Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 460231 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #450 en: Noviembre 20, 2010, 08:45:32 pm »
Pobre Almería.  ::)

Ya ves MIKE... no es que esté lloviendo, es que está jarreando... :victoria: por cierto, esta victoria creo que supone el mejor inicio en la historia del Barça... creo que el Mundial en esto pues a lo mejor algo tiene que ver ¿o no?... :jijiji:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #451 en: Noviembre 20, 2010, 09:30:02 pm »
0-8 y aún no acabó. Lillo se va a unir en 15 minutos al "club de los 4 millones".
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: Noviembre 20, 2010, 10:02:16 pm »
LILLO como entrenador nunca ha sido nada, mucho ha durado en el ALMERIA. Pena me da por ellos, mi padre es nacido ahí, y le tengo cariño como equipo.

HOY el VALENCIA a empatado contra el VILLAREAL. Llegábamos con muchas bajas, sobre todo en defensa, y el punto esta bien.

VERGONZOSO el comportamiento de del entrenador del equipo amarillo, que se lo esta teniendo muy creído, y negó la mano a UNAI al final del partido, cuando este se la tendió. Vaya elemento. MOU esta haciendo escuela.

Y PACO ROIG. El Lorenzo Sanz o Joan Gaspart del VALENCINANISMO, ha intentado agredir al presidente MANUEL LLORENTE en el palco del Madrigal.

Bonitos andan, los castellonenses, que hace 10 años, no habían jugado nunca en primera... :disimulo: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #453 en: Noviembre 20, 2010, 10:06:43 pm »
A ver cuánto tarda Mou en acusar a Lillo de regalar el partido.  :disimulo: Había oído la movida en "Tiempo de Juego". Estamos volviendo a los tiempos más rancios de los 90, sólo que en vez de risa ahora dan grima.  :doh:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: Noviembre 20, 2010, 11:22:25 pm »
LATURA:

4-1 para el MADRID.

Y sin noticias de PATXY 'FOROFO' ALONSO.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #455 en: Noviembre 20, 2010, 11:36:32 pm »
Y Lillo ya forma parte del club de los "4 Millones". Se cuenta que saldrá de él Marcelino García.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: Noviembre 20, 2010, 11:41:41 pm »
Y Lillo ya forma parte del club de los "4 Millones". Se cuenta que saldrá de él Marcelino García.

De mal en peor entonces...

IBRABLUF se empeña en destrozar la campaña  PRO-BOJAN de LATURA  ;D .

Y vuelve a marcar y otra vez decisivo. Golazo de chilena...y el MILAN es más LIDER.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #457 en: Noviembre 21, 2010, 01:03:08 am »
LATURA:
4-1 para el MADRID.
Y sin noticias de PATXY 'FOROFO' ALONSO.

Es algo que me ha sorprendido muchísimo... ¿Dónde estaba hoy PATXI "FOROFO" ALONSO?... ya os dije que le había visto por MARCA TV. La verdad, no me extraña que ya no comente los partidos del ATH. BILBAO en La6 después del bochornoso, lamentable e infantil comportamiento que tuvo el día del ATH. BILBAO vs BARÇA (ahora que no puedo meterme con cierto pelotero larguirucho que juega en Milan pues la voy a tomar con el Patxi, mirar por dónde... :juajuas: ). En mi vida había visto cosa igual, es normal que después de eso estuviera al borde de la destitución como Lillo y viendo que le iban a largar pues se piró a MARCA TV...

IBRABLUF se empeña en destrozar la campaña  PRO-BOJAN de LATURA  ;D .
Y vuelve a marcar y otra vez decisivo. Golazo de chilena...y el MILAN es más LIDER.

