Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459882 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #575 en: Noviembre 29, 2010, 10:28:45 pm »
Permitenos disfrutar de mientras, camarada, a todos nos llega la hora  ;)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: Noviembre 29, 2010, 10:32:48 pm »
Iturralde meapilas. Cobarde, rancio e inútil.

Cosicas como Mourinho sal del banquillo...o Mourinho vete al teatro. Canta el Camp Nou.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: Noviembre 29, 2010, 10:36:29 pm »
LATURA es tu momento.

ENTRA BOJAN  :yejeje: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #578 en: Noviembre 29, 2010, 10:36:54 pm »
HOY...

es un día grande!!!!!!!... tenemos que disfrutarlo como se merece. No te enfades ALEX que esto son ciclos...  :nic:

Hoy amigos culés tenemos que ver todos PUNTO PELOTA, no podemos perdernos bajo ningún concepto el resúmen allí del partido y los comentarios de los special guest como RONCERO y SIROCO LOPEZ.  :ja: :ja: Madre mía!!! lo que han escupido esos dos hasta el día de hoy... por Dios que hoy les quiero ver la cara.  :sisisi: ah! y al amigo ERMEL también le quiero ver que dice de BENZEMA...  :lee:

Esto además es una gran cura de humildad para ese chulito de MOU. Gran entrenador si, pero nefasto personaje. Espero que con esta paliza que hoy está recibiendo tenga a bien tener la boca cerrada de provocaciones durante bastante tiempo.  :censored: ya dice el refrán que "en boca cerrada no entran moscas"... veremos que dice en la rueda de prensa.  :3d:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #579 en: Noviembre 29, 2010, 10:38:40 pm »
LATURA es tu momento.

ENTRA BOJAN  :yejeje: .

A por el quinto para el chaval de "en ocasiones veo goles"... seguro que si lo marca hasta URZA le aplaude hoy a rabiar. Y al parecer ha estado a punto de conseguirlo... grande BOJAN!!!!...

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: Noviembre 29, 2010, 10:39:24 pm »
Genial, sale Bojan. Ahora saco mis apuntes de que cosas decir cuando juega en grandes partidos. Veamos que tengo...

- Bojan no meteria a un grande ni aunque le aumentasen 5 centimetros de altura.
- Bojan es lento y se pone demasiado nervioso en los uno contra uno, un jugador de ese calibre no es digno de jugar en el Barcelona.
- La eterna promesa que no despunta nunca.

Hmmm.....Tengo mas repertorio, pero con esto vale.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #581 en: Noviembre 29, 2010, 10:44:19 pm »
AL RESPECTO...

de todo lo que llevan hablado gente como MOU, RONCERO y SIROCO LOPEZ pues me acabo de acordar de una gran frase de esa autoridad que es CARLOS JESÚS: "Cuidado porque todo aquel que escupe pá arriba... encima le cae...".

FUTBOLEROS SALUDOS!.
PD: Grande BOJAN, grande... :victoria:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: Noviembre 29, 2010, 10:45:56 pm »
Que pena la secuencia de Casillas.  :(

PD: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! De JEFREEEEEEN!!! LA MANITAAAAAAAAA!
« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 10:50:32 pm por Urzanik »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #583 en: Noviembre 29, 2010, 10:50:45 pm »
5 a 0!!!!

Ya solo me quedan 3....

FUTBOLEROS SALUDOS!.
PD: Por Dios que hoy no me pierdo PP.  :victoria: :victoria: :victoria: :victoria: :victoria:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #584 en: Noviembre 29, 2010, 10:51:50 pm »
Ya marca hasta el mayordomo, increíble........en fin, que ya no me ven más ustedes por este post, al menos hasta Enero. Pena de equipo y pena de todo.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #585 en: Noviembre 29, 2010, 10:54:05 pm »
AL RESPECTO...

de todo lo que llevan hablado gente como MOU, RONCERO y SIROCO LOPEZ pues me acabo de acordar de una gran frase de esa autoridad que es CARLOS JESÚS: "Cuidado porque todo aquel que escupe pá arriba... encima le cae...".

