Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459997 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #800 en: Enero 11, 2011, 01:10:31 pm »
TOTALMENTE OK...

con GLEZ. Ya os he explicado que vuestra argumentación (la de DOC y URZA) no se sostiene en pie por ningún lado cuando te das cuenta que tipos que desde el 01 de enero al 31 de diciembre hicieron temporadones espectaculares y no se les dió el "Balón del ROBO"... ¿Cómo explicar que RAÚL cuando lo ganó todo, absolutamente todo con el REAL MADRID no se le dio el Balón de ORO?...

Lo siento DOC, la simple mención de RAÚL hace que toda tu argumentación que tanto apoya y suscribe URZA se vaya al carajo... así de claro.

MESSI ha ganado el balón de ORO de este año de forma totalmente INJUSTA... es lo que hay. Ni él mismo se lo creía. Creo que eso ya es bastante significativo de que reconocía que no lo merecía. Poco más que decir del tema. Un ganador absolutamente injusto y dos jugadores absolutamente atracados. No tengo más que decir.

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: E insisto... voy a seguir esperando a MESSI con ARGENTINA... lo voy a seguir esperando durante mucho tiempo.
PD2: E inisisto... si es un premio individual... todavía estoy esperando que me digáis porque CR7 no estaba entre los mejores cuando de largo es tan bueno o mejor que MESSI... ¿No se trata de un premio individual?. ¿Acaso CR7 entonces no hizo méritos más que de sobra para que le nominaran?...
« Última modificación: Enero 11, 2011, 01:12:05 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: Enero 11, 2011, 01:22:41 pm »
Pues no, la argumentación que se va al carajo es la vuestra. Porque en todo caso la cagada es que no se lo dieran a todos los de esa lista que habeis puesto, empezando por Raul. El tipo bajito que se lo llevó ayer sí se lo merecía y sí se lo han dado. Las justicias y las injusticias que haya cometido este truño de galardón a través de los años es harina de otro costal, ahí no entro. Pero calificar de vergüenza, atraco y otros adjetivos chiripitifláuticos el hecho de que le hayan dado un premio al tipo que MEJOR ha jugado a fútbol este año me parece un lol. Eso sí, lo respeto porque cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera.

Para mi (y para Xavi e Iniesta) Messi es el mejor jugador del mundo y ha ganado. Ha ganado el Barça. Hemos ganado los culés. Ha ganado el fútbol. Es una lástima que haya culés incapaces de disfrutar de este momento único en la historia del Barça. Pero bueno, ellos se lo pierden. :hello:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: Enero 11, 2011, 01:28:28 pm »
Si ya encima empezamos a decir que Cristiano es mejor que Messi, apaga y vamonos. Creo que esta discusion no se resolverá nunca, y si encima vas a perseguir sin ton ni son al catalogado como posible mejor jugador de la historia solo porque su selección no es capaz de ganar el Mundial, pues me parece bastante mal que lo hagas para un jugador que 1) Está en la Masia desde los ¿13?¿12? 2) Es uno de los grandes artifices de los ultimos grandes titulos del Barcelona 3) El Balon de Oro del año pasado y manteniendo el nivel y mejorando en calidad de Goles/Asistencias.

Cristiano estaba nominado, estan nominados todo dios, y las votaciones se conocieron desde Noviembre, cuando las realizaron. Y desde hace un mes se sabia quienes iban a ser los finalistas. Cristiano esta nominado, como todo el mundo, pero no ha pasado la criba. Messi ha conseguido un 22%, Iniesta un 17% y Xavi un 16%, redondeandolo.

Y Cristiano ha salido entre los tres primeros porque ni ha ganado ningun titulo, ni su equipo ha pasado de octavos. Determinante ha sido para el Real Madrid, pero no al nivel de Sneijder, por ejemplo, que a buen seguro ha quedado cuarto.

Este año el Balon de Oro se ha fusionado con el FIFA World Player, y el poder de elección ha sido de los capitanes y entrenadores del mundo. Ellos han decidido quien es el mejor, asi que ellos son los culpables de vuestra ira, no Messi. El no tiene ninguna culpa de estos hechos, ni de que vayais a mirar con lupa todos sus movimientos a partir de ahora.

