Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459971 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1250 en: Abril 17, 2011, 04:58:07 pm »
A mi me hace gracia que los culés estén picados porque el Madrid haya hecho su juego para intentar frenar al Barsa. Ayer el Madrid salió a no perder y a "probar" al Barcelona, porque ellos son conscientes de que la liga ya estaba perdida desde hace tiempo, por lo tanto lo de ayer era un mero trámite. Lo realmente importante para el Madrid viene ahora. Por otra parte, si el Madrid tiene que recurrir al contragolpe para ganar al Barsa, que es superior en todos los sentidos, pues chapó. Es otra forma de jugar y de ganar. Lo que no entiendo es que la prensa culé y los seguidores del equipo azulgrana estén picados por el hecho de que el Madrid no haya salido al ataque total. Parece que a los Barcelonistas se les jodió la ilusión de volver a endosarle al Madrid otra media docena de goles, ¿no?  :xd: Ya salió asi el Madrid en el 2-6 y el 5-0 y está claro que al Barsa no se le puede jugar de ese modo. Es lo que hay, guste o no.

Y si... como ex-seguidor merengue un 1-1 no es un mal resultado. Me pareció una buena prueba y creo que el Madrid tiene (escasas) posibilidades de hacer algo en Champions jugando como ayer. Os deseo lo mejor, foreros Merengues  ;D
« Última modificación: Abril 17, 2011, 05:15:51 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1251 en: Abril 17, 2011, 05:07:29 pm »
Completamente de acuerdo en todo lo dicho por Slinker salvo en una cosa:

[spoiler]
Cita de: Slinker
como ex-seguidor merengue

Te lo he dicho muchas veces, una vez merengue, siempre merengue. Estás cabreado por perder cuando llevabas la ilusión. Lo se porque me pasa lo mismo. Y te has cansado y has renegado pero en el fondo siempre serás Madridista digas lo que digas  :lee:[/spoiler]

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: Abril 17, 2011, 05:25:32 pm »
Este era el partido prescindible para el Barcelona. Si ganaba, la liga estaba decidida, si empataba, seguian a 8 puntos (9 por average) y si perdian, a 5 (6 por average). Vamos, puro tramite. Para el Madrid era ver el camino a seguir.

Y nada, Mourinho tiró de catenaccio puro y duro, repartiendo estopa a diestro y siniestro, al contraataque. Lo que no recordaba el tito jose es que con el inter perdió 1-0 Y encima, con gol anulado a Pojan. Buen intento, pero esto ha decidido la liga.

Villa esta muy muy fallón. No voy a comentar mas, todo el mundo sabe mi opinion sobre el Guaje, pero es importante darle el apoyo, queda mucha temporada y partidos decisivos. El gesto de Messi muy feo, eso no se hace, por lo demas grandes jugadas de las suyas. Por lo general no han estado mal, manteniendo la pelota y provocando peligro por doquier.

Sobre los penaltis, pues el problema viene que si se pita el penalti de Alves, es tarjeta, al menos amarilla. Lo de Albiol ha sido descarado, y no pitar lo de Casillas, pues menos descarado que lo que hizo Iraizoz la semana pasada, pero sigue siendo penalti.

Tramite cumplido, llegó la hora de la verdad.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: Abril 17, 2011, 06:24:12 pm »
Yo estoy leyendo a tropecientos mil merengues por ahí diciendo que lo de ayer fue una victoria para el Madrid porque no perdieron 0-5. Eso que lo diga el Albacete o el almería tiene un pase, pero que lo diga el Real Madrid??? Y sí, suscribo todo lo dicho por Latura, le duela a quien le duela. A mi no me molesta ni me pica que el Real Madrid haya salido con mentalidad de equipo pequeño, pero luego que nadie se queje si me descojono de lo lindo por ello. La verdad, mientras el mundo esté así de loco y el personal no sea capaz de reconocer las cosas como son, me abstengo de comentar nada más. :concafe:

PD: El miércoles nos espera otro autobús a los culés. Sin Muñiz preveo un 2-0.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1254 en: Abril 17, 2011, 06:49:46 pm »
ESCUCHARME UNA COSA...

