Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459867 veces)

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1375 en: Abril 27, 2011, 03:20:45 pm »
Profecías:

-Tengo dudas después de ver cómo llega un equipo de moral y el otro plagado de bajas, pero ya que lo dije antes, lo reafirmaré: Empate. ¿La cifra? lo desconozco. Diré 1-1 y a ver qué pasa.  :popcorn:

-Estas movidas entre ciertos jugadores y el entorno de la prensa no pueden ser buenas para la Selección.  :\

-La que voy a acertar: Un forero que no suele aparecer por este hilo vendrá por aquí sea cual sea el resultado de los dos partidos (o el de hoy si la cosa acaba de goleada a favor de los suyos). ¿Para celebrar el pase a la final o para remontarse a "ánforas" conquistadas en el pasado?  :disimulo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1376 en: Abril 27, 2011, 06:22:46 pm »
AMIGO MIKE...

ya te profetizo yo que si el Madrid no gana hoy y es eliminado de la Champios... entonces el forero que has profetizado aparecerá por aquí... ya te digo yo que no lo hará bajo ningún concepto.  ;D :juajuas: :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: Abril 27, 2011, 10:38:17 pm »
bien Pepe, bien  :cryy:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1378 en: Abril 27, 2011, 10:47:02 pm »
Felicidades a los culés por su pase a la final. A no ser que los blancos salgan a matar (futbolísticamente hablando) a la vuelta.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: Abril 27, 2011, 10:48:40 pm »
Bueno, pedazo resultado a favor :victoria: Dicho esto:

1. Lo de Pepe ignoro si era o no roja directa. Pero seamos claros, un equipo como el Real Madrid que tiene JUGADORAZOS de sobra no puede salir en su casa en unas semifinales a defender un 0-0. Hay un equipo que ha venido a ganar el partido y lo ha hecho, quedémonos con algo tan sencillo como eso.

2. Esto aún no está hecho, un respeto al Madrid porque te pueden hacer un 0-2 en el Camp Nou y entonces qué?

3. Messi es el puto amo, si alguien aún tenía ganas en este país de hacer el eterno debate Messi vs CR.... Que se olvide, de verdad.

4. Ánimo amigos merengues, teneis un gran equipo.

Força Barça!!!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1380 en: Abril 27, 2011, 10:50:20 pm »
2-0 y Pepe de mamporrero. Messi incontestable. Y el Madrid como el vino de carton. Peleon.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1381 en: Abril 27, 2011, 10:55:45 pm »
BUENO...

no quiero hacerme pesado ni hacer leña... pero ya os dije en su momento que MOU con su planteamiento había regalado la liga al Barça... hoy lo ha vuelto a hacer, le ha regalado nuevamente con su planteamiento la final de la Champions al Barça. La flauta no siempre suena... y si juegas con 11 tipos colgados del larguero lo normal hoy y siempre es perder. Lo extraño fue la Copa del Rey, pero bueno, ya también advertí que campos de mayores dimensiones el tema no iba a funcionar y no lo ha hecho.

Luego, MOU podrá buscar cien mil excusas y llorar cien mil veces... pero la realidad es tozuda y la realidad en mi opinión es que MOU ha regalado la Liga y prácticamente la final de la Champions al Barça. Con 11 tipos hasta la expulsión de PEPE el Madrid no había creado ni una sola oportunidad de gol en su casa... ¡¡ni una sola!!! y la posesión era de 79 para el Barça. Lo siento, pero es lo que hay.

Ahora siento curiosidad por ver el planteamiento de MOU en el Nou Camp cuando ya no le vale buscar el 0 a 0...  en la radio, en Onda Cero, un tipo nada sospechoso como RICARDO GALLEGO ha vuelto a insistir que así no se le puede jugar al Barça y en TELEMADRID otro exjugador merengue como RAFA MARTIN VAZQUEZ ha dicho que PEP le ha ganado la partida a MOU... lo que diga ahora MOU que ha terminado "en la cárcel"  ;D sólo son excusas y lloros. Punto Pelota.

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Amigo DOC; hoy hay que ver pase lo que pase y caiga quién caiga PUNTO PELOTA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1382 en: Abril 27, 2011, 10:58:43 pm »

2. Esto aún no está hecho, un respeto al Madrid porque te pueden hacer un 0-2 en el Camp Nou y entonces qué?

De ahí que matizara "A no ser que salgan a matar (futbolísticamente hablando) a la vuelta". Porque otra opción no le queda al Madrid de dar la vuelta a la tortilla me parece a mi.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1383 en: Abril 27, 2011, 11:01:49 pm »
Menudo robo de partido, por dios..........

Sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre tenemos que acabar con uno menos, empiezo a creer que el Barça mueve chalets en la costa Brava para árbitros porque tiene cojones la cosa..........pero de los gordos.

