Felicidades por la Liga y tal, culés.  :hello:

Que liga?

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1490 en: Mayo 11, 2011, 11:28:16 pm »
La española. La de Campeones para finales de mes se sabrá.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1491 en: Mayo 12, 2011, 01:03:53 am »
Felicidades, sin duda el mejor equipo. Esperamos el año que viene dar más guerra.
Eso si, la champions ni de coña, tenerlo en mente  :lee:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1492 en: Mayo 12, 2011, 01:15:27 am »
HOMBRE!!!!...

un buen gesto lo de felicitar por el Campeonato!!!!  :esomismo: ha sido una liga durísima, de hecho, las dos últimas han sido tremendas y de una presión y competencía bárbaras... no hay más que ver los números: Más de 90 puntos para ser campeón  :laleche!: eso es una auténtica burrada amigos. No sé si lo seguiremos viendo en futuras ligas pero creo que si. Desgraciadamente la diferencia de dinero entre Madrid y Barcelona con el resto es abismal... pueden fichar a quién quieran y los demás lo único que pueden hacer es mirar... una pena, pero es lo que hay.

También está siendo una Liga durísima por abajo, una liga en la que para salvarse son necesarios más de 40 puntos... mirar al MÁLAGA que casi desciende y ahora creo que está décimo... muy apretado también el tema por abajo... :laleche!:

En fin, personalmente disfruté más el día que el Madrid perdió con el GIJÓN en el Bernabéu que hoy que hemos ganado la Liga... mirar que ni me enteré pues estaba jugando al 'EXIT' de la PSP... bueno, es lo malo de ganar las ligas fuera de casa y tal... en eso tiene razón RONCERO... no se disfrutan igual. En cualquier caso y pese a que ALEX no quiere que se produzca... :jijiji: pues lo que si espero celebrar como Dios manda es la cuarta Champions!!! oeoeeooe  :toloco:

FURBOLEROS SALUDOS!. :victoria:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1493 en: Mayo 12, 2011, 01:26:24 am »
Felicidades colegas culés!  :nic:

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1494 en: Mayo 12, 2011, 11:07:16 am »
enhorabuenas culés. Nos vemos en la supercopa.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1495 en: Mayo 13, 2011, 12:34:56 am »
es cierto que no tenia k haberlo dicho pero... no pensais el agobio k tiene k ser ser jugador o entrenador y k con un 99% de posibilidades te grabaran CUALKIER cosa k hagas. a mi me agobiaria tela
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1496 en: Mayo 13, 2011, 02:50:36 am »
Felicidades a todos los barcelonistas por el merecido tercer titulo de LIGA consecutivo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1497 en: Mayo 14, 2011, 01:13:43 am »
Ojito a este grupo de Facebook porque es genial jajaja, mirad las fotos que son la leche :xd:

http://www.facebook.com/pages/Que-Pepe-sea-un-nuevo-personaje-en-Tekken-7/140461016027696

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1498 en: Mayo 14, 2011, 11:27:25 am »
Ojito a este grupo de Facebook porque es genial jajaja, mirad las fotos que son la leche :xd:

http://www.facebook.com/pages/Que-Pepe-sea-un-nuevo-personaje-en-Tekken-7/140461016027696

:ja: :ja: están divertidas las fotos. Desde luego si meten a PEPE en el TEKKEN me lo cojo seguro para dar unas buenas patadas... jajaja...

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1499 en: Mayo 16, 2011, 12:40:20 am »
¡¡¡PUXA SPORTING!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=47Mmm_0DXqk&feature=share[/youtube]

(Mañana el balance de la temporada)