Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459869 veces)

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #300 en: Octubre 27, 2010, 08:05:58 pm »
El Racing tenía que haber echado a Miguel Ángel Portugal desde la temporada pasada y de no ser porque el Sporting ya no se jugaba nada en la última jornada ahora mismito estarían en Segunda. ::)

Ahora la mayoría de los partidos de Copa que quedan. :3d:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #301 en: Octubre 30, 2010, 08:53:46 pm »
Hoy cumple 50 años Maradona.No se las tendría que dar por bocazas (aunque ya recibió su merecido en el Mundial), pero lo que hizo dentro de los terrenos de juego fue simplemente mágico.Sólo pude conocer al Maradona que llegó al Sevilla y de ahí en adelante, cuando pasó su época más dorada.Pero lo que hizo antes con la pelota fue brutal y prefiero recordar a ese Maradona.Así que felicidades al Pelusa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LY5SE3hZxjo[/youtube]

Y mañana a espabilar contra el Villarreal. :altoahi:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #302 en: Octubre 31, 2010, 12:48:27 am »
QUISIERA...

saber el número de goles que marcó la temporada pasada IBRABLUF en Liga para ir haciendo cuentas... :disimulo:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: Octubre 31, 2010, 12:57:53 am »
Más que Bojan, eso seguro  :jijiji:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #304 en: Octubre 31, 2010, 01:04:18 am »
Más que Bojan, eso seguro  :jijiji:

Si... sobre todo en la parte final de la Liga dónde los goles de Bojan fueron decisivos ante la total ausencia del sueco... :jijiji:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
PD: A Ibra se le espera otra vez el miércoles...  :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #305 en: Octubre 31, 2010, 01:08:21 pm »
LA VERDAD...

es que ayer disfruté muchísimo con el 5 a 0... y quería más goles, quería que el equipo no parara, quería que metieran los máximos goles posibles... :toloco: A mi modo de ver la tripleta PEDRO-MESSI-VILLA más INIESTA-XAVI en el medio campo es imparable. De hecho ayer PEP sacó lo que es el mejor equipo que en mi opinión podemos plantar a día de hoy en un terreno de juego, a saber:

-Valdés.
-Alves, Puyol, Piqué, Abidal.
-Busquets, Xavi, Iniesta.
-Pedro, Messi, Villa.

Un "11" demoledor... y a destacar la buena forma en la que están "La Roca Abidal" y "Moto GP Alves"... :alaba: En resumen que ayer fue un día muy grande para mi rematado con esos dos golazos de "VILLAMOVIL"...  :nic: sólo me faltó para llegar al éxtasis algún golazo de "en ocasiones veo muertos BOJAN"... ;D ;D Bueno, el chaval se estará reservando para el final de liga como el año pasado...

Venga DOC; que la vamos a liar parda!!!!!!!!!... :toloco: que ya sólo queda que pinche hoy el VILLARREAL para estar el resto del año luchando con el MADRID... :ja: :ja: menuda liga amigos, con razón decía DEL NIDO que no le gustaba el tema y que tendríamos que jugar una liga aparte... el caso es que ya lo jugamos aparte del resto... :cunao:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #306 en: Octubre 31, 2010, 01:13:37 pm »
AH!!!...

dos cosillas más:

1ª.-Excelente PINTO en su labor de equipo felicitando a todo Dios.  :alaba: Jugadores como Pinto son los que hacen falta en un plantel al margen de su calidad. Y si además de vez en cuando además de portero pues hace de linier pues de puta madre... :ja: :ja: increíble que le hayan metido dos partidos por un silbido de ná... :cunao:

2ª.-Yo si que viví la época de Maradona... y en mi opinión a nivel de clubes es mucho más decisivo y mucho mejor en todos los aspectos MESSI que el sobrevalorado MARADONA... Así de claro lo digo.
De hecho, a nivel de clubes MESSI barre el suelo con MARADONA... la gente, sobre todo los argentinos son incapaces de reconocer que MESSI es mejor porque tienen "al Diego" en un altar por haberles hecho ganar aquel Mundial con aquellos golazos... pero bueno, ese también ha sido uno de los eternos problemas de MARADONA... que él mismo se creyó "un Dios"... así le fue.
Para mi, MESSI mucho mejor.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #307 en: Octubre 31, 2010, 06:59:55 pm »
De inútiles está lleno el arbitraje español. :doh: A unos y tres puntos que se nos escapan.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: Octubre 31, 2010, 10:34:40 pm »
De inútiles está lleno el arbitraje español. :doh: A unos y tres puntos que se nos escapan.