Dani Alves, eres patético, eres un subnormal y merecías irte con el ojo morado, por tonto del culo.

Mourinho, eres la maldita lacra, ¿¿¿como cojones sacas al fraude Abeyador o como dios se escriba teniendo en el banquillo a Benzema, kaka o Higuain??? ¿Estás bien de la chaveta???

En fin, que enhorabuena a los culés y ahora a pensar, desear y transmitir todas mis fuerzas a los ingleses que puedan alzar otra champions.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1384 en: Abril 27, 2011, 11:06:54 pm »
sí, pero no hay otra manera...tienen jugadores, pero no hay tiempo para hacer jugar de lujo al Madrid y ganar al Barca, no esta temporada, está claro...en fin, a veces sale bien y otras no...yo no voy a decir q Mou ha regalado nada, de momento tendré q confiar en él aunque juegue cómo juegue

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1385 en: Abril 27, 2011, 11:07:47 pm »
CUANDO GANAMOS...

cuando ganamos siempre son los árbitros... "robo de partido"... increíble, paso de decir nada. Yo cuando el Madrid ganó reconocí el triunfo como justo y felicité publicamente a todos los merengues por el título cosechado. Bah! es que paso de decir más... en fin.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: Abril 27, 2011, 11:11:04 pm »
lo q no me gusta es lo q está haciendo Mou ahora en la rueda de prensa...no.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1387 en: Abril 27, 2011, 11:14:20 pm »
yo no voy a decir q Mou ha regalado nada

AJ... ya digo que no quiero insistir más en el tema ni hacerme pesado. Pero mira, las cosas como son. Si esto que ha hecho MOU lo hace PELLEGRINI... ¡¡¡lo meten en la cárcel y tiran la llave!!!... Mou de momento y salvo sorpresas mayúsculas ha entregado la Liga y la Final de Champions al BARÇA.

Por lo menos, con la liga supuestamente perdida podría haber intentando jugar aquel derby a otra cosa para ver que pasaba... si no lo intentas nunca sabrás si habrías podido ganar al BARÇA. Y lo mires por dónde lo mires... jugar en el Santiago Bernabéu con 90.000 tipos apoyándote, contra tu máximo rival y colgar a 11 mendas debajo del larguero es algo totalmente injustificable... pasa que como es MOU no pasa nada porque está en el altar... ya me gustaría ver a mi que pasaba si eso lo hacían JUANDE o PELLEGRINI... ahí lo dejo.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: Abril 27, 2011, 11:14:27 pm »
La Biblia Futbolistica dice que "Y al tercer partido, el Messias Resucitó".

El Barcelona lo ha intentado siguiendo su estilo, ha retrasado un poco a Alves para asegurar la retaguardia. Que estuviera Puyol es un aliciente. El Madrid ha tenido pocas oportunidades porque no ha querido la pelota, y el Barcelona si.

La expulsión de Pepe, a mi me parece amarilla. Claro que leo a periodistas o escucho lo que dicen en Futboleros o en las autonomicas y dudo mucho de esto, porque dicen que roja directa. Y digo, porque Pepe lleva 240 minutos buscando su expulsión. Marcelo un cerdo y haciendo de las suyas, la misma que hizo Arbeola a Villa en el anterior partido, pisotón. Adebayor ha dejado la manita en Puyol y en Busquets. Ramos de las suyas, aunque ha sido bastante limpio. Eso si, las chorradas de Alves innecesarias, Busquets en una ha fingido de culo, y Pinto no deberia haber hecho lo que hizo, mal y mal.

Messi....es grandisimo, sin palabras. Lo ha intentado, y al final lo ha conseguido. Y ¡ey! con asistencia de ese muchacho llamado Afellay, un grandisimo jugador. Villa lo ha intentado, es lo que me vale en este caso.

Y oigo los lloros de Mourinho y Cristiano, quejandose como si el Barcelona tuviera un poder superior en la FIFA o la UEFA ayudandoles. Seguid llorando y no veais vuestros errores.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1389 en: Abril 27, 2011, 11:14:49 pm »
Siempre no. Dime cuando me he quejado yo........... en este post apenas digo nada, no creo que puedas decir eso. Pero es que esta vez la ha cagado pero hasta el fondo.
Hasta los majaras locutores de la TV3 que no hay cosa más inutil que ellos han dicho que eso como mucho amarilla, así que para que energúmenos de tal calibre reconozcan eso, así debe ir el tema......

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1390 en: Abril 27, 2011, 11:18:38 pm »
ALEX...

por si te sirve de algo. Insisto en dos datos antes de la expulsión de PEPE:

1º.-La posesión era del 79% para el Barça.
2º.-El Madrid no había creado ni una sóla ocasión de gol por dos del Barça que salvó Iker como siempre.