Que pena me da esta situacion, señores, lo que no lo ha conseguido la Meseta Mediatica lo ha conseguido este titulo dividiendo al culé de a pie. ¿O realmente es lo que ellos planeaban?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #803 en: Enero 11, 2011, 01:31:10 pm »
Para mi (y para Xavi e Iniesta) Messi es el mejor jugador del mundo y ha ganado. Ha ganado el Barça. Hemos ganado los culés. Ha ganado el fútbol. Es una lástima que haya culés incapaces de disfrutar de este momento único en la historia del Barça. Pero bueno, ellos se lo pierden. :hello:

Yo no me pierdo absolutamente nada... XAVI e INIESTA dicen que ha ganado el mejor porque son dos tipos elegantes... no como MESSI que cuando se levantó teniendo a INIESTA a su lado aplaudiéndole ni le dió la mano y ni siquiera lo miró. Vamos, un tipo lo que se dice elegante. Por lo menos el tan machacado de MOURINHO cuando ganó su premio buscó a todos sus jugadores del Inter. Es cuestión de clases, y ayer MOU le dio toda una clase a MESSI.

¿El mejor MESSI en el 2010?... ¿acaso fue el mejor el Mundial?... porque si bien recuerdo su ridículo allí fue absolutamente ESPANTOSO.

¿Y dónde está CRISTIANO RONALDO en esas votaciones del mejor del año futbolísticamente hablando según vosotros?... porque CR7 practicamente solito se encargó casi de quitarle la liga al BARÇA.

Y DOC no contraargumentes con lo mismo que yo te he dicho: Lo que se va al carajo es toda vuestra argumentación cuando aparece en escena el nombre de RAUL GONZALEZ. No hay más...

Y lo que es una lástima es que a pesar de cambiar votaciones y demás... las injusticias y los atracos se sigan produciendo... eso es lo que es una verdadera lástima. Ayer MESSI ganó de forma totalmente injusta el Balón del Robo... y Xavi e Iniesta fueron vilmente atracados. No querer ver eso en mi opinión es estar absolutamente ciego.  :hello:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #804 en: Enero 11, 2011, 01:33:36 pm »
Que pena me da esta situacion, señores, lo que no lo ha conseguido la Meseta Mediatica lo ha conseguido este titulo dividiendo al culé de a pie. ¿O realmente es lo que ellos planeaban?

A mi lo que me da pena es ver como desde comenzó todo el asunto del Balón del Robo... "la prensa catalana costera" le dedicaba casi todas las portadas a MESSI por encima de gente de la tierra como XAVI. Eso es lo que tendría que provocar un poco de reflexión y no que la "prensa de la Meseta" quiera que hubiera ganado un jugador español por delante de un argentino. Eso si que me produce una gran reflexión... :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: Enero 11, 2011, 01:36:45 pm »
No falsees, Latura, he estado viendo las portadas todos los dias y han ido haciendo entrevistas o articulos relacionados con LOS TRES todo el mes. Reflexiona, hombre, el Filosofo te podría enseñar varias artes de esa indole.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #806 en: Enero 11, 2011, 01:38:49 pm »
No falsees, Latura, he estado viendo las portadas todos los dias y han ido haciendo entrevistas o articulos relacionados con LOS TRES todo el mes. Reflexiona, hombre, el Filosofo te podría enseñar varias artes de esa indole.

No escondas la realidad tu URZA... hablas de un mes... yo hablo de todo un año, en el que la campaña de "la prensa costera catalana" a favor de MESSI ha sido a muerte. A lo mejor quién necesita dos o tres filósofos eres tu. :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #807 en: Enero 11, 2011, 01:44:16 pm »
Y PARA MUESTRA...

dos ejemplos:

-JOSE LUIS CARAZO: Defendiendo en todo momento su apuesta por MESSI.
-CHRISTINA CUBERO: Igualmente defendiendo en su escasa intervención el triunfo de MESSI.

Pero bueno, al menos CARAZO tuvo la decencia de decir que si se mirara el global pues entonces a lo mejor MESSI no tendría que haber ganado... (algo así creo que dijo).

¿Quiéres más pruebas?... busquemos todas las portadas de MD y SPORT dedicadas a MESSI, XAVI e INIESTA a lo largo del 2010... entonces me cuentas algo ¿OK?.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #808 en: Enero 11, 2011, 01:48:19 pm »
No jodais todos, que os vais a cagar!!! Viva MESSI! VIVA XAVI!! VIVA INI...... espera, ¡que leches!! VIVA CR7 y VIVA LA RANA GUSTAVO!!!!!