Yo de ese señor ya no puedo hablar pues fui maldito y derrotado por URZA en un tomo que no sabía que era tomo único y sin continuación... ;D hasta que el gra ARRIGO no encuentre un modo de exorcizarme no creo que pueda volver a hablar de ese señor. En cambio, si que puedo hacerlo de BOJAN "EN OCASIONES VEO GOLES" KRKIC que hoy ha metido dos auténticos golazos decisivos para poder haber ganado por 0 a 8 al ALMERÍA en lo que es el mejor arranque de toda la historia del BARÇA en partidos fuera de casa. Esto creo yo, se debe al pasado MUNDIAL y es que hay jugadores como INIESTA que van como motos... los jugadores del BARÇA al haber ganado el MUNDIAL han llegado a un estadio superior y ahora corren como verdaderas motos GPs. Es lo que tiene tener tantos jugadores de tu equipo en la Selección Campeona del MUNDO!.  ;D

Y bueno finalmente comentar el tremendo 5 a 1 que el REAL MADRID le ha endosado al ATH. BILBAO. A mi modo de ver ha sido un resultado muy injusto y dañino... pero es lo que hay. El BILBAO ha platando cara durante buena parte del partido (incluso ha sido superior al Madrid en el primer tiempo) PERO... los jugadores bilbaínos han cometido ERRORES DE GUARDERIA. Veamos:

-Con 2 a 1 un jugador del BILBAO ha cometido un penal absurdo e increíble... un penal de tonto del culo. Así de claro lo digo. El penal se ha convertido en gol y toma 3 a 1.
-Luego el Cristiano Ronaldo ha chutado una falta desde el quinto coño y el portero del Ath.Bilbao (mirar que es bueno...) se la ha comido. Ha metido una cantada en ese disparo terrible. Ni efectos ni pollas ni ná de ná... el balón iba al centro a media altura y se el chulito portugués se la colado bien colada en una cantada épica. Hasta yo paro ese disparo. Lamentable y... toma 4 a 1.

El resto es historia porque el ATH. BILBAO ha bajado los brazos y le podían haber caído hasta 8 goles también... Lo siento señores, pero es lo que hay. En esta liga juegan dos y los demás deben mirar... a este paso se deberían jugar la LFP entre MADRID y BARÇA a doble partido... y los demás equipos pues jugar una liga aparte de 34 jornadas para decidir los puestos 3º al 20º. No hay más cera que la que arde... y sino pues mirar la clasificación y ya me contaís.

Eso si, el AT. MADRID si gana mañana todavía puede seguir aspirando al título...  ;D

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #458 en: Noviembre 21, 2010, 01:13:13 am »
AH!...

y por una vez voy a criticar a TELEMADRID. Resulta que antes de que empezara el MADRID vs BILBAO he estado cambiando de cadenas para ver si podía ver los goles de Bojan en el 0 a 8. Los estaba dándo Telemadrid y me he quedado a verlos (yo veo los partidos en La6 y más si juega el ATH. BILBAO y comenta PATXI "FOROFO" ALONSO que hoy pues se ha escondido o lo han largado ya de comentarista de La6, que pena, con el juego que empezaba a darme  ;D) Bien, pues resulta que después de los goles o antes han hecho una conexión a pie de campo dónde el comentariosta de TM3 (puede ser Jose María Del Toro? ) ha comentado algo así como que "si el Barça ha ganado 0 a 8 es lógico pensar que el ALMERIA ha entregado el partido. Los de Lillo han debido de jugar muy relajados..."...

Veamos, me gustaría conocer la opinión de este señor cuando el MADRID le ha metido 6 goles al CORUÑA por ejemplo... ¿qué pasa, que entonces el DEPOR jugó a muerte y aún así se llevó 6?... o mismamente hoy... ¿han salido a pasearse y a entregar el partido los jugadores del ATH. BILBAO?...
A mi me da que no, lo que pasa es que hay mucha diferencia entre MADRID y BARCELONA con el resto... y venir a tratar de devaluar un triunfo del BARÇA por 0 a 8 diciendo que "el rival ha salido a pasearse y tal" es una gilipollez tan grande que no me voy a molestar en perder más tiempo con ella. Simplemente quería hacer este apunte...

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #459 en: Noviembre 21, 2010, 01:19:56 am »
AH!!!...

y recordar aquel pronóstico que os dije de LILLO en ONDA CERO a JAVIER ARES: "En esta Liga el Madrid y el Barcelona van a pasar de los 100 puntos los dos".

