Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459914 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1225 en: Abril 15, 2011, 08:52:23 pm »
El Capitan por fin vuelve a filas.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1226 en: Abril 16, 2011, 12:15:41 am »
Mañana el gran derbi y nosotros sin pronosticar nada. Esto no puede ser.

Un 2-2 (querría poner un 4-1 pero será imposible)

Mirad el enano de la casa ya preparado........

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: Abril 16, 2011, 12:53:49 am »
Qué ricura, lástima que lleve ese símbolo en el pijama :jijiji: Yo apuesto por un 2-3... Por aquello de ser optimista, aunque creo que un empate le daría más vidilla a los clásicos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1228 en: Abril 16, 2011, 01:06:28 am »
Mirad el enano de la casa ya preparado........

Juer colega!!! parece un monje del Tibet...  :cunao: bueno, yo siguiendo fiel a mi estilo y pronósticos pues digo que un 0 a 8. :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: Abril 16, 2011, 01:15:42 am »
Los culerdos no ganaran en el sagrado santiago bernabeu, nuestro amado jose mourinho derrotará a guardiola y su grupo de dopados con un glorioso 5-0.

[/Modo Inda Off]

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1230 en: Abril 16, 2011, 01:16:54 am »
eh...

apuntar que JOAN GASPART pronosticó un 0 a 14...  :xd: :xd:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1231 en: Abril 16, 2011, 01:19:49 am »
Venga, vamos con un 1-4

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1232 en: Abril 16, 2011, 02:14:23 pm »
Tengo la corazonada de que hoy hay empate, la Copa del Rey la gana el Madrid y en Champions pasa el Barça con empate en el Bernabéu y victoria en Barcelona.

El 2-2 ya está cogido, así que diré 1-1.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: Abril 16, 2011, 03:26:22 pm »
Elijo 1-2, aunque un empate es mas que aceptable con 8 puntos de ventaja. Este partido es el menos importante de los 4, asi que una derrota no supondria mucho.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vg64d4CE23M&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: Abril 16, 2011, 04:24:55 pm »
ese es tu niño Alex?, no sabía q tenías un peque por casa, me alegro tio...muy guapo, y con ese pijama más  :esomismo:

no me mojo en la porra, q nunca acierto a favor del Madrid  :-\, aunque firmaría lo de Mike pero cambiando lo de Copa por Champions  :pleased:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1235 en: Abril 16, 2011, 05:41:57 pm »
HAY QUE...

salir del agujero pensó José María García... y por ello en Veo7 estalló contra Florentino Pérez. El resultado una demanda que le ha caído... para saber más del tema os dejo el enlace a la noticia de MD:

Pérez demanda a "el" García.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1236 en: Abril 16, 2011, 09:49:59 pm »
Dejo este video a los culés del foro, en videos motivadores hay que decir que somos los putos amos. Por cierto, el discurso no es de una peli, es real. ;D Personalmente piel de pollo, ya me diréis vosotros...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vg64d4CE23M[/youtube]

PD: Confirmamos que este video ya está en manos de Piqué, seguro que le dan buen uso

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1237 en: Abril 16, 2011, 11:58:16 pm »
¡He ganado la porra!  :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: Abril 17, 2011, 12:00:26 am »
Felicidades por la liga, amigos Culés  :hello:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1239 en: Abril 17, 2011, 12:03:37 am »
AJ, ese es mi niño  :smug:

Sobre el partido, Mike, sin duda después de ti, los que más se han acercado han sido Latura y Slinker.

Y bueno, conclusiones:

1-No me ha gustado como ha jugado el Madrid. NADIE iba a por la pelota, estaban pasivos. ¿Estos cobran millones por ni correr siquiera?

2-Villa es un paquete, un fraude a la altura de ibrahimovic. Madre que malo es el jodio. No se ni para qué le han hecho penalti si no habría marcado!

3-Abeyador es otro fraude, casi a la altura de Villa.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1240 en: Abril 17, 2011, 01:42:26 am »
ALEX...

Villa puede que no esté marcando goles... pero Villa al juego del BARÇA le viene como anillo al dedo... él solito ha generado dos penales (el de Casillas del primer tiempo que el trencilla no ha querido pitar y el segundo que si ha pitado) y ha expulsado a un jugador.

Decir que el máximo goleador de la historia de la selección española -con la que ha ganado una EuroCopa y un Mundial- es un fraude pues es una opinión que me es imposible compartir...  :queno:

Por lo demás, pienso que el Madrid (su entrenador) ha ejecutado un planteamiento absolutamente cobarde y que ha obtenido una grandísima recompensa para lo que ha jugado que ha sido nada. El Barça por su parte debería hacer reflexión y autocrítica porque con 0 a 1 y el rival con 10 tendríamos que haberlos matado SI o SI.

En conclusión: El empate me parece un premio excesivo para un Madrid maniatado por su llorica entrenador y un justo castigo para un equipo como el Barça que tenía que haber rematado con todo a favor y no dedicarse a pasar el tiempo.

Con la Liga prácticamente ganada... ahora toca esperar al asalto copero el miércoles. Esto no para amiguetes...

FURBOLEROS SALUDOS!.
pd: Ojo a Mou que hoy puede haberse generado enemigos en la más ultra prensa madrileña... :zombie:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1241 en: Abril 17, 2011, 02:39:33 am »
Yo esta noche he visto al Inter de Madrid, no digo más. Y de la rueda de prensa de Mourinho prefiero no decir nada porque sería quedarme corto.

