Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 460024 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #850 en: Enero 16, 2011, 11:17:04 pm »
Que no, Subzero, que han empatado  :D

De todas formas, he visto el partido y muy mal ha pitado el arbitro, se ha tragado unas cuantas grandes que le habrian venido bien al Madrid.

Partidazo del Barcelona, Villa metiendo dos golitos y haciendo que chape boca como un cabron  :alaba: Bojan, por favor, si me escuchas....Die.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: Enero 17, 2011, 12:59:53 am »
Si el MADRID pierda la liga, por este empate en ALMERIA. Podran volver a decir que la culpa de todo, la tiene:

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: Enero 17, 2011, 06:37:16 am »
no pude ver ninguno de los partidos, pero si es cierto q no le pitaron 3 penaltis al Madrid, tiene miga  :-\

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: Enero 17, 2011, 09:42:14 am »
Yo tras ver las repeticiones a cámara lenta y como mínimo tres veces (algo que el árbitro no puede hacer) dictamino lo siguiente:

- Penalti a CR: dudoso y chungo de apreciar, porque tanto él como el defensa se agarran mutuamente.
- Penalti a Benzemá: dudosísimo, un pisotón totalmente involuntario de un defensa que se le cruza por el camino
- Mano en el lanzamiento de una falta: clamorosa, no sólo era penalti sino expulsión del jugador del Almería

Así que al final para mi sólo pueden quejarse de un penalti no pitado. Pero repito, el árbitro sólo puede pitar lo que está seguro que es penalti. Si no está seguro, y sin la cámara lenta dudo que pueda estarlo, no debe pitar. Lo que es francamente triste es que un equipo que se gasta 400 millones en jugadores necesite los penaltis para ganarle al colista.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #854 en: Enero 17, 2011, 12:59:30 pm »
BUENO, BUENO...

yo no entiendo según que cosas... ayer RONCERO echaba babas verdes por la boca sobre el arbitraje de Almería e incluso llegaba a afirmar que ese arbitraje muy posiblemente había decidido la liga. Me hace gracia la memorial tan frágil y selectiva que tienen algunos merengues... si, es cierto que el trencilla ayer escamoteó un mínimo de dos penales al Madrid y que posiblemente el Madrid habría ganado... PERO... no es menos cierto que la jornada pasada el trencilla de turno machacó al VILLARREAL en el Bernabéu: Un penal no pitado en el área blanca y un gol en offside de los merengues que terminaron ganando un partido que en justicia tendrían que haber como mínimo para los amarillos empatado.

¿por qué ya nadie se acuerda de como se machacó al VILLARREAL?, ¿por qué esta memoria "tan selectiva" y "sectarea"?... me lo expliquen por favor.  :niieda:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Genial ayer una vez más JORGE D´ALESSADRO!.  :alaba: :alaba:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #855 en: Enero 17, 2011, 04:57:53 pm »
Si os ofrecen droga, decid no. Dádsela toda a las "redacciones editoriales y expertos".  :doh:

El inglés Howard Webb, colegiado de la final del Mundial 2010, ha sido galardonado con el premio a 'Mejor Árbitro de 2010' por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS).

Esta elección ha corrido a cargo de determinadas redacciones editoriales y expertos de 83 países en todos los continentes. De esta manera, el colegiado inglés, de 39 años y cuyo arbitraje en la final entre España y Holanda fue muy criticado, ha sumado 189 puntos para convertirse en el primer árbitro británico que logra este premio.

El segundo lugar del ranking ha correspondido al uzbeko de 33 años Ravshan Irmatov con 128 puntos. Completando el podio aparece en tercer lugar el primer clasificado de 2009, el suizo Massimo Busacca, con 90 puntos.

Por último, cabe destacar la presencia de Undiano Mallenco y de Mejuto González en el 'top 20'. El navarro ocupa la decimocuarto plaza con 10 puntos, mientras que el asturiano, ya retirado, aparece en decimonovena posición con cinco.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-ingles-howard-webb-elegido-mejor-arbitro-mundo-2010-20110117121249.html
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #856 en: Enero 17, 2011, 06:33:48 pm »
Si os ofrecen droga, decid no. Dádsela toda a las "redacciones editoriales y expertos".  :doh:

El inglés Howard Webb, colegiado de la final del Mundial 2010, ha sido galardonado con el premio a 'Mejor Árbitro de 2010' por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS).

Esta elección ha corrido a cargo de determinadas redacciones editoriales y expertos de 83 países en todos los continentes. De esta manera, el colegiado inglés, de 39 años y cuyo arbitraje en la final entre España y Holanda fue muy criticado, ha sumado 189 puntos para convertirse en el primer árbitro británico que logra este premio.

El segundo lugar del ranking ha correspondido al uzbeko de 33 años Ravshan Irmatov con 128 puntos. Completando el podio aparece en tercer lugar el primer clasificado de 2009, el suizo Massimo Busacca, con 90 puntos.

