Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 460198 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #900 en: Enero 30, 2011, 07:38:02 pm »
JODER...

es verdad... que fallo tan grande he tenido.  ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #901 en: Enero 30, 2011, 08:56:29 pm »
Inda estará contento, porque su equipo de toda su vida según él es el Osasuna.  :yejeje:

Lo malo es que el Osasuna es uno de nuestros rivales directos para mantener la categoría.  :\ La victoria de ayer dicen que fue el mejor resultado de la historia del Sporting como visitante, por cierto.

El Atleti en barrena.  :zombie: Urza, el próximo partido os enfrentáis contra nosotros.  ;D
« Última modificación: Enero 30, 2011, 08:58:47 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #902 en: Enero 30, 2011, 09:38:32 pm »
YA DIJE...

yo que la visita a Pamplona era una de las salidas más chungas que tenía el Madrid. He acertado de pleno  :see: y ahora, esta noche... toca ver 'PUNTO PELOTA' para ver la cara de Roncero, Siroco y cia... y para ver como Jorge D´Alessandro los pone firmes  :xd:

"Mourinho está retratado".-Jorge D´Alessandro.  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #903 en: Febrero 01, 2011, 05:22:17 pm »
casi 60 MILLONES...

es lo que ha pagado el CHELSEA al LIVERPOOL por el traspaso de FERNANDO TORRES que podrá jugar la Champions. Mi opinión personal es que dar 58 millones por Torres es tirar el dinero. Me parece un jugador infladísimo y muy sobrevalorado que desde luego no vale esos 58 kilos que se han pagado... pero bueno, como el mundo del deporte actual y más en el fúrbol se tira el dinero un día si y otro también por peloteros verdaderamente mediocres pues uno ya no se asusta de nada...

Por su parte ayer RONCERO volvía con su teoría del "clavo ardiendo" y de que como ya el Madrid no puede ganar la Liga pues a lo mejor los culés son tan graciosos que la regalan como hace algunas temporadas, porque el Madrid es muy grande, mete miedo y jamás se rinde. Por otro lado también decía que si al final no se gana la Liga pues que si el Madrid gana la Champions y el Barça la Liga y la copa pues los culés estaríamos muy jodidos y no disfrutaríamos para nada del doblete... en fin, el que no se consuela es porque no quiere... :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: Febrero 01, 2011, 05:49:06 pm »
Yo estoy contigo en que se han pasado con esos 58 millones por TORRES. Vamos que valga más él, que VILLA O SILVA, pues me parece una barbaridad.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: Febrero 01, 2011, 06:51:58 pm »
Hombre, piensa Latura que para gentuza como Roncero es enormemente importante ganar alguna Champions más. En relativamente pocos años ha pasado del "Tenemos 9 y vosotros una" a "Coño, que ya vamos 9 a 3". Y las cosas como son, este año a priori todo pinta que el Madrid se quedará en blanco. No porque lo ganemos todo nosotros, sino porque cuando se les plante delante un equipo chungo como el Chelsea les pueden dejar pa' los zorros. Y no sé... Imagina el ano horribilis quer sería que les elimináramos de Liga, Copa y Champions. Si eso pasa un servidor ya no hace falta que gane nada más, me retiro del  fútbol  :meparto:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #906 en: Febrero 01, 2011, 06:55:22 pm »
BUENO...

DOC, vamos a ir despacito y poco a poco que es como mejor y más seguro se va... porque en el fúrbol hemos visto tantas cosas que ya como dice Aragonés "tenemos el culo pelado" y no vaya a ser que pasen cosas y nos lo pelen todavía más... ;D

Ahora que... buena pinta tiene todo desde luego, eso tampoco lo vamos a negar... :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: Febrero 02, 2011, 02:11:33 am »
la verdad es q Torres está considerado el mejor delantero de la Premier, y eso es muy buen cartel...es bastante dinero, pero no es un jugador mediocre, es un balón de bronce de hace 2 o 3 años, igual q lo ha sido Xavi, por ejemplo...algo menos hubiera sido más lógico, pero bueno, en el Chelsea tienen dinero para gastar

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #908 en: Febrero 02, 2011, 02:20:04 am »
Solo felicitar nuevamente a los culés por tener un caballero como entrenador. Cuando no le interesa algo pasa de polémicas tontas y se calla. Y cuando abre la boca, aunque lo que diga no se lo crea ni él, es para admirarlo:

El Madrid está a siete puntos. ¿Qué le parecen las opiniones que dicen que la Liga está decidida?