yo no pretendo convenceros (tampoco ofenderos ¡ojo!) a los merengues que aplaudís a Mourinho por el planteamiento de ayer. A mi sinceramente ya me vale que el Madrid juegue así siempre contra el BARÇA... como un equipo cobarde y con los 11 jugadores (todos ellos internacionales, con el mejor portero del mundo y uno de los dos mejores jugadores del mundo) corriendo como pollos sin cabeza detrás del balón el día que se juegan en su estadio el segundo torneo más importante de la temporada como es la Liga (el primero es la Champions). A mi ya me vale ir al Bernabéu y que el mejor entrenador del mundo me entregue en bandeja de plata la liga, que renuncie desde el minuto 0 a disputarla. Por mi encantando.  :victoria:

Sólo os diré una cosa... ni en los tiempos más oscuros del barcelonismo cuando por ejemplo reinaba la quinta del Buitre y marcaban 107 goles por temporada, ni en la época de "los galácticos"... nunca, nunca jamás... he visto al Barcelona salir a jugar contra el Madrid en el Nou Camp de forma tan cobarde. Se podría ganar o perder, pero jamás en mi vida he visto al Barcelona en su casa salir a jugarle cobardemente al Real Madrid. Jamás. Y creo que DOC que es más o menos de mi edad podrán reafirmar lo que os estoy diciendo.

Y esto no lo digo yo solamente... ya os digo que lo dijo ayer en ONDA CERO todo un madridista y exjugador del Real Madrid como RICARDO GALLEGO. En su vida Gallego vio tampoco jamás cosa igual.

Pero ya digo que si en verdad estáis contentos y aplaudis a Mourinho por entregarnos ayer el segundo trofeo más importante de la temporada en bandeja de plata... yo también estoy de lo más féliz. Sería un imbecil sino lo estuviera... :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1255 en: Abril 17, 2011, 06:52:06 pm »
Y A TODO ESTO...

¿Hay alguna reacción de Inda o de Relaño a la actitud de Mourinho hacia sus diarios deportivos?.  :niieda:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1256 en: Abril 17, 2011, 07:10:34 pm »
Mirad, yo respeto vuestra opinión y espero lo mismo hacia la mia. Ayer el Madrid hizo lo que debia para no encajar 5 goles. Eso es lo que me bvale. El año que viene veremos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1257 en: Abril 17, 2011, 07:19:16 pm »
Mirad, yo respeto vuestra opinión y espero lo mismo hacia la mia.

Eso siempre ALEX.

Ayer el Madrid hizo lo que debia para no encajar 5 goles. Eso es lo que me bvale.

OK, pues entonces todos contentos y felices. Creo que no tenemos más que comentar pues ambas partes estamos contentos y felices con lo visto ayer y con el resultado. Sería de idiotas que nos pelearamos estando todos felices y dichosos.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: Abril 17, 2011, 08:27:05 pm »
es q tb se puede ver de otra manera...si salen a atacar y les caen otros tantos, una goleada...eso no ayuda para afrontar una final (en la que tienen más posibilidades) unos días después...una goleada ahora hundiría mucho al equipo, un empate es una especie de vamos paso a paso...en fin, habrá q ver cómo afronta los siguientes partidos  :eeh?:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1259 en: Abril 17, 2011, 09:11:32 pm »
Espero que lo de hoy en Anoeta sea un pequeño tropiezo y no volvamos a las andadas a tener que jugárnoslo todo al final.  :mecago:  El Almería, salvo milagro, lo veo en Segunda.  :\

El Liverpool por cierto empató de penalti contra el Arsenal...¡¡¡en el minuto 101!!! (Tuvieron que atender a Carragher en la segunda parte y el refree dio 9 minutos de descuento)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1260 en: Abril 17, 2011, 09:18:16 pm »
Buah, el Athletic con uno menos (bueno, es Castillo, que es como jugar con 10) remonta contra el Osasuna por un error garrafal de Ricardo que sale a por uvas.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1261 en: Abril 17, 2011, 09:21:46 pm »
El Osasuna sí que tiene un calendario chungo. Aún tiene que jugar contra los de arriba. Salvo que Barça y Madrid vayan ya relajados.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: Abril 17, 2011, 09:33:24 pm »
Si sigue fallando este tipo de partidos lo van a tener muy mal. Y el Athletic tiene derbi el proximo sabado contra la Real Suciedad en San Mames, hay que darles si o si.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1263 en: Abril 18, 2011, 12:09:16 am »
Lo acabo de ver en Meri y lo que me he reido..... :xd:

