Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 460093 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1025 en: Marzo 03, 2011, 02:34:17 am »
Yo solo he visto, de polémica, dos posibles manos dentro del área del BARCA que no han repetido en LA SEXTA, y ni siquiera han querido repetir. Solo eso. El fuera de juego de JORDI ALBA, es por medio brazo. Si no lo pitaba no pasaba nada  :disimulo: , pero lo pitarón.

HOY. Con muchas bajas, el VCF le ha plantado cara durante los 90 minutos, al que es, sin lugar a dudas el mejor equipo del mundo. Al final, un  gol de MESSI ha sido definitivo. Pero el VCF ha hecho un partidazo. Esta es la linea a seguir para la vuelta de la CHAMPIONS frente al SCHALKE de Raúl and company.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: Marzo 03, 2011, 08:50:25 am »
El Schalke de Raúl clasificado para la final de la copa de Alemania tras eliminar al Bayern, al que ya sólo le queda la Champions para salvar la temporada. Schalke-Duisburgo si no oí mal y Marca y As preparando la portada por si gana la final.

"Essso negatifffo."

si gana y sigue marcando raul seleccion¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: Marzo 03, 2011, 10:14:29 am »
Si el Valencia juega como ayer se pasa por la piedra a Raul y sus colegas, así de claro. Fue un partido cojonudo y el Valencia consiguió maniatar al Barça. Sólo cuando Pep decidió poner a Pedro y volver al sistema habitual llegó el gol. Si lo hubiera hecho antes en vez de hacer experimentos igual hubiéramos metido un par más, pero es lo que tienen las putas guardioladas.

Punto Pelota ya sabemos como es, pero lo de ayer fue épico. Genial el zas en toda la boca que le metió el Lobo:

- Roncero, cuánto dices que lleva el Barça con el Villarato?
- 5 años! Tengo datos!
- Y cuánto hace que ganasteis la liga sacándole al Barça 8 puntos?
- Errr... aaah (balbuceo de retarded)... Pero a pesar del Villarato!!!

Es un desgraciado, un puto juntaletras que junto al resto de panfleteros merengues está haciendo un grave daño al Real Madrid. Y ojo que Siro López es peor, un hooligan que va de simpático por la vida pero que si me lo encontrara por la calle cone sa risa de cabra loca que tiene igual le soltaba un sopapo. En fin, ya se lo dijo el Lobo cuando leyeron el SMS de un espectador, y es que lo clava: "Mientras sigáis obsesionados con los árbitros el Barça seguirá arrasando".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1028 en: Marzo 03, 2011, 12:48:12 pm »
DOS COSILLAS:

DOC, a pesar del "Villarato" el Madrid que ganó aquella Liga nos sacó 18 puntos... menos mal que estaba Villar... como también estaba Villar en la de "el canguelo" que efectivamente nos ganaron porque nos acojonamos... Eso en 5 años, en fin.

Y sobre las "guardioladas" pues hombre yo soy partidario de que se juegue siempre igual, pero mira, en el primer tiempo MESSI pudo fundir al Valencia con dos goles que increiblemente falló. Así que si los llega a meter y a pesar del cambio de sistema pues 0 a 2 en media hora o menos...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1029 en: Marzo 03, 2011, 02:01:47 pm »
Raúl no volverá a la selección hasta que se retire y le hagan un partido homenaje, como el que le van a hacer a Ronaldo el 7 de Junio en un Brasil-Rumanía en el estadio del Corinthians. ¿Por qué? Corazonadas y sospechas que tiene uno.

A mí me gustaría ver un debate deportivo por televisión. Pero lo que hay o no me interesa o hay falta de educación o el nivel de tertulianos es manifiestamente pobre en líneas generales o no se entiende nada de nada.  :nouou: Que vuelva Pedro Ruiz y su "Domingol" para ver los goles de la jornada al ritmo del "Say you'll be there" de las Spice Girls.  :-P
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1030 en: Marzo 03, 2011, 02:08:17 pm »
PUES...

yo creo que deberían invitar a "EL GARCÍA" a PUNTO PELOTA... ;D :juajuas: :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1031 en: Marzo 03, 2011, 03:40:01 pm »
Voy a proponeros un pasatiempo: No me preguntéis cómo he dado con la frase, pero la dijo Maldini el comentarista hace años a la llegada de cierto jugador de fútbol:

“Más creativo que destructivo, es un líder natural. Todos le buscan y todos le encuentran. Es un mediocentro con capacidad para recuperar la pelota pero sobre todo para moverla y ordenar al equipo. Suele encontrar el ritmo a los partidos, levanta la cabeza cuando tiene la pelota. No es un jugador elegante, pero da gusto verle porque casi siempre hace lo correcto. A veces se excede en la dureza, pero nadie duda de su importancia. Su fútbol ha crecido en los últimos años. Es decisivo su buen disparo desde media distancia. Su aspecto confunde, su fútbol no”. (Maldini en As)

¿De qué jugador se trataba? Y sin mirar por Internet.  ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1032 en: Marzo 03, 2011, 03:43:29 pm »
Gravesen?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1033 en: Marzo 03, 2011, 03:48:01 pm »
¡Bingo!  ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1034 en: Marzo 03, 2011, 04:05:14 pm »
¡Bingo!  ;D

Jajajaja. Pedazo de crack ese tipo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pFEvswa06Qs[/youtube]

Antologico  :alaba: .

