Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459914 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1200 en: Abril 09, 2011, 09:54:18 pm »
Menos aplastamientos, campeón.

Efectivamente... al final "el aplastamiento" fue para el ATH.BILBAO que al que el Madrid ha finiquitado en los dos partidos de liga con sendas goleadas de escándalo... en fin, a lo mejor el año que viene los puntos son más decisivos que ahora y entonces el ATH. le quita algunos al Madrid.

En Barcelona el tema está finiquitado por 3 a 1 con dos goles de MESSI que tira del carro bien tirado. Ojo a VILLA que sigue en observación porque no mete un gol ni con la puerta vacía... ojo! esperemos que explote en los duelos contra el Madrid y aplaste  ;D  ;) a los blancos... :jijiji: Nos vemos la próxima jornada 32 con 8 puntos de ventaja... y calendario a favor saliendo de Madrid...  :hello:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1201 en: Abril 09, 2011, 09:57:24 pm »
Yo preveo fin de ciclo para el Barça. Messi no es lo que era, cada vez va a peor y la suerte que tiene no durará siempre. Digamos que puede empezar a acabarse contra el Madrid. Lo dicho, Fin de Ciclo culé  :see:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1202 en: Abril 09, 2011, 10:05:47 pm »
Yo preveo fin de ciclo para el Barça. Messi no es lo que era, cada vez va a peor y la suerte que tiene no durará siempre. Digamos que puede empezar a acabarse contra el Madrid. Lo dicho, Fin de Ciclo culé  :see:

Joder!!! que arriba os habéis venido algunos por meterle 4 goles a 11 desgraciados "ingleses" cogidos a lazo por la calle... increíble.  :laleche!: Pues nada, ya te puedes unir a cesar510 y Frederíc Hermel... así ya sois 3.  :ytumas:

De momento la liga la tenéis a 8 puntos de un equipo al que véis acabado y en su ciclo final. No digo más...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: Abril 09, 2011, 10:21:22 pm »
No nos engañemos, el madrid ha jugado a medio gas y con los suplentes, y los del Athletic les han dado todas las formas posibles para que ganasen, no hay mas. Teniendo en cuenta que la vuelta de Champions es puro tramite, los jugadores blancos llegarán mas frescos que unas lechugas al clasico.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1204 en: Abril 09, 2011, 10:22:42 pm »
Hombre, no es eso, simplemente es optimismo, el mismo que por aquí demostrabais con que el Lyon nos iba a meter un carro, u hoy mismo nos iban a aplastar.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1205 en: Abril 09, 2011, 11:28:04 pm »
Personalmente, como amante del futbol, no puedo mas que esperar la llegada del Final Four particular entre el Barcelona y el Madrid, un hito historico que se nos presenta delante. Disfrutemos del buen futbol porque esto demuestra el buen estado de ambos equipos.

PD: Bojan 8 semanas de baja, al parecer se pierde el resto de la temporada.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: Abril 09, 2011, 11:49:36 pm »
Hombre, yo diferenciaría el optimismo del sueño. ;D Decir que el Barça está en su fin de ciclo o que Messi está acabados, que no es el que era y cosas por el estilo... Hombre, pues al tiempo me encomiendo, pero preguntadle a Hermel. Lo que pasa es que esta liga está ganada, nosotros lo sabemos y ellos lo saben. Y por lo tanto pedirles que salgan contra al colista a morir es absurdo porque no lo harán. Eso sí, ha sido marcar el Almería y en un pispas han remontado el partido y a casita. Aquellos merengues que crean que el Barça saldrá ante el Real Madrid igual que ha salido contra el Almería se va a llevar una seria decepción y probablemente un disgusto.

