Latura, no se puede dudar tanto del
Mourinho entrenador, porque ha ganado muchas cosas y porque es un gran entrenador desde hace ya tiempo...él sabrá lo q hace, pero la final de Copa tb la ganó con ese planteamiento...y del partido de ayer sólo
Kaká era algo nuevo, y aun así tb jugó el partido de vuelta de champions, y no ayudó mucho...
no se puede decir lo q dice
D´Alessandro...q piensa q el fallo de q el Madrid no ganara al Barca en la vuelta de Champions fue por no poner a
Ozil desde el primer momento tirado a la derecha...pensar q Mou regala los partidos porque no hace lo q harían otros es muy fácil decirlo, pero de ahí a q sea verdad

...y menos decirlo con la seguridad q se dice por parte de D´A, q
Mou es entrenador de futbol de primer nivel, uno de los mejores de la historia, y
D´Alessandro creo q no tiene ese nivel
si mirais, el Real Madrid gana la final de copa al mejor equipo del mundo, y llegando a ella después de enfrentarse a rivales más complicados...es segundo de la liga, después del mejor equipo del mundo, con más puntos de los q han necesitado Milan o Manchester para ganar las suyas...llega a Semifinales de Champions después de muchos años, y pierde frente al mejor equipo del mundo, y en ambos partidos no se notó una diferencia abismal entre ambos, les plantó cara...si después de esto, Mou es un "comediante" q no sabe de fútbol y q cualquier entrenador ahora sabe mejor q él q hay q hacer para ganar 3 títulos, pues apaga y vámonos

no sé si me explico...es muy sencillo opinar de fútbol, pero es muy complicado ganar partidos...y además, es Mou y no empezó a entrenar hace 4 días...después de un año entrenando al equipo, y viendo lo q ha hecho, la siguiente temporada se presenta con ilusión por poder llegar mas lejos, y quién sabe, ver mejor futbol por parte del equipo
y paro ya, porque yo tb me cabreo muchas veces escuchando algunos comentarios de Punto Pelota...