Qué grande eres Mou 5 estrellas!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: Abril 18, 2011, 12:10:18 am »
Buah, pero ese es del Barcelona - Inter.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1265 en: Abril 18, 2011, 12:11:23 am »
Ya, ya, pero sigue siendo Mou  :alaba: :alaba: :victoria:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1266 en: Abril 18, 2011, 12:32:05 am »
Lo acabo de ver en Meri y lo que me he reido..... :xd:

Qué grande eres Mou 5 estrellas!

Joder, vaya hostia le casca a Puyol sin venir a cuento.  :juajuas: :juajuas: La verdad es que eso lo he visto hacer a algunas personas: Van como de buenas a saludarte y de repente pues "en su saludo" te sueltan un hostión y tu te quedas como diciendo: "¿pero qué cojones ha hecho este?"... :ja: :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1267 en: Abril 18, 2011, 01:58:44 am »
Sucedió el 7 de Marzo de 2006 en el Camp Nou. El Barcelona recibía al Chelsea de Mourinho en un encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions 05/06. En el partido de ida los de Rijkaard, a la postre campeones del torneo, habían vencido 1-2 el día en el que Del Horno se ensañaba con Messi y the special one Mou acusaba de teatreros a los jugadores del Barça. En la vuelta y en pleno túnel de vestuario el luso iba saludando a los azulgrana con palmadas en la espalda, e incluso con algún que otro apretón de manos. Sin embargo, al llegar a Carles Puyol y sin inmutarse siquiera propinó la típica bofetada cuya ejecución hace que no pueda ser considerada como agresión pero tampoco como un gesto del todo amigable. La cara que se le queda a Puyi (?) así como al hoy interista Samuel Eto´o a la distancia no tienen desperdicio.

¿Qué fue de ellos?

La víctima: Puyol es un tipo curtido en mil batallas, y la palmada de Mou no deja de ser una simple anécdota, más aún teniendo en cuenta que ese encuentro terminó en empate y con la clasificación de un Barcelona que aquel año fue campeón de europa por segunda vez en su historia. Puyol, por supuesto, levantó la copa.

El verdugo: Esa noche mordió el polvo, aunque una temporada después se vengó (?) de los azulgrana celebrando excesivamente y al más puro estilo Maradona un gol en el último minuto de Didier Drogba que significaba el empate a dos en la fase de grupos y la clasificación de su Chelsea a los octavos de final.

http://www.renaldinhos.com/2009/11/mourinho-puyol.html

A Preciado no tuvo huevos a hacérselo.  ;D

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: Abril 18, 2011, 02:20:32 pm »
Ah, pues mira, es de bastante antes  ;D
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Egq8tTmIE3w[/youtube]

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: Abril 18, 2011, 03:52:30 pm »
Ah, pues mira, es de bastante antes  ;D
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Egq8tTmIE3w[/youtube]

genial¡¡ me encanta
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1270 en: Abril 19, 2011, 01:53:08 am »
ATENCIÓN...

al programa que se ha montado hoy en PP... es de las veces que más igualados han estado "los bandos" en representación física en el plató. Por un lado: SIROCO LÓPEZ, IÑAKI CANO y PACO BUYO defendiendo el planteamiento de Mou... y por otro: LOBO CARRASCO, ROBERTO MORALES, PETÓN y D´ALESSANDRO en contra.

