Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459863 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #500 en: Noviembre 25, 2010, 05:14:13 pm »
Yo estoy con DOC.

Para mi gusto, PUNTO PELOTA tiene los mismo valores que SALVAME pero cambiando el cotilleo rosa, por el fútbol. Los dos programas son tremendamentes prescindibles y como tales, pasan por mi vida, sin que pierda el tiempo en verlos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #501 en: Noviembre 25, 2010, 05:16:16 pm »
Yo estoy con DOC.

Para mi gusto, PUNTO PELOTA tiene los mismo valores que SALVAME pero cambiando el cotilleo rosa, por el fútbol. Los dos programas son tremendamentes prescindibles y como tales, pasan por mi vida, sin que pierda el tiempo en verlos.

GLEZ...

supongo que alguna vez lo habrás visto porque sino no entendería que dijeras eso de "pasan por mi vida sin que pierda el tiempo en verlos".  ;D

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: Noviembre 25, 2010, 05:19:29 pm »
Hombre, yo sigo pensando que esta tia se lo ha currado de rodillas o con enchufe. Y para eso me baso en dos pruebas fundamentales: una, que en la facultad de periodismo hay tias más guapas y mejor preparadas. Y dos, que está liada con Pedrerol. Pero sí, sólo podemos opinar porque no hay más ;D

Respecto a lo que es periodismo, para mi y para tios como García el periodismo es información y comunicación. Bueno, en realidad es lo que te diría cualquier persona que salga de la facultad, tampoco hay más. Tanto si informas de la guerra del Líbano como si hablas de los fichajes de invierno, el fin del periodismo es informar, con la mayor claridad e imparcialidad posible. Y cuando un programa o medio deja de informar para pasar a cotillear, crispar el ambiente y trollear como vulgares hooligans tenemos una tertulia, en efecto. Pero vuelvo a decir lo mismo, una cosa es una tertulia deportiva y otra muy distinta un programa deportivo periodístico. Y cuando García o yo mismo nos referimos a Punto y Pelota lo hacemos a nivel periodístico, no de tertulia. Que García en ocasiones perdía los modales o las formas? Sí, y? Eso no convierte a Punto y Pelota en mejor programa, lo que dan cada noche en Intereconomía es una simple reunión de forofos descontrolados que hacen más mal que bien al fútbol. Yo de hecho les mandé una carta no hace mucho, obviamente no la comentaron.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: Noviembre 25, 2010, 05:22:55 pm »

GLEZ...

supongo que alguna vez lo habrás visto porque sino no entendería que dijeras eso de "pasan por mi vida sin que pierda el tiempo en verlos".  ;D

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Si  los he visto. Pero con verlos una vez, y/o pasar por ellos con el zapping de vez en cuando tengo. Si no correría el riesgo de encabronarme con lo que dicen y claro, eso seria malo para SU salud.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #504 en: Noviembre 25, 2010, 05:30:29 pm »
Pero vuelvo a decir lo mismo, una cosa es una tertulia deportiva y otra muy distinta un programa deportivo periodístico. Y cuando García o yo mismo nos referimos a Punto y Pelota lo hacemos a nivel periodístico, no de tertulia.

Ahí si que estoy OK contigo. Pero es que es clarísimo... 'PUNTO PELOTA' es una tertulia periodística sobre deportes centrada casi totalmente en el fútbol. Desde luego yo nunca he pensado otra cosa aunque pueda parecer lo contrario.

Por esto no entiendo que "el García" o tu mismo digáis que es un mal programa de deportes... es que es una tertulia de deportes con periodistas más o menos forofos y fanatizados... ni más ni menos. Yo las veces que he visto el programa no he visto que pretendan vender cosa distinta a esto.

Y bueno DOC, "el GARCIA" no es que "en ocasiones faltara"... no, ni mucho menos, el García casi siempre faltaba... casi siempre tenía alguien a quién insultar y bejar. El periodismo de "el García" y sus formas también encabronaban a la gente. De hecho recuerda que llegó a conseguir lo imposible: Ser persona non grata tanto en Madrid como en Barcelona... y en muchos sitios más...