Bueno, yo no creo que puedan lograr semejante registro (camino llevan) porque entre otras cosas se han dejado ya 4 y 5 puntos de los 114 que hay en juego... y en la próxima jornada uno de los dos (o los dos) se dejarán más puntos por el choque directo. Eso si, en los 90 y tal pues si que los vuelvo a ver.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: Noviembre 21, 2010, 07:02:32 pm »
Cristiano "Pocas Luces" sigue en mundo:

http://www.as.com/futbol/articulo/ver-barcelona-nos-mete-lunes/20101121dasdaiftb_22/Tes

Vaya grupito que estan juntando el MADRID con los portugueses...entre este, PEPE y MOU... :zombie: .

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #461 en: Noviembre 21, 2010, 07:19:54 pm »
A Mou lo echan mucho de menos en el Inter. Otra derrota, Etó'o dando un cabezazo a uno del Chievo Verona y Benítez con un futuro negro como Drácula.

Y nosotros palmamos 1-0.  :doh:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: Noviembre 21, 2010, 10:03:30 pm »
Nada, al Athletic siempre le pasa igual, si esta bien en ataque, la defensa es un coladero. Si esta bien en defensa, los delanteros no meten ni con una porteria de un kilometro. Y eso sumamos a Gorkita liandola parda y colandosele goles como si fuera su vida en ello, pues pasa lo que pasa. Suerte de Casillas en la porteria, paro perfectamente algun que otro gol claro.

El Barcelona, que decir, no me creia que iba 0-6, como para creerme que al final quedaron 0-8  ;D Goles decisivos dices, Latura? Por supuesto, seguro que el Almeria no habia dado el partido por perdido con un 0-5 en el marcador, un equipo que por cierto apesta a segunda desde las primeras jornadas y que la semana pasada no pudieron con el Athletic con dos jugadores menos  ;D

Ahhh, Ibra, mi querido Ibra, si es que "no hase falta desir mas"!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #463 en: Noviembre 21, 2010, 10:23:04 pm »
Goles decisivos dices, Latura? Por supuesto, seguro que el Almeria no habia dado el partido por perdido con un 0-5 en el marcador,

Amigo URZA... tal y como está la liga no sería de extrañar que la misma se pudiera decidir por "el gol average", en consecuencia cuántos más goles metamos más opciones de ganar tendremos, y en consecuencia los goles de Bojan fueron decisivos...  :hola:  :cunao:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: Noviembre 21, 2010, 10:47:58 pm »
Baj, paparruchas, al final tendremos que dar las gracias a Acasiete (o eran ocho?) por su gol en propia puerta.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #465 en: Noviembre 23, 2010, 06:32:31 pm »
¿Alguien sabe si el Barça-Madrid se puede ver por internet en alguna web :-\?.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #466 en: Noviembre 23, 2010, 07:01:19 pm »
¿Alguien sabe si el Barça-Madrid se puede ver por internet en alguna web :-\?.

Ni idea macho... está en poder de GOLTV...

Yo intentaré ver si puedo verlo en algún bar o si alguna sala de cine de Madrid consigue poder emitir el partido y lo anuncia con tiempo y como es debido.

FUTBOLEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Noviembre 23, 2010, 07:04:11 pm por Latura »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: Noviembre 23, 2010, 10:16:18 pm »
Maémía, ¡estos del AJAX son unas madres!  :juajuas: .

Luis Suarez, se tiene que ir de este equipo ya, esta perdiendo el tiempo, con lo bueno que es  :3d: .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #468 en: Noviembre 23, 2010, 10:29:38 pm »
DE MOMENTO...

0 a 3 y para mi el partido se ha terminado. Paso de ver más... no soy masoquista y desde luego ver más minutos para mi sería perder el tiempo. Sólo decir que en este AJAX podríamos jugar como triplete de ataque: Doc, Urza y yo mismo... os aseguro que viendo los actuales jugadores del Ajax no daríamos para nada el cante. Menuda vergüenza de equipo. Se merecen una buena  :X-P:

Por cierto, leo que SIMAO podría irse del At.Madrid y Vicente ser su sustituto. Ahí queda eso amigo GLEZ.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: Noviembre 23, 2010, 10:42:40 pm »
Y resulta que dijo MOU que el BARCA tenía un grupo de UEFA... :disimulo: .