Dejar el tema este que no lleva a nada, queridos paisanos. Cada uno opina como le gusta y todos en el fondo tenemos nuestro trozo de razón. Hemos argumentado qué nos parece y el por qué creemos algo y como nadie va a cambiar de parecer pues ya está!  :rompe: :rompe:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #809 en: Enero 11, 2011, 01:50:37 pm »
No jodais todos, que os vais a cagar!!! Viva MESSI! VIVA XAVI!! VIVA INI...... espera, ¡que leches!! VIVA CR7 y VIVA LA RANA GUSTAVO!!!!!

Dejar el tema este que no lleva a nada, queridos paisanos. Cada uno opina como le gusta y todos en el fondo tenemos nuestro trozo de razón. Hemos argumentado qué nos parece y el por qué creemos algo y como nadie va a cambiar de parecer pues ya está!  :rompe: :rompe:

Mira ALEX... en esto que dices si que estoy totalmente OK contigo. Has dicho gran verdad.  :alaba: por mi ya lo dejo porque además me estoy haciendo muy mala sangre y cogiéndome un buen cabreo. Es mejor dejarlo, tienes toda la razón.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #810 en: Enero 11, 2011, 01:52:26 pm »
En vista de lo dicho por Alex, me guardo mi alegato de 60 lineas para mi mismo, y decido terminar por mi parte esta discusión, principalmente porque no va a ningun lado.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #811 en: Enero 11, 2011, 01:57:33 pm »
Pero es que por mucho que alguien argumente, si el otro no lo ve así (ojo que a veces una buena argumentación sirve para que alguien cambie de parecer) pues no lleva a nada y si seguimos y seguimos, al final nos jodemos nosotros mismos y nos cabreamos nosotros mismos. Me pasó a mi la semana pasada y sé que no vale para nada, es tontería.  :niieda:
Sea lo que sea, coñe, los culés pueden estar contentos de tener tanto nominado y que recaiga en un jugador suyo, eso es innegable. :hola:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #812 en: Enero 11, 2011, 02:08:00 pm »
Pero es que por mucho que alguien argumente, si el otro no lo ve así (ojo que a veces una buena argumentación sirve para que alguien cambie de parecer) pues no lleva a nada y si seguimos y seguimos, al final nos jodemos nosotros mismos y nos cabreamos nosotros mismos. Me pasó a mi la semana pasada y sé que no vale para nada, es tontería.  :niieda:
Sea lo que sea, coñe, los culés pueden estar contentos de tener tanto nominado y que recaiga en un jugador suyo, eso es innegable. :hola:

Está claro ALEX... :nic: de hecho yo desde que se dio a conocer la noticia ayer ya estaba bastante encabronado y hoy seguía en las mismas. Ahora mismo por mi parte ya digo que dejo el tema porque no me lleva a lado alguno más que a encabronarme más y más... y a pasarlo realmente mal. Has tenido una buena intervención. Te felicito nuevamente.  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: Enero 11, 2011, 02:10:10 pm »
Lo mismo digo. Just in Time, Alex  :victoria:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: Enero 11, 2011, 02:15:22 pm »
Repito: que no se lo dieran a Raul fue una cagada. Ahí se acaba la presencia y aaportación de Raul González Blanco. Pero a Messi se lo han dado mereciendo el premio. Lo demás es falseamiento puro y duro, o incluso fobias y filias personales de cada uno. Lo que a mi me hace reflexionar es ver en boca de culés las tonterías que soltaban ayer esa pandilla de escocidos merengues en Punto y Pelota. Pero reflexionar mucho...

Yo no me mato a argumentar porque tampoco vale la pena. Me sabe mal por los que no pueden disfrutar de esto, allá vosotros. :niieda:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: Enero 11, 2011, 02:19:38 pm »
Raul aun esta a tiempo si sigue metiendo tres goles por partido con el Schalke  ;D

PD:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bnh_MQLex3E&feature=player_embedded[/youtube]
« Última modificación: Enero 11, 2011, 02:30:03 pm por Urzanik »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #816 en: Enero 11, 2011, 03:31:27 pm »
No hombre, amigos, vosotros la tuvisteis conmigo el otro día (la buena intervención, matizo, que sino se lia :xd: ) así que a partir de ahora a ser todos bueno  :santo: :santo: :quehago?: :yejeje: :yejeje:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #817 en: Enero 11, 2011, 03:38:22 pm »
A TODO ESTO...

en esta semana copera... ¿Se sabe que partido van a dar en abierto?... espero que sea el duelo madrileño... :toloco: para ver si el Atlético le gana de una vez por todas al Real... :popcorn:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #818 en: Enero 11, 2011, 04:02:05 pm »

