Autor Tema: Green Lantern (2011)- Post dedicado a Hal Jordan "El Cruzado Esmeralda"  (Leído 195466 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern (2011)- Post dedicado a Hal Jordan "El Cruzado Esmeralda"
« Respuesta #500 en: Julio 29, 2011, 02:58:40 pm »
En TBDC y Meri son hervideros de los fanaticos de Nolan & Co, si, si, como me mola Christopher Nolan ya se de cine y se repudio a Bay o Emmerich y pongo que no me gusta esta peli, ya se de cine, por mi que desaparezca este tipo de personajes
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: Julio 29, 2011, 03:00:38 pm »
En TBDC y Meri son hervideros de los fanaticos de Nolan & Co, si, si, como me mola Christopher Nolan ya se de cine y se repudio a Bay o Emmerich y pongo que no me gusta esta peli, ya se de cine, por mi que desaparezca este tipo de personajes

+1. Y esto lo dice todo un defensor de mr. Nolan como yo :nic:. Estoy contigo, Prime :nic:.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: Julio 29, 2011, 03:57:02 pm »
Prime, no en todos sitios va a haber gente con tus mismos gustos y tus mismas opiniones y más en foros y blogs donde colaborán muchísimas personas. Lo más lógico es que en foros y blogs dedicados al tema de los superhéroe endiosemos a Nolan (me incluyo) porque lo que hizó con Batman es maravilloso y no sé que ha hecho Bay para que le besemos los pies (y eso que me gustan varias de sus películas) porque solo tiene una filmografía de efectos especiales e historias más o menos regulares.

Yo iré el Domingo a verla en 2D.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: Julio 29, 2011, 04:50:49 pm »
Al final he pasado del Twitter y me he metido en el Facebook de Días de Cine. Por qué? Porque ahí me contesten o no lo leerá todo dios. Y esto es lo que les he puesto, mordiéndome la lengua y tratando de ser más diplomático de lo que esa chusma se merece:

"El último día que me miré al espejo no llevaba un mono verde, ni un anillo de pega en la mano, y por supuesto tampoco recitaba versos frikis mirando al cielo. Lo cual me sorprendió, porque según el comentario que hicisteis en vuestro programa sobre el estreno de 'Green Lantern', debería hacer todo eso y más. He estado pensando cómo ex ...presar lo que opino de vuestro comentario, sobre eso de que "hordas de freaks" irán al estreno de la película. Y no vale la pena. Baste con deciros que cuando un crítico de cine o alguien que cree serlo necesita imperiosamente meterse con el público que va a ver la película, pierde cualquier atisbo de razón que pudiera tener. Merecemos ante todo un respeto, y ya es triste que a estas alturas nos veamos obligados a recordarlo."

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: Julio 29, 2011, 05:05:47 pm »
¿Eso nada más?

Pues qué pena...  :lloro:

Pero muchas gracias y ya me meteré a la página a ver lo que comentan.

PD

Yo acabo de venir de comprar las entradas para la sesión golfa.

Cuando salga directo a hacer el artículo...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: Julio 29, 2011, 05:33:17 pm »
No hace falta extenderse en este tipo de comentarios, porque si lo haces y tu defensa de la peli es demasiado furibunda al final todo el mundo acaba pensando que en efecto, eres un super freak quer se ha dado por aludido.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #506 en: Julio 29, 2011, 05:35:31 pm »
No hace falta extenderse en este tipo de comentarios, porque si lo haces y tu defensa de la peli es demasiado furibunda al final todo el mundo acaba pensando que en efecto, eres un super freak quer se ha dado por aludido.

Exacto. Para mi lo has clavado DOC... muy bien!. :esomismo:

LINTERNOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: Julio 29, 2011, 05:38:03 pm »
Lo has clavado DOC, ole :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: Julio 29, 2011, 05:39:07 pm »
Traté de meterme pero no encuentro el enlace directo.