FUTBOLEROS SALUDOS!.
PD: Grande BOJAN, grande... :victoria:

Lo mismo dijo Preciado. Llegó el quinto.

Lo siento mucho por los madridistas del foro. De verdad. Porque no os merecéis esta humillación ni gentuza como Mourinho, Pepe ni Cristiano. Ni una prensa manipulada y forofa como el "Marca".
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: Noviembre 29, 2010, 10:56:36 pm »
la goleada la puedo aceptar, pero la imagen q están dando algunos jugadores del RM ahora mismo no me gusta ni un pelo.....

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #587 en: Noviembre 29, 2010, 11:00:31 pm »
BUENO...

un rápido telegrama para URZA y DOC  ;D

Urza-DOC... stop. os pregunta un tal Latura...stop... ¿algo que comentar acerca del Mundial 2010?... stop... ;D

FUTBOLEROS SALUDOS!. :victoria: :victoria: :victoria: :victoria: :victoria:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: Noviembre 29, 2010, 11:02:09 pm »
Aún sacando lesionados y suplentes ganaban a este Madrid. Estaban sin alma, sin sangre. Realmente, este no es el Madrid.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #589 en: Noviembre 29, 2010, 11:03:55 pm »
UN COMENTARIO...

de Radomir Antic para 'EL MUNDO':

El partido ha supuesto un golpe de autoridad del FC Barcelona y una frustración para el Real Madrid. Los blancos no tuvieron plan b. Se puede decir que el resultado ha sido corto viendo la diferencia de juego entre ambos equipos.

Ahí queda eso...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #590 en: Noviembre 29, 2010, 11:05:16 pm »
OJO...

Mou en rueda de prensa ya!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: Noviembre 29, 2010, 11:07:24 pm »
Ah, AJ, ya que lo mencionas, vuelvo a decir lo mismo que en la primera trifulca: Mal ellos, mal nosotros. Guardiola la ha cagado, Cristiano ha hecho el idiota, Ramos tambien con sus cerdadas, Pique de bocazas, Valdes un broncas....ni uno se libra hoy.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: Noviembre 29, 2010, 11:28:53 pm »
Amigos... No tengo palabras  :xd: Es que ni en mis sueños más mojados me imaginaba semejante paliza. Y ojo, no hablo de los goles sino de un juego estratosférico incluso superior al del año pasado. La maquinaria culé engrasada a tope y al 120%. No tengo más que decir, sólo esperar media horita para ver Punto y Pelota. Porque la verdad, por gente decente como Alex y Slinker me sabe mal... Pero Roncero, Siro y el resto de subnormales que salen en ese programa no.

Frase del día, oida en Gol TV: "Parece que haya mucha diferencia entre ambos equipos, pero en realidad no la hay". Bueno... :concafe:

PD: Ramos es un jodido cerdo, así de claro. Y CR que no me vuelva a soltar nadie por qué me cae mal, menudo tipejo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #593 en: Noviembre 30, 2010, 12:16:28 pm »
BREVE FLASH de PUNTO PELOTA:

Comparece FREDERIC HERMEL. Cara de Joker, se le ve feliz pese a la humillación blanca y se defiende con estas frases:
-"No pasa nada, el sábado hay otro partido".
-"Si echamos la culpa del 5 a 0 directamente a BENZEMA cojo y me voy del plató.

HERMEL terminó cantando por la esperanza blanca...

Comparece SIROCO LOPEZ. Cara habitual de escozor de hemorroides muy típica suya cuando al Madrid lo abofetean. Se defendió así:
-Hoy el Barça nos ha arrollado. El video del partido es para ponerlo en las escuelas de fútbol
Luego ya se olvidó del tema y empezó a comentar los malos gestos del Barça como "la manita de Piqué", "el gesto de PEP" u otras cosas que no venían a cuento y que eran una cortina de humo para tapar la humillación.