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #505 en: Noviembre 25, 2010, 05:33:35 pm »
Y DICHO TODO ESTO...

pues decir que este año apenas estoy siguiendo el programa porque no me gusta que siempre se centren tanto en MADRID y BARCELONA. Y este año además con MOU de por medio pues el tema se monopoliza todavía más si cabe. Hace ya tiempo por eso que casi no lo veo... y también porque ya estoy muy pero que muy hasta los cojones de RONCERO Y SIRO LÓPEZ.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: Noviembre 25, 2010, 05:43:48 pm »
Y bueno DOC, "el GARCIA" no es que "en ocasiones faltara"... no, ni mucho menos, el García casi siempre faltaba... casi siempre tenía alguien a quién insultar y bejar. El periodismo de "el García" y sus formas también encabronaban a la gente. De hecho recuerda que llegó a conseguir lo imposible: Ser persona non grata tanto en Madrid como en Barcelona... y en muchos sitios más...

He ahí la diferencia. García se ponía en peligro a si mismo, le odiaban en Madrid y en Barcelona. Pero lo que hacen programas como Punto y Pelota es mucho peor, porque consiguen encabronar a las aficiones, crispar, calentar e incluso provocar indirectamente que la gente se insulte y se amenace. Esto es algo que en este foro no se refleja porque somos cuatro gatos, pero es innegable que desde que se emite este programa el odio entre culés y merengues ha aumentado. Porque Punto y Pelota echa gasolina al fuego, un fuego que gracias a la asquerosa prensa deportiva de este país ya estaba suficientemente caldeado. Igual para ti es algo irrelevante, pero para mi no. Es más, convierte algo tan hermoso como el deporte en un enfrentamiento vil y mezquino entre aficionados. 

García tenía muchas cosas negativas, pero su úníco objetivo era informar. Negar eso sería hacerle un flaco favor a la historia periodística de este país ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #507 en: Noviembre 25, 2010, 05:50:31 pm »
LO QUE DICES...

que provoca 'PUNTO PELOTA' en la gente... pues hombre, eso no te lo puedo negar... yo muchas veces me he llegado a sentir muy cabreado por lo que se dice en el programa. Ese es uno de sus fallos, deberían vigilar mejor al decir según que cosas o comentarios.
Ahora, que también te digo DOC que la gente que se tome demasiado en serio según que comentario de según que tertuliano/s y tal pues se lo debería hacer mirar... yo jamás iré a atizarle a un tipo por lo que hayan dicho en este o en el otro programa uno o dos forofos exaltados con título de periodismo o sin él.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: Noviembre 25, 2010, 06:00:07 pm »
Ya... Pero el problema es que no todo el mundo es iguald e adulto y consciente que nosotros. Basta que te pases por un foro como el de Meristation plagado de trolls y chusma. Ahí se ve perfectamente en qué se ha degenerado lo que antes era una sana rivalidad. Y todo gracias a la prensa deportiva y a programas como ese. También te digo otra cosa, a un merengue no le haría ni cosquillas, pero ha habido algún día que si llego a tener a Roncero delante le pongo los dientes mirando a Cuenca. Ante todo sinceridad ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #509 en: Noviembre 25, 2010, 06:07:43 pm »
Ya... Pero el problema es que no todo el mundo es iguald e adulto y consciente que nosotros. Basta que te pases por un foro como el de Meristation plagado de trolls y chusma. Ahí se ve perfectamente en qué se ha degenerado lo que antes era una sana rivalidad. Y todo gracias a la prensa deportiva y a programas como ese. También te digo otra cosa, a un merengue no le haría ni cosquillas, pero ha habido algún día que si llego a tener a Roncero delante le pongo los dientes mirando a Cuenca. Ante todo sinceridad ;D

Eso no lo discuto, ya antes en MERI algunos personajes del foro Deportes resultaban bastante fanáticos... me imagino que ahora tal y como está la prensa y los discursoso de algunos en tertulias como 'PUNTO PELOTA' pues el efecto en esa gente ha debido de ser multiplicador de forma geométrica... es por ello que antes escribí que se tenían que mirar bien las cosas que se decían... pero bueno, allá cada cuál.