...si lo puedes poner te lo agradeceré.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: Julio 29, 2011, 05:49:32 pm »
Pues está este, aunque creo que hay otra pagina también

http://www.facebook.com/#!/diasdecine.tve

http://www.facebook.com/#!/pages/DIAS-DE-CINE/244431286780

Por cierto, mirad si son patanes que en el otro grupo de facebook que tienen anuncian así GL: "Esta semana: vuelve la Marvel. Se estrena La linterna verde con Ryan Reynolds."  :xd: :xd: :xd:
« Última modificación: Julio 29, 2011, 05:56:12 pm por Dr_Subzero »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #510 en: Julio 29, 2011, 06:02:53 pm »
Ahora sí lo he visto.

Es que no sé pero cuando entré a verlo no estaba.

PD

...y sí, me fijé en lo que hablaban de Marvel.

No sé lo que se nota más: la "objetividad" o el desconocimiento.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #511 en: Julio 29, 2011, 06:27:54 pm »
Por cierto, mirad si son patanes que en el otro grupo de facebook que tienen anuncian así GL: "Esta semana: vuelve la Marvel.Se estrena La linterna verde con Ryan Reynolds."

:juajuas: :juajuas: :juajuas: no creo que haga falta decir mucho... el tema se comenta por sí sólo... :ja: :ja: :ja:

LINTERNOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: Julio 29, 2011, 06:53:35 pm »
Hombre, pues en el Facebook me dice que me han contestado... No quiero mirarlo porque depende de lo que pongan igual los mando a la mierda ;D

EDITO: lo he mirado y por suerte han intentado ser dialogantes, diciéndome que hay que tomárselo a guasa. Y sí, la guasa me encanta, pero les he puesto un ejemplo la mar de majo: "Esto es como si reponen una peli de Tarkovski en las salas y yo suelto que es un mojón pero que irán a verla legiones de gafapasta". Ya me gustaría ver si se lo toman a guasa, ya...
« Última modificación: Julio 29, 2011, 07:14:30 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #513 en: Julio 29, 2011, 08:48:02 pm »
AMIGO DOC...

estoy OK en tomarse las cosas a guasa... pero cualquiera que viera y escuchara ayer el reportaje de GL se daría cuenta que estaba realizado a mala leche y con 0 de guasa. Que aquí no somos tontos nadie.  :nic: Y repito que a mi el tema ni me va ni me viene porque no soy fan ni de GL ni de DC COMICS... ahora bien, como fan del comic-book usa si que me sentí realmente ofendido. Esto es lo que hay.

LINTERNOSOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #514 en: Julio 29, 2011, 09:06:00 pm »
CRÍTICAS...

y bueno, os dejo con un brevísimo resumen de prensa acerca de las críticas que se han publicado hoy de 'GREEN LANTERN' en dos periódicos de similar ideología... ;D Por un lado 'PÚBLICO' y por otro 'LA GACETA'...  ;D

En 'PÚBLICO' se despachan a gusto contra la película. La ponen de vuelta y media. De RR dicen que está fatal... copia literal: "Ryan Reynolds nunca ha estado peor..." y finalizan la crítica con una disertación acerca de si entrar a valorar la fuerza de la voluntad rematando con este cierre: "...sería darle demasiada importancia a una de las peores películas de superhéroes de los últimos años".
Le dan 1 estrella y media sobre 5.

Por su parte en 'LA GACETA' -en una crítica brevísima que casi pasas la página sin verla- la película sale un poquillo mejor parada en la que sorprendentemente y al contrario de lo leído en 'PÚBLICO' se dice que: "rescatan al espectador el carisma y la interpretación de Ryan Reynolds y Peter Saarsgard.El montaje es confuso...". Además y de manera sorprendente se afirma que la película tiene muy buenos efectos 3D
Dos puntos sobre 5.