Yo sí que me atrevo a decir que como el Real Madrid no gane nada este año, Mourinho se larga y a por otro entrenador y otro proyecto. Y teniendo en cuenta que es el modus operandi del Ser Superior, pues no arriesgo nada con mi pronóstico. :lee:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1207 en: Abril 10, 2011, 12:31:16 pm »
Amigo Subzero, ya sabes por la experiencia que nada es infinito y tarde o temprano se os acabará el chollo y dejaréis de ser el mejor equipo y el Madrid o volverá a ganar, incluso el Málaga, de eso no hay duda. Nada dura eternamente.
Puede ser ahora o dentro de dos años. Yo empiezo a oler que el fin se acerca  :hang:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1208 en: Abril 10, 2011, 01:00:57 pm »
Se acabó lo que se daba. Concluyó el encuentro y también su trabajo. El empate en casa del Nuremberg (1-1) fue demasiado, una incómoda piedra en el zapato a quitar antes de que el batacazo sea mayor; el Bayern, a 14 puntos del líder, el Borussia Dortmund, es cuarto en la Bundesliga, fuera de los puestos que adjudican un visado para la Champions. Por lo que una pequeña comitiva de directivos, encabezada por el presidente del consejo deportivo, Karl-Heinz Rummenigge, despidió anoche definitivamente al técnico Louis Van Gaal a falta de cinco encuentros para que cerrar el campeonato. Era el final a una época de muchos vaivenes, casi siempre tensos, bastantes brillantes.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Bayern/fulmina/Van/Gaal/elpepudep/20110410elpepudep_9/Tes

Ya tenegg precontratou con Flogentino para la tempogada que viene (¡Fin de ciclouuuu!). Y si Mou gana décima ánfora, Gijón me espegga. ¡¡¡SIEMPRE POSITIFFO!!!
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: Abril 10, 2011, 01:12:01 pm »
Amigo Subzero, ya sabes por la experiencia que nada es infinito y tarde o temprano se os acabará el chollo y dejaréis de ser el mejor equipo y el Madrid o volverá a ganar, incluso el Málaga, de eso no hay duda. Nada dura eternamente.
Puede ser ahora o dentro de dos años. Yo empiezo a oler que el fin se acerca  :hang:

Hombre, claro que todo acaba... Lo que igual no te has preguntado es si el mejor ciclo del Madrid está coincidiendo con el del Barça. Lo digo porque el hecho de que este Barça sea de otro planeta no significa que el Real Madrid esté an un mal momento. Las cifras están ahí, si el Barça no estuviera como está el Madrid estaría arrasando ahora mimso. Así que vete a saber si no se acabarán ambos ciclos al mismo tiempo y las ligas se las llevará el Villareal ;D Recuerdo que el Atlético de Madrid tuvo sus años donde ganaba títulos, y míralo ahora. La edad dorada del madridismo, donde lo ganaba todo durante décadas no volverá. Podrá ganar ligas y champions, pero jamás volverá a ser un equipo que se pasa 40 años arrasando sin parar. Y la verdad es que con un mafioso como Florentino de presidente el futuro del club lo veo algo incierto, veremos cuánto tiempo aguanta despilfarrando en fichajes y aumentando la deuda del club. El Barça está haciendo las cosas con mucha más  cabeza, se ha hecho un proyecto deportivo que comenzó con la llegada de Cruyff y tras muchos años de trabajo está dando sus frutos. El madridista tiene que asumir que esos años en los que ningún equipo le hacía sombra al Madrid se han ido y no volverán. Y de momento no lo ha hecho, porque suelo leer con semasiada frecuencia cosas como "El Barça acabará cayendo y voveremos a lo normal"... Lo normal? Perdone? Lo normal es que el Madrid lo gane todo y el Barça se limite a mirar? Sí, claaaro... ;D
« Última modificación: Abril 10, 2011, 01:27:44 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: Abril 10, 2011, 10:43:07 pm »
Le esta pasando por la piedra el Valencia al Villareal, impresionante  :laleche!:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1211 en: Abril 12, 2011, 10:38:52 am »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: Abril 12, 2011, 10:50:48 am »
Como doger un lapsus linguae y convertirlo en una portada incendiaria, by MARCA... que sigan, que sigan, motivación extra para nuestros jugadores ;D

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1213 en: Abril 12, 2011, 01:37:51 pm »
Inda antes de irse morirá matando. Qué mal le sentó la derrota de "su" Osasuna con nosotros.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: Abril 12, 2011, 01:44:55 pm »
Sabeis que es lo peor? Lees la web del marca ayer y lo ponian como una anecdota graciosa en una pequeño parrafo, aqui lo podeis leer:
Guardiola: "¿Reservar? Nos jugamos unas semifinales de Champions"

