Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459927 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #775 en: Enero 10, 2011, 08:13:34 pm »
UN PREMIO...

totalmente INJUSTO, este año el Balón de Oro tenía que haber sido para Xavi (primer lugar) o para Iniesta (segundo lugar). Está claro que joden los triunfos españoles y que jode un huevo dar el balón de oro a un español. No hay más. Leo Messi no merecía este balón... ¿Qué tiene que hacer un jugador español para que le den el Balón de Oro?... ¿qué tiene que hacer?... ¿qué tiene que hacer?... posiblemente ser francés.

Que se metan su balón de oro por el culo y que les aproveche bien aprovechado. Que lo mismo hasta se corren de gusto...  :X-P: :X-P: :X-P: :X-P:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: Enero 10, 2011, 08:19:11 pm »
Seamos serios, esto no tiene que ver con el tema de ser español ni nada por el estilo. Aunque me encante Iniesta, la temporada pasada no estuvo ni al 50% de su capacidad. Se recuperó para el mundial, y desde entonces ha vuelto a ser el que era, pero si le hubieran dado a el seria tan escandaloso como cuando se lo dieron a Cannavaro por el Mundial, y esta vez han sido los entrenadores y los capitanes quienes han dado el premio y no For the Lulz como antes.

Y la cosa sería entre Xavi y Messi, no habria visto raro darle el premio a la mente enjambre de los blaugranas, pero Messi sigue siendo, a dia de hoy, el mejor de la tierra.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #777 en: Enero 10, 2011, 08:36:49 pm »
Jamás, jamás jamás, jamás, jamás, jamás, jamás...un español ganará el Balón de Oro. Con Luis Suárez ya tenemos el cupo lleno. Y si sirve de consuelo, recuerden que a Maldini nunca le dieron uno y a Matthias Sammer sí  :doh:

Y "La Gazzeta dello Sport" cracks. Iniesta y Del Bosque decían.  :xd:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: Enero 10, 2011, 09:48:48 pm »
Yo sólo diré una cosa... Si se está premiando al mejor jugador del mundo, premio merecidísimo, Messi está a un nivel inalcanzable para el resto de jugadores. Ahora, si lo que se premia es la cantidad de títulos ganados no queda otra que dárselo a Xavi o Iniesta. Por cierto, Eto'o no le ha dado el voto a Messi, puto resquemor, era un gilipollas y lo sigue siendo. ;D A mi no me molesta que no se lo den a un español, me molesta que en el pasado se le haya dado a tipos que no lo merecían. Pero estos premios, como he dicho en varias ocasiones, son un mojón con pelos con muchos intereses detrás. Para mi lo importante es haber visto a tres jugadores del Barça en el podio, ha sido épico. Que se lo lleve uno u otro me la trae floja porque ya sé cómo va el tema.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #779 en: Enero 10, 2011, 09:55:32 pm »
MIRA URZA...

una cosa es que MESSI sea el mejor y otra muy distinta que lo que se tiene que premiar es el hecho objetivo de cada temporada. La pasada temporada XAVI fue EL MEJOR, EL MEJOR... ¿entiendes URZA?... ¡¡¡¡el mejor!!!... no sé como explicátelo ya!!!!... el mejor, el lider del equipo Campeón de Liga y el Líder de la Selección Campeona del Mundo. ¿Entiendes URZA?... de la selección CAMPEONA DEL MUNDO!!!. Argentina con el todopedoroso MESSI fue barrida cuál equipo de feria por ALEMANIA... ¿lo recuerdas?...

Esto no es premiar al mejor del mundo. Esto es premiar cada año al que ha sido el mejor... y ese fue XAVI. Lo demás que me pretendas contar son milongadas puras y duras. Así de claro te lo digo, y perdona si parezco muy cabreado pero es que lo estoy. Estas injusticias me joden mucho. A XAVI no le han dado el balón de Oro como en su momento no se lo dieron a RAUL que también lo merecía o a BUTRAGUEÑO... y no se lo dieron a estos tres porque estos tres señores son españoles. Eso que quede muy clarito.

Con todo esto para mi el balón de ORO ya queda finiquitado como un premio absoluto de gitanos. Que con su pan se lo coman. Que se lo metan por el culo y les de gusto..