Sobre el caso de RONCERO en particular... mira DOC; yo tampoco te voy a mentir, en más de una ocasión me han dado ganas de meterme en la tele y partirle la cara. RONCERO es un individuo que se pasa de forofo, y se pasa muuuuuchos pueblos... además con eso del disfraz del forofismo que lleva pues muchas veces lo emplea para decir frases que verdaderamente moletan o incitan a la violencia más absoluta.
Desde luego y por poner otro ejemplos... con IÑAKI CANO o ELIAS ISRAEL puedo estar también muy en desacuerdo en según que cosas o comentarios... pero jamás me han cargado de la rabia que me carga RONCERO... es un personaje este en concreto de echarle de comer aparte...

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #510 en: Noviembre 25, 2010, 06:58:11 pm »
BUENO...

y después de todo este "debate punto pelotero" os dejo dos noticas futboleras de marcado carácter rosa ya contrastadas (la insinuación que ha realizado DOC de que IRENE JUNQUERA está liada con PEDREROL... no está contrastada  ;D) No son ninguna novedad pero bueno a lo mejor alguno no las conoce. Aquí van:

1ª.-Sara Carbonero se ha puesto tetas.  ;D (Se ve que consideraba que las que tenía eran pequeñitas).
2ª.-La novia de Cristiano Ronaldo posó desnuda para la revista 'GQ', luego lo negó diciendo que le habían borrado la ropa interior por ordenador... :ja: y el director de la citada revista se vio obligado a ponerla bien firme...

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ocho!.  :juajuas:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
PD: Esto si que es informar y periodismo del bueno... no como el que hacía "el García"... ;D ;D ;D

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: Noviembre 25, 2010, 07:11:48 pm »
    Antes uno de los ángulos sobre los que se sustentaba el periodismo deportivo en España era García (aunque yo escuchaba a Parrado); ahora tenemos a Sara Carbonero. Esto es ya un reducto de ignorantes, sobrehormonados y paraanormales... Joder, cómo añoro los tiempos en que veía pelotear a Arteche comiendo un bocadillo delante de la tele.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #512 en: Noviembre 25, 2010, 08:04:44 pm »
PUES...

"El García" siempre fue un periodista absolutamente paranormal... ;D de hecho su voz ya era una auténtica psicofonía...  ;D

Y ahora que GARCÍA no se haga tanto el listillo entre el público buscando la ovación fácil dándole cera a Eduardo Inda cuando con motivo de la celebración del Mundial de Sudáfrica bien que iba a la sede de MARCA a ver con él y otros de su quinta los partidos de España... ¿eh?... ojito con eso. :lee: Que "el amigo García" también ha bailado siempre al son que más le ha convenido unica y exclusivamente a él mismo... menudo personaje se pierde también el colega... ¡¡ojo al dato!!

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: Noviembre 25, 2010, 08:12:16 pm »
Mike Donovan, dime esas web mr., please, no me queda otra que cruzar los dedos :-[. Punto Pelota es el mejor programa de la tv :atope:. Por cierto, ¿de qué cosa estáis hablando de Irene Junquera :niieda:?, a mí me cae de lujo la chica, muy simpática.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #514 en: Noviembre 25, 2010, 08:51:12 pm »
Si me dejan decirlas las pongo. Si no, ya te dejaré un mensaje.  ;)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: Noviembre 25, 2010, 08:59:06 pm »
Si me dejan decirlas las pongo. Si no, ya te dejaré un mensaje.  ;)

Ok, gracias neng :nic:, te lo agradezco mucho :alaba:. Por lo visto los partidos importantes los tengo que ver via intener. Ya me pasó en el mundial, con algunos partidos de España, ya que la señal de tv donde vivo se iba cada 2x3 :lloro:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: Noviembre 25, 2010, 09:39:37 pm »
PUES...

