Hombre, yo sigo pensando que esta tia se lo ha currado de rodillas o con enchufe. Y para eso me baso en dos pruebas fundamentales: una, que en la facultad de periodismo hay tias más guapas y mejor preparadas. Y dos, que está liada con Pedrerol. Pero sí, sólo podemos opinar porque no hay más

Respecto a lo que es periodismo, para mi y para tios como García el periodismo es información y comunicación. Bueno, en realidad es lo que te diría cualquier persona que salga de la facultad, tampoco hay más. Tanto si informas de la guerra del Líbano como si hablas de los fichajes de invierno, el fin del periodismo es informar, con la mayor claridad e imparcialidad posible. Y cuando un programa o medio deja de informar para pasar a cotillear, crispar el ambiente y trollear como vulgares hooligans tenemos una tertulia, en efecto. Pero vuelvo a decir lo mismo, una cosa es una tertulia deportiva y otra muy distinta un programa deportivo periodístico. Y cuando García o yo mismo nos referimos a Punto y Pelota lo hacemos a nivel periodístico, no de tertulia. Que García en ocasiones perdía los modales o las formas? Sí, y? Eso no convierte a Punto y Pelota en mejor programa, lo que dan cada noche en Intereconomía es una simple reunión de forofos descontrolados que hacen más mal que bien al fútbol. Yo de hecho les mandé una carta no hace mucho, obviamente no la comentaron.