El VALENCIA lleva dos arbitrajes desastrosos en LIGA en los dos últimos partidos. Resultado= Una derrota y un empate. Aunque anoche jugamos de puta pena, al final pudimos ganar por ocasiones de gol en la segunda parte, o por una pena máxima no pitada, donde el árbitro miro para otro lado en un penalty claro

Lo de hoy del SPORTING ha sido tremendo, ha jugado muy bien, y ha podido golear al Villareal. Al final empate y en el descuento  :( .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #309 en: Octubre 31, 2010, 11:30:12 pm »
PUES...

el AT.MADRID ha empatado a uno con el ALMERÍA y salvo sorpresa monumental sus aspiraciones al título de Liga (si es que alguna vez las pudo tener o soñar con tenerlas...) terminan la próxima jornada en el Bernabéu con el Madrid pasándole por encima y metiéndole 12 puntos con apenas 9 partidos disputados... y todavía recuerdo cuando a principio de temporada algún "adivino" de 'Punto Pelota' se aventuraba a decir que el At. Madrid iba a luchar por la Liga. Madre mía! lo que suelen decir algunos por ganar un partido... :ja: :ja:

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #310 en: Noviembre 02, 2010, 11:09:42 pm »
JOAQUÍN...

hoy como no daban al BARÇA pues he visto el VALENCIA CF vs RANGERS que han ganado los chés con rotundidad por 3 a 0. Quisiera destacar el partidazo que ha hecho JOAQUÍN. Realmente pienso que está acabado... pero hoy se ha sacado un partido grande, un partido de aquellos que hacía cuando estaba explotando. Lástima que Joaquín haya sido tan irregular y por cada partido bueno saque 30 o más malos... hubiera podido ser una megaestrella y se ha quedado simplemente en un "ídolo con pies de barro".

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: Noviembre 02, 2010, 11:20:53 pm »
El Barcelona se estampa contra el Copenhague haciendo bastante el idiota. Habra que ver como van las cosas, pero un cierto mosqueo ya estoy teniendo ultimamente.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: Noviembre 03, 2010, 09:47:49 am »
Hombre Urza, estos equipillos al Barça siempre le han dado problemas. Siempre. De hecho hace un par de años ya nos topamos con el Rubin Kazan. La cosa es muy simple... ¿es mejor el Copenhague o el Sevilla? Le ha caido la goleada al nejor o al peor? Lo dicho, a mi estos partidillos no me dicen nada. Sí que mosquea porque el Barça debería haber pasado como un ciclón por encima, pero ante tantos palos sólo podemos hablar de mala suerte. Si hubieran entrado el resultado hubiera sido perfectamente 1-3.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: Noviembre 03, 2010, 10:08:57 am »
Si que es cierto como comentas que al Barcelona se le resisten los chiquitines, pero el Barcelona me esta pareciendo mucho menos regular que el año pasado, no digamos ya el anterior. Claro que el tema de jugar el mundial ha perjudicado al ritmo de los jugadores, pero el año anterior tambien estaba el tema del partido extra de la Champions y toda la copa.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: Noviembre 03, 2010, 10:18:40 am »
Bueno, el problema es que Pep es un mamonazo. Y lo digo por su política de "con la cantera tenemos suficiente". La verdad, que el suplente de Villa sea Bojan me preocupa y mucho. Sólo diré que de momento no me preocupa, pero que si en invierno no se ficha a alguien las pasaremos muy putasd en marzo. Más que el año pasado.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #315 en: Noviembre 03, 2010, 12:42:11 pm »
Pues gran partido del VALENCIA. Tremendo MATA. Contundente SOLDADO y grandioso JOAQUIN. Si estos jugadores rinden a su nivel y BANEGA coje su punta alta de forma si que podemos hacer cosas importantes este año.

JOAQUÍN...

hoy como no daban al BARÇA pues he visto el VALENCIA CF vs RANGERS que han ganado los chés con rotundidad por 3 a 0. Quisiera destacar el partidazo que ha hecho JOAQUÍN. Realmente pienso que está acabado... pero hoy se ha sacado un partido grande, un partido de aquellos que hacía cuando estaba explotando. Lástima que Joaquín haya sido tan irregular y por cada partido bueno saque 30 o más malos... hubiera podido ser una megaestrella y se ha quedado simplemente en un "ídolo con pies de barro".

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Tienes razón en parte  :jijiji: ...JOAQUIN este año hasta la lesión andaba en ese nivel de anoche, ha empezado la temporada enchufadísimo y EMERY le ha dado una movilidad total por el campo (a él y a MATA) que le beneficia muchisímo. Lo de anoche fue un recital, pero ya esta temporada ha hecho un par de este nivel o mayor.