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #780 en: Enero 10, 2011, 10:02:58 pm »
Pues ya lo siento Latura, pero no lo entiendo. Y sinceramente, no lo entendere. Messi me parece el mejor jugador del mundo a gran distancia de los demas, y puede que no veamos algo asi en lo que resta de vida. Y creo que podemos celebrar tranquilamente que tres jugadores blaugranas, dos de ellos españoles, hayan estado en el podio.

Y ni siquiera es necesario discutirlo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: Enero 10, 2011, 10:08:02 pm »
Con todo esto para mi el balón de ORO ya queda finiquitado como un premio absoluto de gitanos. Que con su pan se lo coman. Que se lo metan por el culo y les de gusto..

La verdad es que llegas tarde... Dónde estabas cuando se lo dieron a Cannavaro? Este premio lleva AÑOS siendo una puta mierda, no entiendo que lo descubrais ahora precisamente. :niieda: Os teneis que quedar con lo importante, tres culés finalistas. Lo demás es paja. Este año, el que viene y dentro de veinte si no cambian las cosas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #782 en: Enero 10, 2011, 10:11:58 pm »

La verdad es que llegas tarde... Dónde estabas cuando se lo dieron a Cannavaro? Este premio lleva AÑOS siendo una puta mierda, no entiendo que lo descubrais ahora precisamente. :niieda: Os teneis que quedar con lo importante, tres culés finalistas. Lo demás es paja. Este año, el que viene y dentro de veinte si no cambian las cosas.

No es que llegue tarde DOC... es que siempre guardas la esperaza de que alguna vez en esta puta vida se haga Justicia... si ya nos quitan la esperanza pues no queda nada... absolutamente nada. Por eso digo que ya para mi el tema este del Balón de Oro queda finiquitado de por vida. Tenía, albergaba la esperazan de que este año se lo dieran a quién realmente lo merecía... pero ya veo que no. Ya veo que esto nunca cambiará... por eso digo que se lo metan por el culo bien metido.

Me ha jodido sobremanera la injusticia de este año, que se le va a hacer... inocente de mi... pensaba que este año lo darían al mejor, pues nada, que le aproveche al MESSI... ya veremos si cuando juegue con ARGENTINA demuestra que realmente lo merece. Porque hasta el día de hoy de eso nada de nada...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: Enero 10, 2011, 10:15:41 pm »
Acaban de poner en Meri la lista de las votaciones, es un lol continuo:

http://www.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/36/25/40/ballondor_award_men_player_finalx.pdf

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: Enero 10, 2011, 10:18:31 pm »
Hombre, yo habiéndose jubilado sin ganarlo gente como Zarra, Butragueño o Raul ya sé que no pinta bien la cosa. Pero ojo, a Luis Suárez se lo dieron. En cualquier caso yo llevo desde que empezó el nuevo siglo cagándome en este premio, digamos que esperanza ya no me quedaba.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #785 en: Enero 10, 2011, 10:20:18 pm »
Acaban de poner en Meri la lista de las votaciones, es un lol continuo:

http://www.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/36/25/40/ballondor_award_men_player_finalx.pdf

¿A qué te refieres URZA?, ¿cómo se lo ha tomado la gente de Meri?...

Esto es como cuando a RAUL o a BUTRAGUEÑO no se lo daban argumentando que con su selección no habían ganado nada. Sólo que aquí ha sido al revés... ¡¡¡MENUDO ROBO A XAVI!!!... menudo robo!!!...  :X-P: :X-P: :X-P: tienes razón URZA, en una cosa tienes razón... "nunca más creo que veamos algo parecido a esto".

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: Enero 10, 2011, 10:26:08 pm »
Se supone que ahora deberia ser un premio mas equitativo, que los votos serian de los capitanes y entrenadores de los equipos y selecciones, pero parece ser que prima mucho los amiguismos en bastantes casos. Mirad la lista y vereis algunos casos realmente curiosos o singulares.

Latura, en Meri van de un lado a otro, algunos apoyan a Messi, aunque la mayoria esta en contra, ya sea porque creen que deberian llevarselo un español, porque prefiere que lo ganasen Xabi o Iniesta porque creen que han sido mejores o porque le tienen odio al argentino y se habrian quejado si lo ganase cualquiera de los tres  ;D

Y sobre las votaciones, pues mas de lo mismo, es que es para mear y no echar gota, aunque hay algunas graciosas, como la de Van Bommel, Javier Clemente, etc.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: Enero 10, 2011, 10:29:08 pm »
¡Puta vergüenza!. Mirad la cara de MESSI, ni el mismo se lo creía. Venga hombre, eso ya lo dice todo.

