Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 460147 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1450 en: Mayo 03, 2011, 11:42:57 pm »
Mascherano habria llegado al balón y a Higuain si no fuera por la caida de Cristiano sobre el. Eso es lo que ve el arbitro.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1451 en: Mayo 03, 2011, 11:46:17 pm »
pues si ve eso y no ve la falta a Cristiano  :-\...en menos de 1 seg. q ocurre todo, lo q tu dices es lo más dificil q podría pitar cualquier árbitro...pero ya lo dejo, para mi es gol y para ti no.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1452 en: Mayo 04, 2011, 01:12:36 am »
AJ, lo que es es una vergüenza total y absoluta. Y OJO, que asombrado me encuentro al haber terminado el partido con 11!!!! Se le debe haber olvidado al cornudo del árbitro.
Vergüenza total y absoluta. No reventara en mil pedazos diferentes...........

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1453 en: Mayo 04, 2011, 01:40:23 am »
ALEX...

por favor, un poco de calma y objetividad no estaría mal ¿OK?... :nic: yo ya dije que el gol para mi es gol y punto. Pero amigo ALEX, de la misma forma que ves gol (repito que yo también lo veo) deberías ver que CARVALHO se tenía que haber ido a la caseta antes de finalizar la primera parte y Lass enfilar el tunel de vestuarios en la segunda... y entonces con 9 jugadores sobre el campo me cuentas como remontaría el Madrid...

O aquí comenzamos a verlo todo de todos o entonces el juego no me vale.  :nic:  que ya cansa un poquito el mismo tema de que cuando ganamos ganemos robando y cuando el Madrid gana lo haga OK. Ya me cansa un poco todo este tema. O lo vemos todo o no vemos nada. Punto y pelota.  :lee:

Yo ya paso de forofismos porque me da verdadero asco, pero me da pena ver como algunos amigos se aferran al lado más forofo y se niegan a ver lo que les puede afectar a ellos. Eso como que no mola...  :nouou: Yo cuando el Madrid ganó la Copa del Rey no puse ni una excusa, ni un pero, ni una justificación... dije que el Madrid había sido mejor y un justo campeón, y acto seguido felicité a todos los merengues incluído su entrenador. Me da exactamente igual que en el bando merengue ahora no se haga eso, me da igual... pero por lo menos si nos quejamos digamos todo y no sólo lo que nos interesa... :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Había que ver la cara de EDUARDO INDA en 'FUTBOLEROS' riéndose sibilinamente y con complicidad cada vez que en el programa le pasaban las entradas de CARVALHO y Andújar Oliver decía una y otra vez que tenía que haber sido expulsado. Inda sabe que ha sido promotor y manejador de una brutal mentira y sencillamente cuando la realidad le miraba a la cara no sabía hacer otra cosa que disimular. Triste argumento de defensa para uno de los personajes más dañinos del fúrbol español.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1454 en: Mayo 04, 2011, 01:44:06 am »
Yo por mi habria subido ese gol al marcador. Si total, en el computo global, el Barcelona seguiria pasando a la final. El partido podría haber cambiado tras ese gol en muchas direcciones distintas, seguramente, igual que si hubiesen expulsado a Carvalho, o a Lass.

Hay un piscinazo de Puyol que no me ha gustado, una supuesta falta de Di Maria que no lo es. Innecesaria, y si no lo hubiese pitado, nos quedabamos con el culo al aire.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1455 en: Mayo 04, 2011, 10:46:37 am »
Yo no me enrollo demasiado porque me encabrono y paso ;D

1. El gol vino de una jugada anulada, y lo que sí debió sacar el árbitro es tarjeta amarilla a Piqué y falta a favor del Madrid. Pero gol JAMÁS, y el propio Andújar Oliver lo confirmó ayer en Marca TV. No es gol, se ponga quien se ponga.

2. Un equipo que necesita imperiosamente marcar tres goles para pasar a la final no puede chutar CERO veces a puerta en la primera parte. Ozil? en el banquillo. Benzemá? En el banquillo. Un planteamiento conservador en un partido que les exigía arriesgar para poder pasar. Pero Mou tiene más aprecio a su historial que al club al que entrena, y no quería arriesgarse a que le endosaran otro baño como el del 5-0. Pues nada, adios.

3. Record de faltas en esta champions gracias a la impoluta labor de leñeros como Marcelo, Arbeloa o Adebayor: 37!!! Y ojito, que no se quedaron con 10 otra vez porque el árbitro se lo perdonó.