Personalmente JOAQUIN en forma es el jugador con más regate del mundo, lo ves encarar y sabes que se ira de su marcador de 10 veces 9. Esas cosas solo las hacían (que yo haya visto) FIGO, GIGGS, KILY GONZALEZ, ROBERTO BAGGIO, ZIDANE y de otra forma MESSI, que se va por la enorme velocidad en corto que tiene más que por su habilidad en el regate.

En el MADRID juega un portugues que cada vez que encara a un defensa sabes que la perdera de 10 veces 9...
« Última modificación: Noviembre 03, 2010, 12:44:05 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #316 en: Noviembre 03, 2010, 12:49:37 pm »
Claro que el tema de jugar el mundial ha perjudicado al ritmo de los jugadores

Insisto en que -según mi opinión  ;) - poner el "Mundial" como excusa para medir el rendimiento de los jugadores del Barça no vale... ¡¡¡caramba!!!! que insisto en decir que el REAL MADRID tenía los mismos o más jugadores en el MUNDIAL y ahora está como un ciclón. Esa excusa lo siento mucho pero no me vale en absoluto  :nic:. Y por la misma razón cuando se ganó la EUROCOPA los jugadores también tendrían que haber venido reventados... y nada de eso, fue la mejor época del BARÇA con los 6 títulos. De hecho ganar aquella EuroCopa le vino de puta madre a gente como XAVI o INIESTA que volvieron a creer a pies juntillas en todo su potencial.

Las razones a este supuesto "mal comienzo" del BARÇA en absoluto tienen que ver con el MUNDIAL, para nada. Y juer! "mal comienzo" cuando estamos firmando nuestro mejor arranque en partidos ganados fuera de casa en la LFP, somos líderes de nuestro grupo de la Champions y estamos casi clasificados para la siguiente ronda de la Copa, y para rematar en la LFP sólo estamos a un punto de un increíble y sensacional REAL MADRID...¡¡madre mía que mal acostumbrados estamos, que mal nos ha acostumbrado este Barça de los últimos años!!!!!...  :laleche!:

Es imposible golear en todos los partidos, no se pueden meter 5 goles siempre... -salvo que seas el actual REAL MADRID que tiene más pegada que MIKE TYSON multiplicado por dos-

Para mi, las cosas van normales tirando a buenas... y tampoco veo necesida de fichar a nadie. Hay que estar tranquilos y no volverse locos como en épocas que quiero olvidar... No hay tampoco que olvidar que el REAL MADRID está -de momento- a un nivelazo increíble, es como si en estos momentos el Barça fuera un guerrero y el Madrid un súperguerrero... bastante hacemos con estar a su nivel en este inicio. Ya veremos que pasa luego... que también insisto en decir que esto no es como empieza sino como acaba... :esomismo:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Noviembre 03, 2010, 12:59:02 pm por Latura »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #317 en: Noviembre 03, 2010, 01:04:23 pm »
VOY MÁS ALLÁ...

para mi los números actuales del BARÇA con muy pero que muy buenos (tirar de estadíticas y ver...) lo que pasa es que los números del REAL MADRID directamente son de otra galaxia... no tenéis más que ver que CR7 lleva él solito 12 goles, ¡¡¡¡12 goles!!!!... si el Madrid sigue así hasta el final no sólo hará más de 100 puntos... es que meterá más de 110 goles y CR7 hará unos registros que nuestras mentes no pueden imaginar... si eso sucede, yo me quitaré el sombrero y saludaré al campeón. Poco más habrá que decir al respecto.

Pero nuevamente os cito a todos a ver como va evolucionando el tema hasta el final de la temporada...

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: Noviembre 03, 2010, 01:31:06 pm »
tranquilo latura, que queda mucha tela que cortar.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #319 en: Noviembre 03, 2010, 01:32:26 pm »
tranquilo latura, que queda mucha tela que cortar.

Claro CAT, por eso digo lo que digo... que no veo motivos para "alarmarse" ni por el juego ni por los resultados del Barça que insisto me parecen francamente muy buenos.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: Noviembre 03, 2010, 02:20:08 pm »
Yo no me bajo del burro ;D Ya puse datos que confirmaban que el Barca ha tenido muchos mas titulares jugando el mundial que el Real Madrid. Y eso ha motivado una preparacion de temporada nula, ademas de tener en cuenta que los jugadores estaban petados por el esfuerzo. Otros como Xavi han visto empeorada su lesion y eso aun se nota mas porque el 100% del juego de nuestro equipo funciona gracias a el.

Pero aun asi estoy seguro de que poco a poco cogeran tono.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #322 en: Noviembre 03, 2010, 02:41:10 pm »
BUENO...

pues hagamos cuentas, venga, que puede ser interesante el tema... yo hago las de el REAL MADRID.