Y dentro de 50 años...  ;D

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #819 en: Enero 11, 2011, 04:04:56 pm »

Y dentro de 50 años...  ;D

Lo has clavado "men"... :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #820 en: Enero 11, 2011, 04:22:10 pm »
Y no hace falta que sean dentro de 50, con que sea dentro de 30 me lo creo :xd:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: Enero 11, 2011, 05:09:16 pm »
Avión de regreso del Barça, el mal rollo se masca en el ambiente ;D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bnh_MQLex3E[/youtube]

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: Enero 11, 2011, 05:37:19 pm »
a mi tb me ha sorprendido bastante...porque es cierto q Messi es el mejor futbolista de los ultimos 2 - 3 años, pero siempre he pensado q el premio tb mira las competiciones q se han ganado, y si encima es año de mundial pues más aun...ya q si se ganas muchos títulos es gracias, en gran parte, al mejor de tu equipo...lo q si creo es q es un premio representativo de los mejores cada año, en lo q podemos estar de acuerdo o no es en quien debería ser oro, pero los 5 - 6 primeros seguramente se merezcan estar

como este año los entrenadores y capitanes eran dos terceras partes de los votos, pensaba q ganaría un español seguro...pero nada, al parecer si los premios hubieran sido como antes, por separado, France Football da el Balón de Oro a Sneijder, y Fifa a Messi, en ningún caso un español...tal vez el hecho de q Xavi e Iniesta estén en la misma seleccion ha hecho q se repartan los votos entre los dos, y si sólo uno se hubiera salido en el mundial pues habría ganado el premio, no sé...

yo soy de los q piensan q debería haber ganado Xavi, porque no es posible q tenga dos balones de bronce en sus dos mejores temporadas...si lo pensamos un poquitin, era lógico q lo hubiera ganado al menos una de esas dos veces, pero en fin...

hay cosas q no se entienden, como algunas q habeis dicho...no sé si porque France Football no quiere q lo gane un español, o porque en el Fifa hay cierto amiguismo, aunque creo q este último es un premio más justo...ya q hay muchisimas selecciones, y muchos algunos serán objetivos, p.e. los americanos o australianos no creo q tengan nada en contra o a favor, y sin embargo sus votos son para españoles

piensas un poco pero no sacas nada claro...

el año de Raúl el BDO se lo llevó Owen, pero el FWP podría haberlo premiado, sin embargo fue para Figo...en ambos casos Raúl fue mejor, creo

o siendo France Football una revista francesa, Zidane sólo lo ganara una vez y el FWP 3 veces...

el año q ganó Rivaldo BDO y FWP, Beckham (el del Manchester) ganó el trébol con su equipo y siendo el mejor de la premier y europa...tb fue injusto si miramos titulos

el año q Cannavaro se llevó el BDO y el FWP por el mundial, de no haber cabezazo, Zidane fue mejor

pero bueno, lo importante es lo q un jugador gana con sus equipos y si no pone la guinda del premio pues no pasa nada...si a Owen le dan a elegir entre ganar un mundial y la champions antes q el BDO, está claro q prefiriría

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #823 en: Enero 11, 2011, 06:52:29 pm »
Y A TODO ESTO...

nos olvidamos tambié que el BALÓN DE ORO DEL MUNDIAL... fue para FORLÁN. En fin, el tema no merece más comentarios por mi parte. Sólo que me he acordado del famoso "balón de oro del Mundial" y quería dejar constancia del mismo.

Menos mal que a CASILLAS no le pudieron robar Los Guantes de Oro... porque si hubieran podido se lo habrían robado también SI o SI. Grande Iker!!!... :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: Enero 11, 2011, 08:45:49 pm »
Ha salido ya el porcentaje de votos.

1. Lionel Messi (Argentine, FC Barcelone) : 22,65%
2. Andres Iniesta (Espagne, FC Barcelone) : 17,36%
3. Xavi Hernandez (Espagne, FC Barcelone) : 16,48%
4. Wesley Sneijder (Pays-Bas, Inter Milan) : 14,48%
5. Diego Forlan (Uruguay, Atletico Madrid) : 7,61%
6. Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid): 3,92%
7. Iker Casillas (Espagne, Real Madrid) : 2,90%
8. David Villa (Espagne, Valence CF puis FC Barcelone) : 2,25%
9. Didier Drogba (Côte d'Ivoire, Chelsea) : 1,68%
10. Xabi Alonso (Espagne, Real Madrid) : 1,52%