4. Me importa muy poco las conclusiones que saque el aficionado merengue. Tienen dos opciones... La fácil, que es pensar que hay una conspiración judeomasónica para que gane el Barça y que todos los árbitros nos regalan los partidos. Y la difícil, que es asumir que el Barça jugó mejor y que cuando tienes delante a un equipo así de fuerte tienes que arriesgar por cojones si quieres pasar a la final. Repito, CERO TIROS A PUERTA EN 45 MINUTOS. No hase falta desir nada mas.

Força Barça y ánimo para nuestros compañeros merengues!

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1456 en: Mayo 04, 2011, 12:09:25 pm »
bueno, nunca cosa esta clara, pese a k digan k el barca es el futbol echo equipo y demas, si no fuera por el partido del bernabeu con la "expulsion" de pepe, en el resto de partidos no ha podido ganarle al madrid, he incluso ha perdido uno.

solo digo eso. k no sera el madrid tan malo
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1457 en: Mayo 04, 2011, 01:22:52 pm »
pues...

gracias cesar510 por tus comentarios y por las felicitaciones.  :hello: Sobre las finales tienes razón en lo que dices... "de los segundones nadie se acuerda", así que estoy OK en que habrá que ganar la final al Manchester Utd. Hoy en día todo el mundo se acuerda de que el Inter ganó la pasada Champions, pero casi nadie recuerda que el Bayern fue el finalista. Por lo tanto, muy acertado tu comentario.

Sobre las declaraciones de Casillas después del partido y sobre sus gestos en el transcurso del mismo sólo diré una cosa: Casillas debe saber que es el capitán del Real Madrid, si, cierto... pero antes que capitán del Real Madrid es Capitán de España. Su comportamiento ayer dentro y fuera del terreno no fue aceptable para un capitán de España. Personalmente si fuera jugador internacional por España del Barcelona me pensaría muy mucho acudir a una nueva cita de la Selección mientras Casillas no rectificara o en su defecto dejara de ser capitán de España. Así de claro lo digo, tal y como lo siento lo digo. Lo siento, es lo que pienso. Un capitán de España tiene que estar por encima de todo. No vale que cuando ganas abraces y beses hasta las farolas y digas que habéis jugado de puta madre... y cuando pierdes siempre haya sido un robo.  :X-P:

Mourinho está consiguiendo cosas increíbles, ha conseguido hasta cambiar la personalidad del Capitán de la Selección Española. Lo que nos quedará por ver...

Y para mi ya dejo de hablar de los Barça Vs Madrid porque sino veo que el tema puede terminar mal...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1458 en: Mayo 04, 2011, 01:33:27 pm »
El Mejor momento del Partido:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eApCLJn6xSA[/youtube]

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1459 en: Mayo 04, 2011, 02:09:41 pm »
Va a estar divertida la concentración de los dos amistosos de Junio (porque tres días después de la final de la Champions se van de bolo por Venezuela, aparte del ya programado contra USA). Del Bosque va a tener que hablar con unos cuantos jugadores y calmar animos.

El Mejor momento del Partido:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eApCLJn6xSA[/youtube]

+1. Enhorabuena a los culés y lo siento por los merengues.

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1460 en: Mayo 04, 2011, 02:57:04 pm »
Felicitar al FC Barcelona por llegar hasta la final de la Champions League. Y hoy conocera su rival que presumiblemente sera el Man. United.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1461 en: Mayo 04, 2011, 04:16:35 pm »
bueno, nunca cosa esta clara, pese a k digan k el barca es el futbol echo equipo y demas, si no fuera por el partido del bernabeu con la "expulsion" de pepe, en el resto de partidos no ha podido ganarle al madrid, he incluso ha perdido uno.

solo digo eso. k no sera el madrid tan malo

Es que el Madrid de malo no tiene nada. Es un señor equipazo, y lo digo muy en serio. Pero tiene a un entrenador que no ha sabido aprovechar las cualidades de los jugadores que tiene. Y sí, es posible que sin la expulsión de Pepe todo cambiara... O es posible que no, vete a saber. Pero eso es lo que pasa cuando ordenas a tus jugadores que repartan leña, que se pueden pasar de la ralla y acabar en la calle. Yo la verdad es que no estoy puteado, pero entended que con lo que se está oyendo en ciertos medios me encabrono fácilmente y por eso prefiero no seguir con el tema. ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1462 en: Mayo 05, 2011, 07:22:53 pm »
HOY...

creo que le echaré un ojo al partido del VILLARREAL para ver si puede conseguir la hombrada de remontar el 5 a 1 en contra que se trae de Portugal. Veremos... espero que si lo consigan -aunque es una misión casi imposible- y se planten en la final de la Europa League.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1463 en: Mayo 05, 2011, 10:31:09 pm »
SE ACABÓ...

el Oporto ha colado el segundo gol y con el marcador 1 a 2 y menos de 45 minutos la eliminatoria está finiquitada si es que no lo estaba ya antes. Joder con el HULK y el FALCAO... son unos depredadores absolutos del gol. Y el Oporto me parece un equipo fabulosamente plantado en el terreno de juego y un equipo que sabe a lo que juega y lo que quiere. Un señor equipo.