Bien, de todo lo comentado por 'PÚBLICO' y 'LA GACETA' sólo estoy OK en la crítica de 'La Gaceta' cuando se afirma que el montaje es confuso. Esto fue algo que ya expuse yo cuando escribí aquí que me había parecido el film, y es que como dije la cinta presenta al menos 3 momentos que no están resueltos de forma correcta y que al menos a mi me dejaron con cara de  :\ no sé es como si hubieran eliminado metraje o algo así porque no es normal.

Del resto pues hombre, "hablar de la peor película de superhéroes de los últimos años" por un lado y por otro decir que el film "tiene muy buenos efectos 3D" pues me descolocan bastante...  :\

Personalmente opino que con este film está habiendo un cebamiento demoledor... joder!, vaya que no sea una Obra Maestra, pero carajo! no es una puta mierda como se está dándo a entender. Parece que alguien hubiera marcado una línea y todos los demás la hubieran seguido. Yo desde luego insisto en mi 7,5 y reitero que lo pasé pipa viendo al GL usar sus poderes... sólo por eso ya vale la pena pagar el precio de la entrada. Pero claro, hablamos de un film de supertipos de la WB y no de un film iraní o koreano.... ;D

LINTERNOSOS SALUDOS!.
PD: Además toda esta crítica tan negativa hacia el film que se está extendiendo como la pólvora está provocando en mi un efecto inverso, es decir, cada vez le tengo más simpatía y cariño a la cinta.  :nic:

« Última modificación: Julio 29, 2011, 09:07:49 pm por Latura »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: Julio 29, 2011, 09:07:48 pm »
También leí el mensaje.

Y entiendo también que no fuera guasa.

Además, que el sentido común te indica que "ante la duda, saluda" y si sabían que una cosa así se hubiese prestado para malinterpretaciones pues no se hubiese dicho y punto.

Aunque queda claro lo que dice Latura.

Sin embargo, aquí hay una cosa muy importante a tener en cuenta. No se trata de ser fan o no de DC. Se trata de que ahora es DC, como en otra ocasión puede ser Marvel, como puede ser de cualquier otra película que no viene a cuento y que en definitiva se resume a NO FALTARLE EL RESPETO A NADIE.

PD

Ya opinaré sobre ella cuando la vea hoy... pero desde luego, si hay que poner a parir una película ahí están Batman y Robin y Catwoman.

Lo que sí me parece es desmedido ese odio que le han puesto cuando insisto en que la gran mayoría de las opiniones de la gente por youtube es que les ha gustado.
« Última modificación: Julio 29, 2011, 09:16:11 pm por DC Fan »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: Julio 29, 2011, 09:10:23 pm »
Al final he pasado del Twitter y me he metido en el Facebook de Días de Cine. Por qué? Porque ahí me contesten o no lo leerá todo dios. Y esto es lo que les he puesto, mordiéndome la lengua y tratando de ser más diplomático de lo que esa chusma se merece:

"El último día que me miré al espejo no llevaba un mono verde, ni un anillo de pega en la mano, y por supuesto tampoco recitaba versos frikis mirando al cielo. Lo cual me sorprendió, porque según el comentario que hicisteis en vuestro programa sobre el estreno de 'Green Lantern', debería hacer todo eso y más. He estado pensando cómo ex ...presar lo que opino de vuestro comentario, sobre eso de que "hordas de freaks" irán al estreno de la película. Y no vale la pena. Baste con deciros que cuando un crítico de cine o alguien que cree serlo necesita imperiosamente meterse con el público que va a ver la película, pierde cualquier atisbo de razón que pudiera tener. Merecemos ante todo un respeto, y ya es triste que a estas alturas nos veamos obligados a recordarlo."

Dr_Subzero, has hecho bien, mr :nic:. Si uno se pone a despotricar con este tipo de gente, enseguida le ponen a uno una etiqueta y te marginan. Con tu comentario, has quedado como lo que eres, un caballero :see:.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: Julio 29, 2011, 09:13:30 pm »
Estaba viendo la sección de estrenos del telediario de Aragon TV, y cito textualmente lo que han dicho cuando ha salido Green Latern: "Los guionistas de Hollywood vuelve a fijarse en los personajes de Marvel...", me he quedado en estado de WTF?