Comparece TOMÁS RONCERO. Labios prietos. Cara de cabreo total... Tras reconocer la superioridad del Barça perdió los papeles y sólo acertó a escupir frases pasadas con todo su odio...
-"Mou es el mejor porque os impidió ganar la Champions en el Bernabéu... ya sólo por eso es el mejor. Os fastidiáis".
-"En la vuelta os esperan 11 juanitos, esto no se va a olvidar".
-Impresentables Piqué, Puyol y Pep con sus gestos".

Menos mal que JOSE LUIS CARAZO estuvo en esta ocasión avispado para recordarle el famoso gesto de RAÚL mandando callar al NOU CAMP. Después de que Carazo le recordara eso, Roncero no volvió a repetir lo de los gestos. Ahí le diste Carazo!.  :alaba:

Y bueno, para mi se terminó ya el clásico... pese a todo no deja de ser un partido más que hay que ganar para ganar la Liga. Ayer ganamos, somos líderes y le metimos 5 al Madrid... pero eso ya es agua pasada y una Liga se gana en 38 partidos... así que a seguir trabajando!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: Noviembre 30, 2010, 12:42:50 pm »
Pero al final viste el partido? ;D Espero que sí porque dejando a un lado el marcador es el mejor partido del Barça que he visto en mi vida, apoteósico lo que hicieron. Sólo un dato: el segundo gol (si no recuerdo mal) vino tras una jugada de 22 pases. :alaba:

Punto y Pelota es lo que dijo García, ayer se vio más que nunca con Jorge d'Alessandro intentando hablar de fútbol en un programa donde sólo se hablaba de giladas. Hermel sólo de verlo con esa carapolla que tiene ya me entran ganas de darle de tortas. No puedo con este tio, lo siento. Siro estaba amargadísimo, pero por gentuza que suelta mierda cada día no siento compasión alguna. Y Roncero repitió su guión de siempre: desvío de atención, orgullo merengue y vaticinio chorra.

Es obvio que esta liga no se gana en el Clásico, pero es que lo que vi ayer fue mucho más que una victoria. Creo sinceramente que fue la constatación de que ese juego Mouninhista que parecía invencible ha sido machacado. En fin, a ver las próximas jornadas cómo van.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: Noviembre 30, 2010, 12:45:53 pm »
Reconozco que me siento triste y hundido.. jamás me he sentido asi por una derrota del Madrid, ni tan siquiera con el 2-6. Pero anoche incluso me dieron ganas de llorar. Que pena...  :nouou:

Me siento abatido, como gran parte de los verdaderos Madridistas...aunque no lo digan.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #596 en: Noviembre 30, 2010, 01:07:39 pm »
COMENTO...

DOC:
Al final no vi el partido porque estaba en lo de las pujas... lo seguí por "el minuto a minuto de MD" -que iba como el culo- y aquí con gente como Alex, Urza, Mike y Glez. De ahí que hiciera tantos "comentarios en directo".  ;D
Yo al BARÇA ya le vi muy bien contra el VILLARREAL que ha sido de los mejores partidos del Barça... el de ayer creo que fue por mucha gente calificado como "el mejor partido de la historia del Barça". Hombre!, yo a pesar del 8 a 0 que puse pues no esperaba para nada semejante paliza a los merengues. De hecho hablé unas horas antes con un amigo merengue y le dije que firmaba el empate. Esto es absolutamente cierto... de ahí me tremenda explosiónde alegría con un 5 a 0 totalmente inesperado por mi parte.