Siete puntos mejor que cuatro, cuatro mejor que dos, pero queda mucha Liga, muchos partidos difíciles y queda mucho trayecto. Solo sé que el mismo día que hoy hace dos años estábamos a doce, y tuvimos que ir al Bernabéu a ganar 2-6, que si no el Madrid hubiera ganado la Liga.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #909 en: Febrero 02, 2011, 12:47:08 pm »
ES QUE...

aunque algunas veces pueda decir alguna tontería, pues lo que nadie le puede negar a PEP es que es un auténtico caballero. Y además en esto de los 7 puntos tiene más razón que un santo... :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: Febrero 02, 2011, 02:40:54 pm »
Como seguidor de su equipo rival, lo que mas odio o admiro, segun como se mire, del Madrid es que siempre acaban tirando de epica para resolver los partidos o situaciones dificiles. Es por eso que no me fio ni un pelo, aunque este a tres, siete o cincuenta puntos.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: Febrero 02, 2011, 04:02:37 pm »
A mi lo que más asco me da de algunos medios es que no paren de repetir ad nauseam que en cuanto se retire Xavi e Iniesta volveremos a ser los segundones. Son cosas como estas las que hacen que me regodee a base de bien en sus desgracias, aunque por seguidores decentes como los que tienen en este foro me sepa mal. Esperemos que los relevos que saldrán de la cantera les chapen la boca por muchos años.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #912 en: Febrero 02, 2011, 07:29:27 pm »
SOBRE EL REAL MADRID...

decir que no entiendo para que ficharon a gente como PEDRO LEÓN o SERGIO CANALES. Eran tipos que en sus respectivos equipos (Getafe y Racing) pues destacaban y aquí casi no tienen minutos (especialmente Canales) por la manía que ha tenido Mourinho de alinear casi siempre a los mismos... ahora llegan las citas claves y el equipo aparentemente está desfondado... y ojito con esto que los del Lyon por ejemplo van como tiros, ya se les vió el año pasado.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #913 en: Febrero 02, 2011, 10:10:15 pm »
AFFELAY...

a lo mejor me engaña la vista, pero llevo ya observando a este chaval holandés los minutos que ha jugado en el Barça incluyendo el partido entero que ha jugado hoy... y tengo que decir que me recuerda en cierta manera a Cristiano Ronaldo. Evidentemente le falta mucho (sobre todo potencia) para ser como el crack portugués... pero ojito que con el tiempo y una buena adaptación puede convertirse en un jugador a seguir muy de cerca.  :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: Febrero 02, 2011, 10:12:01 pm »
Por cierto, mención especial a Thiago... Antes he dicho que la cantera chaparía bocas y aquí tenemos un posible candidato, porque tiene una visión de juego y una técnica acojonantes. Iby me mola un montón, en cuanto empiece a cogerle el tranquillo al juego del Barça ya tenemos a otro killer. Al tiempo. :lee:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #915 en: Febrero 05, 2011, 09:38:13 pm »
MIRAR...

el AT. MADRID en sus duelos con el REAL MADRID podría ir tomando nota de lo que ha hecho hoy el COLONIA en sus duelos con el BAYERN MUNICH. Leer esta nota sacada de EL MUNDO DEPORTIVO:

El Bayern entregó de forma increíble un partido que en la primera parte pareció dominar a placer. Al descanso se llegó con 0-2 a favor del equipo bávaro, que se adelantó con goles de Mario Gómez y del turco Hamit Altintop. Desde hacía trece años ningún equipo había remontado ante el Bayern una desventaja de dos goles y hacía 15 que los bávaros no perdían ante el Colonia.