1º.-CASILLAS: Todos los partidos de titular y además soportando la terrible presión de los medios por su relación con Sara Carbonero.
2º.-SERGIO RAMOS: Creo que todos los partidos de titular. Subiendo y bajando la banda como un burro.
3º.-XABI ALONSO: Todos los partidos de titular en el mediocampo peleando a base de bien.
4º.-KHEDIRA: Creo que todos los partidos de titular con ALEMANIA que llegó hasta el penúltimo día.
5º.-OZIL: Igual que Khedira.
6º.-DI MARÍA: Desconozco lo que jugó con Argentina.
7º.-HIGUAIN: Misa caso que Di María.

He contado sólo los equipos que llegaron hasta cuartos de final, los demás no interesan... porque se supone que no "tuvieron desgaste"... todo lo cuál es muy relativo... y sólo he contado titulares porque se supone que gente como ARBELOA o ALBIOL pues debieron ir de vacaciones. Ya que estar allí sin jugar pues no debió de ser desgaste alguno.  ;)  ;D

FUTBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: Noviembre 03, 2010, 03:00:19 pm »
Hombre, contar a Casillas...  ;D Como que no sirve, el portero apenas se desgasta. Fíjate que yo no cuento a Valdés, que se chupó todos los entrenos del mundial junto a Casillas.

1º. XAVI: titular indiscutible y con lesión crónica a sus espaldas
2º. BUSQUETS: titular indiscutible
3º. PUYOL: titular indiscutible
4º. PIQUE: titular en todos los partidos si no recuerdo mal
5º. INIESTA: titular prácticamente en todos los partidos
6º. VILLA: titular indiscutible, ariete de la selección y del Barça si no estuviera hecho polvo.
7º. MESSI: titular indiscutible y encima nuestro mayor valor en el ataque
8º. MASCHERANO: titular en todos los partidos de Argentina, por algo le llaman El Jefecito
9º. PEDRO: no recuerdo cuántos minutos ha jugado

Esto canta sólo amigo mio. Que hable el resto a ver qué opina pero yo lo tengo claro ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #324 en: Noviembre 03, 2010, 03:05:05 pm »
UMMM...

por lo que veo... pues DI MARIA e HIGUAÍN pues se chuparon la práctica totalidad de encuentros de ARGENTINA en el Mundial, al menos estaban de titulares en octavos y cuartos dónde el desgaste es mayor. Esto me hace suponer que también tendrían importancia en la fase de grupos.

Por lo tanto el REAL MADRID tubo 7 jugadores muy implicados y desgastados en este Mundial...

Veamos el BARÇA que tengo ganas de comparar...
1º.-PUYOL: Todos los partidos.
2º.-PIQUÉ: Igual.
3º.-BUSQUETS: Igual.
4º.-XAVI: Igual.
5º.-INIESTA: Todos los partidos menos uno.
6º.-VILLA: Todos los partidos.
7º.-PEDRO: Apariciones puntuales.
8º.-MESSI: Creo que jugó todos los partidos incluyendo la pachanga contra GRECIA.
9º.-DANI ALVES: Apariciones muy esporádicas... no creo que jugara un partido completo.

Bueno, creo que no me dejo a nadie.... Valdés pues está en la misma situación que ARBELOA y ALBIOL... es decir, como no jugó pues se puede considerar que no tuvo desgaste alguno... lo cuál no comparto pero bueno, hemos quedado en hablar de jugadores con participación "activa".

¿QUÉ TENEMOS AL FINAL?...
Pues tenemos que en el REAL MADRID hay 5 jugadores con desgaste máximo pues llegaron hasta el final. Luego tiene otros 2 con menos desgaste pues se quedaron en cuartos.
El Barcelona por su parte tiene 6 jugadores con desgaste máximo y 3 con desgaste relativo.

Hablamos por lo tanto de 1 sólo jugador de diferencia con máximo desgaste en REAL MADRID y BARCELONA... luego, sinceramente a mi no me vale que se siga hablando del Mundial para justificar según qué estados de forma o según que rachas que en ningún caso son negativas. Los números no mienten y os he puesto los datos. Lo siento, el Mundial no es excusa alguna.

Las cosas hay que reconocerlas, y por lo que sea el MADRID a día de hoy está fisicamente como una moto. No sé, a mi no me duelen prendas en poder afirmar que a lo mejor los jugadores del REAL MADRID han tenido una mejor preparación física que los del BARÇA... no veo problema alguno en reconocer eso. El echarle "las culpas" al Mundial en mi opinión y como he demostrado con números no vale. El Madrid ha hecho por lo que sea una mejor preparación y yo lo reconozco así.

FUTBOLEROS SALUDOS!.