Author Topic: Alien Anthology BR  (Read 24827 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Re: Alien Anthology BR
« Reply #25 on: October 15, 2010, 08:41:10 PM »
Ok Alex, muchas gracias por la info neng  :alaba:, ya creía que esos dvds incluirían extras exclusivos :fuiu:. La edición huevo está muy guapa, pero demasiado cara, así que me pillaré la "simple"  :nic:.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #26 on: November 10, 2010, 01:16:35 AM »
En Aliens se nota bastante el salto a la alta definición

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1143

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #27 on: November 10, 2010, 02:08:36 PM »
Y que lo digas Alex :toloco:, se ve genial :babitas:. El día 17 me la pillo fijo :esomismo:.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #28 on: November 16, 2010, 10:25:59 PM »
Fotos del pack "normal" que es brutal con su relieve y todo. Fotos de mi compañero Speeddemon de mundodvd

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #29 on: November 17, 2010, 09:04:01 AM »
¡Brutal Alex!, se ve cojonudo :atope:. Estoy a unas horitas de tenerlo entre mis manos :hola:.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #30 on: November 17, 2010, 10:32:17 AM »
Como mola Alex, sobretodo el colegilla de "Alien 3" :juajuas:
Genial compra
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #31 on: November 17, 2010, 12:13:22 PM »
A que precio está el pack, alex?

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #32 on: November 17, 2010, 12:38:02 PM »
Óle, ya tengo el pack :yupiii:. Slinker, a mí me costó 59,95 en El Corte Ingles :nic:. En Saturn, Mediamarkt y cía., suelen costar entre 5 y 10 € menos que en El Corte Ingles.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #33 on: November 17, 2010, 12:51:11 PM »
Pues me lo voy a pillar, pero ya  ;D

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #34 on: November 17, 2010, 12:57:21 PM »
Pues me lo voy a pillar, pero ya  ;D

Ya estás tardando neng :juajuas:.

P.D: tb píllate El Equipo A :green:, que la peli se sale mr :atope:.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #35 on: November 17, 2010, 02:24:08 PM »
ATENCIÓN: LA IMAGEN DE ALIENS EL REGRESO APESTA  :furioso:.[/b]

Cual ha sido mi sorpresa, que al poner el BR de la peli de Cameron, resulta que está rebosando de grano. Esto es una tomadura de pelo y de las gordas. ¿Qué p... mierda de restauración han hecho?, ¿qué coj... de su madre a supervisado el sr. Cameron?. Es para cogerlos a todos y mandarlos pa´ casa el carajo. Otra estafada más al consumidor.

P.D: los que estéis a tiempo, pensároslo antes.
« Last Edit: November 17, 2010, 03:02:40 PM by CONAN »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #36 on: November 17, 2010, 04:14:39 PM »
He estado comparando los extras del ALIEN QUADRILOGY y de la nueva ALIEN ANTOLOGY, y creo que no merece la pena. Y ahora que comentas que la calidad visual de Aliens es una mierda, es para pensarselo...  Yo de momento creo que paso, pero vamos, más que nada por el tema de los extras. No veo nada verdaderamente nuevo ni revelante en el pack BD.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #37 on: November 17, 2010, 05:18:46 PM »
Conan, con todos mis respetos, pero eso no es así. TODAS las revistas y webs del sector están poniendo por las nuves el pack en cuanto a calidad de imagen.
¿Que tiene grano? Coñe, claro, tenía grano hasta en el cine. Es que es así!! Blu-Ray no es sinónimo de nitidez sino de resolución. Tiene grano porque se ha rodado en celuloide, ese grano es el resultado de la luz sobre el mismo (Plissken lo sabe mucho mejor que yo y lo puede explicar mejor).
Que te decepcione ver grano indica que estás confundido con lo que es un Blu-ray. Si el film en su estado original tienen grano, así debe verse en el Blu-ray.
Slinker, hay otra edición con el alien y el huevo de figura pero vale el doble. Te comento que esta edición es "limitada", cuando se acaben se venderán pero en caja normal, sin relieve y sin esa portada tan molona.