La FIFA nunca dejara de sorprenderme. Mandan a QATAR un mundial...nos niegan a nosotros EUROCOPAS y MUNDIALES, teniendo unas sedes y unos campos de lujo. Y ahora nos ningunean de esta manera. Aquí se esta premiando el año saliente. El 2010. Y en ese año, MESSI, fracaso de forma irremediable con ARGENTINA. Y con el BARCA, no fue tan determinante, como en otras temporadas. En cambio, XAVI o INIESTA, fueron decisivos, sobre todo, XAVI,  tanto en el BARCA, como en la SELECCIÓN.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #788 en: Enero 10, 2011, 10:43:32 pm »
BAH!!!...

GLEZ, yo ya paso... estoy OK con todo lo que dices. Que se metan sus organizaciones de mundiales y balones de robo (de robo que no de oro) por dónde les quepan. Ahora, lo único que haré será descojonarme de los clubs cuando impongan jugar el Mundial de Quatar en Invierno porque allí en verano el tema es un horno... que se jodan todos!!!...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: Enero 10, 2011, 10:44:30 pm »
Meanwhile, in Alicante:

El Atletico de Madrid cae por 4 - 0 ante el Hercules. Solo falta que marque Sendoa, que es paisano ^^

PD: 4-1 XD

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: Enero 10, 2011, 10:48:46 pm »
Meanwhile, in Alicante:

El Atletico de Madrid cae por 4 - 0 ante el Hercules. Solo falta que marque Sendoa, que es paisano ^^

PD: 4-1 XD

Es que el Hercules, en su campo esta muy fuerte. Va a tener suerte el glorioso, que no juegue Drenthe  :jijiji: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #791 en: Enero 10, 2011, 11:00:51 pm »
Que Qatar (o cualquier territorio regado con petrodólares) iba a tener un Mundial más temprano que tarde fue motivo de tertulia futbolera en el curro este verano. Yo ya les avisé cual Inda. El petrodólar ser petrodólar. Y para el 2026 ó 2030 le toca a Oceanía.

Curiosidades: Casillas votó 1-Robben, 2-Sneijder 3-Cani de Madeira. Vincent of the Forest dice 1-Messi, 2-Cani de Madeira, 3-Schweinsteiger

Ojo al voto de Van Bommel y el seleccionador holandés. Votaron por ellos mismos fijo.  :juajuas:

Y Carlos Bocanegra (capi) y Bob Bradley (míster) de "mis" USA también opinaban que tenía que ganarlo Xavi. En el caso de Bradley, coincide con mi orden de voto.  :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: Enero 10, 2011, 11:26:40 pm »
joder, k verguenza. Ese premio tenia k ser para xavi de cabeza. lamentable. Se ve k es mas mediatico darselo a messi, k marca goles y es ultrafamoso k a un tio españolito que hace el trabajo oculto del equipo.

en fin, estos de la fifa....
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: Enero 10, 2011, 11:33:28 pm »
Ojito a lo que ha dicho el tio de Iniesta desde Fuentealbilla: "Mientras los franceses corten el bacalao no ganaremos nunca nada". Y tiene razón, porque insisto que aunque estoy contento por Messi, se lo merecía más Xavi. En fin, esto es lo que hay, putos franchutes. Y repito, como culé estoy contentísimo, pero soy un nostálgico y ver a Xavi como ganador me hubiera gustado.
« Última modificación: Enero 11, 2011, 12:08:21 am por Dr_Subzero »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #794 en: Enero 11, 2011, 01:34:44 am »
Yo lo siento pero creo que Messi era quien lo merece sin dudas. El muy maricón no ha pardo de dar por el ojete a los merengues, siempre marcando y sacando el barça adelante. Xavi muy bien pero estando Messi.........

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #795 en: Enero 11, 2011, 02:02:05 am »
Yo lo siento pero creo que Messi era quien lo merece sin dudas. El muy maricón no ha pardo de dar por el ojete a los merengues, siempre marcando y sacando el barça adelante. Xavi muy bien pero estando Messi.........

