Author Topic: Alien Anthology BR  (Read 24825 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
Re: Alien Anthology BR
« Reply #50 on: November 18, 2010, 07:44:36 PM »
ains! el grano!  :-P

lo q está claro es q si le iban a quitar el grano (q yo no lo defiendo, creo q las cosas hay q dejarlas como se concibieron, es parte de su historia q las películas tengan grano), y no lo han hecho, pues Conan puede estar perfectamente cabreado  :esomismo:, porque se supone q la ha comprado porque la quería sin grano...yo te entiendo neng, aunque a mi el grano me guste  :concafe:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #51 on: November 18, 2010, 07:51:29 PM »
Hombre, si es cierto que Cameron dijo que iban a quitar el grano (no sé por qué pero me fio de esa noticia), y ahora va y no lo quita, pues... es un motivo grande para pillarse un mosqueo de cojones.

No obstante esto del grano no es para tanto... o si.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #52 on: November 18, 2010, 08:58:11 PM »
Bueno, es que si llegais a verme a mí o a mi hermano, ayer cuando pusimos el BR de Aliens: el Regreso, digamos que los de hollywood no necesitarían de efectos especiales para hacer a El Increíble Hulk, con vernos el estado en el que estábamos, nos contrataban de calle :juajuas:.

¡Joder Slinker!, podías haberte ahorrado la fotito, que estoy recién cenado :juajuas:.

P.D: AJ, Slinker, me alegra ver que hay quienes comprenden mi cabreo, porque ya creía que iba a tener que ir al psiquiatra para desahogarme :meparto:.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #53 on: November 18, 2010, 10:02:01 PM »
Conan, no me fio de esa noticia. Entiendo tu cabreo pero piensa que con grano mucho mejor. Así es la obra y así debe seguir. Mira la edición Hunter de Depredador sin grano y el mosqueo que han pillado en medio mundo. O la primera de Gladiator que se pasaron tanto que la han reeditado con su grano como debió ser.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #54 on: November 19, 2010, 09:12:01 AM »
Pues yo sí que me fio y mucho de planetahd, pero eso es otra cosa. La edición que comentas de Depredador, Alex, a mí me gusta :nic:.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #55 on: November 23, 2010, 08:53:09 PM »
He querdio probar las dos primeras antes de ver el Madrid, el resto mañana.
Decir que me ha parecido soberbia la imagen de las dos. La primera brutal y bueno, la que lo ha liado todo en el post, la segunda, tiene una imagen "pa fliparr". Entiendo lo que dices del grano pero vamos, es que es el grano cinematográfico, si quitan eso si que me niego a comprarlas, así están perfectas  :alaba: :alaba:
Esta saga, al igual que la de Rocky o similares debía caer en BD si o si!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #56 on: November 24, 2010, 01:55:56 PM »
He querdio probar las dos primeras antes de ver el Madrid, el resto mañana.
Decir que me ha parecido soberbia la imagen de las dos. La primera brutal y bueno, la que lo ha liado todo en el post, la segunda, tiene una imagen "pa fliparr". Entiendo lo que dices del grano pero vamos, es que es el grano cinematográfico, si quitan eso si que me niego a comprarlas, así están perfectas  :alaba: :alaba:
Esta saga, al igual que la de Rocky o similares debía caer en BD si o si!

Si eso de que te gusten con grano me parece bien Alex :nic:, en serio :esomismo:, es cuestión de gustos :victoria:. El problema que yo le veo, es que mintieron como bellacos, vendiendo la moto de que le habían quitado todo el grano y demás :furioso:. Eso es lo que hace que me suba por las paredes :enfado..