Se han producido unos vs antológicos entre Buyo Vs Carrasco, Siroco López contra todo el bando rival y D´Alessandro contra el trio de merengues. Lo curioso del caso es que D´Alessandro ha estado unos 50 minutos esperando su presentación y turno de palabra. Pero cuando le ha tocado ha estallado literalmente contra "Maurinho" y su planteamiento. Dejo algunas frases suyas: Aquí nos vestimos por los pies. Lo del sábado por parte de Maurinho fue una estafa profesional. Han estado engañando al personal más de 30 jornadas con un entrenador de 60 millones que al final ha hecho lo mismo que haría en España un aprendiz. y el ya mítico: Pero... ¿de qué estamos hablando?!!!  :ja: :xd:

Pero SIROCO LOPEZ no se ha cortado un pelo y ha tratado de poner bien firmes a todos los del banco rival. Tal era su desmedido madridismo que la cara se le tornaba rojísima y parecía estar a punto de darle un infarto. Claro que D´Alessandro apenas se podía sujetar en el banquillo y mientras pronunciba sus sentencias pegaba pequeños botes en el banco...  :xd: :xd:

Un despelote oigan... hoy desde luego no me voy encabronado a la cama...  :juajuas: :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1271 en: Abril 19, 2011, 10:03:18 am »
Yo respeto las opiniones de todos, cómo no... Pero me quedo con una frase que soltó un contertulio en la radio ayer por la noche y que describe a la perfección lo que opino de este Madrid: "El mayor triunfo del barcelonismo es haber conseguido que el Real Madrid celebre un empate y haber perdido la liga en su campo". Poco más puedo añadir, que sigan en esta línea tanto tiempo como quieran. ;D

El problema del Real Madrid es que en vez de plantear el partido contra el Barça con el objetivo de ganarlo, lo han hecho teniendo entre ceja y ceja que no les ganen. Erroneo totalmente, una cosa es salir a saco sabiendo que te puede caer la del pulpo y otra muy distinta salir derrotado y buscando un empate a cero. Sobretodo cuando te juegas la liga, ojo. Simplemente a la anterior frase me remito, para mi fue una noche esperpéntica.

Por cierto... En el MARCA salió una columna escrita por Alfredo Di Stefano en el que ponía firme a Mou por lo rácano de su planteamiento. Ha de venir un tipo nonagenario, una leyenda viva del madridismo, para poner un poco de cordura. Tela.
« Última modificación: Abril 19, 2011, 10:08:19 am por Dr_Subzero »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: Abril 19, 2011, 05:40:44 pm »
hey!, Mourinho ha hecho eso mismo en todos los equipos en los q ha estado, cuando lo ha visto necesario, y muchas veces le sale bien...yo sólo digo q si quiere jugar así algún partido pues q juegue así, yo de momento le doy un voto de confianza...porque ya es mejor temporada q las últimas

el 1 - 1 yo no lo celebro, yo quería un partido divertido de ver en el q el Madrid ganara...pero a ver, habrá q confiar en Mourinho, q supongo q ha jugado así porque lo considere oportuno...si nos meteis una goleada cómo creis q afrontará el equipo 3 finales más?

tampoco puede ser q se critique q el Madrid no hace nada en Champions en 8 años, y ahora q al menos llega lejos hay q criticarlo por otra cosa...y tb lleva sin hacer nada en Copa muchos años, y tb se le critica cómo ha llegado a la final...q cuando el Barca les gana, pues tb hay q criticarlo...q ha tirado la liga por cobardes, etc...yo ya no sé cómo tomarme todo esto...veo excesivo criticar tanto el planteamiento del otro día

ayer en el programa dijeron una cosa, el Madrid jugó cobarde, con 7 defensas...pero tb el Barca q siempre quiera ganar jugando bien, se quedó atrás sin atacar tocando la bola minutos y minutos y minutos frente a un Madrid con 10...
« Última modificación: Abril 19, 2011, 05:42:15 pm por AJ »

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: Abril 19, 2011, 05:49:42 pm »
El "problema" es que al Barcelona ese resultado le viene de lujo. Si el Madrid no queria atacar, pues oye, el barcelona presionaria, pero tampoco con mucha garra, pues no era necesario. El Barcelona no queria perder y el Madrid no queria ganar, todos contentos con un puntito a casa y con la misma renta de ventaja que antes. El Barcelona con su planteamiento no ha tirado la liga. El Madrid, probablemente, si.

Y de todas formas, el partido del sabado no tendrá nada que ver con los siguientes. Espero.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1274 en: Abril 20, 2011, 01:05:10 pm »
UNA PREGUNTA...

¿A qué hora empieza hoy el partido de la Final?...

FURBOLEROS SALUDOS!.