Autor Tema: Green Lantern (2011)- Post dedicado a Hal Jordan "El Cruzado Esmeralda"  (Leído 195422 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Green Lantern (2011)- Post dedicado a Hal Jordan "El Cruzado Esmeralda"
« Respuesta #375 en: Junio 27, 2011, 07:57:26 pm »
Y...

no quiero que se entiendan mis mensajes como un ataque al personaje o al film... para nada. De hecho, yo la película la pienso ver en pase de prensa. Lo único que me estoy limitando a comentar son los pobres números que el film está haciendo en taquilla y que para mi darle a este personaje 200 millones pues me parece una pasada... no sé, puestos a dárselos pues a lo mejor se los habría dado a 'FLASH' que creo puede ser más conocido para la gran mayoría del público.

Yo de la existencia de Linterna Verde no tenía ni puñetera idea hasta que no trabajé los artículos de DC FAN... en cambio a FLASH pues si lo conocía. Vale que es sólo mi caso, pero puede valer a modo de ejemplo...  :nic:

LINTERNOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: Junio 27, 2011, 07:59:56 pm »
Yo también conocia a FLASH desde pequeño. Siempre ha habido merchan de estos personajes (en Málaga mi madre me compraba de pequeño muñecos de supèrhéroes: Batman, Superman, Ironman, Thor, Flash... y jamás vimos un linterna verde)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: Junio 27, 2011, 08:03:20 pm »
Otra cosa a mencionar es cómo se han proyectado estos personajes fuera de Estados Unidos... concretamente España.

En Estados Unidos se les da mucho mayor reconocimiento.

Entonces, hagamos una lista, fuera de Superman y Batman , otros personajes DC conocidos por aqui:

-Flash

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: Junio 27, 2011, 08:03:51 pm »
Yo tengo de pequeño esos que eran de goma (no sé si te referirás a esos Slinker) y de Green Lantern si que tengo, un como este:

Y luego los típicos:

Y así de todos los más conocidos Batman, Capitán America, Spidey tengo hasta de Aquaman y de Starfire.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: Junio 27, 2011, 08:29:30 pm »
Latura, y si hablamos de fracasos y presupuestos...

...la única razón de que Punisher tuviera secuela se debió   a las ventas del DVD y el presupuesto de la segunda fue de $35 millones y solamente recobró poco más de $10.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: Junio 27, 2011, 08:35:38 pm »
DC Fan, pues la de Punisher fue fracaso pero la de Jonah Hex aun más...

PRESUPUESTO: 47.000.000 $  >>>>> RECAUDACIÓN: 1.539.414 $

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: Junio 27, 2011, 08:39:10 pm »
Pero Jonah Hex fuera de Estados Unidos no se estrenó en los cines.

...no recuerdo si la de Punisher se estrenó en España, ¿pero en el resto del mundo?

De todas maneras, tampoco se trata de hacer una guerra de esto.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #382 en: Junio 27, 2011, 09:16:00 pm »
DC FAN:

Bueno, los datos reales de 'EL CASTIGADOR' son estos:

Coste: 33 millones
Domestic:     $33,810,189       61.8%
+ Foreign:     $20,889,916       38.2%
= Worldwide:     $54,700,105

Luego, efectivamente se hizo 'THE PUNISHER: WAR ZONE' que fuera de los EEUU no sé dónde se estrenó... en España en cines desde luego que no ya que fue un "direct to DVD"... hablamos de un film calificado con una "R" y que con 35 millones de presupuesto no hizo ni 11...

Pero bueno, esto como bien dices no es una guerra de cifras ni debe serlo  :nic: Por ejemplo: Yo pensé que 'THOR' sería un rotundo fracaso y sin embargo me equivoqué... pensé que 'GREEN LATERN' haría mejores cifras y también me equivoqué... y actualmente pienso que 'EL CAPITÁN AMÉRICA' puede resultar otro fracaso (sobre todo fuera de los EEUU) y ya veremos que pasa. :concafe:

Mi postura respecto a 'GREEN LATERN' ya la he dejado clara:
-Es un film que pienso ver.
-Es un film que me parece tiene un presupuesto exagerado en comparación al nivel de repercusión mundial del personaje.
-Es un film que yo pensé haría mejores números.

