LA VERDAD...
es que ayer disfruté muchísimo con el 5 a 0... y quería más goles, quería que el equipo no parara, quería que metieran los máximos goles posibles...

A mi modo de ver la tripleta PEDRO-MESSI-VILLA más INIESTA-XAVI en el medio campo es imparable. De hecho ayer PEP sacó lo que es el mejor equipo que en mi opinión podemos plantar a día de hoy en un terreno de juego, a saber:
-Valdés.
-Alves, Puyol, Piqué, Abidal.
-Busquets, Xavi, Iniesta.
-Pedro, Messi, Villa.
Un "11" demoledor... y a destacar la buena forma en la que están "La Roca Abidal" y "Moto GP Alves"...

En resumen que ayer fue un día muy grande para mi rematado con esos dos golazos de "VILLAMOVIL"...

sólo me faltó para llegar al éxtasis algún golazo de "en ocasiones veo muertos BOJAN"...

Bueno, el chaval se estará reservando para el final de liga como el año pasado...
Venga DOC; que la vamos a liar parda!!!!!!!!!...

que ya sólo queda que pinche hoy el VILLARREAL para estar el resto del año luchando con el MADRID...

menuda liga amigos, con razón decía DEL NIDO que no le gustaba el tema y que tendríamos que jugar una liga aparte... el caso es que ya lo jugamos aparte del resto...

FUTBOLEROS SALUDOS!.