LATURA:
4-1 para el MADRID.
Y sin noticias de PATXY 'FOROFO' ALONSO.
Es algo que me ha sorprendido muchísimo... ¿Dónde estaba hoy PATXI "FOROFO" ALONSO?... ya os dije que le había visto por MARCA TV. La verdad, no me extraña que ya no comente los partidos del ATH. BILBAO en La6 después del bochornoso, lamentable e infantil comportamiento que tuvo el día del ATH. BILBAO vs BARÇA (ahora que no puedo meterme con cierto pelotero larguirucho que juega en Milan pues la voy a tomar con el Patxi, mirar por dónde...

). En mi vida había visto cosa igual, es normal que después de eso estuviera al borde de la destitución como Lillo y viendo que le iban a largar pues se piró a MARCA TV...
IBRABLUF se empeña en destrozar la campaña PRO-BOJAN de LATURA
.
Y vuelve a marcar y otra vez decisivo. Golazo de chilena...y el MILAN es más LIDER.
Yo de ese señor ya no puedo hablar pues fui maldito y derrotado por URZA en un tomo que no sabía que era tomo único y sin continuación...

hasta que el gra ARRIGO no encuentre un modo de exorcizarme no creo que pueda volver a hablar de ese señor. En cambio, si que puedo hacerlo de BOJAN "EN OCASIONES VEO GOLES" KRKIC que hoy ha metido dos auténticos golazos decisivos para poder haber ganado por 0 a 8 al ALMERÍA en lo que es el mejor arranque de toda la historia del BARÇA en partidos fuera de casa. Esto creo yo, se debe al pasado MUNDIAL y es que hay jugadores como INIESTA que van como motos... los jugadores del BARÇA al haber ganado el MUNDIAL han llegado a un estadio superior y ahora corren como verdaderas motos GPs. Es lo que tiene tener tantos jugadores de tu equipo en la Selección Campeona del MUNDO!.

Y bueno finalmente comentar el tremendo
5 a 1 que el REAL MADRID le ha endosado al ATH. BILBAO. A mi modo de ver ha sido un resultado muy injusto y dañino... pero es lo que hay. El BILBAO ha platando cara durante buena parte del partido (incluso ha sido superior al Madrid en el primer tiempo) PERO... los jugadores bilbaínos han cometido ERRORES DE GUARDERIA. Veamos:
-Con 2 a 1 un jugador del BILBAO ha cometido un penal absurdo e increíble... un penal de tonto del culo. Así de claro lo digo. El penal se ha convertido en gol y toma 3 a 1.
-Luego el Cristiano Ronaldo ha chutado una falta desde el quinto coño y el portero del Ath.Bilbao (mirar que es bueno...) se la ha comido. Ha metido una cantada en ese disparo terrible. Ni efectos ni pollas ni ná de ná... el balón iba al centro a media altura y se el chulito portugués se la colado bien colada en una cantada épica. Hasta yo paro ese disparo. Lamentable y... toma 4 a 1.
El resto es historia porque el ATH. BILBAO ha bajado los brazos y le podían haber caído hasta 8 goles también... Lo siento señores, pero es lo que hay. En esta liga juegan dos y los demás deben mirar... a este paso se deberían jugar la LFP entre MADRID y BARÇA a doble partido... y los demás equipos pues jugar una liga aparte de 34 jornadas para decidir los puestos 3º al 20º. No hay más cera que la que arde... y sino pues mirar la clasificación y ya me contaís.
Eso si, el AT. MADRID si gana mañana todavía puede seguir aspirando al título...

FUTBOLEROS SALUDOS!.