CESAR510:
Me acaba de llamar para felicitarme. Justo es reconocer que cuando tiene alguna alegría como la del Inter de la temporada pasada pues se deja sentir... pero siempre que han recibido palizas me ha llamado al día siguiente para dar la cara. Todo un detalle por su parte.  :alaba:
Además me ha dicho que otro forofo de pro como ROBERTO GOMEZ dijo esto antes del partido: El Madrid va a ganar 0 a 3. Es el momento de darle un golpe de autoridad al Barça... Ahí queda eso.  :cunao:

SLINKER:
Repito lo que le dije ayer a ALEX... esto son ciclos, ahora estamos viviendo el mejor ciclo de toda la historia del BARÇA. Simplemente no se puede hacer nada contra ello SLINKER. Hay que asumirlo y esperar nuevos tiempos que seguramente vendrán. Esto ya sabes que va así.
Comprendo perfectamente como te sientes, pero te insisto en lo de los ciclos... ya lo verás. Además recuerda otra frase del gra CARLOS JESÚS: "Hoy ríen... mañana llorarán"... :cunao:

AUTOCRÍTICA:
Mirar, no me quiero meter en casa ajena... pero ahora mismo el REAL MADRID tiene que hacer a nivel general una autocrítica interna muy profunda. En los grandes equipos no sólo vale ganar... también hay que ver como se gana. El Madrid pretende ganar pisando a todo el mundo (esa es mi impresión y creo que acierto) y además ha fichado a gente humanamente nefasta como MOU o CR7. No es cosa sólo de Catalunya, no, el Madrid a día de hoy es el equipo más odiado de España por sus modos y formas. Se le espera en Valencia, se le espera en Barcelona, se le espera en Getafe, se le espera en Gijón... esto no puede ser. Antes el Madrid era señorío, jamás se habrían tolerado declaraciones como las de MOU, jamás... pero FLORENTINO traga porque quiere ganar. Y quiere ganar como sea y por encima de todos. No, así no se hacen las cosas... como digo hay que ganar pero también ver como se gana.
Además mientras haya gente como RONCERO, SIROCO LOPEZ, INDA, HERMEL o ROBERTO GOMEZ que venden humo profesionalmente y tratan de tapar los fracasos la prensa madridista no dejará de ser más que una reunión de forofos que repiten siempre el mismo esquema: La Amenaza y el cachondeo, la pena, la rabia y vuelta a la amenaza... en fin, que se lo hagan ver. Yo todavía recuerdo cuando el MARCA era el mejor diario deportivo de este país con muuuucha diferencia y no la cueva de fanáticos que es ahora. Una pena.

En fin, que ya poco más queda de decir del clásico que no se haya dicho ya... no pongo fotos, ni portadas, ni tampoco imágenes porque comprendo lo mal que lo estáis pasando los merengues y bueno, pues también hay que saber ganar.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #597 en: Noviembre 30, 2010, 01:11:15 pm »
Y SI...

alguno de los comentarios que hice ayer "en directo" pudo sentaros mal... pues no se me caen los anillos por pedir disculpas. Comprender que los puse en unos momentos de éxtasis y me dejé llevar por la grandiosa euforia. Repito, si algún comentario sentó mal ya pido disculpas.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: Noviembre 30, 2010, 01:27:06 pm »
Yo doy mi apoyo a los merengues de este foro, pero Latura está en lo cierto cuando habla de ciclos. Llegará un momento en el que nos pasareis por encima. Eso sí, creo firmemente que la labor que está haciendo el entorno mediático del Real Madrid es un puñetero cáncer para vuestro club. No sólo fomenta el odio, la manía y el rencor sino que encima le facilita el trabajo psicológico a Guardiola porque los jugadores salen al campo rabiando. De verdad, esta gentuza que sale en Punto y Pelota o que escriber en el Marca os está haciendo una putada con su labor.

Pero lo dicho, mucho ánimo y nada, que esto pasa rápido yel sábado teneis partido :nic:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #599 en: Noviembre 30, 2010, 01:35:17 pm »
Pero lo dicho, mucho ánimo y nada, que esto pasa rápido yel sábado teneis partido :nic:

De hecho el sábado el Barça tiene que visitar a Osasuna en Pamplona y allí es jodido ganar. Por su parte el Madrid recibirá al Valencia con tremendas ganas de meterles una goleada para curar heridas. No sería descabellado pensar que el mismo sábado el Madrid recuperara el liderato porque como ya sabéis que el fútbol es así...

FUTBOLEROS SALUDOS!.