Bueno, y al final unas palabras del siempre polémico GUTI en las que felicita al Barça por su pase a la final. Me ha gustado el detalle y por eso las pongo: "Al final da igual. Los juicios son para las personas que hacen cosas malas. Y esto es un deporte. Darle mi enhorabuena al Barcelona por estar ahí. Esperemos que otros años esté el Madrid".

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1464 en: Mayo 07, 2011, 10:17:31 pm »
Empate no apto para cardiacos (Barral hizo el penalti del Villarreal del Jueves pero con más "paraditas") y la salvación casi casi. A seguir así.  :esomismo: Eso sí...¿Es Lotina el entrenador más llorón de Primera?  :lloro:

El Almería consuma el descenso a Segunda.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1465 en: Mayo 08, 2011, 12:42:03 am »
MIKE...

por curiosidad... ¿cuáles son las estadísticas del Sporting de Gijón en esta segunda vuelta?...

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1466 en: Mayo 08, 2011, 01:18:59 am »
27 de 48 si las cuentas me salen bien. Por otro lado, la "afición" del Deportivo muy mal por venir a insultar en vez de animar a los suyos. Tanto nos dió el árbitro como nos robó a nosotros. Menos llorar y haber hecho los deberes antes. A ver si acaban escaldados con un descenso a Segunda.  ::) El Almería ya está sentenciado, el Hércules casi casi y el tercer billete para el infierno...voy con otra de mis corazonadas: Se jugará entre Osasuna y Depor. El Getafe creo que se libra en el Bernabéu y el Zaragoza con sufrimiento, pero se libra. Y me alegraré si se libran. El Zaragoza, digo.

Pero nosotros no nos fiamos un pelo...y hay que puntuar.
« Última modificación: Mayo 08, 2011, 01:20:59 am por Mike Donovan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1467 en: Mayo 08, 2011, 01:27:00 am »
PUES...

27 de 48 está francamente bien. ¿Cómo se traduce eso en victorias, empates, derrotas, goles a favor y en contra?... es que creo que la segunda vuelta del Sporting está siendo muy-muy-muy buena...

Por otro lado, el DEPOR ellos verán lo que hacen... pero vamos, hace tiempo que perdieron por mucho el título de "Súper". He visto antes la clasificación en el teletexto y para mi que se van a segunda división. Lotina nunca me ha gustado ni convencido... y junto a Lendoiro puede que lleven al Depor a Segunda. Hace mucho que no entiendo los fichajes tanto de jugadores como de entrenadores que hace este equipo...  :\ :niieda:

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1468 en: Mayo 08, 2011, 01:41:35 am »
No tengo las estadisticas, pero investigaré. El Depor juega contra el Athletic (jugándose Europa League), Barça (las meigas de Galicia haciendo pócimas mágicas para que ya sean campeones de Liga, piensen más en Wembley y salgan con los suplentes) y Valencia (Lo del penalti de Djukic puede ser nada comparado con el dramón que puede vivirse en Riazor). El Osasuna contra Sevilla, Getafe y Villarreal. También partidos chungos, pero confío más en Mendilíbar que en el llorón.

Así están las cosas para mis "dos favoritos". Y ojito con el posible descenso del Depor. ¿A cuánto asciende la deuda que tienen?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1469 en: Mayo 08, 2011, 02:16:16 pm »
Y ojito con el posible descenso del Depor. ¿A cuánto asciende la deuda que tienen?

No tengo ni idea MIKE... pero si puedo decir que hace unos años cuando trabajaba en la empresa de multas, una vez tuve que ir a HACIENDA y según estaba sentado esperando que llegara uno de los inspectores a atenderme... pues apareció por allí el LENDOIRO para llorar por su deuda y los inspectores perdian el culo por atenderle... veremos si ahora con la crisis que hay también pierden el culo por atender sus lloros.  :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1470 en: Mayo 08, 2011, 10:52:19 pm »
91 PUNTOS...

a un sólo punto del título... y cuidado que si no he hecho mal las cuentas quedan 3 partidos, es decir, 9 puntos... bien, pues si ganamos los tres partidos sumaremos la increíble cifra de ¡¡¡100 puntos!!!  :toloco: :toloco: Hay que ir a por ellos... :victoria:

