ALEX...
Villa puede que no esté marcando goles... pero Villa al juego del BARÇA le viene como anillo al dedo... él solito ha generado dos penales (el de Casillas del primer tiempo que el trencilla no ha querido pitar y el segundo que si ha pitado) y ha expulsado a un jugador.
Decir que el máximo goleador de la historia de la selección española -con la que ha ganado una EuroCopa y un Mundial- es un fraude pues es una opinión que me es imposible compartir...

Por lo demás, pienso que el Madrid (su entrenador) ha ejecutado un planteamiento absolutamente cobarde y que ha obtenido una grandísima recompensa para lo que ha jugado que ha sido nada. El Barça por su parte debería hacer reflexión y autocrítica porque con 0 a 1 y el rival con 10 tendríamos que haberlos matado SI o SI.
En conclusión: El empate me parece un premio excesivo para un Madrid maniatado por su llorica entrenador y un justo castigo para un equipo como el Barça que tenía que haber rematado con todo a favor y no dedicarse a pasar el tiempo.
Con la Liga prácticamente ganada... ahora toca esperar al asalto copero el miércoles. Esto no para amiguetes...
FURBOLEROS SALUDOS!.
pd: Ojo a Mou que hoy puede haberse generado enemigos en la más ultra prensa madrileña...