Yo desde luego me la agenciaré si o sí esta semana.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #38 on: November 17, 2010, 05:35:04 PM »
Conan, con todos mis respetos, pero eso no es así. TODAS las revistas y webs del sector están poniendo por las nuves el pack en cuanto a calidad de imagen.
¿Que tiene grano? Coñe, claro, tenía grano hasta en el cine. Es que es así!! Blu-Ray no es sinónimo de nitidez sino de resolución. Tiene grano porque se ha rodado en celuloide, ese grano es el resultado de la luz sobre el mismo (Plissken lo sabe mucho mejor que yo y lo puede explicar mejor).
Que te decepcione ver grano indica que estás confundido con lo que es un Blu-ray. Si el film en su estado original tienen grano, así debe verse en el Blu-ray.
Slinker, hay otra edición con el alien y el huevo de figura pero vale el doble. Te comento que esta edición es "limitada", cuando se acaben se venderán pero en caja normal, sin relieve y sin esa portada tan molona.

Yo desde luego me la agenciaré si o sí esta semana.

Créeme Alex, ya pueden decir lo que les de la gana donde sea, pero la calidad visual de la película apesta. Cameron dijo que con el lavado de cara que le estaan dando, se vería mejor que cuando se estrenó en su día ne los cines. No estoy confundido neng, de verdad, pero es que a parte del grano, hay manchas de celuloide.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #39 on: November 17, 2010, 05:45:26 PM »
Alex pero tu tambien tienes el Quadrilogy. ¿Crees de verdad que merece la pena? ¿Cómo ves el tema de los extras? Es que la mayoria son los mismos  :fuiu:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #40 on: November 17, 2010, 05:49:49 PM »
Slinker, es cierto que hay extras nuevos, inéditos, pero la mayoría son los mismos. Y la imagen es para ponerse a gritar durante 2 semanas :furioso: :cabezazo:.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #41 on: November 17, 2010, 05:51:16 PM »
Enga Conan te compro tu pack a mitad de precio  :toloco:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #42 on: November 17, 2010, 05:55:16 PM »
Lo siento Slinker, lo que voy a hacer es darme el gustazo de limpiarme el culo con los discos, aunque se me astille un poco el trasero, merecerá la pena :juajuas:. No en serio, es que es una estafada del carajo macho. Vale que se ve mejor que la e.e. en dvd, pero aún así se sigue viendo con el p... culo. No hay derecho a que hagan estas cagadas y que encima quieran venderle la moto al consumidor diciendo que tiene una imagen de la leche y errr copón.
« Last Edit: November 17, 2010, 05:59:48 PM by CONAN »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #43 on: November 17, 2010, 05:55:48 PM »
Siento que no te gustara Conan, de veras. Pero yo a toda la gente que he preguntado me dicen que se ven las cuatro brutales. A ver s Plissken nos cuenta su opinión. Os copio y pego la opinión de otro compañero:

A mí me ha gustado mucho, tenía miedo de que hubiesen cambiado la colorimetría, por algunas imágenes que había visto antes, parecía que algunas caras tenían un tono diferente del que recordaba, pero si la han cambiado, en la película no lo he notado para nada, se ve espectacular, hay algo de grano pero no molesta. No se ve como Alien, que parece rodada ayer, pero para mí es inmejorable.

Slinker, a ver, es que con la burrada de extras que lanzaron con el Quadrilogy......hay cosas nuevas peor vamos, que el groso modo ya sabes de donde viene.
Está edición es para gran calidadd e imagen y demás. Pero eso lo tienes que deicidir y convencerte tú al ver las tuyas en tu casa a ver para cuando va jejeje  :disimulo:
Al igual tu ves tu pack en DVD y no te merece comprarlas en BD. Yo con mi tele si no son BDs las veo demasiado borrosillas y si me gustan mucho tiro para el BD.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #44 on: November 17, 2010, 05:59:55 PM »
Más opiniones del asunto al preguntarles:

Mi valoración es ALUCINANTE, no entiendo que se pueda poner una sola pega.

Otro

Seguro que va a tener más grano pues la película original se rodó con un sistema nuevo que ideó el hermano de James Cameron, segun el, para mejorar el detalle al grabar en escenas oscuras.
El resultado final fué que el metraje oscuro generó más grano del habitual.
Con lo cual, es lógico que si la transferencia es buena, ese grano debe estar ahi.

De hecho, ya la edición en DVD lucía un bonito grano que quizas quedaba más disimulado por la menor definición del formato.