Ah! y otro ejemplo:
-Hasta que no se estrenó 'THE GREEN HORNET' yo tenía una gran confusión y confundía 'THE GREEN HORNET' con 'THE GREEN LATERN'... ya sé que a lo mejor es una inmensa tontería, pero puede haber mucha gente menos puesta que yo, que piense algo así como "eh? pero si esta ya la estrenaron"... ya digo que es un pensamiento bastante tonto, pero es algo que a mi por ejemplo me pasó... Y si me pasa a mi que más o menos estoy al día en esto del cine y los comics pues imaginar a un menda que no tenga ni idea...

Por otro lado... y quitando a FLASH, SUPERMAN y BATMAN... a los únicos tipos de DC que conocía algo de oidas eran CAPITÁN MARVEL (por el rollo de los derechos con Marvel) y poco más...

LINTERNOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: Junio 27, 2011, 09:17:42 pm »
Según imdb, The Punisher solo costo 15 millones.
http://www.imdb.com/title/tt0330793/

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: Junio 27, 2011, 09:22:58 pm »
Dependiendo de las fuentes, unas dicen que Green Lantern costó 159 y otras que 200 :niieda:. Antes que Linterna Verde, habría preferido una peli de Flash (¿llegará algún día ::)?.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #385 en: Junio 27, 2011, 09:25:29 pm »
Dependiendo de las fuentes, unas dicen que Green Lantern costó 159 y otras que 200 :niieda:

La verdad es que costó...
Spoiler for Hiden:
300 millones!!!!!!!...  :laleche!:

Spoiler for Hiden:
;D

LINTERNOSOS SALUDOS!.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: Junio 27, 2011, 09:35:28 pm »
Dependiendo de las fuentes, unas dicen que Green Lantern costó 159 y otras que 200 :niieda:. Antes que Linterna Verde, habría preferido una peli de Flash (¿llegará algún día ::)?.

La harán.

Pero ten en mente que la razón de hacer Green Lantern antes se debió a la importancia que ha cogido el personaje en los comics con el tema de Los Sinestro Corps y la macrosaga La Noche Más Oscura/El Día Más Brillante.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: Junio 27, 2011, 09:38:42 pm »

La harán.

Pero ten en mente que la razón de hacer Green Lantern antes se debió a la importancia que ha cogido el personaje en los comics con el tema de Los Sinestro Corps y la macrosaga La Noche Más Oscura/El Día Más Brillante.

Si te digo la verdad, DC Fan, yo en el tema comics no me entero un pijo. Lo único que sé, es que Superman vuela y Batman no :xd:. Aún hoy y tras la torta que se ha pegado en la taquilla, creo que Green Lantern será una pedazo de peli (lo contrario sería toda una sorpresa).

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: Junio 27, 2011, 09:56:46 pm »
Green Lantern lleva media decada siendo de las franquicias DC mas importantes, recibiendo por ello varios eventos principales de la marca como "premio", y por supuesto, con su tematica como protagonista. Me resulta curioso que con el peso que tiene en los comics el personaje o los GLCorps, no se haya trasladado antes en lo que es una pelicula, o en series, creo que han tardado bastante, pero asumo que con el miedo que se tiene de salir del duo dinamico (Superman/Batman) y que salga mal tiene su aquel.

Ahora se dice que puede haber secuela a pesar de que no esta siendo muy lo esperado....Que quereis que os diga, aunque la pelicula salga rana, el personaje merece no una segunda oportunidad, sino tres, cuatro o las que hagan falta. Un personaje/franquicia con este potencial no se puede desaprovechar y dejarlo en el olvido.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #390 en: Junio 27, 2011, 10:11:59 pm »
Green Lantern lleva media decada siendo de las franquicias DC mas importantes, recibiendo por ello varios eventos principales de la marca como "premio", y por supuesto, con su tematica como protagonista. Me resulta curioso que con el peso que tiene en los comics el personaje o los GLCorps, no se haya trasladado antes en lo que es una pelicula, o en series, creo que han tardado bastante, pero asumo que con el miedo que se tiene de salir del duo dinamico (Superman/Batman) y que salga mal tiene su aquel.

Ahora se dice que puede haber secuela a pesar de que no esta siendo muy lo esperado....Que quereis que os diga, aunque la pelicula salga rana, el personaje merece no una segunda oportunidad, sino tres, cuatro o las que hagan falta. Un personaje/franquicia con este potencial no se puede desaprovechar y dejarlo en el olvido.