Y luego sale el panfleto y es portada. Dos mundos diferentes.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1215 en: Abril 12, 2011, 10:42:40 pm »
la portada se las trae...pero de todas formas, lo del anuncio, lo del 5 - 0 no, mejor 14 - 0 y demás cosas sobrán, se quien sea el equipo...lo de Valdés lo veo más bien como una broma típica q se hace con el Madrid, las otras no, en mi opinión

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: Abril 12, 2011, 11:28:52 pm »
Guardiola ya dijo que Rossell metió la zarpa, y lo que diga Gaspart ya no deberia ni de contar.

Resultado cumplido, el equipo rindió correctamente y Valdes ha hecho un partidazo. Pese a todo, el Shaktar me ha gustado mucho, realmente no me sorprende que hayan llegado tan lejos.

Os quiero enseñar una foto de hace un par de semanas. Mi hermano ayudó a un colega de la cuadrilla, que es presidente del consejo estudiantil de la universidad de Barakaldo, a que Caparros fuera a su universidad a dar una charla sobre la motivación en equipo, no tuvo ningun reparo en venir. Esta es la foto de ese dia.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1217 en: Abril 13, 2011, 12:48:50 am »
Qué importantes esferas por las que se mueven mis amigos  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1218 en: Abril 13, 2011, 01:06:23 pm »
Os quiero enseñar una foto de hace un par de semanas. Mi hermano ayudó a un colega de la cuadrilla, que es presidente del consejo estudiantil de la universidad de Barakaldo, a que Caparros fuera a su universidad a dar una charla sobre la motivación en equipo, no tuvo ningun reparo en venir. Esta es la foto de ese dia.

Buenísima foto URZA!... muy grande el Caparrós acudiendo a vuestra llamada.  :alaba: La verdad es que es un técnico que podrá caer mal o bien, pero nadie puede negar su tremendo trabajo en los diferentes equipos en los que ha estado.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: Abril 13, 2011, 01:10:38 pm »
Quién de ellos eres Urza?

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: Abril 13, 2011, 01:36:05 pm »
Soy el tipo simpático de la izquierda del todo, el que esta a mi lado es mi mellizo. Ya veis que nos movemos por las altas esferas del deporte, la proxima vez iremos a por Guardiola  ;D

Por lo demas, Caparros es una persona entusiasta que aceptó inmediatamente el ofrecimiento de la charla y que le agradecimos mucho el haberlo hecho. No me gusta su estilo de juego, pero queda claro que los resultados no se pueden discutir, y aunque la calidad de los jugadores que han ido llegando tambien ha tenido que ver, Jokin ha conseguido cada temporada mejorar la clasificación de la anterior.  :alaba:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: Abril 13, 2011, 04:08:24 pm »
Coño Urza, pues viendo la foto de la web, la de las espadas, antes hubiera pensado que tú eres el mellizo. Por la sudadera y por el pelo, porque menuda rapada te has pegado copón  ;D

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: Abril 13, 2011, 04:25:15 pm »
Buah, pero hace tiempo ya del corte, ahora siempre llevo asi, pelo corto+ perilla. Me viene mejor cuando hago el mal en la playa los veranos  :yejeje:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1223 en: Abril 13, 2011, 09:59:56 pm »
¿DÓNDE...

demonios fichó el TOTENHAM a ese portero? ¿Acaso lo fichó en una juguetería?... paso, ya no veo más. Este bulto sospechoso ha sido totalmente decisivo en la eliminatoria con sus cantadas... bueno, y la alarmante falta de calidad técnica de los ingleses también ha hecho lo suyo. No entiendo como este equipo ha llegado tan lejos.

FURBOLEROS SALUDOS!.
pd: De todo el TOTENHAM sólo el extremo BALE vale para algo... los demás no valen más que para tirarse y simular penales... :X-P: :X-P:

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: Abril 13, 2011, 10:45:31 pm »
el caso k antes de la eliminatoria mucho decian: ojito el toternham. luego.... un mojon. eso si, el bale ese es un bichaco. I like him
nada termina hasta que uno siente que termina