No dudo de que tú la veas mal, Conan, pero esto es como decir que las espinacas no molan. Si, a mi no me gustan pero sabiendo lo que son y el valor nutricional que tienen no puedo ponerlas en mal pedestal. Esto es algo...esto,... parecido  :green:

Offline Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • View Profile
« Reply #45 on: November 17, 2010, 08:11:18 PM »
A ver, que ya me duele la boca de decirlo y los dedos de escribirlo. Un BR te da definicion, e intenta llevar a tu casa la pelicula tal y como se concibio en su dia. En este caso, si Aliens tiene grano es porque la peli en el año 86 que es cuando creo que se estrenó tenía grano. Pueden/podeis decir lo que querais, pero son ediciones cojonudas/alucinantes, que le dan mil patadas a las ediciones en dvd, y esto no es una opinion mia, es un hecho demostrable, y nuevamente digo que no es que lo demuestre yo, es que hay ejemplos en la red (Alex puso ya varios enlaces) donde se comprueba. Dios, que toston repetir esto una y otra vez. Y si alguno/a no le gusta como se ve, cosa muy respetable con no comprarlo tiene suficiente, o si ya lo ha comprado que lo devuelva. Yo si me compro algo que no me gusta no pierdo el tiempo en criticarlo, simplemente voy y lo descambio. Dicho todo esto, reincido en las magnificas ediciones que nos han traido de la saga Alien. Y no, yo no tenia las ediciones en dvd porque precisamente estaba esperando este lanzamiento, las vi en dvd y ahora en BR y uffff, mejora del 200%. Y respecto a los extras, al no tener las anteriores, para mi seran todos nuevos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #46 on: November 17, 2010, 08:18:40 PM »
ATENCIÓN: LA IMAGEN DE ALIENS EL REGRESO APESTA  :furioso:.[/b]

Pero CONAN ¿qué te dije yo en otro post?... ¿no te dije que tenía "fuentes de agua potable" que me habían confirmado que 'ALIENS' se veía mal?... ay! amigo, deberías haberme hecho caso.  ;D

Lo siento Slinker, lo que voy a hacer es darme el gustazo de limpiarme el culo con los discos, aunque se me astille un poco el trasero, merecerá la pena :juajuas:

Nuevamente te voy a dar un consejor para ver si esta vez me haces caso "men"... no te limpies ahora el culo con los BDs de 'ALIENS'... si yo fuera tu esperaría a tener hemorroides y entonces emplearía los BDs para meterme por el culo los BDs y así reventar las hemorroides...  :ja: :ja: ;D :juajuas:

ANTOLÓGICOS SALUDOS!. ;D :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #47 on: November 17, 2010, 08:45:00 PM »
¡Joer Latura!, yo creía que estabas de vacile neng :lloro:. Tonto de mí :nouou:.

Plissken, Alex, esto es textual, palabras del sr. Cameron :nic::

“Es espectacular, hemos quitado por completo el ruido y el grano, corregido los colores en cada fotograma y se ve increíble. Se ve mejor que lo que se vió originalmente en los cines.
La imagen está sacada de un nuevo negativo en alta velocidad sin tratar, por lo que se le pudo quitar el grano en su totalidad y ahora se ve más nítida y clara que nunca”.

Por lo tanto, tengo motivos para cagarme en su jeta y en la de la Fox. Nos han engañado.

Aquí podéis ver la noticia completa: http://www.planetahd.com/blu-ray/aliens-en-blu-ray-james-cameron/

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #48 on: November 17, 2010, 09:57:07 PM »
Pues Conan, leete los 69 comentarios de esa noticia, que no hay ni uno que apruebe lo de quitar el grano, solo tú jejeje.
Y en efecto y gracias a Dios no ha sido así. Y deberíamos ver si realmente Cameron dijo eso, es evidente que no pero bueno......

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #49 on: November 18, 2010, 09:35:09 AM »
Pues Conan, leete los 69 comentarios de esa noticia, que no hay ni uno que apruebe lo de quitar el grano, solo tú jejeje.
Y en efecto y gracias a Dios no ha sido así. Y deberíamos ver si realmente Cameron dijo eso, es evidente que no pero bueno......

Bueno Alex, eso ya es otra cosa mr. Me parece bien que haya gente que opine que mejor con grano y demás, eso ya es cuestión de gustos :nic:, pero lo que está claro son las declaraciones de Cameron, y teniéndolas en cuenta, está claro que nos engañó a todos; nos ha tomado el pelo.