Ah, y muy contento con el resultado, la liga ya en la saca. ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1242 en: Abril 17, 2011, 12:33:13 pm »
HA jugado con un planteamiento cobarde pero no ha perdido, y eso era su objetivo. Al igual le da por jugar a ganar y perdemos de 5, así que ole sus pelotas.
Destacar a los tres subnormales comentaristas de TV3, que son lo más tonto que he visto nunca, por Dios, que gente más inutil.
Y destacar cuando acabó el partido que entrevistaron al negrito del Barça y solo sabía decir que no era penalty. En vez de callarse y verlo por la tv, que él no tuvo ángulo bueno para verlo va y se pone a decir chorradas. Qué grande!

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1243 en: Abril 17, 2011, 12:55:29 pm »
Ah, del mismo modo que se pone a caldo a Cristiano por chuleta de futbolín, muy mal Messi por tirar el pelotazo a la grada.  :queno: ¡Y Pepe preguntándole si estaba loco!  :doh:

Y sigo pensando que la Copa del Rey la gana el Madrid y el Barça va a la final.  :popcorn:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1244 en: Abril 17, 2011, 01:09:52 pm »
HA jugado con un planteamiento cobarde pero no ha perdido, y eso era su objetivo. Al igual le da por jugar a ganar y perdemos de 5, así que ole sus pelotas.

ALEX...

cuando eres el entrenador del REAL MADRID y tienes los jugadores que tienes... hay que exigirte mucho más, bastante más diría yo. No puedes hacer jugar a todo un REAL MADRID en el Santiago Bernabéu como si fuera el Almería en el Nou Camp. En ONDA CERO el exjugador del Real Madrid RICARDO GALLEGO dijo lo mismo que yo estoy diciendo. Gallego dejó bien claro que todo un Real Madrid no puede jugar así y menos en su casa, aunque te metan 5 o 6, la camiseta y el escudo del Real Madrid te exige ir a por el partido de igual a igual.

Personalmente si yo fuera seguidor del Real Madrid y mi entrenador hace lo que hizo ayer Mourinho me sentiría terriblemente avergonzado que es como se sentía Gallego.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1245 en: Abril 17, 2011, 01:12:50 pm »
ah...

y no digo más que ayer el Madrid se jugaba las escasas opciones que tenía de ganar la liga. Por lo tanto "jugar a no perder" valía menos que nunca. Si algún día podía arriesgar ese día era ayer. Ayer tenía que haber "jugado a ganar" pasara lo que pasara y saliera el Sol por dónde saliera. ¿Lo demás?, lo demás a mi modo de ver es una pantomima de cobardes.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1246 en: Abril 17, 2011, 01:19:54 pm »
Ah, del mismo modo que se pone a caldo a Cristiano por chuleta de futbolín, muy mal Messi por tirar el pelotazo a la grada.  :queno: ¡Y Pepe preguntándole si estaba loco!  :doh:

Efectivamente... feísimo gesto de MESSI el balonazo a la grada. Eso no se hace y no admito poner la frustración como excusa. A esa distancia si coge a un espectador bien cogido le podía haber hecho mucho daño. Un gesto terriblemente feo, impropio de una estrella y que debió ser castigado con tarjeta amarilla.  :esomismo:

Ahora, que vaya el "colgao" de PEPE a decirle eso de "estás loco"... eso tiene cuando menos cierta guasa. Un Pepe que jugó un partidazo pero que alguna cartulina debió también de ver.  :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1247 en: Abril 17, 2011, 01:24:22 pm »
Bueno, David, pues yo siendo seguidor del Real Madrid te digo que a mi me vale. Tienes razón que debe jugar a ganar pero si delante tiene a un equipo superior en todas luces, o se arriesga y le pueden colar casi seguro 5 o intenta que no le metan 5 y con eso les vale. Es lo que tenemos a día de hoy. Mañana veremos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1248 en: Abril 17, 2011, 01:34:33 pm »
ALEX...

pero es que a día de hoy... a día de hoy el MADRID tiene a más de 11 internacionales en su plantilla. A más de 11 internacionales y a 4 campeones del mundo con España si mal no recuerdo. Y no estamos hablando de 11 internaciones con selecciones menores, estamos hablando con gente internacional con selecciones de primer nivel como ARGENTINA, ALEMANIA, FRANCIA, BRASIL o PORTUGAL.

Con esto ALEX, con más de 300 millones gastados en fichajes y con un entrenador que cobra 18 millones de euros por 4 años... hay que exigir SI o SI muchísimo más. Si me dijeras que la plantilla del Madrid es mediocre y el entrenador un manta te lo admitiría sin mayores problemas. No es el caso... lo siento pero es de justicia exigir que el día que te juegas la liga salgas como mínimo a ganar y no a no perder. Para mi fue toda una gozada ver como ayer los jugadores del Madrid corría como pollos sin cabeza una y otra vez detrás de un balón que nunca tuvieron. Eso si yo fuera seguidor del Madrid es algo que no podría admitir y más con lo que te he comentado antes...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1249 en: Abril 17, 2011, 03:34:49 pm »
Cierto, pero eso no es siempre sinónimo de ser el mejor o de ganar. Un equipo con menos estrellas pero más compactado puede jugar mejor y ganar más. Así que vuelvo a repetir que si no puedes contra tu enemigo, intenta simplemente que no te cruja. Si hubieramos jugado al ataque y nos meten 5 todo el mundo echaría pestes de Mou. Y jugando así igual.... ¡qué injusto es el furbol!