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1035 en: Marzo 03, 2011, 10:48:00 pm »
La portada del Marca mañana será antológica.  ::) Este resultado nos viene bien a nosotros, evidentemente.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: Marzo 03, 2011, 11:34:10 pm »
Hombre, la victoria del Madrid ante el colista ya sabemos qué consecuencias tiene:

- La fiera ha despertado, tiembla Barça!
- Hay liga
- Canguelo para el Barça que sólo pudo meterle uno al Valencia y robando.
- Así se ganan los partidos: toma nota Pellegrini.

Es que son previsibles ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1037 en: Marzo 04, 2011, 12:58:21 am »
DEL 7 a 0...

hay también otra lectura que a lo mejor os suena: "Pellegrini ha hecho que el Málaga haya entregado el partido desde antes de empezar reservando jugadores porque esta no era "su liga"... ;D

No tengo nada más que decir de este 7 a 0...  ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1038 en: Marzo 04, 2011, 11:47:42 am »
"No vinimos a disputar los puntos, era un partido de trámite.Entiendo que sea una decepción en Málaga y en el cuerpo técnico, pero creo que hubiera sido una irresponsabilidad haber jugado con los mejores. Me parece que la decisión que tomé fue la decisión más cuerda". Pellegrini.

¿Donde están todos esos que rajaron del Sporting por "tirar" el partido contra el Barça? Calladitos.  ::)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: Marzo 04, 2011, 12:08:05 pm »
Esto de la LIGA es un despelote. Un bluf. Así de claro. Que triste y penoso es que las LIGAN estén ya predeterminadas a que las ganen BARCA o MADRID, porque se implante la mentalidad de Pellegrini o Miguel Ángel Portugal. Que ya dan por perdidos los partidos antes de empezar. No entiendo como un entrenador puede pensar de esa forma. Y como los jugadores lo pueden permitir. Es una vergüenza. Y eso que a mi, siendo del VALENCIA estos 3 puntos del MADRID me dan igual. Pero es que estamos hablando de que esa idea, de esa forma de ver el fútbol, siga creciendo. Y se implante.

Que poca vergüenza y que asco. Para eso que MADRID y BARCA se jueguen la liga a doble partido, estilo SUPERCOPA DE ESPAÑA. Y ya.

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: Marzo 04, 2011, 12:11:13 pm »
deberia de ser como en inglaterra, k hacer estas cosas esta penado. Vamos hombre,una cosa es reservar a 1 o 2, ¿pero medio equipo?. ya me jodio ir a manchester y a ver al valencia y k pusieran al equipo B. Imagino k si encima de hacer el viaje te meten 7 pues apaga y vamonos

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: Marzo 04, 2011, 12:15:55 pm »
Debo ser el único que se ha tomado las palabras de Pellegrini como un jodido sarcasmo dirigido a todas las gilipolleces que lleva soltando Mou de un tiempo a esta parte. ;D

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: Marzo 04, 2011, 12:46:15 pm »
creo k si

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1043 en: Marzo 04, 2011, 09:40:25 pm »
Esos 7 hay que tener cojones a metérselos al Barça, al Depor con el que no sabes más que mpatar y demás, y no a un colista que no tiene ni jugadores....

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1044 en: Marzo 05, 2011, 10:01:49 pm »
PUES...

1 a 0. Nuevamente a 10 puntos del Madrid y mañana a esperar pinchazo de los merengues en El Sardinero en dónde no estará CR7 para tirar del carro. Ojo que mañana un tropiezo merengue (ya mismo digo que es muy posible y probable) si que abriría una brecha casi insalvable...

Y ahora a pensar en el partido del martes contra el ARSENAL dónde nos jugaremos la vida. Y ojo! que voy a estar muy concentrado para ese choque  :boxeo: no digo más...  ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: Marzo 05, 2011, 10:13:34 pm »
Pues sí, el de hoy ha sido un partido que me ha molado pero tengo que criticar que siempre estén entrando en el área para hacer gol. Joder, que chuten de fuera dle área, hoy ha habido dos o tres jugadas en las que tenían que haberlo hecho y en vez de eso se han entretenido en tiki takas chorras que no llevaban a nada. Por lo demás, tres puntos de oro a la saca y a esperar a mañana como buitres ;D

El partido del Arsenal... Pues hombre, sin Van Persie ni Walcott y con Cesc tocadillo... Pues macho, si no pasamos la eliminatoria que nos den mucho por culo. No digo más. ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1046 en: Marzo 05, 2011, 11:11:22 pm »
No hace falta que pinche el Madrid mañana, pinche o no, esta liga no es blanca.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: Marzo 06, 2011, 12:49:16 am »
Yo si quieres que sea sincero... No quiero que pinche. Un Madrid olvidándose de la Liga sería más peligroso de cara a las otras competiciones.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: Marzo 06, 2011, 01:01:47 am »
Alguno de vosotros tiene equipo en este juego? Yo me apunte hoy, parece interesante.

http://www.estoesotraliga.es/juegos/liga-fantasy/

Y puedo ser divertido, que creamos cada uno un equipo, y compitamos entre nosotros. A ver quien se anima  :victoria: .

Avisad si os apuntais, para hacer la competicion de CINEYCINE  :D .

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1049 en: Marzo 06, 2011, 09:13:14 pm »
Con el once titular de nuevo una victoria importantísima. 2-0 que pudieron ser más (ay Barral, Barral...) y tres puntos a la saca. A seguir así el resto de las jornadas.  :esomismo: Y hay que atar a André Castro para la temporada que viene. El mejor fichaje de la temporada.

Pd: Muchos ánimos a Jaime Gavilán del Getafe. Seis meses de baja por rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.  :-\
« Última modificación: Marzo 07, 2011, 02:27:26 pm por Mike Donovan »