Y por otro lado, hasta cesar510 reconoce que PEPE se volvió loco (una vez más) y que la tarjeta es justa. Y para finalizar Ricardo Gallego ha dicho en Onda Cero que sino tienes la pelota lo normal es hacer faltas, y que cuando haces faltas te la juegas a que te puedan señalar amarillas o rojas.

Lo siento amigo, se que estarás dolorido... pero no ha habido robo alguno o por lo menos yo no lo veo así.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1391 en: Abril 27, 2011, 11:22:45 pm »
Yo sólo diré una cosa... Si hay algún merengue en este foro que no opina que Mourinho es tontolculo tras escuchar la rueda de prensa que acaba de dar... Por favor, que no me lo diga. Porque telita lo que ha montado :nouou:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1392 en: Abril 27, 2011, 11:23:07 pm »
AH!!...

y no quiero terminar mi referencia a este partido sin mostrar mis quejas por el teatro que a mi modo de ver hace a la menor oportunidad un jugador llamado DI MARIA. A la más mínima se va al suelo le den o no le den... hasta mi padre lo ha reconocido. Ya me cansa bastante el teatro de DI MADRI, me cansa y mucho.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1393 en: Abril 27, 2011, 11:23:49 pm »
Yo sólo diré una cosa... Si hay algún merengue en este foro que no opina que Mourinho es tontolculo tras escuchar la rueda de prensa que acaba de dar... Por favor, que no me lo diga. Porque telita lo que ha montado :nouou:

Por favor, decirme que ha pasado porque en Onda Cero no la han dado...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: Abril 27, 2011, 11:24:20 pm »
la tarjeta puede ser tb amarilla, pero es q si es roja tampoco pasa nada...yo creo q un 0 - 2 no acabarían con 11, pero la entrada es muy fea y la roja tb está bien puesta

Latura, yo creo q a Mou se le consiente porque tiene experiencia y ha ganado títulos jugando muchos partidos así de "feo", yo por lo menos...lo q no le consiento es la rueda de prensa q acaba de dar, q no viene a cuento

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1395 en: Abril 27, 2011, 11:25:49 pm »
la tarjeta puede ser tb amarilla, pero es q si es roja tampoco pasa nada...yo creo q un 0 - 2 no acabarían con 11, pero la entrada es muy fea y la roja tb está bien puesta

Latura, yo creo q a Mou se le consiente porque tiene experiencia y ha ganado títulos jugando muchos partidos así de "feo", yo por lo menos...lo q no le consiento es la rueda de prensa q acaba de dar, q no viene a cuento

Si, estoy más o menos OK con lo que dices AJ. Sobre la rueda de prensa... por favor, decirme que ha pasado.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1396 en: Abril 27, 2011, 11:27:06 pm »
Lindezas varias, Latura, inadmisible.

1 - Ha tirado la toalla en la eliminatoria. Literal.
2 - La frase "Me da asco vivir en este mundo".
3 - Se queja de que el Barcelona tenga poder en Europa con las ayudas arbitrales y que Guardiola no ha ganado ninguna Champions limpia  :laleche!:

Guardiola dijo hace dias, por lo que se montó el pollo, que "Los partidos se deciden por detalles". Esto es a lo que se referia. La roja es rigurosa, pero viendolo ahora, es roja. Clara. Pepe se desentiende del Balón y mete la plancha. A medio campo de su porteria.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: Abril 27, 2011, 11:28:01 pm »
nah! tio, q esaba muy cabreado por la expulsión de Pepe...y ha empezado a sacar cosas q no vienen a cuento ahora...q si la semis frente al Chelsea, la expulsión de Van persie, Motta  :-\...

ah, y eso q ha puesto Urzanik, y q no pensaba q fuera a decir, q ya han perdido llegar a la final, eso nos e dice!!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1398 en: Abril 27, 2011, 11:32:02 pm »
OK...

gracias a los dos. Supongo que la pondrán luego en PP. En fin, lo único que le queda es llorar para enmascarar sus errores y tira de la "hemoroteca Roncerista" para salir adelante. Una pena. En esta vida hay que saber perder y hay que saber ganar... y más si eres entrenador tanto del Barça como del Madrid que historicamente son los dos equipos más beneficiados enfrente del resto de equipos españoles. Una pena.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: Abril 27, 2011, 11:37:35 pm »
Es mejor que lo oigas Latura, yo en mi vida había contemplado algo similar. Y mira que son 38 primaveras arrastrándome por este mundo. Pero jamás había escuchado algo igual, lo estoy flipando más que si Sly llamara a mi puerta para invitarme a una copa.