COMENTO...
DOC:
Al final no vi el partido porque estaba en lo de las pujas... lo seguí por "el minuto a minuto de MD" -que iba como el culo- y aquí con gente como Alex, Urza, Mike y Glez. De ahí que hiciera tantos "comentarios en directo".

Yo al BARÇA ya le vi muy bien contra el VILLARREAL que ha sido de los mejores partidos del Barça... el de ayer creo que fue por mucha gente calificado como "el mejor partido de la historia del Barça". Hombre!, yo a pesar del 8 a 0 que puse pues no esperaba para nada semejante paliza a los merengues. De hecho hablé unas horas antes con un amigo merengue y le dije que firmaba el empate. Esto es absolutamente cierto... de ahí me tremenda explosiónde alegría con un 5 a 0 totalmente inesperado por mi parte.
CESAR510:
Me acaba de llamar para felicitarme. Justo es reconocer que cuando tiene alguna alegría como la del Inter de la temporada pasada pues se deja sentir... pero siempre que han recibido palizas me ha llamado al día siguiente para dar la cara. Todo un detalle por su parte.

Además me ha dicho que otro forofo de pro como ROBERTO GOMEZ dijo esto antes del partido:
El Madrid va a ganar 0 a 3. Es el momento de darle un golpe de autoridad al Barça... Ahí queda eso.

SLINKER:
Repito lo que le dije ayer a ALEX... esto son ciclos, ahora estamos viviendo el mejor ciclo de toda la historia del BARÇA. Simplemente no se puede hacer nada contra ello SLINKER. Hay que asumirlo y esperar nuevos tiempos que seguramente vendrán. Esto ya sabes que va así.
Comprendo perfectamente como te sientes, pero te insisto en lo de los ciclos... ya lo verás. Además recuerda otra frase del gra CARLOS JESÚS:
"Hoy ríen... mañana llorarán"... 
AUTOCRÍTICA:
Mirar, no me quiero meter en casa ajena... pero ahora mismo el REAL MADRID tiene que hacer a nivel general una autocrítica interna muy profunda. En los grandes equipos no sólo vale ganar... también hay que ver como se gana. El Madrid pretende ganar pisando a todo el mundo (esa es mi impresión y creo que acierto) y además ha fichado a gente humanamente nefasta como MOU o CR7. No es cosa sólo de Catalunya, no, el Madrid a día de hoy es el equipo más odiado de España por sus modos y formas. Se le espera en Valencia, se le espera en Barcelona, se le espera en Getafe, se le espera en Gijón... esto no puede ser. Antes el Madrid era señorío, jamás se habrían tolerado declaraciones como las de MOU, jamás... pero FLORENTINO traga porque quiere ganar. Y quiere ganar como sea y por encima de todos. No, así no se hacen las cosas... como digo hay que ganar pero también ver como se gana.
Además mientras haya gente como RONCERO, SIROCO LOPEZ, INDA, HERMEL o ROBERTO GOMEZ que venden humo profesionalmente y tratan de tapar los fracasos la prensa madridista no dejará de ser más que una reunión de forofos que repiten siempre el mismo esquema: La Amenaza y el cachondeo, la pena, la rabia y vuelta a la amenaza... en fin, que se lo hagan ver. Yo todavía recuerdo cuando el MARCA era el mejor diario deportivo de este país con muuuucha diferencia y no la cueva de fanáticos que es ahora. Una pena.
En fin, que ya poco más queda de decir del clásico que no se haya dicho ya... no pongo fotos, ni portadas, ni tampoco imágenes porque comprendo lo mal que lo estáis pasando los merengues y bueno, pues también hay que saber ganar.
FUTBOLEROS SALUDOS!.