Por cierto, ayer el MADRID jugando con KAKÁ, BENZEMA, OZIL, RONALDO... le enchufó un 2 a 6 al Sevilla. Ya no voy a decir nada más de lo que os he venido comentando siempre: MOURINHO tiró la Liga y la Champions. :esomismo:
Podéis vitorearle por ganar la Copa del Rey, pero en mi opinión ha tomado el pelo de mala manera a los merengues tirando a la basura las dos competiciones más importantes. Para mi tiene toda la razón D´ALESSANDRO cuando le llama "comediante".  :alaba: No es de recibo los planteamientos que MOU hizo en determinados partidos de Liga y en la ida de la Champions... ayer ya digo: KAKÁ, OZIL, BENZEMA y CR7 en el campo= 6 goles y una exhibición de juego antológica... No tengo más que decir.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1471 en: Mayo 08, 2011, 11:05:49 pm »
Al Espanyol si no le han caído mas es por algún tipo de deidad que les ha protegido. Se han fallado unas cuantas claras, pero bueno, una victoria mas y a 1 punto de la victoria final.

el Athletic ha estado 70 minutos dominando el partido con 3-0 y un partidazo de Toquero/Muniain/David Lopez y acabaron pidiendo la hora. Caparros se achanta siempre, joder, hay que tener mas garra.

Este fin de semana han sentenciado la liga el rival de Champions del Barcelona. El Manchester United se impuso al Chelsea por 2-1, con goles de Chicharito (minuto 1:25) y Vidic.
Y tambien ha vencido finalmente con un empate contra la Roma el AC Milan. Ibrahimovic lleva 8 años seguidos ganando la liga en ¿4? equipos de forma ininterrumpida, y ninguna Champions, una bendición y una maldición. Al final, los italianos han juntado un equipo majo que si quitaras 5 años a cada uno, seria el mas temible de europa.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1472 en: Mayo 09, 2011, 12:47:37 am »
Latura, no se puede dudar tanto del Mourinho entrenador, porque ha ganado muchas cosas y porque es un gran entrenador desde hace ya tiempo...él sabrá lo q hace, pero la final de Copa tb la ganó con ese planteamiento...y del partido de ayer sólo Kaká era algo nuevo, y aun así tb jugó el partido de vuelta de champions, y no ayudó mucho...

no se puede decir lo q dice D´Alessandro...q piensa q el fallo de q el Madrid no ganara al Barca en la vuelta de Champions fue por no poner a Ozil desde el primer momento tirado a la derecha...pensar q Mou regala los partidos porque no hace lo q harían otros es muy fácil decirlo, pero de ahí a q sea verdad  :-\...y menos decirlo con la seguridad q se dice por parte de D´A, q Mou es entrenador de futbol de primer nivel, uno de los mejores de la historia, y D´Alessandro creo q no tiene ese nivel

si mirais, el Real Madrid gana la final de copa al mejor equipo del mundo, y llegando a ella después de enfrentarse a rivales más complicados...es segundo de la liga, después del mejor equipo del mundo, con más puntos de los q han necesitado Milan o Manchester para ganar las suyas...llega a Semifinales de Champions después de muchos años, y pierde frente al mejor equipo del mundo, y en ambos partidos no se notó una diferencia abismal entre ambos, les plantó cara...si después de esto, Mou es un "comediante" q no sabe de fútbol y q cualquier entrenador ahora sabe mejor q él q hay q hacer para ganar 3 títulos, pues apaga y vámonos  :eeh?:

no sé si me explico...es muy sencillo opinar de fútbol, pero es muy complicado ganar partidos...y además, es Mou y no empezó a entrenar hace 4 días...después de un año entrenando al equipo, y viendo lo q ha hecho, la siguiente temporada se presenta con ilusión por poder llegar mas lejos, y quién sabe, ver mejor futbol por parte del equipo

y paro ya, porque yo tb me cabreo muchas veces escuchando algunos comentarios de Punto Pelota...
« Última modificación: Mayo 09, 2011, 12:49:27 am por AJ »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1473 en: Mayo 09, 2011, 12:56:43 am »
AJ, si se entiende y secundo todo lo dicho, si señor  :pleased: :pleased: :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1474 en: Mayo 09, 2011, 01:35:18 am »
BUENO...

había escrito y publicado un mensaje de respuesta pero lo he borrado porque tampoco veo necesidad de insistir tanto en mi postura (que puede hasta resultar tocacojonera y pesada...  ;D ) y más ahora que todo ha terminado... y bueno, también entiendo y puedo hasta compartir algunas ideas expresadas por AJ.  :nic:

Venga...

FURBOLEROS SALUDOS!.