"El García" siempre fue un periodista absolutamente paranormal... ;D de hecho su voz ya era una auténtica psicofonía...  ;D

Y ahora que GARCÍA no se haga tanto el listillo entre el público buscando la ovación fácil dándole cera a Eduardo Inda cuando con motivo de la celebración del Mundial de Sudáfrica bien que iba a la sede de MARCA a ver con él y otros de su quinta los partidos de España... ¿eh?... ojito con eso. :lee: Que "el amigo García" también ha bailado siempre al son que más le ha convenido unica y exclusivamente a él mismo... menudo personaje se pierde también el colega... ¡¡ojo al dato!!

FUTBOLEROS SALUDOS!.

La verdad es que por mucho que hablemos al final García siempre defecará sobre la calavera de Inda y de la inmensa mayoría de "periodistas" deportivos que hay actualmente. Aún con sus modales, con sus insultos y con sus cosas raras. Porque era el puñetero amo, yo desde que se fue ya no he vuelto a seguir ningún programa. Y ojo, el único tio que dimitía y se largaba si le tocaban los huevos o algo iba contra sus principios. Una bestia de la radio de las que no hay.

Salve García! :alaba:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: Noviembre 25, 2010, 09:43:34 pm »
¿Qué pasó con Irene Junquera qué no me entero :niieda:?.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #518 en: Noviembre 25, 2010, 10:27:34 pm »
¿Qué pasó con Irene Junquera qué no me entero :niieda:?.

Coñe!!! podías leer los mensajes que ahí se explica lo que pasa con IRENE JUNQUERA... :lee: pero mira como soy bueno te haré un breve resumen:

-DOC dice que ha llegado dónde ha llegado a base de cosillas extrañas y que ahora no se baja del carro del programa ni a tiros, que es una pelota de Pedrerol y que piensa además que está liada con él.
-YO opino que IRENE se habrá currado el llegar dónde está ahora, y que su trabajo creo que le gusta y que por eso lo defiende.

¿Más o menos "el tema IRENE iba así, verdad DOC?... es que de eso hace ya muchas horas y muchas letras... :cunao:

Y bueno, pues ya que volvemos con IRENE JUNQUERA pues diré que a mi también me cae simpática, es una buena moza y la verdad es bonito ver algo de belleza entre tanto periodista forofo y feo... :juajuas:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: Noviembre 26, 2010, 02:53:29 pm »
Aaaah, vale. Gracias Latura :nic:. Había mirado los mensajes anteriores, pero se ve que no vi la referencia a este asunto :nouou:. Si no recuerdo mal, Irene ya había trabajado en estos concursos de por la noche, los de timo-preguntas, así que ya tenía su experiencia. A mí el programa me encanta :atope: y me parece que ella es muy profesional y de lo más simpática :esomismo:. Seguro que está ahí por méritos propios.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: Noviembre 26, 2010, 03:02:07 pm »

PORRA DEL BARCA VS MADRID:

3-1 gana el BARCA.

Mojaos y dejad PUNTO-PELOTA xaxos  :jijiji: .

PD: No se puede repetir resultado  ;) .

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: Noviembre 26, 2010, 04:21:46 pm »
Yo preveo un 2-1 como mucho. ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: Noviembre 26, 2010, 04:27:25 pm »
4-2 para el Barça.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: Noviembre 26, 2010, 05:10:14 pm »
Preparaos culés :green:, llega el club más grande de la historia :alaba: y os vamos a dar una pataden en vuestro culamen :juajuas:.

1-2  :atope: :atope: :atope:.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: Noviembre 26, 2010, 05:16:35 pm »
No, si yo soy merengue hasta la médula, pero no gilipollas como gran parte del periodismo madridista de este pais. Lo siento pero estoy hasta los cojones de que en los últimos años tengamos la misma cantinela y nos pongan de favoritos para que luego salgamos del camp nou con el ojete bien fino.