No comparto en absoluto tu opinión ALEX. Esto del balón de Oro va así:
-Se premian los méritos futbolísticos en cada año. ¿Bien?... este año XAVI e INIESTA han ganado la Liga, la SuperCopa de España y el Mundial.
-Messi ha hecho el más espantoso de los ridículos en el Mundial...ni siquiera llegó a meter un gol.

Amén de que nos estamos olvidando de que Xavi e Iniesta también han ganado la pasada EUROCOPA, joder, es que ya hasta nos olvidamos de eso... me quedo con un frase que han dicho en Punto Pelota (no recuerdo quién): "Messi sin Xavi e Iniesta no ha ganado nada... Xavi e Iniesta sin Messi han ganado una EuroCopa y un Mundial".  :alaba: Poco más hay que decir al respecto.

Porque señores, si de lo que se trata aquí es de premiar al mejor del mundo... ¿me puede decir alguno de ustedes el motivo de la ausencia de CRISTIANO RONALDO que es tan bueno o mejor que MESSI?... su ausencia es del todo punto inexplicable si el Balón de Oro se tiene que repartir entre los mejores del mundo. Si en cambio se tiene que repatir por méritos en un año (que es de lo que se trata) la clasificación justa era esta:

1º.-XAVI.
2º.-INIESTA.
3º.-SNEIJDER.
4º.-CASILLAS.

No hay más cera que la arde. Este tema ya me jode mucho y lo quiero ir cerrando pero es que estoy tan indignado que no puedo. Me he pillado un cabreo monumental. Considero que ha sido un ROBO mayúsculo... increíble. Absolutamente increíble. En fin... mejor lo dejo porque me estoy haciendo una mala sangre increíble.

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: A partir de ahora voy a esperar a MESSI con ARGENTINA... lo voy a esperar...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: Enero 11, 2011, 10:02:47 am »
Yo en realidad opino como Alex... Por puro romanticismo, porque me cae muy bien, me hacía gracia que se lo llevara Xavi. Pero el Balón de Oro premia por encima de todo el nivel futbolístico, no los títulos conseguidos. Porque puestos así podríamos decir que ha ganado los mismos títulos Xavi que Pedro. Se lo damos al canario? No, el nivel futbolístico de Messi desde el 1 de enero al 31 de diciembre ha sido ESPECTACULAR. De otro nivel. Y lo siento pero me tiene bastante hasta el ojete que se hable de la selección argentina y del fracaso de Messi. Dejemos las cosas bien claras, si España hubiera sido entrenada por ese tuercebotas de Maradona en vez de Del Bosque, no habríamos ganado ni a los chinos. Por no decir que una cosa es tener de compañeros a Xavi, Iniesta, Pedro o Sergio Ramos y otra muy distinta a los jugadores de la selección argentina. El Balón de Oro es un premio a la individualidad del jugador, y premia al tipo que ha jugado mejor, no el que más cosas ha ganado. Por lo tanto Messi es un justo ganador, de hecho cualquiera de los tres me hubieran gustado.

Como ya dije ayer, lo que me jode de estos premios es que se los lleve gente que no los merece, por ejemplo Cannavaro o Owen. Pero Messi?? Estamos de broma? ;D

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: Enero 11, 2011, 12:12:45 pm »
No me queda mas que subrayar todo lo dicho por Subzero, el Balón de Oro es un premio individual, y como tal, los Capitanes/Entrenadores han decidido que el mas determinante de su equipo y mejor jugador es Messi. Dicho esto, y si el tema de amiguismos se soluciona, esta forma de elegir al ganador me agrada.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: Enero 11, 2011, 12:22:33 pm »
Yo termino con este artículo de El País. Creo que como modelo de referencia es perfecto, yo como culé suscribo al 100% lo que Xavi e Iniesta dicen. Hoy es un día para estar feliz.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/mejor/mundo/Leo/hay/color/elpe?pudep/20110111elpepidep_4/Tes

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: Enero 11, 2011, 01:01:46 pm »
Yo ya digo que este premio me parece una patochada. Hay una lista infinita de grandes jugadores, de cracks mundiales, al mismo nivel que MESSI o casi, que nunca lo ganaron, ni lo ganaran. Como:

-DEL PIERO.
-GIGGS.
-RAUL.
-TOTTI.
-MARADONA (que lo gano honorifico).
-BATISTUTA.
-MALDINI.
-BARESI.
-HIERRO.

...