Por cierto, leo que SIMAO podría irse del At.Madrid y Vicente ser su sustituto. Ahí queda eso amigo GLEZ.

Uhhm. De momento, la primera opción de VICENTE es renovar con el VCF. En caso de no hacerlo, pues si que sería una posibilidad ir al Calderón, sobre todo por QUIQUE. Yo espero con todo el corazón que renueve.
Esta temporada lo esta haciendo bien, dando nivel por la banda, con asistencias y marcando goles. Tiene 29 años, es valenciano y de la casa. Merece retirarse en VALENCIA.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #470 en: Noviembre 23, 2010, 10:47:06 pm »
Y Mou ordenando la expulsión de Xabi Alonso y Sergio Ramos. Pa que luego raje de los demás de adulterar competiciones. El "Mourca" mañana dirá que es un genio táctico mientras recuerdan los dirigientes del Madrid que le ficharon para ganar títulos y no amigos  ::)

Gorosito nuevo míster del Almería tras no aceptar Marcelino (pedía fichajes). Iba a venir Simeone pero Moratti del Inter le ha dicho que ande atento a mañana por si tienen que cargarse a Benítez.
« Última modificación: Noviembre 23, 2010, 10:56:13 pm por Mike Donovan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #471 en: Noviembre 24, 2010, 01:53:44 am »
Y Mou ordenando la expulsión de Xabi Alonso y Sergio Ramos. Pa que luego raje de los demás de adulterar competiciones. El "Mourca" mañana dirá que es un genio táctico mientras recuerdan los dirigientes del Madrid que le ficharon para ganar títulos y no amigos  ::)

Mike, eso lo hacen todos los entrenadores  :lee:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: Noviembre 24, 2010, 01:58:29 am »

Gorosito nuevo míster del Almería tras no aceptar Marcelino (pedía fichajes). Iba a venir Simeone pero Moratti del Inter le ha dicho que ande atento a mañana por si tienen que cargarse a Benítez.

Pero bueno, será que Mourihno ha sido el único entrenador que ha ordenado a los jugadores que se expulsen con el fin de llegar limpios de tarjetas a otra ronda... o será que Xabi y Ramos han sido los primeros futbolistas en hacerlo  ::)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: Noviembre 24, 2010, 10:02:13 am »
Muchos lo han hecho... Pero creo que ninguno ha rajado de otros entrenadores por hacerlo. Esas gilipolleces quedan para Mourinho, que se pasa la puta vida hablando de lo que hacen o dejan de hacer los demás. Este tio cada día me da más asco. Ya me lo daba antes y me lo seguirá dando cuando entrene a otro equipo.

Por cierto, ayer soltó en una entrevista que a los culés nos cae mal porque nos ganó con el Chelsea y con el Inter. No me digais que no es un puto bocachancla? :zombie:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #474 en: Noviembre 24, 2010, 01:59:29 pm »
Muchos lo han hecho... Pero creo que ninguno ha rajado de otros entrenadores por hacerlo. Esas gilipolleces quedan para Mourinho, que se pasa la puta vida hablando de lo que hacen o dejan de hacer los demás. Este tio cada día me da más asco. Ya me lo daba antes y me lo seguirá dando cuando entrene a otro equipo.

+1 Si llega a hacer eso Preciado ahí estaría Mou para seguir rajando. Este tío no es quién para dar lecciones de moral a los demás. Cómo tiene que estar la cosa para que un madridista de toda la vida me dijera hoy por la mañana que unas cuantas derrotas no le vendrían mal para bajarle los humos a él y a sus palmeros.  ::) Aunque disfrutó con el partido (y con la temporada en general, aunque sienta momentos de vergüenza ajena) un huevo, las cosas como son.  ;D

Eso sí, ahí quiero ver yo al "Marca" cuando Mou entrene a Portugal para el Mundial de 2014 (porque después de tres años en el Madrid será su siguiente objetivo) y por algún casual nos toque enfrentarnos a él, a Pepe y a Cristiano.  ::)
« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 02:24:18 pm por Mike Donovan »