Por último, cabe destacar la presencia de Undiano Mallenco y de Mejuto González en el 'top 20'. El navarro ocupa la decimocuarto plaza con 10 puntos, mientras que el asturiano, ya retirado, aparece en decimonovena posición con cinco.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-ingles-howard-webb-elegido-mejor-arbitro-mundo-2010-20110117121249.html

Sin comentarios...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: Enero 18, 2011, 05:36:39 pm »
han entrevistado a Van der Vaart en Sport...y al final le buscan un poco las cosquillas, me encanta como sale del apuro  :pleased:

Por cierto, ¿es verdad que de pequeño eras culé y que estuviste cerca fichar por el Barça?
No, no. De pequeño era fan del fútbol español y el Barça también me gustaba porque había muchos holandeses allí pero el Real Madrid era algo mágico, un sueño para mí.  :3d:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #858 en: Enero 18, 2011, 06:41:45 pm »
Una víctima de la maldición sportinguista. Mete el famoso gol con la mano...¿y quién rompió el fuera de juego en el gol de Iniesta?  :yejeje:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: Enero 18, 2011, 08:12:13 pm »
han entrevistado a Van der Vaart en Sport...y al final le buscan un poco las cosquillas, me encanta como sale del apuro  :pleased:

Por cierto, ¿es verdad que de pequeño eras culé y que estuviste cerca fichar por el Barça?
No, no. De pequeño era fan del fútbol español y el Barça también me gustaba porque había muchos holandeses allí pero el Real Madrid era algo mágico, un sueño para mí.  :3d:

Del VALENCIA, tambien era un poquito  ;D .

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #860 en: Enero 18, 2011, 09:35:41 pm »
El ataque Balotelli-Tevez-Dzeko es el mejor del mundo. Somos los más fuertes. Mejores incluso que el Barcelona y el Real Madrid

Mario Balotelli, ese hombre. Cinco goles en Premier. Y gran estrella en mi Arsenal en el FIFA 10, por cierto.  ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: Enero 18, 2011, 10:09:49 pm »
El ataque Balotelli-Tevez-Dzeko es el mejor del mundo. Somos los más fuertes. Mejores incluso que el Barcelona y el Real Madrid

Mario Balotelli, ese hombre. Cinco goles en Premier. Y gran estrella en mi Arsenal en el FIFA 10, por cierto.  ;D

Un tipo que siente los colores. En el INTER, estaba como loco por irse al MILAN. Y ahora en el CITY, anda pirriado, por largarse al NAPOLES.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: Enero 19, 2011, 10:12:00 pm »
Canguelo en Can Barca.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #863 en: Enero 19, 2011, 10:12:49 pm »
Del mismo modo que me pasé por aquí por lo del Alcorconazo, tengo que informar de esto. No llevamos ni 10 minutos de partido y ya va ganado el Betis 2-0 y jugando infinitamente superior.  ::)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #864 en: Enero 19, 2011, 10:47:09 pm »
TRANQUILOS...

que no va a haber "Bestistazo" alguno... :yea:

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #865 en: Enero 19, 2011, 10:49:31 pm »
3-1 al término de la primera parte. Acaba de marcar el tercero el Betis. Vaya voces que va a pegar Pep en el vestuario.  ::)

La cosa se pone interesante.  :popcorn:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #866 en: Enero 19, 2011, 10:54:04 pm »
3-1 al término de la primera parte. Acaba de marcar el tercero el Betis. Vaya voces que va a pegar Pep en el vestuario.  ::)

La cosa se pone interesante.  :popcorn:

Menos mal que ya adviritió PEP que había que ir con cuidado a jugar el segundo partido contra el BETIS... :\ :\ Bueno, me pondré a ver la segunda parte...  :disimulo:

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #867 en: Enero 19, 2011, 11:52:59 pm »
El Betis jugó muchísimo mejor que la mayoría de los equipos de Primera, la verdad.  :alaba: Pasa el Barça y se medirá al Almería.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: Enero 20, 2011, 12:00:20 am »
Partidazo del Betis, es justo reconocérselo. Y ahora unos recaditos para el Barça:

- Adriano: a ver si espavilas que llevas unos cuantos meses y aún no sabes ni por donde te viene la bola
- Milito: ¿así demuestras que quieres jugar más minutos, patacrocker
- Keita: vete a tomar por culo
- Bojan: tú sobretodo, petardazo

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: Enero 20, 2011, 12:12:46 am »
Nos han pasado por encima, no hay mas. Solo un par han mantenido el tipo, a destacar Afellay. Que el novato tenga que enseñar que es plantar cara tiene obarios, leñe.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #870 en: Enero 20, 2011, 12:59:40 am »
Cojonacos los de los jugadores del BETIS. Olé, olé y olé. Que suban. Y el próximo año sigan así  :alaba: .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #871 en: Enero 20, 2011, 01:11:00 am »
DICEN...

en 'PUNTO PELOTA' que el MOU quiere pirarse del REAL MADRID... que está ya muy quemado de todo. Normal!, empezó como un cohete y ahora se está desinflando como un globo... además todos los jaleos que ha liado en España le han venido muy mal, tanto a él como al REAL MADRID cuya imagen fuera de Madrid está seriamente tocada por culpa de ese impresentable que tiene como entrenador.

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: A todo esto Roncero hablando y disfrutando del baño del Betis al Barça... está claro que este hombre está en otras películas... :chalao:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #872 en: Enero 20, 2011, 01:31:39 pm »

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/01/20/foto-la-seleccion-espanola-version-los-simpson-via-cinemaniaes-271657.html

El once que luciría el equipo de Vicente del Bosque si viviera en esa televisiva Springfield, sería, según esta imagen (de izquierda a derecha y de arriba a abajo): Casillas, Torres, Puyol, Villa, Sergio Ramos, Piqué, Xavi Hernández, Iniesta, Silva, Xabi Alonso y Cesc.

Echo de menos a Capdevila y Busquets en ese dibujo. Fueron mucho más importantes que Silva en el Mundial.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #873 en: Enero 20, 2011, 01:36:18 pm »
UMMM...

Puyol, Piqué e Iniesta están muy logrados... :ja: :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: Enero 20, 2011, 04:02:54 pm »
El mejor es PUYOL  :juajuas: .