Pues eso...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: Febrero 05, 2011, 09:49:57 pm »
Añado...

Los 'lobos' rompen la imbatibilidad del United

Dos cabezazos de Elokobi y Doyle propician la primera derrota del United de la temporada · 'El Apache' Tévez con un 'hat-trick' le da una victoria cómoda a los de Mancini ante el West Brom · El francés Saha consigue cuatro goles en el triunfo 5-3 del Everton sobre el Blackpool

Por cierto, nueva victoria del Athletic, esta vez ante el equipo de Mike, por 3-0. Goles de David Lopez de penalti (esta vez el Cono Llorente ni ha querido tirarlo, mas le vale), The Champ Toquero y el señor Cono, metiendola como sabe, a lo Raul.
« Última modificación: Febrero 05, 2011, 09:52:20 pm por Urzanik »

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #917 en: Febrero 05, 2011, 10:02:00 pm »
Merecida victoria del Athletic sin discusión. Aunque lo de Grégory tampoco me pareció para expulsión.  :niieda: El partido anterior en Gol tv (Newcastle-Arsenal) fue impresionante. Iba ganando el Arsenal 0-4 en la primera parte...¡¡¡y empata el Newcastle 4-4!!!  :laleche!:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: Febrero 05, 2011, 10:19:30 pm »
Lo iba a poner tambien antes, el Arsenal tirando una oportunidad de oro, no puedes ganar 0-4 y que te empaten, es que es de traca!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #919 en: Febrero 06, 2011, 01:10:15 am »
POR FAVOR SEÑORES...

no podemos obviar el tremendísimo partido que hoy ha disputado ABIDAL. Fisicamente está como un toro, una bestia, por su sitio no pasa ni Dios... increíble la forma física que ha llegado a alcanzar. Creo que hoy estaba en otro nivel físico que los demás... fabuloso.  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: Febrero 06, 2011, 03:35:57 pm »
Abidal está en God Mode, es un hamazo, se tiene que quedar unos cuantos años mas. Leo fantastico, si es que el D10S del futbol nunca nos deja de lado y siempre nos bendice con su presencia y sus goles.

Viendo el partido del Milan contra el Genoa, le acaba de dar una asistencia de gol Ibrahimovic a pato de quitarse el sombrero, con cañete incluido, magnifico.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #921 en: Febrero 06, 2011, 09:37:20 pm »
UMMM?...

una duda que tengo porque ya os lo he visto escribir en alguna otra ocasión... ¿qué es eso de "un hamazo o una hamaza"?... ¿por qué lo escribís con "h"?... :niieda:

Y dos noticias frescas:
-El BARÇA gana la Copa del Rey de Fúrbol Sala en lo que es el primer título de la sección... :toloco:
-Torres "infecta" al CHELSEA que irónica y cachondamente pierde en casa contra el LIVERPOOL. Ahora tocaría que los "reds" volvieran a ganar títulos como hizo el At.Madrid cuando vendió a "The Kid"... y es que los hay que nacen con estrella y los hay que nacen estrellados.  :xd:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: Febrero 06, 2011, 10:13:45 pm »
    A mí lo de "hamazo" me suena a derivación bastarda y muy sui generis de "Amazing"

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: Febrero 06, 2011, 10:51:28 pm »
Una forma "Hoygan" de decir "Amo".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #924 en: Febrero 06, 2011, 11:17:33 pm »
Una forma "Hoygan" de decir "Amo".

Coño! y eso de "hoygan" que demonios es?... :eeh?: porque no lo tengo nada claro. Uf! cada vez salen formas más raras de hablar y escribir. A este paso vamos a volvernos todos locos y a no entendernos los unos con los otros...  :chalao:

FURBOLEROS (o no tan  furboleros  ;D) SALUDOS!.