A ver, que ya me duele la boca de decirlo y los dedos de escribirlo. Un BR te da definicion, e intenta llevar a tu casa la pelicula tal y como se concibio en su dia. En este caso, si Aliens tiene grano es porque la peli en el año 86 que es cuando creo que se estrenó tenía grano. Pueden/podeis decir lo que querais, pero son ediciones cojonudas/alucinantes, que le dan mil patadas a las ediciones en dvd, y esto no es una opinion mia, es un hecho demostrable, y nuevamente digo que no es que lo demuestre yo, es que hay ejemplos en la red (Alex puso ya varios enlaces) donde se comprueba. Dios, que toston repetir esto una y otra vez. Y si alguno/a no le gusta como se ve, cosa muy respetable con no comprarlo tiene suficiente, o si ya lo ha comprado que lo devuelva. Yo si me compro algo que no me gusta no pierdo el tiempo en criticarlo, simplemente voy y lo descambio. Dicho todo esto, reincido en las magnificas ediciones que nos han traido de la saga Alien. Y no, yo no tenia las ediciones en dvd porque precisamente estaba esperando este lanzamiento, las vi en dvd y ahora en BR y uffff, mejora del 200%. Y respecto a los extras, al no tener las anteriores, para mi seran todos nuevos.