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: Julio 29, 2011, 09:25:18 pm »
Estaba viendo la sección de estrenos del telediario de Aragon TV, y cito textualmente lo que han dicho cuando ha salido Green Latern: "Los guionistas de Hollywood vuelve a fijarse en los personajes de Marvel...", me he quedado en estado de WTF?

:ja: :ja: :ja:, premio para la animalada del día :xd:. Por desgracia, ese tipo de burradas se oyen cada 2x3. Estamos rodeados de una tremenda plaga de incompetentes :doh:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #519 en: Julio 29, 2011, 09:26:44 pm »

Joder, como los de 'DIAS DE CINE'...  :juajuas: :juajuas: anda que luego bien que nos quejamos y ponemos el grito en el cielo cuando un norteamericano no distingue o diferencia entre dos ciudades españolas...  :nic: pues señores, antes de criticar es mejor mirarse el trasero de cada uno... porque como vemos ya es un error general aquí en los medios españoles hablar de un personaje de DC diciendo que es de MARVEL. Madre mía! cuánto indocumentado suelto... y lo peor es que a estos indocumentados les pagamos el sueldo nosotros porque son teles públicas... al indocumentado norteamericano por lo menos no le pagamos nada...

En fin, lamentable...

LINTERNOSOS SALUDOS!.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: Julio 29, 2011, 09:28:17 pm »

:ja: :ja: :ja:, premio para la animalada del día :xd:. Por desgracia, ese tipo de burradas se oyen cada 2x3. Estamos rodeados de una tremenda plaga de incompetentes :doh:.
Por lo menos que se informen minimamente un poco, solo un poco yo tampoco les pido que se conozcan de pe a pa todo el Universo de Green Lantern, pero es que no saber que es de DC, joder. Vivo cerca de la emisora me entran ganas de ir y cantarles las 40, como The Rock en "Walking Tall".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: Julio 29, 2011, 09:29:34 pm »
Estos de la Warner, se quedan sin ideas y roban a Marvel, no hay derecho hoygan.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: Julio 29, 2011, 09:34:56 pm »
Joder, como los de 'DIAS DE CINE'...  :juajuas: :juajuas: anda que luego bien que nos quejamos y ponemos el grito en el cielo cuando un norteamericano no distingue o diferencia entre dos ciudades españolas...  :nic: pues señores, antes de criticar es mejor mirarse el trasero de cada uno... porque como vemos ya es un error general aquí en los medios españoles hablar de un personaje de DC diciendo que es de MARVEL. Madre mía! cuánto indocumentado suelto... y lo peor es que a estos indocumentados les pagamos el sueldo nosotros porque son teles públicas... al indocumentado norteamericano por lo menos no le pagamos nada...

En fin, lamentable...

LINTERNOSOS SALUDOS!.

Latura, ¿entre dos ciudades españolas :xd:?, que va mr., ojalá fuese así ::). Según los norteamericanos, España está al lado de Cuba, según se tuerce a la izquierda :juajuas: :juajuas: :juajuas:. La geografía no es su punto fuerte, que digamos :cunao:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: Julio 29, 2011, 09:37:29 pm »

Dr_Subzero, has hecho bien, mr :nic:. Si uno se pone a despotricar con este tipo de gente, enseguida le ponen a uno una etiqueta y te marginan. Con tu comentario, has quedado como lo que eres, un caballero :see:.

Gracias amigo CONAN, pero que conste que he estado a punto de hacerte un homenaje y soltarles que su crítica sobre la peli me merecía un puñetero cero ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: Julio 29, 2011, 09:41:05 pm »
Gracias amigo CONAN, pero que conste que he estado a punto de hacerte un homenaje y soltarles que su crítica sobre la peli me merecía un puñetero cero ;D

:juajuas: :juajuas: :juajuas: contente mr., contente, eso déjaselo a "los profesionales" :green:. No, fuera coñas, has hecho bien :nic:.