++++++++++++++++ :esomismo: :esomismo: :esomismo: :esomismo: :esomismo: :esomismo: :esomismo: :esomismo:

Por otro lado, antes de Green Lantern hubiese esperado una de Wonder Woman que siendo parte de la trinidad DC lo merece bastante más.

Pero, después de haber descubierto a GL tan sólo en los Sinestro Corps debo decir que me alegra que le haya tocado una película a él antes que Flash; que a final de cuentas hubiese sido "otro supertipo más".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #391 en: Junio 27, 2011, 10:19:42 pm »
DC no se reduce para nada en Batman y Superman. Otra cosa es que la gente no conozca demasiado más pero no son esos dos solamente. Hay decenas de buenos personajes tantos como los hay de Marvel. Si existe la editorial es que vende y si vende es que se conocen como consecuencia de ello.
Que no se conozca no quiere decir que no deban invertir en ello. Y que fracase en taquilla no quiere decir que sea mala.

Yo desde luego pienso verla y comprarla en BD pues es un personaje que me encanta en los comics y el trailer pinta muy bien.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: Junio 27, 2011, 10:39:44 pm »
¿y cuáles otros personajes DC te gustan? ; incluyendo villanos....

« Última modificación: Junio 27, 2011, 10:46:17 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #393 en: Junio 27, 2011, 10:45:09 pm »
deathstroke el mejor villano, que él solo pudo contra Flash, green Lantern, Zatana y no se cuales más. El amo, oiga.
Luego Flash me encanta, Green Arrow,Aquaman, El detective Marciano, Hawkman, Alan Scott, Kyle Rayner, El Espectro,.........

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: Junio 27, 2011, 10:47:39 pm »

Mi postura respecto a 'GREEN LATERN' ya la he dejado clara:
-Es un film que pienso ver.
-Es un film que me parece tiene un presupuesto exagerado en comparación al nivel de repercusión mundial del personaje.
-Es un film que yo pensé haría mejores números.

¿No es un error tipográfico?  :laleche!:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #395 en: Junio 27, 2011, 11:00:58 pm »
POR FAVOR...

no confundamos. Aquí nadie está diciendo que el film sea malo porque ha recaudado poco. Nadie está diciendo que DC COMICS no venda... por favor, eso no se ha escrito.  :nic:

DC FAN he dicho por lo menos dos veces que yo pienso ver el film en pase de prensa, espero no quedarme dormido como tu viendo 'IRON MAN 2'  :nic: y me sorprende que taches a FLASH de "un superhéroe más"... debe ser que Green Latern es un mutante... ;D

LINTERNOSOS SALUDOS!.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: Junio 27, 2011, 11:06:50 pm »
No lo sabía porque con el tema de que estaba agobiado con los exámenes y trabajos pues no estaba al tanto.  :niieda:

Sobre Flash, no es que sea un "supertipo más" pero ya verás que Green Lantern es un caso aparte por todo el Cuerpo de Lanterns y que es algo en plan Star Wars y Jedis.

...por eso se sale de lo habitual.  :nic:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #397 en: Junio 27, 2011, 11:09:28 pm »
pues nada...

ya te contaré cuando vea la película que me ha parecido. Desde luego voy a verla con 0 prejuicios... y seré totalmente objetivo.  :nic: Si me gusta lo diré sin pelos en la lengua y caso de que no me guste también tendré derecho a decirlo  :nic:

De momento, por lo visto en el 'MK vs DC' (el juego) el personaje tiene pinta para dar buen espectáculo en el cine. Veremos que pasa... :3d:

LINTERNOSOS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: Junio 27, 2011, 11:53:10 pm »
En definitiva y resumiendo, que la taquilla de Linterna Verde será una mierda.

Eso si, coincido con Latura: yo tampoco he dicho que no vaya a ver el film. De hecho me llama mucho la atención y la veré. Pero los números están ahí... y por algo será.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: Junio 28, 2011, 10:15:40 am »
Claro, yo también iré a verla pero me imagino lo mala que va a ser, quizá me equivoque y me lleve un sorpresa, pero he visto todas las pelis de Superhéroes de este año y First Class le ha dejado muy alto el listón a GL.