Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 460028 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #425 en: Noviembre 15, 2010, 02:43:15 pm »
Bueno, ya sabes lo que dicen en el Marcan... Que fue Preciado el que sin motivo alguno fue a lanzar un botellin de agua al autocar del Madrid mientras se rascaba los huevos. ;D

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #426 en: Noviembre 15, 2010, 02:49:54 pm »
Ya.De ser eso cierto mal Preciado (aunque con el "heat of the moment" puede ser comprensible)...pero de Indacente no me creo ni cuando publica el resultado del cupón de la once.Y conociendo cómo es Manolo y a Mario Dos Santos y sus mariachis, lo más seguro al 100 por 100 es que ellos empezasen primero.

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: Noviembre 15, 2010, 11:26:20 pm »
Me encanta este gif que he visto en Meri  :ja:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: Noviembre 17, 2010, 01:41:41 am »
Gran Gif  :juajuas: .

Este pasado martes, se confirmo el fichaje del jugador internacional holandes, marroqui de nacimiento, Ibrahim Afellay, por el F.C BARCELONA. 3 Millones de Euros. El jugador quedaba libre para negociar con cualquier club en ENERO, pero el BARCA no viéndolo claro, ha decidido poner medio kilo de las antiguas pesetas ahora y ahorrarse las negociaciones y las primas por venir libre en VERANO.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #429 en: Noviembre 17, 2010, 09:22:46 pm »
Iturralde pitará el Barça-Madrid. ::)

Dentro de poco Portugal-España. Quiero un buen saco de goles a los lusos y, por qué no, un par de hostias al cani de Madeira y a Pepe Da Rosa.

Y ya que hablé de árbitros, decir que casi todos los días me topo con Mejuto González por las mañanas. ¿Hay algo que le queráis decir de mi parte * o reporcharle algún arbitraje que os perjudicase en su día?

*Y no: no pienso decirle "Rafa no me jodas, penalti y expulsión"  ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: Noviembre 17, 2010, 09:24:37 pm »
*Y no: no pienso decirle "Rafa no me jodas, penalti y expulsión"  ;D

Vaya  :disimulo: , pues aparte de eso, nada, que se me ocurra ahora  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #431 en: Noviembre 18, 2010, 12:04:59 am »
Mirémoslo por el lado bueno. Al cani le metieron unas cuantas hostias y para una vez que se fue de Piqué fuera de juego...que no era, a Casillas por ir de chulillo en El Molinón (vale, está feo que te tiren una bola de papel... ¡¡¡pero no te encares con toda la grada!!!) le cayeron 4 chicharros y nosotros seguimos siendo campeones del mundo.

España 2 Eurocopas y 1 MUNDIAL- Portugal 1 yogur griego rico en defensas.  ;D

Pd: Sergio Ramos  :doh: :doh:

Pd2: Del Bosque dimisión, Iñaki Sáez solución, ¡¡¡Juanele selección!!!  ;D :yejeje:
« Última modificación: Noviembre 18, 2010, 12:07:09 am por Mike Donovan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #432 en: Noviembre 18, 2010, 12:31:14 am »
LO QUE NO...

se puede hacer es preparar cada amistoso como si de un festival de Benidorm se tratara. En los 3 amistosos que hemos jugado la preparación ha sido lamentable y siempre precedida de errores y festivales varios. A mi el tema ya me empezó a dar mala espina cuando comenzaron con la fiestecita de presentación de la nueva camiseta... pero ¿qué cojones es esto?... uno o dos días antes haciendo paseitos de modelos y abrazando hasta las farolas...  :X-P: :X-P: no sé, si directamente se van a tirar los amistosos a la basura pues que no convoquen a tantos jugadores importantes y estos partidos pues los jueguen Villar y sus amigotes.

Que vergüenza he pasado hoy... y encima perdemos por 4 a 0 con los portugueses que siempre los he tenido atragantados. Vamos, que hoy me han dado una buena patada en los cojones... Puta mierda!!!...

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: Noviembre 18, 2010, 12:38:26 am »
La culpa de esto, la tiene la Federación, vaya calendario para poner los amistosos, desde el de MEXICO, pasando por el de ARGENTINA hasta HOY. Bochornoso y solo para que VILLAR y cia se llenen los bolsillos  >:(

Los portugueses han demostrado una cosa. Que no saben ganar. España en la victoria y la derrota, sobre el campo, siempre se comporta de forma señorial. Estos lusos (Pepe el mayor de todos, Cristiano, Danny y compañía) son unos miserables.

Que celebren, que celebren, como hicieron los argentinos...pero que los Campeones del Mundo, somos nosotros  :victoria: .

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #434 en: Noviembre 18, 2010, 12:44:18 am »
Pues en estos cuatro años hay que estar preparados, que visto lo de hoy veo que nosotros nos tomaremos los partidos amistosos como pachangas y nuestros adversarios irán a por todas por aquello de querer ganar a los campeones del Mundo.  ::)  ¿Solución? Quizás ir metiendo savia nueva para este tipo de encuentros y jugadores con mucha "hambre" dispuestos a ir a por todas.

Portugal si hubiera jugado así el día de Octavos quien sabe si hubieran ganao el Mundial...Pobrinhos. Los argentinos por cierto perdieron su título de "campeones no oficiales" hace un par de meses o así viajando a Japón y perdiendo allí. Gloria y honor a los kamikazes.  :yejeje:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #435 en: Noviembre 18, 2010, 01:14:12 am »
Los portugueses han demostrado una cosa. Que no saben ganar. España en la victoria y la derrota, sobre el campo, siempre se comporta de forma señorial. Estos lusos (Pepe el mayor de todos, Cristiano, Danny y compañía) son unos miserables.

Bueno, de ciertos portugueses no podemos esperar mucho más... sería como pedirle a un gitano que recitara entero el abecedario.  :zombie: Y sino pues mirar el gesto de Cristiano con su propio compañero cuando este ha metido la cabeza anulando su golito... que tío más asqueroso, vaya forma de hacer equipo y de lucir el brazalete de capitán. Brazalete que por cierto ha tirado al suelo. Esto tipo es un GILIPOLLAS como hacía tiempo que no veía. Es que me dan ganas de meterme dentro de la tele y pegarle un par de hostias bien dadas... ¿cómo era aquella peli francés en la que un menda se cargaba a la gente con su mando a distancia?... creo que se titulaba 'KAMIKAZE'... bien, pues hay que inventar un mando no para cargarse al CR7 sino para colarse en la tele, pegarle 3 o 4 hostias al estilo del negro cowbay que hace de guardaspaldas de MIKE y luego regresar a nuestro sofá a seguir viendo el partido. Si,  eso es lo que hay que hacer. Lo tengo clarísimo. Voy a estudiar como conseguir un mando de esos... :concafe:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: Noviembre 18, 2010, 11:12:03 am »
Yo seré escueto: ayer España no se jugaba nada y por lo tanto se pasearon por el campo. Dicho esto a mi me da igual, prefiero eso a que se dejen la piel por un puto amistoso para que se nos joda algún jugador y se pierda el Clásico. Los amistosos para mi son una puta mierda, pero de las gordas. Y si pudiera me los cepillaba de un plumazo.

Ojo, yo a los portugueses no puedo ni verlos. Pero francamente me la suda que nos metan 4, 6 o 10 en un partido de chichinabo Los partidos que valen son esos en los que entregan un titulillo, ahí es donde hay que darlo todo. Y si no recuerdo mal el último nos lo llevamos, para disgusto de los lusos. A partir de ahí que apalicen a los campeones tanto como quieran, hasta que no haya nada en juego a mi plin.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: Noviembre 18, 2010, 03:12:33 pm »
Barcelona - Athletic Club en Copa del Rey, eliminatoria por todo lo alto, y lo vere en San Mames  ;)

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #439 en: Noviembre 18, 2010, 03:45:47 pm »
Gay destituido del Zaragoza. Vuelve el vasco Aguirre.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: Noviembre 18, 2010, 05:39:24 pm »
vamos ese cordoba a la final¡¡¡¡ :yea: :yea:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #441 en: Noviembre 18, 2010, 05:55:30 pm »
Gay destituido del Zaragoza. Vuelve el vasco Aguirre.

El Real Madrid lo tiene en bandeja para llegar a la final... increíble, menudo sorteo. Y además del Barça vs ATH. también hay otra masacre como VALENCIA vs VILLARREAL. Lo dicho, el Madrid en bandeja de plata...

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: Noviembre 18, 2010, 08:53:01 pm »
El Real Madrid lo tiene en bandeja para llegar a la final... increíble, menudo sorteo. Y además del Barça vs ATH. también hay otra masacre como VALENCIA vs VILLARREAL. Lo dicho, el Madrid en bandeja de plata...
FUTBOLEROS SALUDOS!.

No. LATURA. Si llega a SEMIS, lo normal (lo digo porque son los dos equipos más fuertes de esa parte del torneo) es que se enfrente con VALENCIA O SEVILLA. facíl no lo tiene.

Eso si esto de sorteo limpio tiene lo que yo de samoano, que casualidad que MADRID Y BARCA solo jueguen entre sí en una hipotetica final...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #443 en: Noviembre 18, 2010, 09:57:33 pm »
AH!...

perdón, es que había mirado mal el cuadro. Lo había interpretado de arriba hacia abajo... :doh:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #444 en: Noviembre 18, 2010, 09:58:49 pm »
AHORA VEO...

que entonces quién lo tiene chupado para llegar a la final es el Barça...  :ytumas: y quién más jodido lo tiene es el Madrid... jejeje.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: Noviembre 18, 2010, 10:42:45 pm »
Ya decia yo que habias tomado estupefacientes, Laturilla  ;D

El Barcelona solo tiene como rival chungo el Athletic, depende mucho del resultado de la Ida, porque si la cagan, el club rojiblanco ira a machete en San Mames, yo aviso. Luego ya lo tendria facil.

El Madrid tiene al Levante, al ganador del Espanyol/Atletico y en el caso de ganar, Valencia, Sevilla, Villareal o el Malaga. Lo tiene bien dificil.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #446 en: Noviembre 19, 2010, 01:39:31 pm »

:doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: Y Valdano, como siempre, para echarle de comer aparte.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: Noviembre 19, 2010, 03:50:27 pm »
Ahora que pasa que MOU es un santo, ¿no? Anda MARCA iros a la mierda.

PD: De verdad que no se puede hacer nada para echar al INDA de ese periódico, porque da mucha pena en lo que se ha convertido. Cosas mas difíciles se han visto, ellos echaron a CALDERON del Madrid.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #448 en: Noviembre 19, 2010, 04:04:44 pm »
A Inda lo puso Pedro Jota Ramírez (ambos forman parte de Unidad Editorial...el grupo que controla "El Mundo" y "Marca") por defender su piscina ilegal en Mallorca cuando "El Greco" era director de "El Mundo" en Baleares. Así que mucho me temo que habrá Inda para rato, salvo que algún día cabree a su "bwana"...o a Florentino.  ::)

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #449 en: Noviembre 20, 2010, 08:40:54 pm »
Pobre Almería.  ::)